Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Consejo TV 3D para un "gamer"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo TV 3D para un "gamer"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente, os he estado leyendo y releyendo y no saco nada en claro.

    Me gustaría adquirir una TV, Full HD 1080p, entre 32" y 42", 3D (activo a ser posible, aunque sino da igual) y no más cara de 600€.

    He leído que muchos de vosotros recomendais un modelo concreto de LG que supongo que estará saliendo muy bien, la verdad que es bastante bonita, pero he visto que para jugar no es lo más recomendado ya que tiene mucho input lag o algo así.

    Y mis usos serán jugar a la consola sobretodo, ver peliculillas 3d ocasionalmente y ver el futbol.

    Lo único que tengo claro es que no quiero una tele de plasma, ya he tenido una y no he quedado satisfecho del todo.

    ¿A ver si algún experto me puede dar algun consejo?

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 3D para un "gamer"

    todos a la vez no por favor jejeje

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 3D para un "gamer"

    hombre el plasma para gamers si no la cuidas evidentemente no, pèro tiene muchas ventajas tambien sobre todo de input lag

    si quieres 3D mi recomendacion es que compres el LCD- led mas grande que puedas al mejor precio con una claidad media, pues cuanto mas grande sea la TV mas sensacion de 3D tendras y uan de gama media ya que al fin y al cabo muchas cosas de la tv que traiga como procesadores hz etc no te vendran bien para jugar por tanto una de gama alta no es necesaria,

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 3D para un "gamer"

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    hombre el plasma para gamers si no la cuidas evidentemente no, pèro tiene muchas ventajas tambien sobre todo de input lag

    si quieres 3D mi recomendacion es que compres el LCD- led mas grande que puedas al mejor precio con una claidad media, pues cuanto mas grande sea la TV mas sensacion de 3D tendras y uan de gama media ya que al fin y al cabo muchas cosas de la tv que traiga como procesadores hz etc no te vendran bien para jugar por tanto una de gama alta no es necesaria,
    muchas gracias por el consejo lo tendre muy en cuenta.

    sabes algun modelo que pueda valer?

    habia pensado en LG LM620s o algo asi que leí en este foro, aunque dicen que a la hora de jugar va regularcilla y eso me tira un poco para atras.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 3D para un "gamer"

    Por lo que he leido si es para jugar una de las mejores x su bajo input lag es la panasonic et5, su diseño no es espectacular pero dicen que va muy bien, lleva panel ips y el 3d es pasivo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 3D para un "gamer"

    Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Por lo que he leido si es para jugar una de las mejores x su bajo input lag es la panasonic et5, su diseño no es espectacular pero dicen que va muy bien, lleva panel ips y el 3d es pasivo.
    dios que chula esa, me ha gustado mucho.
    pues mira ya tengo una opcion posible
    gracias

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 3D para un "gamer"

    en principio necesitas un panel HD ready 1080p (nombre real del fullhd aunque el 90% de lso juegos van a 720p ) y 3D, por tanto te recomeindo que mires minimo 50 pulgadas por la inmersion en 3D

    lo de los hz te dara igual ya que ademas a partir de 100hz son interpolaciones y vamos mas mentiras que otra cosa, ademas para jugar lo deberas desactivar, de hecho para jugar deberas desactivar todo los "artificial" contrastes dinamicos, colores dinamicos y demas ya que solo causan mas lag al ser procesamientos de la imagen , cuanto mas porcesamiento mas trabajo y por tanto mas lag.
    Partiendo de esta abse yo me centrraria mas en el tamaño del Tv que en la gama, es decir mejor un 50 de gama baja que un 42 de gama media, lo disfrutaras mas.

    de todas formas por 600 euros no hay nada de 46-50" en lcd-led y tendrias que bajar a 42" te uqeda la opcion del plasma ....si quieres tamaño tienes el Samsunh e550 por 850 euros mas o menos de ...............60" tentador .......... o

    y tambien 3D de 50" la LG 50PM4700 / Plasma Tv (42" a 65") en tu presupuesto aunque es HD ready 720p porque en HD ready 1080p tendrias esta pero ya son 800
    LG 50PM6800 / Plasma Tv (42" a 65")

    vamos que con 600 euros lo tienes chungillo si quieres algo mas de 40" que en 3D merece mucho la pena, yo minimo aconsejo 50" pa 3D y em parece pequeño

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 3D para un "gamer"

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    en principio necesitas un panel HD ready 1080p (nombre real del fullhd aunque el 90% de lso juegos van a 720p ) y 3D, por tanto te recomeindo que mires minimo 50 pulgadas por la inmersion en 3D

    lo de los hz te dara igual ya que ademas a partir de 100hz son interpolaciones y vamos mas mentiras que otra cosa, ademas para jugar lo deberas desactivar, de hecho para jugar deberas desactivar todo los "artificial" contrastes dinamicos, colores dinamicos y demas ya que solo causan mas lag al ser procesamientos de la imagen , cuanto mas porcesamiento mas trabajo y por tanto mas lag.
    Partiendo de esta abse yo me centrraria mas en el tamaño del Tv que en la gama, es decir mejor un 50 de gama baja que un 42 de gama media, lo disfrutaras mas.

    de todas formas por 600 euros no hay nada de 46-50" en lcd-led y tendrias que bajar a 42" te uqeda la opcion del plasma ....si quieres tamaño tienes el Samsunh e550 por 850 euros mas o menos de ...............60" tentador .......... o

    y tambien 3D de 50" la LG 50PM4700 / Plasma Tv (42" a 65") en tu presupuesto aunque es HD ready 720p porque en HD ready 1080p tendrias esta pero ya son 800
    LG 50PM6800 / Plasma Tv (42" a 65")

    vamos que con 600 euros lo tienes chungillo si quieres algo mas de 40" que en 3D merece mucho la pena, yo minimo aconsejo 50" pa 3D y em parece pequeño
    Yo había visto esto:
    LG 32LM660s 32" LED 3D 32LM660S Televisin
    y esto otro: http://www.supersonido.es/cas/site/p...a.asp?id=12304
    Y no esta mal del todo, crees que se le puede tocar alguna opción para bajarle el input lag famoso?
    Las que dices no es que no pueda adquirirlas el problema es que no tengo sitio para meterlas jajajaja. Ya de 60" ni te cuento.
    gracias nuevamente

  9. #9
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 3D para un "gamer"

    Cita Iniciado por iss21 Ver mensaje
    Yo había visto esto:
    LG 32LM660s 32" LED 3D 32LM660S Televisin
    y esto otro: Panasonic TX-L32ET5W / LED Tv (32" a 37")
    Y no esta mal del todo, crees que se le puede tocar alguna opción para bajarle el input lag famoso?
    Las que dices no es que no pueda adquirirlas el problema es que no tengo sitio para meterlas jajajaja. Ya de 60" ni te cuento.
    gracias nuevamente
    A todas las tv's se les puede meter mano para corregir eso, como bien te lo dijo Rioeire hay que desactivar varias cosas, o bien, poner la imagen en modo juego y la tv se encargará de desactivar todas esas cosas.

    En lo personal he jugado en 4 led's, las 4 diferentes modelos y en ninguna tuve input lag, incluso mi amigo jugando en línea en su Samsung 6500 con el truemotion activado no tiene problemas, tampoco lo he tenido yo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 39
    Último mensaje: 25/02/2014, 13:29
  2. TV 46" para PC GAMER
    Por ercesarito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/11/2012, 18:54
  3. Consejo para elegir PLASMA 59" ó 60". Agradezco vuestra ayuda
    Por Duir en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2011, 09:33
  4. Consejo para elegir Tv 37" a 42" con esta característica.
    Por magyver en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2011, 17:13
  5. Consejo: home cinema 5.1 "todo en 1" o "por partes"????
    Por VanGeLiXxx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2008, 10:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins