Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 99 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

  1. #271
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo del dia sin iva: El Corte Inglés
    Mi maquinaria:
    LG 42LE8500
    Onkyo TX-SR 508
    2 columnas JBL E80
    Logitech X-530
    DVD Thomson Scenium DTH265
    PS3 Slim 160 Gb
    Nintendo wii
    N64
    Todas las Gameboy desde el "ladrillo" hasta la DS

  2. #272
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola todos, acabo de recibir una LM765 de PC Componentes y tengo varias dudas.

    Para la promocion de LG pide enviar el codigo de barras, ¿que codigo de barras es este? El que va impreso directamente sobre el carton de la caja? ¿O la pegatina que viene con miles de codigos de barras y que viene tambien el modelo de la television?

    Por cierto en la pagina de PC componentes venia que la recepcion de cupones es hasta el 1 de julio, sin embargo en las bases de LG pone hasta el 10 de julio. Espero que sea una errata de la pagina de PC Componentes.

    Y la otra pregunta : ¿donde leñes esta el explorador? Veo la aplicaciones pero no encuentro como navegar por cualquier pagina web.

    Muchas gracias a todos.

  3. #273
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar aunque mañana llamaré a atención al cliente a ver qué me cuentan
    Me he comprado la 47lm765 y al montarle la peana noto que no está completamente horizontal, un lado está más o menos 1cm más alto. La he montado dos veces y todos los tornillos coinciden. Os pasa a alguno más????
    Muchas gracias por la ayuda
    Un saludo

  4. #274
    principiante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Recibida la tele comprada en Pccomponentes. Un 10 para LG.

    Por cierto, alguna guia o algo para configurar el 3D? es que en algunos videos me gustaria configurarlo para visionarlo mejor, pero es que las opciones que tiene no veo que cambie en NADA poniendo los valores en ambos extremos.

  5. #275
    aspirante
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Para yagami_01, el codigo de barras que hay que enviar, lo pregunté en el CI y me dijeron que era uno donde hay tres códigos de barras y que está tambien el nº de serie.
    El explorador está en my apps, tiene un icono del globo terráqueo y pone Internet, está entre "buscar" y "3D".
    Antes que nada actualizar el firmware para que vaya todo mejor.
    Saludos

  6. #276
    principiante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Zltanibra Ver mensaje
    Joer, pues yo la mande el martes pasado y aun nada....con que compañia te lo han mandado?
    Pues yo lo envié el Jueves pasado (21/06/2012) y el Miércoles (27/06/2012) ya la tenía en casa, una cosa curiosa, es que tanto el envio de pccomponentes como el de LG me la mandó la misma empresa (SEUR) y el mismo transportista, y la segunda vez me dijo: ¿Otra más?, si le dije, esta viene de regalo, el hombre se quedó flipando jaja.


    Cita Iniciado por dalecooperbcn Ver mensaje
    Los códigos los envías directamente a LG no? Es que he visto que hay webs en las que no entra la promoción y lo gestionan ellas mismas, pero diría que con Pccomponentes no es el caso. Saludos!
    Sip, es una pegatina que viene en la caja con 3 códigos; por ejemplo en pccomponentes no lo gestionan ellos, por lo que tienes que enviárselos a los de LG pero no hay ningún tipo de problemas, al menos en mi caso.

    Cita Iniciado por juanpablo_lp Ver mensaje
    Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar aunque mañana llamaré a atención al cliente a ver qué me cuentan
    Me he comprado la 47lm765 y al montarle la peana noto que no está completamente horizontal, un lado está más o menos 1cm más alto. La he montado dos veces y todos los tornillos coinciden. Os pasa a alguno más????
    Muchas gracias por la ayuda
    Un saludo
    A mi la verdad no me ha pasado, todos los tornillos coincidieron perfectamente, y la peana gira de maravilla!

    Cita Iniciado por yagami_01 Ver mensaje
    Hola todos, acabo de recibir una LM765 de PC Componentes y tengo varias dudas.

    Para la promocion de LG pide enviar el codigo de barras, ¿que codigo de barras es este? El que va impreso directamente sobre el carton de la caja? ¿O la pegatina que viene con miles de codigos de barras y que viene tambien el modelo de la television?

    Por cierto en la pagina de PC componentes venia que la recepcion de cupones es hasta el 1 de julio, sin embargo en las bases de LG pone hasta el 10 de julio. Espero que sea una errata de la pagina de PC Componentes.

    Y la otra pregunta : ¿donde leñes esta el explorador? Veo la aplicaciones pero no encuentro como navegar por cualquier pagina web.

    Muchas gracias a todos.
    En las bases de LG dice 'recepción de códigos hasta el 10 de julio', asique imagino que si has comprado 'LA TELE' antes del Sábado 30, y se lo envias y les llega antes del 10 de julio, tu regalo es tan válido como el de cualquier otro. Suerte!

  7. #277
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Ante todo buenos dias. Me he leido el post desde el principio y bueno, acabo de recibir mi LG 760S y tengo una duda. Es a la hora de calibrarla, todo correcto pero no ecuentro donde pone:
    Nivel de negro: baja.
    Temperatura de color: cálido
    Metodo RGB: punto 2
    R alto -6
    G alta -11
    B alta 18
    R baja -1
    G baja -2
    B baja 4

    Donde puedo encontrar esa configuración???? Muchas gracias. Por cierto estaba entre esta y la samsung 7000 y no me arrepiento.

  8. #278
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por kidra Ver mensaje
    Ante todo buenos dias. Me he leido el post desde el principio y bueno, acabo de recibir mi LG 760S y tengo una duda. Es a la hora de calibrarla, todo correcto pero no ecuentro donde pone:
    Nivel de negro: baja.
    Temperatura de color: cálido
    Metodo RGB: punto 2
    R alto -6
    G alta -11
    B alta 18
    R baja -1
    G baja -2
    B baja 4

    Donde puedo encontrar esa configuración???? Muchas gracias. Por cierto estaba entre esta y la samsung 7000 y no me arrepiento.

    Ya esta solucionado jaja.

  9. #279
    principiante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Una pregunta, tengo varias pelis en .mkv y todas funcionan correctamente, pero tengo una que en el pc se escucha perfectamente y en la tele no.....alguien puede saber porque?

  10. #280
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Buenas, compré esta tele hace unos días (modelo 55LM760S) y tuve que cambiarla por un problema de saltos en el 3d que hacía insufrible e imposible ver una peli entera. El problema era este visto sin gafas:



    Se podía comprobar como hasta pausando cualquier bluray 3d, la imagen no paraba de ajustarse, haciendo esos saltos...

    El tema esta en que ayer me llegó un nuevo panel de repuesto y tenía exactamente el mismo problema. Tras 1000 pruebas, me he dado cuenta del problema: Puedo ver cualquier video 3d (sea sbs o blu ray) sin esos molestos saltos siempre que no realice ningún cambio en el ajuste de profundidad 3d (tengo que dejarlo a 10, la opción por defecto). El otro ajuste que es punto de vista, sí que puedo cambiarlo como quiera. Ahora, como se me ocurra subir o bajar un solo punto la opción de profundidad 3d, ya tenemos montado el belén y comienza el bailoteo insoportable...

    El caso es que esas 2 opciones combinadas sirven para eliminar el efecto crosstalk y, claro, si quiero ver un sbs y eliminar ese efecto de doble imagen, pues resulta imposible, porque va a saltos...

    Y esto es así con cualquier reproductor, cable,...

    ¿Podéis comprobar si vuestros televisores hacen lo mismo al tocar el ajuste de profundidad con un blu ray 3d?

  11. #281
    principiante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Yo es que no noto ni un cambio aun poniendo los valores de los 2 parametros en ambos extremos, unicamente que se reduce algo los margenes laterales...pero de verdad, que no noto ningun cambio de profundidad ni nada. Eso si, viendo la tele con el conversor en a 3D si que noto, pero viendo un SBS o mkv nada de nada.

  12. #282
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Dia sin iva=tele nueva. Espero no arrepentirme, pero la he comprado sobre todo por que me han asegurado que si no me gusta tengo 15 dias para devolverla sin problema.

    Una preguntilla que tengo, los tipicos problemas de los led como el clouding y de mas fallos, es mas facil que se den en teles de mas pulgadas o eso no influye? yo es que me he pillado la de 42 por no quedarme corto, aunque en 37 no habria estado mal. Pero es que por estos foros veo que la gente de 47 para arriba, y casi siempre que veo gente quejarse de esos fallos es en teles de mas pulgadas, aunque no se si es por algo o simple casualidad.

  13. #283
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Yo tb tengo tv nueva! 1475 euritos en ECI, el modelo de 47"! Me la traen dentro de una semana, es la unica pega... Podria mandar la carta por mensajeria urgente para que llegue en el dia? Estoy deseando que llegue!!!!!!!!!
    Los problemas del LED son indepedientes del tamaño, son cosas del panel, que algunas marcas tienen fabricante distintos segun tamaños en el mismo modelo, osea uno fabrica los de pocas pulgadas y otro fabricante los de grandes pulgadas. En esos casos si, pero en el caso de LG no!
    Mi maquinaria:
    LG 42LE8500
    Onkyo TX-SR 508
    2 columnas JBL E80
    Logitech X-530
    DVD Thomson Scenium DTH265
    PS3 Slim 160 Gb
    Nintendo wii
    N64
    Todas las Gameboy desde el "ladrillo" hasta la DS

  14. #284
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Ok pues nada, esperemos que la mia no traiga ninguno de esos defectos, tenia la esperanza de que cuanto mas pequeña fuera la tele menos posibilidades de tener problemas tendria. A mi me la traen el jueves, ya os contare.

  15. #285
    principiante
    Registro
    04 feb, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por desfasao Ver mensaje
    Yo tb tengo tv nueva! 1475 euritos en ECI, el modelo de 47"! Me la traen dentro de una semana, es la unica pega... Podria mandar la carta por mensajeria urgente para que llegue en el dia? Estoy deseando que llegue!!!!!!!!!
    Los problemas del LED son indepedientes del tamaño, son cosas del panel, que algunas marcas tienen fabricante distintos segun tamaños en el mismo modelo, osea uno fabrica los de pocas pulgadas y otro fabricante los de grandes pulgadas. En esos casos si, pero en el caso de LG no!
    A mi me costó 100€ menos, en dos días ya la tenía en casita, y sin ningún tipo de problema a través de internet. Mas allá del prestigio del corte inglés, esa tienda, al igual que otros productos y/o servicios, son solo de renombre, y te lo dice alguien que hasta hace poco era asiudo de allí, pero el precio que le pusieron a esta tele realmente me hizo abrir los ojos.

+ Responder tema
Página 19 de 99 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 19:59
  2. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 19:27
  3. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 23:01
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins