Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 99 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

  1. #436
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,haber si alguien podria solucionarme un par de problemillas que tengo con la tele
    1º-Hace un par de meses nos compramos en casa el LM 760s de Lg. El web broser puede reproducir los videos de TELEVISION ONLINE | Ver TV online a la carta - Series - Programas TV , YouTube - Broadcast Yourself., Noticias última hora, programas y series de RTVE ... , pero el problema es que no puede poner la pantalla completa.

    2º-no se si se si habra alguna forma de que la clave del wifi se quede memorizada en el televisor y no tener que ir poniendo la clave cada vez que quiera conectarme a internet
    Gracias por todo


    Fran649
    no hay ninguno compatible me imajino que te pondra que tienes que formatearlo lo haces y listo a grabar
    Última edición por acuariano69; 11/11/2012 a las 23:14

  2. #437
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,191
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Fran649 Ver mensaje
    Buenas noches. Alguien me podria decir porque cuando conecto un pendrive para grabar algo me dice que no es compatible?
    He probado hasta un disco duro de 500Gg y nada. Agradeceria vuestra ayuda.
    Saludos.
    Un pendrive no te sirve para grabar, pero el dd sí que debería ser compatible y reconocible por la pantalla para aplicarle su formato propio, ¿en qué formato está?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #438
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Solamente me pone que no es compat

  4. #439
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    No me sale nada de formatear. Pero se formate directamente con la tv o con el ordenador.
    Si es con la tv me podrias decir como se hace? He estado buscando esa funcion porque me lo dijeron donde la compré pero no encuentro la opcion.
    Saludos y gracias.

  5. #440
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Nose en que formato está. Es un disco duro que tenia sin usar. Pero la tv no me dice nada de formatear. Solo que no es compatible. Lo he enchufado en todas las ranuras que tiene la tv para el disco duro.

  6. #441
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,191
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Fran649 Ver mensaje
    Nose en que formato está. Es un disco duro que tenia sin usar. Pero la tv no me dice nada de formatear. Solo que no es compatible. Lo he enchufado en todas las ranuras que tiene la tv para el disco duro.
    ¿Has repasado la Guía del usuario, Home -> Guía del Usuario -> Ok?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #442
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    La verdad es que lo mire y no me enteré mucho.

  8. #443
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,191
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por Fran649 Ver mensaje
    La verdad es que lo mire y no me enteré mucho.
    Debería tener un apartado explicando cómo hacer las grabaciones en un dd.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #444
    aspirante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado LG LM7600 o Samsung es7000

    Holaaa
    Ya me habia decidido por la Lg LM7600 de 47 pero ahora estoy actualmente entre el Samsung ES7000 de 46 y el LG LM7600. Por el tamaño no hay diferencia. Quiesiera saber que me aconsejan. Cual tiene mayor calidad de vision y contraste?? Que tal el 3d de ambos?? Se que el Lg tiene en el smat un monton de videos para ver gratis en 3d y tambien lugares de peliculas gratis en sd y hd. El samsung tamebin lo tiene esto?
    El uso que le voy a dar es completo: Television digital y full HD, Peliculas en BLu ray, juegos de PS3 2d y 3d y compu. Estoy muy indesiso y como no hay difeencia de precios no quiero comprar uno y luego arrepentirme. Se que el LG trae panel ips y segun dicen pierde en los negros y en contraste pero esto es tan asi? Lo que principalmente quiero es que tenga muy buena calidad de imagen, me gusta ver la tv con colores bien vivos.
    El Samsung es el único doble nucleo.
    Hayy no se por cual decidirme!! ayudenme un poco por favor!!
    Espero sus respuestas!! Graciaas!!

  10. #445
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LG LM7600 o Samsung es7000

    Cita Iniciado por mariano121286 Ver mensaje
    Holaaa
    Ya me habia decidido por la Lg LM7600 de 47 pero ahora estoy actualmente entre el Samsung ES7000 de 46 y el LG LM7600. Por el tamaño no hay diferencia. Quiesiera saber que me aconsejan. Cual tiene mayor calidad de vision y contraste?? Que tal el 3d de ambos?? Se que el Lg tiene en el smat un monton de videos para ver gratis en 3d y tambien lugares de peliculas gratis en sd y hd. El samsung tamebin lo tiene esto?
    El uso que le voy a dar es completo: Television digital y full HD, Peliculas en BLu ray, juegos de PS3 2d y 3d y compu. Estoy muy indesiso y como no hay difeencia de precios no quiero comprar uno y luego arrepentirme. Se que el LG trae panel ips y segun dicen pierde en los negros y en contraste pero esto es tan asi? Lo que principalmente quiero es que tenga muy buena calidad de imagen, me gusta ver la tv con colores bien vivos.
    El Samsung es el único doble nucleo.
    Hayy no se por cual decidirme!! ayudenme un poco por favor!!
    Espero sus respuestas!! Graciaas!!
    No he visto ese modelo, así que no puedo opinar. El Smart de la Lg es bueno, supongo que el de Samsung es igual.

    TE pido tomes en cuenta dos cosas, qué tipo de lentes quieres?, activo o pasivos?. La Samsung cuenta con la ventaja del doble núcleo, éste usado para las app, por lo cual responderán más rápido.

    Los negros son buenos, puedes hacer que el negro luzca como negro.

    Algo curioso me está pasando, cuando juego Halo 4, a la tv le salen clouding en las esquinas derechas, se nota más en la inferior, pero apago la consola y me voy a canales, la mancha empieza a desaparecer poco a poco, que raro.

    La Lg tiene buena calidad de imagen y opciones para tener un buen negro (y no me refiero a un africano ehhhh). Las gafas de la Samsung te saldrán más caras, considero que le des importancia a este punto, ya teniendo en claro qué tipo de gafas quieres tendrás tu repuesta.

  11. #446
    aspirante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Ni idea que lentes quiero, si activo o pasivo... quiero el que mejor se vea, que logre un buen efecto 3d con imagenes que salgan de la pantalla. Estoy re indeciso. Osea si el Samsung es muuucho mejor en 2d y pieede un poco en 3d, el Samsung. Si el Lg pierde un poco en 2d y es muuuuuucho mejor en 3d, el Lg.
    Ambos modelos traen 4 pares de lentes asi que es lo mismo, el lg trae 2 pares mas dual play pero no es algo que me interese mucho. el problema es que en la tienda para compararlos en 2d podria hacerlo, pero en 3d se complica ya que el lg no se ve afectado por la luz ambiente pero el samsung si por ser actibo.
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.

  12. #447
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    El activo a la larga sale caro.

    He visto la LM6200, LM7600 y Samsung 6500 (modelo 2011) trabajar en 3D y las tres se ven muy bien, no hay diferencias, aunque lo que se veía algo borrosito en la Samsung en la Lg se notaba menos, aunque esto era por la película.

    A mi amigo dueña de la 6500 le gustó como lucía el 3D de la 7600.

    Mi opinión es que ambas teles lucen bien en 2d como en 3d. La misma película en la 6500 y 7600 tenía la misma profundidad y los objetos salían de la pantalla en ambas teles.

    Para 2D y 3D te recomiendo las dos. Pero presta atención al tipo de lentes, porque comprar unas activas sale caro, en cambio las pasivas con poco dinero puedes invitar a los amigos a disfrutar de tu tv.

    Una contra que tiene mi amigo es que a veces al estar viendo una película en 3D se le descargan sus lentes, a veces hace corajes con esto y tiene que esperar a que se carguen de nuevo.

  13. #448
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Ya estaba decidido por la LG 42LM620s, pero con la nueva promoción de navidad me estoy mirando la LG 42LM760s para llevarme la de 32" de regalo.
    ¿La única diferencia respecto a la LG 42LM765s es la peana?
    En supersonido tienen la LG 42LM760s por 839€ y están adheridos a la promoción de LG.
    ¿Es muy buen precio, no? ¿Que opináis?
    Gracias a todos!

  14. #449
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Hola gente, me compre hace tiempo el modelo de 47", y hasta ahora no he empezado a usarlo, y he descubierto para mi horror que tiene un clouding y un bleeding horrible. He llamado al SAT para ver "que pasa" y me han dicho que mande unas fotos que muestren el problema, pero en unas condiciones en la que apenas se nota el problema, cosa que han dicho para que no se note y digan que no ven nada. Asi que la cuestion es, si alguien ha pasado por lo mismo que yo, que fotos mando? osea de que peli o serie? Por otro lado, ya que ellos juegan sucio, nosotros tb lo debemos hacer, asi que como magnifico el problema? Subo el local dimming? La retroiluminacion?
    Gracias por vuestra ayuda
    Mi maquinaria:
    LG 42LE8500
    Onkyo TX-SR 508
    2 columnas JBL E80
    Logitech X-530
    DVD Thomson Scenium DTH265
    PS3 Slim 160 Gb
    Nintendo wii
    N64
    Todas las Gameboy desde el "ladrillo" hasta la DS

  15. #450
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

    Cita Iniciado por desfasao Ver mensaje
    Hola gente, me compre hace tiempo el modelo de 47", y hasta ahora no he empezado a usarlo, y he descubierto para mi horror que tiene un clouding y un bleeding horrible. He llamado al SAT para ver "que pasa" y me han dicho que mande unas fotos que muestren el problema, pero en unas condiciones en la que apenas se nota el problema, cosa que han dicho para que no se note y digan que no ven nada. Asi que la cuestion es, si alguien ha pasado por lo mismo que yo, que fotos mando? osea de que peli o serie? Por otro lado, ya que ellos juegan sucio, nosotros tb lo debemos hacer, asi que como magnifico el problema? Subo el local dimming? La retroiluminacion?
    Gracias por vuestra ayuda
    Y en lugar de subirle a todo eso, ya probaste bajarlo?

    Te rompes la cabeza sin necesidad, la solución la tienes en la cámara fotográfica, sólo alarga un tiempo la exposición y tendrás el resultado que buscas, es necesario no mover la cámara, si no saldrá borrosa.

    Prueba a oscurecer la tv con las opciones que trae.

+ Responder tema
Página 30 de 99 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM860V (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1083
    Último mensaje: 25/02/2017, 18:59
  2. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  3. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01
  4. SI A MADRID 2012
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/07/2005, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins