Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 47 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 702

Plasma Samsung PSE8000 (2012)

  1. #271
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo estaba casi decidido a ir por una Pana ST50, pero tras leer este hilo entero:

    Official Samsung PNXXE7000 - PNXXE8000 owners thread - Page 45 - AVS Forum

    Donde varios aficionados han comparado ST50, GT50 y VT50 vs E7000 y E8000 me lo estoy replanteando una Samsung. De lo poco negaticv que se puede leer en el hilo son su pelín peores negros y sobretrodo el mayor zumbido... pero parece que están dando menos problemas que las nuevas Pana y su imagen suele gustar más a nivel general a quienes han tenido de ambas.
    Vaya lío este año


    Un saludete

  2. #272
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,191
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo estaba casi decidido a ir por una Pana ST50, pero tras leer este hilo entero:

    Official Samsung PNXXE7000 - PNXXE8000 owners thread - Page 45 - AVS Forum

    Donde varios aficionados han comparado ST50, GT50 y VT50 vs E7000 y E8000 me lo estoy replanteando una Samsung. De lo poco negaticv que se puede leer en el hilo son su pelín peores negros y sobretrodo el mayor zumbido... pero parece que están dando menos problemas que las nuevas Pana y su imagen suele gustar más a nivel general a quienes han tenido de ambas.
    Vaya lío este año


    Un saludete
    El lío ya lo pudo haber el año pasado, pero la publicación tardía de las reviews de la D8000 y el camino andado por Panasonic en el mundo plasma sigue dando mucho tirón. Su competencia tiene un resultado más regular, con peores negros efectivamente, pero con un comportamiento en escala de grises más homogéneo. La duda parece estar entre apostar por esto o por una potencialmente mejor pantalla pero con la incertidumbre de posibles fallos de imagen.
    atcing ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #273
    principiante
    Registro
    08 feb, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Para mi uno de los puntos a favor de Samsung es el procesado de video, dicen que el escalado para fuentes SD es bastante mejor que el de las Panasonic (siendo el de estas muy bueno) ya que le voy a dar mucho uso con TDT, SAT y la Wii voy a ganar más que con un pelín más de profundidad de negros. Además está el tema de las retenciones y la posterización que es mucho menor en la Samsung y es otro punto a favor en videojuegos.
    atcing ha agradecido esto.

  4. #274
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por splatterhouse Ver mensaje
    Para mi uno de los puntos a favor de Samsung es el procesado de video, dicen que el escalado para fuentes SD es bastante mejor que el de las Panasonic (siendo el de estas muy bueno) ya que le voy a dar mucho uso con TDT, SAT y la Wii voy a ganar más que con un pelín más de profundidad de negros. Además está el tema de las retenciones y la posterización que es mucho menor en la Samsung y es otro punto a favor en videojuegos.
    Pues ese factor es muy importante para mi, ya que la TV es para mi padre que lo que más va a ver es DVD (sobretodo en B/N), seguido de TDT y posteriormente de BD.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 25/05/2012 a las 12:34

  5. #275
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Se sabe si van a llegar a España el E8000 de 51" y los modelos E6500 y E7000 en 51" y 59"?
    En caso afirmativo se conoce su precios de salida?


    Un saludete

  6. #276
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Se sabe si van a llegar a España el E8000 de 51" y los modelos E6500 y E7000 en 51" y 59"?
    En caso afirmativo se conoce su precios de salida?


    Un saludete
    E7000, se comentaba que lo iban a sacar sólo para USA. Los otros me imagino que si, de hecho ya se pueden ver en algunas webs de Samsung en Europa.

    Un saludo.

  7. #277
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    E7000, se comentaba que lo iban a sacar sólo para USA. Los otros me imagino que si, de hecho ya se pueden ver en algunas webs de Samsung en Europa.

    Un saludo.
    Eso espero, porque como lleven la misma filosofía que Pana España este año parece que se están poniendo de acuerdo en querernos tomarnos el pelo y obligarnos a comprar la gorda si queremos sea un plasma modelo de España


    Un saludete

  8. #278
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por splatterhouse Ver mensaje
    Para mi uno de los puntos a favor de Samsung es el procesado de video, dicen que el escalado para fuentes SD es bastante mejor que el de las Panasonic (siendo el de estas muy bueno) ya que le voy a dar mucho uso con TDT, SAT y la Wii voy a ganar más que con un pelín más de profundidad de negros. Además está el tema de las retenciones y la posterización que es mucho menor en la Samsung y es otro punto a favor en videojuegos.
    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues ese factor es muy importante para mi, ya que la TV es para mi padre que lo que más va a ver es DVD (sobretodo en B/N), seguido de TDT y posteriormente de BD.

    Un saludete
    Pues yo discrepo.

    Tengo una Pana 37PX8E sin TDT HD y sin panel full HD y una Samsung PS51D8000 con todo HD y os tengo que decir que la TDT SD se ve mejor en la Pana sin duda alguna. Aunque no sé si influirá más el tamaño que otra cosa.

    Y por otro lado si quieres ver mayoritariamente SD yo no me compraría una TV tan cara, pues para eso cualquier plasma de 600 € te vale y te ahorras una pasta. Y cuando pongas un BD también lo verás bien.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  9. #279
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,191
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Pues yo discrepo.

    Tengo una Pana 37PX8E sin TDT HD y sin panel full HD y una Samsung PS51D8000 con todo HD y os tengo que decir que la TDT SD se ve mejor en la Pana sin duda alguna. Aunque no sé si influirá más el tamaño que otra cosa.

    Y por otro lado si quieres ver mayoritariamente SD yo no me compraría una TV tan cara, pues para eso cualquier plasma de 600 € te vale y te ahorras una pasta. Y cuando pongas un BD también lo verás bien.

    Saludos.
    Cuanto menos reescalado con la tdt, mejor, por lo que una HD Ready mejor que una Full HD. La excepción sería la VT30, con perfecto procesado de la señal SD. La Samsung aventaja a la Pana en su mejor escala de grises.

    Y estoy de acuerdo con la apreciación de que para el uso que pretende una D450 /E450 estaría bien elegida.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #280
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Buenos días, Tengo la Samsung 64 e8000 desde hace 2 semanas y continuación voy a realizar un resumen de sus características principales, siempre desde una óptica de usuario que cambia de TV cada 2 años aproximadamente pero reconociendo que no soy un experto cualificado técnicamente.

    Vengo de una plasma LG ps8000 de 50 pulgadas. El cambio es impresionante, los negros muy, muy reales, casi perfectos sin entrar a valorar otras comparativas.
    La distancia de visionado es a 3 metros y no tengo problemas, se ve muy bien.
    He necesitado varios días para configurar todas las pijadas que tiene el cacharro.
    La Tdt estandar se ve muy bien, pero claro, cuando visualizas tdt HD se ve mucho a mejor.
    Lleva HBBTV.
    Tengo configurado el Skype y suelo estar de viajes todas las semanas. Cuando me conecto a través del tablet y veo a mi familia parece que estoy viviendo en el futuro. Es una experiencia extraordinaria.
    No tiene retenciones.
    Tengo configurado el smartphone como mando distancia a través de un programa que puedes instalar. Va perfecto. De todas la Tv viene con 2 mandos y uno de ellos es táctil con función de voz a distancia.
    La Tv se puede controlar a través de gestos o voz pero es un poco rollo, acabas antes pulsando una tecla y punto. Eso si, queda muy chulo cuando la muestras a un amigo.
    Tengo configurado los ordenadores, el tablet, smartphone y disco usb. Todo conectado.
    A traves de Sugarsync y Picasa puede acceder a videos y fotos en la nube.
    El navegador es sencillo pero cumple la función. Debería comprarme el teclado para poder utilizarlo debidamente.
    Hasta hoy se traga todos los videos, ya sean a traves de red o Usb incluyendo los 3D. Viene con 2 gafas y todo lo que diga de este tema se queda corto. Lo veo mejor que en el cine.
    Pasar el visionado de 2D a 3D no cumple debidamente su función. La calidad no es buena comparado con el 3d real.
    El futbol HD de digital plus es verlo para creerlo, no he visto nada igual. Seguro que existe algo mejor pero yo no lo conozco a día de hoy.
    El consumo ronda de media entre 250 y 360 w. Tengo un aparato que lo indica a tiempo real. Esto equivale a una factura anual de 75 euros. Comparado con un led pagaría unos 35 euros mas anuales.
    Lleva sintonizador satelite pero no lo utilizo porque veo digital plus con codificador. No tengo la Matriz, así que no puedo ayudar en este tema.
    Tengo ventana y luz en frente y no tengo problemas importantes. La luminosidad de la TV es muy buena. Cuando veo una pelicula lo cierro todo para tener una experiencia lo mas parecida al cine.
    Como resumen la recomiendo al 100%. Vuelvo a repetir, seguro que existe algo mejor pero si buscamos la perfección no avanzaremos, el detalle perfecto nos impide tomar la decisión.

  11. #281
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por Pablomalaga Ver mensaje
    Buenos días, Tengo la Samsung 64 e8000 desde hace 2 semanas y continuación voy a realizar un resumen de sus características principales, siempre desde una óptica de usuario que cambia de TV cada 2 años aproximadamente pero reconociendo que no soy un experto cualificado técnicamente.

    Vengo de una plasma LG ps8000 de 50 pulgadas. El cambio es impresionante, los negros muy, muy reales, casi perfectos sin entrar a valorar otras comparativas.
    La distancia de visionado es a 3 metros y no tengo problemas, se ve muy bien.
    He necesitado varios días para configurar todas las pijadas que tiene el cacharro.
    La Tdt estandar se ve muy bien, pero claro, cuando visualizas tdt HD se ve mucho a mejor.
    Lleva HBBTV.
    Tengo configurado el Skype y suelo estar de viajes todas las semanas. Cuando me conecto a través del tablet y veo a mi familia parece que estoy viviendo en el futuro. Es una experiencia extraordinaria.
    No tiene retenciones.
    Tengo configurado el smartphone como mando distancia a través de un programa que puedes instalar. Va perfecto. De todas la Tv viene con 2 mandos y uno de ellos es táctil con función de voz a distancia.
    La Tv se puede controlar a través de gestos o voz pero es un poco rollo, acabas antes pulsando una tecla y punto. Eso si, queda muy chulo cuando la muestras a un amigo.
    Tengo configurado los ordenadores, el tablet, smartphone y disco usb. Todo conectado.
    A traves de Sugarsync y Picasa puede acceder a videos y fotos en la nube.
    El navegador es sencillo pero cumple la función. Debería comprarme el teclado para poder utilizarlo debidamente.
    Hasta hoy se traga todos los videos, ya sean a traves de red o Usb incluyendo los 3D. Viene con 2 gafas y todo lo que diga de este tema se queda corto. Lo veo mejor que en el cine.
    Pasar el visionado de 2D a 3D no cumple debidamente su función. La calidad no es buena comparado con el 3d real.
    El futbol HD de digital plus es verlo para creerlo, no he visto nada igual. Seguro que existe algo mejor pero yo no lo conozco a día de hoy.
    El consumo ronda de media entre 250 y 360 w. Tengo un aparato que lo indica a tiempo real. Esto equivale a una factura anual de 75 euros. Comparado con un led pagaría unos 35 euros mas anuales.
    Lleva sintonizador satelite pero no lo utilizo porque veo digital plus con codificador. No tengo la Matriz, así que no puedo ayudar en este tema.
    Tengo ventana y luz en frente y no tengo problemas importantes. La luminosidad de la TV es muy buena. Cuando veo una pelicula lo cierro todo para tener una experiencia lo mas parecida al cine.
    Como resumen la recomiendo al 100%. Vuelvo a repetir, seguro que existe algo mejor pero si buscamos la perfección no avanzaremos, el detalle perfecto nos impide tomar la decisión.
    Gracias por la info.

    Aclara un par de cosas.

    Dices que lleva HBBTV. ¿lo has probado? ¿Estaba habilitado ó lo has tenido que habilitar tu como en las D8000?
    ¿Comprada en España? ¿Estaba configurada para España? ó es extranjera.

    Muchas gracias y que la disfrutes.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  12. #282
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    HBBTV viene instalado por defecto. Cuando sintonizas TVE HD sale la notificación y puedes acceder al catalogo. Ayer vi Eurovisión aunque la calidad de la emisión es bastante mala.
    La Tv es comprada en España y configurada para España, Supersonido.

  13. #283
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Pues yo discrepo.

    Tengo una Pana 37PX8E sin TDT HD y sin panel full HD y una Samsung PS51D8000 con todo HD y os tengo que decir que la TDT SD se ve mejor en la Pana sin duda alguna. Aunque no sé si influirá más el tamaño que otra cosa.

    Y por otro lado si quieres ver mayoritariamente SD yo no me compraría una TV tan cara, pues para eso cualquier plasma de 600 € te vale y te ahorras una pasta. Y cuando pongas un BD también lo verás bien.

    Saludos.
    Están hablando de los modelos nuevos de ambos. Pana serie "50" y Samsung serie "E xx00" a igualdad de pulgadas. De las anteriores series ni idea. Además en el foro se está comentando que las Pana de hace años procesaban mejor que las del 2011.

    Un saludete

  14. #284
    principiante
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Muy interesante este test que comenta rojcasal en este post comparando los "pesos pesados" de 2012:

    https://www.forodvd.com/tema/104894-...ml#post1088859

    Saludos

  15. #285
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

    Cita Iniciado por Pablomalaga Ver mensaje
    Buenos días, Tengo la Samsung 64 e8000 desde hace 2 semanas y continuación voy a realizar un resumen de sus características principales, siempre desde una óptica de usuario que cambia de TV cada 2 años aproximadamente pero reconociendo que no soy un experto cualificado técnicamente.

    Vengo de una plasma LG ps8000 de 50 pulgadas. El cambio es impresionante, los negros muy, muy reales, casi perfectos sin entrar a valorar otras comparativas.
    La distancia de visionado es a 3 metros y no tengo problemas, se ve muy bien.
    He necesitado varios días para configurar todas las pijadas que tiene el cacharro.
    La Tdt estandar se ve muy bien, pero claro, cuando visualizas tdt HD se ve mucho a mejor.
    Lleva HBBTV.
    Tengo configurado el Skype y suelo estar de viajes todas las semanas. Cuando me conecto a través del tablet y veo a mi familia parece que estoy viviendo en el futuro. Es una experiencia extraordinaria.
    No tiene retenciones.
    Tengo configurado el smartphone como mando distancia a través de un programa que puedes instalar. Va perfecto. De todas la Tv viene con 2 mandos y uno de ellos es táctil con función de voz a distancia.
    La Tv se puede controlar a través de gestos o voz pero es un poco rollo, acabas antes pulsando una tecla y punto. Eso si, queda muy chulo cuando la muestras a un amigo.
    Tengo configurado los ordenadores, el tablet, smartphone y disco usb. Todo conectado.
    A traves de Sugarsync y Picasa puede acceder a videos y fotos en la nube.
    El navegador es sencillo pero cumple la función. Debería comprarme el teclado para poder utilizarlo debidamente.
    Hasta hoy se traga todos los videos, ya sean a traves de red o Usb incluyendo los 3D. Viene con 2 gafas y todo lo que diga de este tema se queda corto. Lo veo mejor que en el cine.
    Pasar el visionado de 2D a 3D no cumple debidamente su función. La calidad no es buena comparado con el 3d real.
    El futbol HD de digital plus es verlo para creerlo, no he visto nada igual. Seguro que existe algo mejor pero yo no lo conozco a día de hoy.
    El consumo ronda de media entre 250 y 360 w. Tengo un aparato que lo indica a tiempo real. Esto equivale a una factura anual de 75 euros. Comparado con un led pagaría unos 35 euros mas anuales.
    Lleva sintonizador satelite pero no lo utilizo porque veo digital plus con codificador. No tengo la Matriz, así que no puedo ayudar en este tema.
    Tengo ventana y luz en frente y no tengo problemas importantes. La luminosidad de la TV es muy buena. Cuando veo una pelicula lo cierro todo para tener una experiencia lo mas parecida al cine.
    Como resumen la recomiendo al 100%. Vuelvo a repetir, seguro que existe algo mejor pero si buscamos la perfección no avanzaremos, el detalle perfecto nos impide tomar la decisión.
    Gracias por tus opiniones.

    ¿Me puede decir que tal se ve a 2 metros? Es la distancia que tengo (o un poquito más) y tengo miedo de pasarme por grande.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 19 de 47 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS-E450 (2012)
    Por DrLivingstone en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 3107
    Último mensaje: 16/01/2016, 23:25
  2. Plasma Samsung PS-E550 (2012)
    Por min_acc en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1123
    Último mensaje: 03/09/2015, 17:08
  3. Finalizado VENDIDO- Tv plasma samsung 51e450 (2012)
    Por machinehead109 en el foro Hardware
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/07/2012, 12:58
  4. Plasma Samsung E530 (2012)
    Por Plasmatron en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/07/2012, 02:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins