Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 99 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1482

LCD-LED Lg LM760S (2012)

aspirante
    Registro
    24 jun, 08

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM760S (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ayer me salió una actualización, creo que era la 04.10.37. Alguien sabe que novedades trae?

principiante
    Registro
    18 nov, 12

Cita Iniciado por soyanero Ver mensaje
    Ayer me salió una actualización, creo que era la 04.10.37. Alguien sabe que novedades trae?
    Prueba a ver peliculas flash a pantalla completa, algo que aqui ya hemos pedido.

asiduo
    Registro
    03 dic, 10

Curiosamente el problema es muchisimo mas acusado en el modo juego, en el resto de modos es casi imperceptible, salvo que este la pantalla muy oscura! ¿Que decis, me peleo con los de LG?
    Mi maquinaria:
    LG 42LE8500
    Onkyo TX-SR 508
    2 columnas JBL E80
    Logitech X-530
    DVD Thomson Scenium DTH265
    PS3 Slim 160 Gb
    Nintendo wii
    N64
    Todas las Gameboy desde el "ladrillo" hasta la DS

experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por desfasao Ver mensaje
    Curiosamente el problema es muchisimo mas acusado en el modo juego, en el resto de modos es casi imperceptible, salvo que este la pantalla muy oscura! ¿Que decis, me peleo con los de LG?

Antes de pelear trata de mejorar la configuración. Yo no me quejaría sin antes meterle mano a la tv (no has dicho si ya le metiste mano a la configuración).

Curosamente ahorita estoy teniendo problemas donde antes no lo había, si prendo la tv todo bien, un pequeño bleeding que no se nota si te fijas en la imagen, pero al jugar Halo 4 el bleeding desaparece y me sale un clouding en la esquina inferior derecha, cuando apago la xbox, todo vuelve a como estaba antes, lo curioso es que con películas u otras cosas esto no me pasa jeje. Todo empezó a raíz de que empecé a jugar Halo 4

recién llegado
    Registro
    11 nov, 12

Buenas,

Primero decir que soy nuevo en este foro, y agradecer de antemano vuestra ayuda.
    Estoy decidido a canviarme mi tele sony 40Z4500 ya que por arte de magia me han salido unos pixeles muertos en 1/3 de la pantalla y por culpa de dos meses no me lo cubre la garantía. Que decir que de Sony nunca más. vida útil 2 años y 2 meses sin usarla mucho.
    Estoy entre varios modelos pero me gusta mucho la LG 47LM760s y la 47LM765s.
    He leido por aquí que son las misma, pero canviando la base de la tele, pero viendo otros foros y las caracteristicas de la tele veo que no és así, ya que en la pagina oficial por ejemplo les dan diferentes consumos, peso de la tele sin pie (estas en la pagina oficial lg.es) en otras tambien hay otras diferencias.

Me gustaría que me dierais vuestra opinion.
    Tambien decir que la 47LM765s suele salir algo más barata que la 47LM760s. (cosa que no entiendo) y lo he comprobado en varios sitios.

Saludos desde Lleida y gracias.

recién llegado Avatar de xaggy
    Registro
    06 feb, 12

Hola,

¿ Sabéis si hay alguna forma de quitar el truemotion cuando se reproducen los vídeos de Youtube?

Gracias.

Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por xaggy Ver mensaje
    Hola,

¿ Sabéis si hay alguna forma de quitar el truemotion cuando se reproducen los vídeos de Youtube?

Gracias.
    Lo haría intentando en ese instante irme a configuración y desactivarlo.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por Isislleida Ver mensaje
    Buenas,

Primero decir que soy nuevo en este foro, y agradecer de antemano vuestra ayuda.
    Estoy decidido a canviarme mi tele sony 40Z4500 ya que por arte de magia me han salido unos pixeles muertos en 1/3 de la pantalla y por culpa de dos meses no me lo cubre la garantía. Que decir que de Sony nunca más. vida útil 2 años y 2 meses sin usarla mucho.
    Estoy entre varios modelos pero me gusta mucho la LG 47LM760s y la 47LM765s.
    He leido por aquí que son las misma, pero canviando la base de la tele, pero viendo otros foros y las caracteristicas de la tele veo que no és así, ya que en la pagina oficial por ejemplo les dan diferentes consumos, peso de la tele sin pie (estas en la pagina oficial lg.es) en otras tambien hay otras diferencias.

Me gustaría que me dierais vuestra opinion.
    Tambien decir que la 47LM765s suele salir algo más barata que la 47LM760s. (cosa que no entiendo) y lo he comprobado en varios sitios.

Saludos desde Lleida y gracias.

Hola!!!

No te fies de la página de LG España, suele estar llena de errores, lo mejor es que busques información en la página de alemania, esta es más fiable que la española.

OLED TV, LED TV, LCD TV und 3D TV von LG*|*LG Deutschland

recién llegado
    Registro
    02 may, 08

Hola. Me uno a vosotros. Hoy voy a recoger una LG42LM765S. Os quería hacer una pregunta:
    - la voy a conectar a una PS3, y a un amplificador Onkyo. El caso es que no se como hacer la mejor conexión. Imagino que será la PS3 al Onkyo, y la Tv al Onkyo a través de HDMI con la función ARC no?. También tengo un receptor de R (TV por cable), aunque ese va por euroconector (de momento), y el sonido a través de óptico. el caso es que en tienda me habían dicho de conectar la Tv al Onkyo a través de cable óptico para el sonido, y así cualquier fuente que enchufara al Tv ya la reproduciría el ampli, aunque yo creo que a través de HDMI ya haría esa función, no?

Bueno, a ver si me despejais un poco el panorama. Gracias. Ya os contaré como va la TV. Saludos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por joselebtt Ver mensaje
    Hola. Me uno a vosotros. Hoy voy a recoger una LG42LM765S. Os quería hacer una pregunta:
    - la voy a conectar a una PS3, y a un amplificador Onkyo. El caso es que no se como hacer la mejor conexión. Imagino que será la PS3 al Onkyo, y la Tv al Onkyo a través de HDMI con la función ARC no?. También tengo un receptor de R (TV por cable), aunque ese va por euroconector (de momento), y el sonido a través de óptico. el caso es que en tienda me habían dicho de conectar la Tv al Onkyo a través de cable óptico para el sonido, y así cualquier fuente que enchufara al Tv ya la reproduciría el ampli, aunque yo creo que a través de HDMI ya haría esa función, no?

Bueno, a ver si me despejais un poco el panorama. Gracias. Ya os contaré como va la TV. Saludos.
    Conecta la Play a la pantalla por hdmi y ésta con el hdmi 2 (arc) al AVR. El problema de usar la conexión óptica de la pantalla es que sólo sacará multicanal de la señal que venga del sintonizador propio o de la entrada usb, el resto lo sacará estéreo. De todos modos por R solo sale estéreo, así que no pierdes nada conectándolo a la pantalla.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por joselebtt Ver mensaje
    aunque yo creo que a través de HDMI ya haría esa función, no?

Estás en lo correcto.

Para mí es la mejor conexión que puedas hacer, conectar el Ps3 y cualquier otra fuente que emita sonido al Onkyo, el Onkyo se encargará del sonido y mandará la imagen a la tv, la desventaja es que siempre tendrás que encender el Onkyo para jugar.

Si tu tv y Onkyo tienen la función ARC, con el puro HDMI será suficiente, te recuerdo que para que esto te funcione debes de activar el ARC en la tv y Onkyo, además debes activar el equivalente al simple link (así se llama en Lg) en la tv y en el Onkyo también, en Onkyo lo encuentras donde se activa el ARC, son como 3 apartados, activa todos. Si lo hiciste bien en el Onkyo, el botón rojo cambiará a amarillo cuando esté apagado.

si esto no te gusta, entonces saca el audio de la tv por óptico, así lo que le metas en la usb en 5.1 te la mandará al AVR.

Salu2 y suerte.

PD: Que babotas soy, sí estamos en una TV Lg , creí que estaba en el foro de sonido jejeje. Activa el simple Link en Lg.

Tengo la LM7600 y un Onkyo, para reproducir por usb por comodidad del control remoto normal lo hago en el BR. Tengo desactivado el ARC, lo hice así porque al estar con el botón amarillo gasta un poco más de corriente, además soy de los que desconecta los aparatos cuando no los usa, antes siempre los mantenía conectados y al hacer este cambio hubo una gran diferencia en el recibo de luz.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 29/11/2012 a las 23:07

recién llegado
    Registro
    02 may, 08

Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Estás en lo correcto.

Para mí es la mejor conexión que puedas hacer, conectar el Ps3 y cualquier otra fuente que emita sonido al Onkyo, el Onkyo se encargará del sonido y mandará la imagen a la tv, la desventaja es que siempre tendrás que encender el Onkyo para jugar.

Si tu tv y Onkyo tienen la función ARC, con el puro HDMI será suficiente, te recuerdo que para que esto te funcione debes de activar el ARC en la tv y Onkyo, además debes activar el equivalente al simple link (así se llama en Lg) en la tv y en el Onkyo también, en Onkyo lo encuentras donde se activa el ARC, son como 3 apartados, activa todos. Si lo hiciste bien en el Onkyo, el botón rojo cambiará a amarillo cuando esté apagado.

si esto no te gusta, entonces saca el audio de la tv por óptico, así lo que le metas en la usb en 5.1 te la mandará al AVR.

Salu2 y suerte.

PD: Que babotas soy, sí estamos en una TV Lg , creí que estaba en el foro de sonido jejeje. Activa el simple Link en Lg.

Tengo la LM7600 y un Onkyo, para reproducir por usb por comodidad del control remoto normal lo hago en el BR. Tengo desactivado el ARC, lo hice así porque al estar con el botón amarillo gasta un poco más de corriente, además soy de los que desconecta los aparatos cuando no los usa, antes siempre los mantenía conectados y al hacer este cambio hubo una gran diferencia en el recibo de luz.
    Pues gracias a los dos por contestar. al final me entregar la Tv el sábado, así que la probaré el fin de semana. La conectaré probando con el ARC. Imagino que será lo más práctico.

recién llegado
    Registro
    02 may, 08

¿Que tal va esta tele con los juegos de la PS3, estilo Fifa, F1 y WRC?

aspirante
    Registro
    20 jul, 10

Hola a todos, tengo intención de comprar una 55LM760s y como supongo que sabréis hay una promoción de LG hasta el 5 de enero, en la que te regalan una 32LM3400 y 9 gafas; la 32 no me interesa mucho así que no se si esperar a ver si mas entrado 2013 bajan los precios.
    ¿Vosotros que haríais? Muchas gracias por la ayuda.

recién llegado
    Registro
    07 dic, 12

Muy buenas foreros antes de exponer mis dudas o problemas con mi lg, decir que es un placer formar parte de este foro del que he sido lector y a partir de ahora participante. Bien, ahora os expongo mis dudas a ver si a alguien le ocurre lo mismo o si hay alguna solucion: El 28 de noviembre compré este pedazo de televisor Lg 47LM765S en la tienda" supersonido" a un precio superbarato (1017 euros con portes incluidos) y ademas me aprovecho de la promocion de navidad ( ya mandé el codigo de barras etc). Mi problema es que cuando pongo una pelicula en 3d a traves de uno de sus puertos usb, la pelicula tiene tirones, tambien hay otras veces que no hay tirones con la misma peli, o al menos son inapreciables. En el usb conecto un disco duro de 500gigas, lo digo por si tuviera algo que ver. A ver si a alguien le ocurre lo mismo o mi caso es unico, y a ver porqué ser.gracias de antemano foreros

+ Responder tema
Página 31 de 99 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo