Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 138 de 411 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 6163

BenQ W1070

  1. #2056
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡ Por fin ! Hoy he caído en sus garras. Dudaba con el Optoma HD131x pero si no voy a comprar las gafas "caras" Rf creo que prefería lo más barato. Sensaciones agridulces:

    1 Comprado "in situ" en Ofinet en Madrid. Atención telefónica y personal excelente. Precio imbatible, y garantía española.

    2 Justo al encender hace un poco de ruidos "raros" que se normalizan al rato. Durante las pruebas hace algún tipo de ruido "mecánico" aunque lo he probado sobre una mesita justo delante mía.

    3 Lo más llamativo es la alta temperatura que coge en la tapa superior e inferior.

    4 No consigo enfocar correctamente toda la pantalla: mi fuente es un HTPC, si enfoco bien el centro de la imagen los dos extremos de una diagonal se desenfocan y se ajusto un extremo el otro no parece muy nítido. Mi pantalla es de 2,65 m de ancho. ¿Le pasa esto a alguien?

    5 Al principio la imagen me impactó mucho, pero al ir probando distintos vídeos veo que es muy "señorito" con lo que le pones: contenido ripeado, o de baja resolución se ve mucho peor que con mi Acer de 800x600. Sólo algunas demos HD se ven de maravilla, el resto quizás con demasiado grano ¿Cuestión de ajustes o es normal? Lo tengo tal cual viene. Supongo que saca todos los defectos de mi cutre-pantalla.

    6 No tengo gafas 3D pero al ponerle material SBS desde el PowerDVD con resolucion 1080p, me detecta el vídeo, hace la imagen más pequeña y la envuelve en un precioso marco rojizo. Yo pensaba que no era tan evidente. Si cambio a 720 la imagen tiene tamaño normal pero hay que volver a ajustar el zoom y enfoque. En ambos casos el aspecto de la imagen 3D (repito que no tengo gafas) me recuerda a cuando proyectas con anaglifo, colores apagados y nada que ver con la imagen normal en 2D.

    7 Por cierto el firmware es la versión 1.4.

    8 Mi idea es comprar las "china sonic" pero no se si la experiencia va a ser frustrante y si sería igual con esas gafas y otro projector.

    Quizás me había creado demasiadas expectativas. Me preocupa lo del enfoque, y que el 3D no sea espectacular. Animadme un poco que estoy de bajón. (no vale decir que tenía que haber comprado el Optoma)

    Saludetes.

  2. #2057
    principiante
    Registro
    13 feb, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jipjap Ver mensaje
    Quizás me había creado demasiadas expectativas. Me preocupa lo del enfoque, y que el 3D no sea espectacular. Animadme un poco que estoy de bajón. (no vale decir que tenía que haber comprado el Optoma)

    Saludetes.
    lo de los extremos puede ser porque no lo tengas centrado?? vamos yo no tengo problema de enfoque en una pantalla de 92".., y lo del 3D qué te preocupa si no has probado nada?? Yo tengo una Panasonic VT20 y una VT30 y el 3D del W1070 me parece espectacular con las gafas vidimensio de amazon...

  3. #2058
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jipjap Ver mensaje
    Mi idea es comprar las "china sonic" pero no se si la experiencia va a ser frustrante y si sería igual con esas gafas y otro projector.
    Mírate mi post de gafas antes de dar el paso.
    Última edición por echeva; 27/03/2013 a las 01:53
    3D echeva:
    http://3d.echeva.com (El blog del entretenimiento en 3D)

    A la deriva:
    http://aladeriva.echevarrieta.net (Blog de cosas que encuentro a la deriva en internet)

    Echeva Geek
    http://geek.echeva.com (Mi lado geek y nerd)

    Ideas4all:
    http://www.ideas4all.com (La red social vertical de las ideas)

  4. #2059
    principiante Avatar de gegio
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jipjap Ver mensaje
    ¡ Por fin ! Hoy he caído en sus garras. Dudaba con el Optoma HD131x pero si no voy a comprar las gafas "caras" Rf creo que prefería lo más barato. Sensaciones agridulces:

    1 Comprado "in situ" en Ofinet en Madrid. Atención telefónica y personal excelente. Precio imbatible, y garantía española.

    2 Justo al encender hace un poco de ruidos "raros" que se normalizan al rato. Durante las pruebas hace algún tipo de ruido "mecánico" aunque lo he probado sobre una mesita justo delante mía.

    3 Lo más llamativo es la alta temperatura que coge en la tapa superior e inferior.

    4 No consigo enfocar correctamente toda la pantalla: mi fuente es un HTPC, si enfoco bien el centro de la imagen los dos extremos de una diagonal se desenfocan y se ajusto un extremo el otro no parece muy nítido. Mi pantalla es de 2,65 m de ancho. ¿Le pasa esto a alguien?

    5 Al principio la imagen me impactó mucho, pero al ir probando distintos vídeos veo que es muy "señorito" con lo que le pones: contenido ripeado, o de baja resolución se ve mucho peor que con mi Acer de 800x600. Sólo algunas demos HD se ven de maravilla, el resto quizás con demasiado grano ¿Cuestión de ajustes o es normal? Lo tengo tal cual viene. Supongo que saca todos los defectos de mi cutre-pantalla.

    6 No tengo gafas 3D pero al ponerle material SBS desde el PowerDVD con resolucion 1080p, me detecta el vídeo, hace la imagen más pequeña y la envuelve en un precioso marco rojizo. Yo pensaba que no era tan evidente. Si cambio a 720 la imagen tiene tamaño normal pero hay que volver a ajustar el zoom y enfoque. En ambos casos el aspecto de la imagen 3D (repito que no tengo gafas) me recuerda a cuando proyectas con anaglifo, colores apagados y nada que ver con la imagen normal en 2D.

    7 Por cierto el firmware es la versión 1.4.

    8 Mi idea es comprar las "china sonic" pero no se si la experiencia va a ser frustrante y si sería igual con esas gafas y otro projector.

    Quizás me había creado demasiadas expectativas. Me preocupa lo del enfoque, y que el 3D no sea espectacular. Animadme un poco que estoy de bajón. (no vale decir que tenía que haber comprado el Optoma)

    Saludetes.
    Buenas, cuidado con los ajustes de casa, los colores vienen bastante bien ajustados, es mas , yo ni los he tocado, pero te recomiendo que desactives la opción de brillant color, también es recomendable si proyectas en una habitación con todas las luces apagadas que actives la opción de modo de lampara económica, el modo smart-eco es para habitaciones que tengan algo de luz, también mírate con que programa reproduces, yo cuando lo conecte por primera vez lo reproducía con el VLC en el cual tenia activado unos filtros, el caso es que las pelis se me veían un pelin pixeladas, fue configurar el programa como de casa y desaparecieron los problemas de pixelación.

    Para el tema del 3D yo lo tengo con el stereoscopic player, y se me ve todo a 1080p 24hz, sin ningún marco ni nada parecido, es mas la calidad es buenísima, estoy deseando ver u BluRay en 3D ya que este saca mucha mas resolución que los SBS, pero como ya e dicho la calidad de los SBS que tengo es muy buena, por lo que no comprendo las criticas que e visto en anteriores mensajes con relación a este tema. Una cosa que debes tener en cuenta en el StereoscopicPlayer es poner en la opcion de modo stereoscopico si tienes AMD o Nvidia.
    echeva ha agradecido esto.

  5. #2060
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Gracias por vuestras respuestas,

    El proyector está centrado, no entiendo el desenfoque de los extremos ¿influye el tamaño de la pantalla? Mi idea es poner una pantallla de 3 metros de base, espero que no se acentúe más ese desenfoque.

    He visto el blog de echeva respecto las gafas, pero la diferencia de precio condiciona mucho, probaré. En la tienda traen las sainsonic la semana que viene. Lo que no quería era comprar unas Dlp_link caras porque hubiera preferido el sistema RF de Optoma. Po cierto Gegio, ¿que gafas tienes? ¿se ve rojizo?

    Respecto a la temperatura, he visto que el ventilador delantero va bastante despacio (puedes ver sin problemas las aspas) no se si será normal y si se puede regular, y si la temperatura es correcta (al tocar la tapa está que arde).

    Parece más ruidoso de lo que pensaba, aunque el HD131x parece que en condiciones normales es todavía peor.

    Probaré estos días.

    Gracias.

  6. #2061
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    los sbs es lo peor de lo peor,solo hay que pensar que tiene la mitad de resolucion, eso ya lo dice todo..pero si cada uno lo ve bien ,que vea como mas le guste ,ya sea sbs,avi,videocd .....

  7. #2062
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    los sbs es lo peor de lo peor,solo hay que pensar que tiene la mitad de resolucion, eso ya lo dice todo..pero si cada uno lo ve bien ,que vea como mas le guste ,ya sea sbs,avi,videocd .....
    Te voy a publicar un par de capturas. Una, de un SBS y otra de un Blu-ray 3D. Si las distingues, te invito a unas cañas.
    baseq2 ha agradecido esto.
    3D echeva:
    http://3d.echeva.com (El blog del entretenimiento en 3D)

    A la deriva:
    http://aladeriva.echevarrieta.net (Blog de cosas que encuentro a la deriva en internet)

    Echeva Geek
    http://geek.echeva.com (Mi lado geek y nerd)

    Ideas4all:
    http://www.ideas4all.com (La red social vertical de las ideas)

  8. #2063
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jipjap Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas,

    El proyector está centrado, no entiendo el desenfoque de los extremos ¿influye el tamaño de la pantalla? Mi idea es poner una pantallla de 3 metros de base, espero que no se acentúe más ese desenfoque.

    He visto el blog de echeva respecto las gafas, pero la diferencia de precio condiciona mucho, probaré. En la tienda traen las sainsonic la semana que viene. Lo que no quería era comprar unas Dlp_link caras porque hubiera preferido el sistema RF de Optoma. Po cierto Gegio, ¿que gafas tienes? ¿se ve rojizo?

    Respecto a la temperatura, he visto que el ventilador delantero va bastante despacio (puedes ver sin problemas las aspas) no se si será normal y si se puede regular, y si la temperatura es correcta (al tocar la tapa está que arde).

    Parece más ruidoso de lo que pensaba, aunque el HD131x parece que en condiciones normales es todavía peor.

    Probaré estos días.

    Gracias.
    Los DLP suelen ser "bastante ruidosos", y aunque este modelo se comporta bastante bien dentro de los DLP evidentemente está lejos del comportamiento de los modelos más silenciosos de otras tecnologías.

    De color suele venir bastante bien (pero eso es sólo para el que tenga una sala y pantallas neutras... donde les quedará decente). Lo suyo para dejarlo como se debe es calibrarlo vía sonda; en el peor de los casos si no se dispone de una, ajustarlo al menos con patrones básicos de gamma, contraste y color... que son mejor que nada.


    Si no has tocado mucho los ajustes de desplazamiento de lente y notas mucha diferencia entre el enfoque del centro y el de los lados mi consejo es que lo cambies a la de ya!!! pues este proyector viene bastante bien (en una unidad no defectosa).
    Los proyectores son muy delicados y en numerosas ocasiones nos llegan con defectos (ya sea de fábrica o poe el transporte). Mi sugerenca es probarlos a fondo en los primeros días y si fallan tirar de la garantía las veces que haga falta hasta que te llegue una unidad correcta.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #2064
    principiante Avatar de agonzalo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Compañeros, necesito vuestros consejos pues tengo la cabeza hecha un lío... actualmente uso también la PS3 como reproductor con mi w1070 y tengo pensado pillarme un reproductor bluray; tras ver y releer el foro veo que hablan muy bien de piooner, panasonic... ¿vosotros que marca y modelo me recomendaríais?
    Me gustaría que fuera 3D, DLNA (si ademas de ethernet tuviera wifi estupendo), opción smart tv si no es mucho pedir... sobretodo que sea un buen reproductor en 2D y 3D.
    El equipo que tengo actualmente es w1070 conectado a AV yamaha 473, por si da mas información.
    Gracias chicos!!!!

  10. #2065
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por echeva Ver mensaje
    Te voy a publicar un par de capturas. Una, de un SBS y otra de un Blu-ray 3D. Si las distingues, te invito a unas cañas.
    te voy a publicar unas capturas de un xsagon y de un jvc x95 si las distinges te invito a lo que quieras...

    unas fotos o capturas no valen para nà,en el tema de un proyector

    yo he comparado originales y sbs , y se nota un huevo y parte del otro,aparte que las matematicas no fallan,pero bueno lo dicho ,el que quiera ver sbs o lo que quiera es su eleccion,yo desde luego no ...
    Última edición por toloweo; 27/03/2013 a las 18:52
    jaiport ha agradecido esto.

  11. #2066
    asiduo
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    294
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola a todos, este es mi primer post ya que voy a adquirir un W1070 proximamente y ya voy preparando el terreno ......mi HTPC no da para Bluray full 3d , he probado de todas las maneras posibles pero mi grafica ati hd 5870 no da para mas asi que creo que seguiré con mis SBs que disfruto ahora en mi samsung de 46 pulgadas. Imagino que en una imagen de 92" que es lo que ahora tendré se notará la menor resolucion de SBS. He hecho pruebas y de una Iso de Bluray 3D con DVDFAB he podido hacer un "arriba y abajo" a 1980x2190 y eso si lo puedo mover con mi HTPC. Será esto mejor dentro de que no es Full 3D que el SBS para el proyectro????

    Gracias.....me está viniendo genial el hilo

  12. #2067
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    Prueba a sincronizar las gafas o bien dandole rapido 1 o 2 veces al boton de encendido/apagado ,o bien sincronizandolo desde el mando ,el boton inverter,haber si es eso lo que te pasa



    las gafas blancas que me llegaron como eran de suponer tiene las misma calidad de vision que las sainsonic,estan muy bien ( para lo que valen,claro esta ),lo unico que al ser blancas estan como un poco mas iluminado si te fijas por el exterior ,pero una vez sumergido en la peli ni lo notas,funcionan a 144hz ya que la probe con un full
    Pero las gafas blancas que tienes que ponen benq son originales o son una replica, es que despues de oir tu explicaión no me queda claro es que parecen autenticas.

  13. #2068
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Pero las gafas blancas que tienes que ponen benq son originales o son una replica, es que despues de oir tu explicaión no me queda claro es que parecen autenticas.
    son chinas , no las recomiendo por ser blancas ,se ilumina demasiado,las gafas deben ser negras,son muy comodas,pero......

  14. #2069
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por crisyolga Ver mensaje
    Hola a todos, este es mi primer post ya que voy a adquirir un W1070 proximamente y ya voy preparando el terreno ......mi HTPC no da para Bluray full 3d , he probado de todas las maneras posibles pero mi grafica ati hd 5870 no da para mas asi que creo que seguiré con mis SBs que disfruto ahora en mi samsung de 46 pulgadas. Imagino que en una imagen de 92" que es lo que ahora tendré se notará la menor resolucion de SBS. He hecho pruebas y de una Iso de Bluray 3D con DVDFAB he podido hacer un "arriba y abajo" a 1980x2190 y eso si lo puedo mover con mi HTPC. Será esto mejor dentro de que no es Full 3D que el SBS para el proyectro????

    Gracias.....me está viniendo genial el hilo

    ¿Nos podrías decir que procesador y que ram tiene tu HTPC con el que mueves 3D?

    Muchísimas gracias! Saludos

  15. #2070
    asiduo
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    294
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    ¿Nos podrías decir que procesador y que ram tiene tu HTPC con el que mueves 3D?

    Muchísimas gracias! Saludos
    AMD Athlon dual core processor 4850e 2 gb de Ram y ati radeon hd 5700 series, y muevo el 3D con MPC-HC (SBS) o Stereocopic Player, tambien he probado el Powerdvd.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins