Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 77 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1152

Plasma LG PM9700 (2012)

  1. #166
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo estoy indeciso entre este modelo y el PM6800 la diferencia de precio son unos 300€ pero no se que diferencia hay exactamente entre uno y otro.

    Lo que si espero que hayan mejorado el tema de retenciones ya que tiene un menor consumo y por tanto, no hace falta excitar tanto cada celda con un voltaje mayor. Supongo que en este sentido seran mas resistentes a retenciones y sobre todo a posibles quemazos. Me interesa mucho este aspecto porque le quiero dar uso como segundo monitor.

    Otra cosa que no he encontrado en las tiendas son las gafas en 3d, al parecer es un modelo nuevo por bluetooth y no se siran compatibles con las ag-s250.

    Un saludo a todos.

  2. #167
    principiante
    Registro
    25 oct, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700

    Cita Iniciado por Saelikho Ver mensaje

    Otra cosa que no he encontrado en las tiendas son las gafas en 3d, al parecer es un modelo nuevo por bluetooth y no se siran compatibles con las ag-s250.

    Un saludo a todos.
    Por lo que he podido averiguar, las ags-250 no son compatibles con los medelos 2012. Y por ahora está complicado encontrar algún sitio con stock y a un precio decente, el más barato que he visto son 51,96€ mas gastos en acuista.com la unidad, pero como digo sin stock. También he preguntado a XPAND si las X104 eran compatibles con los modelos 2012 de LG y por el momento me han dicho que no, pero que están trabajando para que si lo sean. Eso sí, no saben cuando le darán soporte a este modelo. Por lo que me da a mi que no va a ser posible probar esta característica del televisor en breve...

    Saludos.

  3. #168
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700

    Muchisimas gracias por tu respuesta Mael, habra que esperar entonces para ver como va. Lo que me preocupa un poco de los fabricantes es la poca compatibilidad que tienen con las gafas, de verdad tanto cuesta tener un estandar?

    De todas formas aun sigo esperando a ver mas informacion sobre como se comportan estos plasmas y a ver si supercurro nos puede despejar dudas si tiene la posibilidad de catar alguna.

  4. #169
    principiante
    Registro
    25 oct, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700

    Hola!

    Bueno, pues finalmente ayer pude montar la TV despues de pasarlas canutas para subir el bicho a un tercer piso sin ascensor, entre los 40 y pico kilillos de la caja y la estrechez de las escaleras no fué tarea fácil...

    Apenas he podido montarle el soporte y comprobar que funcionaba, por lo que no puedo ofrecer demasiadas opiniones, espero tener algo de tiempo este fin de semana para trastear un poco con ella y dar mi humilde valoración.

    Es mi primer plasma y por lo que he escuchado siempre, es necesario realizar un cierto rodaje a estos paneles, esto es aconsejable o con tomar ciertas precauciones con imagenes fijas, moscas y derivados es suficiente? En un principio tengo pensado realizar unos ajustes básicos como se expone en este hilo de este mismo foro https://www.forodvd.com/tema/85509-a...tas-de-ajuste/ , esto es aconsejable realizarlo desde el principio o mejor dejar que los gases del plasma se "asienten"? De ser así, cuantas horas de uso debo darle antes de realizar los ajustes?

    Las LG´s tienen algún tipo de sistema para minimizar las retenciones tipo ORBITER?? No he tenido tampoco tiempo a mirar demasiado el manual de usuario, pero no he visto nada al respecto... De tenerlo alguno sabe si hai que activarlo o es una característica que viene activada por defecto?

    Saludos y gracias por adelantado por vuestra ayuda
    Última edición por _Mael_; 04/05/2012 a las 14:39
    navone ha agradecido esto.

  5. #170
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700

    ¿Sabéis como funciona el descuento de electroprecio? Te lo hacen al momento?

  6. #171
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700

    ¿Descuento de electroprecio? supongo que te refieres a la promoción de LG. Si es eso, no es la tienda la que te hace el descuento, si no LG. Tú de momento la pagas entera y luego mandas el cupón para que te hagan el ingreso o el regalo, según elijas. En la página de LG tienes la información: LG-Eurocopa

  7. #172
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700

    ¿Si luego LG no me lo coge? Pone que no sirven las webs de venta online. ¿Me tengo que fiar de electroprecio?

  8. #173
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700

    Si tienen tienda física sí sirven. A algún forero le contestaron directamente de electroprecio diciéndole que sí te podías acoger a la promoción comprándoles a ellos. Y si lo ponen en su web no va a ser mentira, digo yo. Pero vamos que yo en esto ni entro ni salgo, te comento lo que he leído. Si tienes dudas escribeles directamente y te lo explicaran mejor que yo. Yo aun no sé que tele compraré pero precisamente electroprecio tiene muchas papeletas para que sea allí donde la compre, por lo que veo tiene precios muy buenos.

  9. #174
    principiante
    Registro
    25 oct, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700

    Hola.

    Bueno, pues este fin de semana he tenido un poco de tiempo para trastear con la TV. La primera impresión despues de unos ajustes a ojímetro y con la ayuda que hay por diversos post del foro, es positiva.

    Como ya comenté vengo de un LCD Panasonic de 2008, por lo que con respecto a este la mejora es considerable. Supongo que para quien esté más relacionado con los plasmas tendrá un nivel de exigencia mayor y este modelo se le quede un poco escaso, pues así como digo que mis impresiones son positivas, también me doy cuenta de sus carencias. Carencias que se centran principalmente en los niveles de negro que es capaz de llegar a representar este panel. En la rudimentaria configuración que he realizado con las cartas de ajuste que hai en este mismo foro se puede ver claramente como no es capaz de alcanzar lo que se supone niveles optimos de negro, aunque seguramente la calibración que he realizado no sea muy exacta y fiable.

    Otra pega que he apreciado es la calidad de imagen de las emisiones TDT, aunque aquí supongo que poco se puede hacer con las cutre emisiones que realizan las cadenas en SD. Eso sí, los canales que emiten en HD se ven de lujo, Lo pude comprobar ayer viendo el mundial de motociclismo y la película que emitió ayer noche TVE.

    En cuanto a conectividad, es bastante completa, ahora puedo prescindir del decodificador y el mando correspondiente de la TV que tengo contratada por cable. Aunque aquí lo malo es que se debe optar por la sintonización del DVB-C o DVB-T, no se pueden sintonizar simultaneamente.

    Lo que también tengo que decir, sobre todo a quien dude si estos tamaños son excesivos, solo puedo decir que NO. Al principio impresiona el tamaño, pero tras 3 dias solo puedo decir que la veo "normal" y muy cómoda de visualizar. En cuanto al acabado mate del panel, cumple su función, pero en mi caso tengo la ventana justo en frente de la TV y aunque se nota su función de minimizar los reflejos, no hace milagros y se hace necesario bajar la persiana. También he comprado que es totalmente silenciosa, por la noche, sin volumen y con una pantalla totalmente blanca no he apreciado ningún tipo de ruido electrico, como tampoco ruido de ventilador alguno, que tampoco sé si lleva.

    Tiene muchas otras características que no he probado y que en principio no creo que vaya a dar mucho uso, como un disco duro interno de 40GB, wifi, lo que creo que es TV a la carta...

    Para mi, teniendo en cuenta mi experiencia con estas TV´s, me doy por satisfecho con lo que me ofrece esta TV por lo que me ha costado, aunque entiendo que quien tenga más rodaje y expeciencias con plasma no llegue a cumplir con sus espectativas. Por el mismo precio y mejores características tendría que sacrificar bastantes pulgadas e irme a una Pana o Sami en 50/51" y para los 3,5m de distancia de visionado no creo que me compesase... esto irá por gustos me imagino

    Saludos!
    navone, Jemar, wallaby y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #175
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700

    Cita Iniciado por _Mael_ Ver mensaje
    Hola.

    Bueno, pues este fin de semana he tenido un poco de tiempo para trastear con la TV. La primera impresión despues de unos ajustes a ojímetro y con la ayuda que hay por diversos post del foro, es positiva.

    Como ya comenté vengo de un LCD Panasonic de 2008, por lo que con respecto a este la mejora es considerable. Supongo que para quien esté más relacionado con los plasmas tendrá un nivel de exigencia mayor y este modelo se le quede un poco escaso, pues así como digo que mis impresiones son positivas, también me doy cuenta de sus carencias. Carencias que se centran principalmente en los niveles de negro que es capaz de llegar a representar este panel. En la rudimentaria configuración que he realizado con las cartas de ajuste que hai en este mismo foro se puede ver claramente como no es capaz de alcanzar lo que se supone niveles optimos de negro, aunque seguramente la calibración que he realizado no sea muy exacta y fiable.

    Otra pega que he apreciado es la calidad de imagen de las emisiones TDT, aunque aquí supongo que poco se puede hacer con las cutre emisiones que realizan las cadenas en SD. Eso sí, los canales que emiten en HD se ven de lujo, Lo pude comprobar ayer viendo el mundial de motociclismo y la película que emitió ayer noche TVE.

    En cuanto a conectividad, es bastante completa, ahora puedo prescindir del decodificador y el mando correspondiente de la TV que tengo contratada por cable. Aunque aquí lo malo es que se debe optar por la sintonización del DVB-C o DVB-T, no se pueden sintonizar simultaneamente.

    Lo que también tengo que decir, sobre todo a quien dude si estos tamaños son excesivos, solo puedo decir que NO. Al principio impresiona el tamaño, pero tras 3 dias solo puedo decir que la veo "normal" y muy cómoda de visualizar. En cuanto al acabado mate del panel, cumple su función, pero en mi caso tengo la ventana justo en frente de la TV y aunque se nota su función de minimizar los reflejos, no hace milagros y se hace necesario bajar la persiana. También he comprado que es totalmente silenciosa, por la noche, sin volumen y con una pantalla totalmente blanca no he apreciado ningún tipo de ruido electrico, como tampoco ruido de ventilador alguno, que tampoco sé si lleva.

    Tiene muchas otras características que no he probado y que en principio no creo que vaya a dar mucho uso, como un disco duro interno de 40GB, wifi, lo que creo que es TV a la carta...

    Para mi, teniendo en cuenta mi experiencia con estas TV´s, me doy por satisfecho con lo que me ofrece esta TV por lo que me ha costado, aunque entiendo que quien tenga más rodaje y expeciencias con plasma no llegue a cumplir con sus espectativas. Por el mismo precio y mejores características tendría que sacrificar bastantes pulgadas e irme a una Pana o Sami en 50/51" y para los 3,5m de distancia de visionado no creo que me compesase... esto irá por gustos me imagino

    Saludos!
    puedes mirar si tiene dvb t2?

  11. #176
    aspirante
    Registro
    22 mar, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700

    Cita Iniciado por _Mael_ Ver mensaje
    Hola.

    Bueno, pues este fin de semana he tenido un poco de tiempo para trastear con la TV. La primera impresión despues de unos ajustes a ojímetro y con la ayuda que hay por diversos post del foro, es positiva.

    Como ya comenté vengo de un LCD Panasonic de 2008, por lo que con respecto a este la mejora es considerable. Supongo que para quien esté más relacionado con los plasmas tendrá un nivel de exigencia mayor y este modelo se le quede un poco escaso, pues así como digo que mis impresiones son positivas, también me doy cuenta de sus carencias. Carencias que se centran principalmente en los niveles de negro que es capaz de llegar a representar este panel. En la rudimentaria configuración que he realizado con las cartas de ajuste que hai en este mismo foro se puede ver claramente como no es capaz de alcanzar lo que se supone niveles optimos de negro, aunque seguramente la calibración que he realizado no sea muy exacta y fiable.

    Otra pega que he apreciado es la calidad de imagen de las emisiones TDT, aunque aquí supongo que poco se puede hacer con las cutre emisiones que realizan las cadenas en SD. Eso sí, los canales que emiten en HD se ven de lujo, Lo pude comprobar ayer viendo el mundial de motociclismo y la película que emitió ayer noche TVE.

    En cuanto a conectividad, es bastante completa, ahora puedo prescindir del decodificador y el mando correspondiente de la TV que tengo contratada por cable. Aunque aquí lo malo es que se debe optar por la sintonización del DVB-C o DVB-T, no se pueden sintonizar simultaneamente.

    Lo que también tengo que decir, sobre todo a quien dude si estos tamaños son excesivos, solo puedo decir que NO. Al principio impresiona el tamaño, pero tras 3 dias solo puedo decir que la veo "normal" y muy cómoda de visualizar. En cuanto al acabado mate del panel, cumple su función, pero en mi caso tengo la ventana justo en frente de la TV y aunque se nota su función de minimizar los reflejos, no hace milagros y se hace necesario bajar la persiana. También he comprado que es totalmente silenciosa, por la noche, sin volumen y con una pantalla totalmente blanca no he apreciado ningún tipo de ruido electrico, como tampoco ruido de ventilador alguno, que tampoco sé si lleva.

    Tiene muchas otras características que no he probado y que en principio no creo que vaya a dar mucho uso, como un disco duro interno de 40GB, wifi, lo que creo que es TV a la carta...

    Para mi, teniendo en cuenta mi experiencia con estas TV´s, me doy por satisfecho con lo que me ofrece esta TV por lo que me ha costado, aunque entiendo que quien tenga más rodaje y expeciencias con plasma no llegue a cumplir con sus espectativas. Por el mismo precio y mejores características tendría que sacrificar bastantes pulgadas e irme a una Pana o Sami en 50/51" y para los 3,5m de distancia de visionado no creo que me compesase... esto irá por gustos me imagino

    Saludos!
    Hola, gracias por la información podria interesarme esta opción, pero podrias confirmar tambien sintonizador de satelite, (no has comentado nada) y si trae gafas 3d,

  12. #177
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700

    Cita Iniciado por _Mael_ Ver mensaje
    Hola!

    Bueno, pues finalmente ayer pude montar la TV despues de pasarlas canutas para subir el bicho a un tercer piso sin ascensor, entre los 40 y pico kilillos de la caja y la estrechez de las escaleras no fué tarea fácil...

    Apenas he podido montarle el soporte y comprobar que funcionaba, por lo que no puedo ofrecer demasiadas opiniones, espero tener algo de tiempo este fin de semana para trastear un poco con ella y dar mi humilde valoración.

    Es mi primer plasma y por lo que he escuchado siempre, es necesario realizar un cierto rodaje a estos paneles, esto es aconsejable o con tomar ciertas precauciones con imagenes fijas, moscas y derivados es suficiente? En un principio tengo pensado realizar unos ajustes básicos como se expone en este hilo de este mismo foro https://www.forodvd.com/tema/85509-a...tas-de-ajuste/ , esto es aconsejable realizarlo desde el principio o mejor dejar que los gases del plasma se "asienten"? De ser así, cuantas horas de uso debo darle antes de realizar los ajustes?

    Las LG´s tienen algún tipo de sistema para minimizar las retenciones tipo ORBITER?? No he tenido tampoco tiempo a mirar demasiado el manual de usuario, pero no he visto nada al respecto... De tenerlo alguno sabe si hai que activarlo o es una característica que viene activada por defecto?

    Saludos y gracias por adelantado por vuestra ayuda
    Se agradecen las primeras impresiones que has publicado, seguro que serán de gran ayuda a futuros compradores o a los que tengan alguna duda. He actualizado el 1º post para poner un enlace a tu mensaje.

    Sobre los cuidados, tal como has dicho, teniendo cuidado con las moscas de las cadenas y otros printers que puedan aparecer en las imágenes debería ser suficiente, sobre todo las primeras 200 h. que es cuando los gases están más activos, poco a poco se hace más resistente a las retenciones. Es aconsejable dejar unos minutos en pantalla un canal con lluvia analógica (canal sin señal) a última hora del día, con eso debería ser suficiente.

    Los ajustes básicos los puedes hacer desde un primer momento, con la única salvedad del contraste, que no debería superar el 50%.
    En ese enlace que has puesto tienes varios patrones para hacer unos ajustes elementales, además en mi firma tienes otro enlace a otros patrones que también te pueden ayudar.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #178
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700

    Pues de momento sin sorpresas, negros pobres y de resto bien, como la C7000, con un precio muy competitivo (esta tirada de precio).
    atcing ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  14. #179
    principiante
    Registro
    25 oct, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    puedes mirar si tiene dvb t2?
    Pues esto es algo que no acabo de averiguar ni tener claro. En el manual de instrucciones al final de todo en las especificaciones (de varios modelos, no solo del PM9700) hace referencia al DVB-T2, pero en el blog de LG encontré una respuesta a la pregunta de si llevaba dicho sintonizador y parece ser que no, que este año solo lo llevan los modelos LED...

    Cita Iniciado por quinoe Ver mensaje
    Hola, gracias por la información podria interesarme esta opción, pero podrias confirmar tambien sintonizador de satelite, (no has comentado nada) y si trae gafas 3d,
    Te refieres al sintonizador DVB-S? Si es así, sí, DVB-S si tiene.

    Gafas 3D desafortunadamente no trae (y la verdad me parece un gran fallo por parte de LG, que para lo que le debe suponer a la marca ya podían incluir por lo menos un par de gafas) y como ya comenté en algún post más atrás, el modelo compatible con el televisor son las nuevas AGS350, bastante complicadas de encontrar, ya he preguntada en 3 o 4 sitios y no saben nada... Lo malo es que las XPAND tampoco tienen soporte para este modelo, aunque sí las haran compatibles mediante actualización de software en un futuro (indeterminado por lo que me comentaron los de XPAND). A mi no es algo que me suponga un inconveniente, ya que no es una característica fundamental, aunque seguranmente que cuando haya algún modelo compatible las compre por probar.

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Se agradecen las primeras impresiones que has publicado, seguro que serán de gran ayuda a futuros compradores o a los que tengan alguna duda. He actualizado el 1º post para poner un enlace a tu mensaje.

    Sobre los cuidados, tal como has dicho, teniendo cuidado con las moscas de las cadenas y otros printers que puedan aparecer en las imágenes debería ser suficiente, sobre todo las primeras 200 h. que es cuando los gases están más activos, poco a poco se hace más resistente a las retenciones. Es aconsejable dejar unos minutos en pantalla un canal con lluvia analógica (canal sin señal) a última hora del día, con eso debería ser suficiente.

    Los ajustes básicos los puedes hacer desde un primer momento, con la única salvedad del contraste, que no debería superar el 50%.
    En ese enlace que has puesto tienes varios patrones para hacer unos ajustes elementales, además en mi firma tienes otro enlace a otros patrones que también te pueden ayudar.
    No hay de que

    Los patrones he utilizado los de ambos post, que gracias a los que teneis mucha más idea y experiencia y compartiis vuestros conocimientos nos haceis mucho más fáciles la cosas a los más profanos en estos temas.

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Pues de momento sin sorpresas, negros pobres y de resto bien, como la C7000, con un precio muy competitivo (esta tirada de precio).
    Sí, yo me decante por este modelo sobre todo por el precio y las pulgadas, sacrificando negros, y como bien dices, quitando este detalle no creo que en el resto sea inferior a la competencia

    Saludos!

  15. #180
    aspirante
    Registro
    07 oct, 02
    Mensajes
    20
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PM9700

    Hola,

    ¿alguien me puede confirmar si el modelo LG PM9700 / PM970T sólo se diferencia del modelo LG PM6800 / PM680T, en que el primer modelo incluye TruBlack filter y Magic Remote y el segundo modelo no los incluye?


    A continuación dejo los enlaces que he consultado:

    http://www.lgblog.co.uk/wp-content/u...aster-V4.0.pdf
    LG 50PM680T Televisions - 50” FULL HD Plasma 3D Smart TV with freeview HD, Wi-Fi, 600Hz and 4 HDMI. - LG Electronics UK


    Saludos.

+ Responder tema
Página 12 de 77 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  2. Plasma Lg PA6500 (2012)
    Por yaesta en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 18/11/2014, 00:01
  3. Plasma Lg PA4500 (2012)
    Por felisardo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/04/2013, 13:36
  4. Plasma LG PM6800 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/08/2012, 12:04
  5. Plasma LG PM470T (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2012, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins