Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 99 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

  1. #301
    aspirante
    Registro
    25 oct, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jasgar Ver mensaje
    A ver si alguien me puede resolver una duda.

    Al final nos hemos compramos en casa la LG LM 760s y en general bien, pero quisiera saber lo siguiente:

    Resulta que, cuando estoy usando el navegador de internet del televisor (lo tengo conectado por wi-fi al router) y accedo a los vídeos de YouTube - Broadcast Yourself. o a los de RTVE.es A la Carta, televisión y radio online gratis, el navegador puede reproducirlos, con cierta dificultad al principio. Pero lo que no puedo hacer es verlos pulsando el botón de pantalla completa. Cuando lo hago, me sale el mensaje de pulsar esc para volver al tamaño normal, pero la imagen no cambia.

    Esto no pasa con la aplicación especial de Youtube del televisor, pero esta no me interesa, ya que tiene muchos menos videos que la web original.

    ¿Hay alguna forma de hacer que funcione la pantalla comnpleta?. ¿O está dentro de las limitaciones del navegador y no se puede hacer nada?.

    Gracias de antemano y saludos.
    Me autocito con mi pregunta, a ver si alguien puede decirme algo.

  2. #302
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola a todos. Me presento en mi primer post en este foro.

    Después de haber estado varios meses haciendo de voyeur por aquí, al fin me registro.

    Desde hace bastante tiempo andaba buscando una nueva tele con el fin de cambiar el antigua cascajo de tubo que tenía, y por supuesto lo quería con 3D ya que estamos. Después de mucho tiempo haciendo análisis y viendo teles por varios centros comerciales, al final tenía dos candidatos, el Samsung 7000 de 40 pulgadas y el LG lm 760 de 42. Ayer mismo me dije, 'hoy no termina el día sin haber encargado una tele', y aún no tenía decidido que modelo pillarme, por lo que me fuí al Megapark de San Sebastian de los Reyes donde hay 2 tiendas de electrónica una al lado de la otra. Primero vi el 3D Samsung y me fastidió bastante el parpadeo del sistema activo, así que me fuí a la otra tienda, donde pude hacer una prueba con el sistema pasivo de LG y la cosa cambió. Conclusión, mañana jueves recibo mi nuevo LG 42LM760s, en total 1198 napos con extensión de garantía de 2 años y envío gratis.

    El caso es que me surge una duda con la promoción de la videocámara 3D de LG, ya que en el anuncio si se incluyen las teles de 42 pulgadas (viene una lista), sin embargo, si se accede a las bases legales de dicha promoción, en el punto 9, en la lista ya no aparecen las teles de 42. ¿Alguien sabe algo de esto?.

  3. #303
    principiante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Alguien puede decirme que ticket o factura vale para la garantia de la tele que regalaban con la promocion?

  4. #304
    recién llegado
    Registro
    17 may, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por portu.1 Ver mensaje
    hola benjio2 has podido solucionar el problema del reinicio de la tv porque a mi me sigue pasando también actualice al ultimo firm pero sigue pasando y la verdad es un poco molesto sobre todo cuando la parienta te mira fijamente como diciendo que coño has comprado y tu no sabes que responder jejeje por lo demás estoy contento saludos
    Hola pues vi en otro foro que era por tener instalado el servidor multimedia plex en el pc. Desde que lo he quitado no he tenido ningun reinicio

  5. #305
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por benjio2 Ver mensaje
    Hola pues vi en otro foro que era por tener instalado el servidor multimedia plex en el pc. Desde que lo he quitado no he tenido ningun reinicio
    gracias benjio2 lo probare yo tambien

  6. #306
    aspirante
    Registro
    22 jun, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Buenas,

    desde el miércoles soy un nuevo y contento propietario del modelo 47LM760S, y tengo que decir que mis espectativas se han cumplido, ¡y con nota! Os paso un listo de mis primeras impresiones:
    1. El diseño me parece espectacular, de los mejores que he visto. De todas formas, creo que la peana debería ser mejor ya que parece "poco estable", y no me hace mucha gracia que en un modelo de gama alta sea de plástico
    2. La calidad de imagen en 2D es impresionante, aunque depende de la señal. La TDT en SD tiene el handicap del tamaño, en HD se ve bien (sobre todo TVE-HD), pero donde realmente se nota lo que vale es reproduciendo contenido en HD, ya sean artivos .mkv o bluerays.
    3. Sólo he podido ver algunas demos, pero puedo decir que tiene el mejor 3D que he visto en TVs: Calidad de imagen, no cansa la vista, no pesan casi nada las gafas...Os recomiento este vídeo: 3D Video extreme!!! (evo 3D Works) - YouTube (por favor, si no se pueden poner enlaces externos que edite el mensaje un moderador) Por cierto, las gafas clip´on me viene de perlas, ya que soy miope y llevo las mías propias. Las dual play las quiero probar este fin de semana.
    4. La calibración de fábrica es bastante mala. He probado la configuración que pasaron unos mensajes atrás, pero la he retocado un poco para adaptarla a la iluminación de mi salón.
    5. Los negros se ven decentemente, no son espectaculares, pero nada tienen que ver con los primeros paneles LED. Me han sorprendido muy gratamente
    6. El sonido también me ha soprendido para bien, ya que cumple perfectamente su función. Mención a parte cuando se está visualizando contenido en 3D, ya que se produce un efecto de "profundida" (no sé cómo explicarlo mejor)
    7. El magic control es una pasada: Fäcil de usar y ergonómico. Te olvidas en 5 minutos de los mandos con tantas y tantas teclas. Además viene de perlas para navegar y utilizar las aplicaciones.
    8. Nada más conectarla mediante wifi se actualizó a la versión 03.03.50
    9. Reconoce casi todos los tipos de archivos imaginables; aunque me he dado cuenta que a veces cuando reproduce vídeos externos se producen microparones cada pocos segundos, ¿os pasa a ustedes también?
    10. No he notado nada de banding aunque sí un poco de clouding en un par de esquinas, pero nada significante (puede que no sea muy exigente )

    A falta de seguir trasteando un poco más, estas son mis primeras impresiones. Por cierto, envié ayer el cupón para la promoción mediante carta certificada con acuse de recibo (unos 3€ y algo). Espero que llegue a tiempo y en unos días tenga en casa el regalo

  7. #307
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por jasgar Ver mensaje
    Me autocito con mi pregunta, a ver si alguien puede decirme algo.

    Creo que como tú apuntas puede ser una limitación del navegador, esperemos que lo corrijan en alguna actualización.

  8. #308
    principiante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por ortadilla Ver mensaje
    Buenas,

    desde el miércoles soy un nuevo y contento propietario del modelo 47LM760S, y tengo que decir que mis espectativas se han cumplido, ¡y con nota! Os paso un listo de mis primeras impresiones:
    1. El diseño me parece espectacular, de los mejores que he visto. De todas formas, creo que la peana debería ser mejor ya que parece "poco estable", y no me hace mucha gracia que en un modelo de gama alta sea de plástico
    2. La calidad de imagen en 2D es impresionante, aunque depende de la señal. La TDT en SD tiene el handicap del tamaño, en HD se ve bien (sobre todo TVE-HD), pero donde realmente se nota lo que vale es reproduciendo contenido en HD, ya sean artivos .mkv o bluerays.
    3. Sólo he podido ver algunas demos, pero puedo decir que tiene el mejor 3D que he visto en TVs: Calidad de imagen, no cansa la vista, no pesan casi nada las gafas...Os recomiento este vídeo: 3D Video extreme!!! (evo 3D Works) - YouTube (por favor, si no se pueden poner enlaces externos que edite el mensaje un moderador) Por cierto, las gafas clip´on me viene de perlas, ya que soy miope y llevo las mías propias. Las dual play las quiero probar este fin de semana.
    4. La calibración de fábrica es bastante mala. He probado la configuración que pasaron unos mensajes atrás, pero la he retocado un poco para adaptarla a la iluminación de mi salón.
    5. Los negros se ven decentemente, no son espectaculares, pero nada tienen que ver con los primeros paneles LED. Me han sorprendido muy gratamente
    6. El sonido también me ha soprendido para bien, ya que cumple perfectamente su función. Mención a parte cuando se está visualizando contenido en 3D, ya que se produce un efecto de "profundida" (no sé cómo explicarlo mejor)
    7. El magic control es una pasada: Fäcil de usar y ergonómico. Te olvidas en 5 minutos de los mandos con tantas y tantas teclas. Además viene de perlas para navegar y utilizar las aplicaciones.
    8. Nada más conectarla mediante wifi se actualizó a la versión 03.03.50
    9. Reconoce casi todos los tipos de archivos imaginables; aunque me he dado cuenta que a veces cuando reproduce vídeos externos se producen microparones cada pocos segundos, ¿os pasa a ustedes también?
    10. No he notado nada de banding aunque sí un poco de clouding en un par de esquinas, pero nada significante (puede que no sea muy exigente )

    A falta de seguir trasteando un poco más, estas son mis primeras impresiones. Por cierto, envié ayer el cupón para la promoción mediante carta certificada con acuse de recibo (unos 3€ y algo). Espero que llegue a tiempo y en unos días tenga en casa el regalo
    Como ves los videos? A mi en el pc no me va, elejo 3D y no va ningun
    modo, osea, se modifican pero nada, supongo que en el pc no puedo verlo...alguna manera de descargarlos? Dinos como los has visto tu.

  9. #309
    aspirante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Puedes decirme que tal es el tiempo de respuesta? lo has probado con juegos?? es lo único q me falta saber para poder decidirme a comprar esta tele!

    Muchas gracias!!

  10. #310
    principiante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por kidra Ver mensaje
    Ante todo buenos dias. Me he leido el post desde el principio y bueno, acabo de recibir mi LG 760S y tengo una duda. Es a la hora de calibrarla, todo correcto pero no ecuentro donde pone:
    Nivel de negro: baja.
    Temperatura de color: cálido
    Metodo RGB: punto 2
    R alto -6
    G alta -11
    B alta 18
    R baja -1
    G baja -2
    B baja 4

    Donde puedo encontrar esa configuración???? Muchas gracias. Por cierto estaba entre esta y la samsung 7000 y no me arrepiento.
    Podria alguien decirme donde encuentro estos parametros? y a ver si alguien puede decirme una buena config tambien para el tema de contraste, luminosidad y etc que sale en el menu de ajustes

    saludos!

  11. #311
    aspirante
    Registro
    22 jun, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Zltanibra Ver mensaje
    Como ves los videos? A mi en el pc no me va, elejo 3D y no va ningun
    modo, osea, se modifican pero nada, supongo que en el pc no puedo verlo...alguna manera de descargarlos? Dinos como los has visto tu.
    Los he visto directamente en la aplicación de Youtube. En concreto, el video que puse antes, aparece uno de los primeros si buscas "3D". De todas formas, me han comentado que también se ve si los descargas en el PC y lo reproduces en la TV

  12. #312
    principiante
    Registro
    12 jun, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Pero hay que tener una pantalla especial o algo? o lo ves con las gafas de la tv sin mas? Porque no he conseguido verlos..... a ver si alguien nos dice como se bajan porque yo no lo he conseguido.

    Y a ver si alguien me dice lo de la configuracion que pregunto hace 2 mensajes.


    saludos!

  13. #313
    aspirante
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Ya hay una nueva versión del firmware en la página de LG. La 03.03.57.

  14. #314
    principiante Avatar de portu.1
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por soyanero Ver mensaje
    Ya hay una nueva versión del firmware en la página de LG. La 03.03.57.
    bueno todo lo que sean mejoras hace poco salio el 56

  15. #315
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por derfelspain Ver mensaje
    Puedes decirme que tal es el tiempo de respuesta? lo has probado con juegos?? es lo único q me falta saber para poder decidirme a comprar esta tele!

    Muchas gracias!!
    Pues si no lo pones en modo juego se nota que tiene retardo, pero vamos, que en modo juego se ve tan bien como en cualquier otro modo, exceptuando el TruMotion ese o como se llame, que en modo juego no lo tiene, y es una pena, por que aunque no hace que se vea mejor, da una suabidad a los movimientos que alfinal si es como si se viera mejor, sobre todo cuando jiras la camara muy rapido. Por lo demas yo lo he configurado de tal forma que se ve casi igual. En modo juego yo no noto retardo, sobre todo si lo compara con cualquier otro modo, pero no creo que nadie note retardo en modo de juego.

+ Responder tema
Página 21 de 99 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 18:59
  2. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  3. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins