Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 411 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 6163

BenQ W1070

  1. #2071
    principiante Avatar de escalador
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    92
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por paparina69 Ver mensaje
    Si esto funciona me cambio el nombre a "paparinasolutions".
    He leïdo en un foro extranjero como se soluciona conectando el benq a traves de un "power filter", ya sabes, una regleta de las que mantienen un flujo de corriente sin "picos"... o mejor aún a través de un sai... probad y ya diréis.
    Que conste que yo el proyector no lo tengo pero leo tantíssimo sobre él que cuando lo pida ya tendré soluciones a todos los problemas que se presenten...
    Pues NO, NO FUNCIONA. La verdad es que me tiene mas que artoooo este proyector.
    En que dia se me ocurrio hacerme con el.

  2. #2072
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    No entiendo nada..........
    Tengo un Engel 4800HD Y,La Playstation3,un egreat R6S,he conectado el PC,todo a traves de hdmi,de hecho un solo cable hdmi 1.4 desde un spliter que divide la señal a la TV y al Proyector y al spliter le llega de unn ladron donde conecto 3 aparatos y eligo el que me interesa en su momento. ni un problema todo perfecto ,sincronia de gafas 3D ,fullHD ...el pc desde el otro hdmi ni un problema,el audio desde las fuentes a un AV del año catapum.No se ....pero a mi el proyector me parece fabuloso y no tengo ninguna acción en Benq ni en ninguna tienda de venta,saludos
    anonimo06032014, baseq2 y Metralla han agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  3. #2073
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    No entiendo nada..........
    Tengo un Engel 4800HD Y,La Playstation3,un egreat R6S,he conectado el PC,todo a traves de hdmi,de hecho un solo cable hdmi 1.4 desde un spliter que divide la señal a la TV y al Proyector y al spliter le llega de unn ladron donde conecto 3 aparatos y eligo el que me interesa en su momento. ni un problema todo perfecto ,sincronia de gafas 3D ,fullHD ...el pc desde el otro hdmi ni un problema,el audio desde las fuentes a un AV del año catapum.No se ....pero a mi el proyector me parece fabuloso y no tengo ninguna acción en Benq ni en ninguna tienda de venta,saludos
    Normal que te funcione correctamente. Es lo que se lee en la mayoría de reviews en la red.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #2074
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    No entiendo nada..........
    Ni intentes entenderlo, disfruta de tu sistema que es lo importante, quien quiera solucionar realmente un problema o aprender lo hará.

  5. #2075
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por escalador Ver mensaje
    Pues NO, NO FUNCIONA. La verdad es que me tiene mas que artoooo este proyector.
    En que dia se me ocurrio hacerme con el.
    has tenido mala suerte
    tira de garantia...

  6. #2076
    principiante Avatar de Metralla
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Bueno,después de un tiempo con el benq ya que por falta de tiempo he tenido que ir poco a poco para montarlo etc etc contentísmo con el.Cierto es que al principio el tema de jugar con el enfoque y el zoom me costó bastante,aparte de que tuve que probar muchos cables hdmi xq se pixelaba,no lo aceptaba y dejaba la pantalla en verde,fué un infierno lo de los cables,fuí al MM y compre todas las marcas que habia,de diferentes medidas,unos 6 diferentes hasta que hubo uno que no me daba fallo,como luego se podian devolver sin ningun problema... lo tuve que adelantar como un metro para ajustarlo en una pantalla de 133" ,en la entrada hdmi 1 y la 2 tengo conectados dos switch (creo que se dice asi)uno de 5 entradas y otro de 4.en uno tengo conetado el portatil,la 360,la ps3 y Wd,en el otro el pioneer BDP-140 con el software chino que me aconsejó el amigo toloweo y con el que estoy encantado aunque una pelicúla no me la lee (lo imposible) me diceatencion!los codigos regionales del disco y su reproductor parecen no ser los mismo,por lo que el disco no puede ser reproducido en este aparato,para mas información sobre el código del disco,por favor consulte el estuche del mismo)no tengo ni PI como solucionarlo,alguien sabe como?aparte del bdp tambien tengo conectado en el segundo switch imagenio y el blusens web tv algun puertos me sobran x si quiero conectar mas alante algo que tambien estoy encantado con el,todos funcionando perfectamnete y conectados,algunos los tenia de antes y aunque no los uso los queria probar.y ahí están conectados.a veces les cuesta reconocerlos al benq pero al final los reconoce.pillé un par de filtros,un nd y un n4,todavia no los he probado y ya veremos si los probaré xq la verdad se ve muy bien como venia ajustado,he cambiado un par de cosas bajar un pelin el contraste y subir el color y en las escenas que son mas oscuras ya se ve bastante mejor el fondo.el 3d se ve tambien muy bien y eso que solo veo peliculas en sbs(no tengo ni pi como descargar peliculas iso ni de donde)me qudé en sbs,ya aprnederé cuando tenga mas tiempo.a los que tengais este proyector no os desanimeis con el,yo no controlo mucho pero como digo estoy mas que contento con el.la pantalla la tengo pegada al techo,el proyector a unos 20cm del techo,la única pega esq al ser una sala no dedicada se refleja algo,aparte que el proyector al estar pegado al techo lo ilumina bastante,tengo que ponerle rollos de terciopleo negro que me aconsejó el amigo Shinji Mikami,necesitaba unas 5 y sólo conseguí una ya que no hay stock donde las encargé.cualquier duda que pueda solucionar dentro de mi ignorancia en proyectores de este que me pregunte.mas alante haré unas fotos y las colgaré.repito los que los tengais no os desespereis con el,ir poco a poco ya veras como al final quedais encantados. Un saludo
    Metracorle

  7. #2077
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Bueno,después de un tiempo con el benq ya que por falta de tiempo he tenido que ir poco a poco para montarlo etc etc contentísmo con el.Cierto es que al principio el tema de jugar con el enfoque y el zoom me costó bastante,aparte de que tuve que probar muchos cables hdmi xq se pixelaba,no lo aceptaba y dejaba la pantalla en verde,fué un infierno lo de los cables,fuí al MM y compre todas las marcas que habia,de diferentes medidas,unos 6 diferentes hasta que hubo uno que no me daba fallo,como luego se podian devolver sin ningun problema... lo tuve que adelantar como un metro para ajustarlo en una pantalla de 133" ,en la entrada hdmi 1 y la 2 tengo conectados dos switch (creo que se dice asi)uno de 5 entradas y otro de 4.en uno tengo conetado el portatil,la 360,la ps3 y Wd,en el otro el pioneer BDP-140 con el software chino que me aconsejó el amigo toloweo y con el que estoy encantado aunque una pelicúla no me la lee (lo imposible) me diceatencion!los codigos regionales del disco y su reproductor parecen no ser los mismo,por lo que el disco no puede ser reproducido en este aparato,para mas información sobre el código del disco,por favor consulte el estuche del mismo)no tengo ni PI como solucionarlo,alguien sabe como?aparte del bdp tambien tengo conectado en el segundo switch imagenio y el blusens web tv algun puertos me sobran x si quiero conectar mas alante algo que tambien estoy encantado con el,todos funcionando perfectamnete y conectados,algunos los tenia de antes y aunque no los uso los queria probar.y ahí están conectados.a veces les cuesta reconocerlos al benq pero al final los reconoce.pillé un par de filtros,un nd y un n4,todavia no los he probado y ya veremos si los probaré xq la verdad se ve muy bien como venia ajustado,he cambiado un par de cosas bajar un pelin el contraste y subir el color y en las escenas que son mas oscuras ya se ve bastante mejor el fondo.el 3d se ve tambien muy bien y eso que solo veo peliculas en sbs(no tengo ni pi como descargar peliculas iso ni de donde)me qudé en sbs,ya aprnederé cuando tenga mas tiempo.a los que tengais este proyector no os desanimeis con el,yo no controlo mucho pero como digo estoy mas que contento con el.la pantalla la tengo pegada al techo,el proyector a unos 20cm del techo,la única pega esq al ser una sala no dedicada se refleja algo,aparte que el proyector al estar pegado al techo lo ilumina bastante,tengo que ponerle rollos de terciopleo negro que me aconsejó el amigo Shinji Mikami,necesitaba unas 5 y sólo conseguí una ya que no hay stock donde las encargé.cualquier duda que pueda solucionar dentro de mi ignorancia en proyectores de este que me pregunte.mas alante haré unas fotos y las colgaré.repito los que los tengais no os desespereis con el,ir poco a poco ya veras como al final quedais encantados. Un saludo

    Cuando pongas terciopelo negro en el techo alucinarás de lo que ganarás en contraste (sobretodo más en las escenas NO oscuras)


    Un saludete
    Metralla ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #2078
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Yo ya puse el terciopelo negro para que no reflejara la luz en la parte de plastico de la pantalla y la verdad es que gana mucho. Respecto a lo de la pelicula con el bdp-140 a mi tambienme paso con algun de ellas y creo que lo que hice fue cambiar el codigo regional que venia y meterle el europeo creo pero toloweo te lo dira mejor
    Metralla ha agradecido esto.

  9. #2079
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Otro video para comparar la calidad iso versus sbs ,no ha podido ser en 3D pero lo he hecho 2D que para el caso
    la imagen de la grabación ni decir que no responde a la realidad del visionado pero se nota la perdida de detalle en la comparativa jejej
    firm.- El Niño los videos

    Última edición por jaiport; 28/03/2013 a las 23:14
    atcing, anonimo06032014, z3rito y 1 usuarios han agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  10. #2080
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    quiero mis cañas jajajaja

    muy buen video jaiport,siempre es de agredecer todas las ayudas

  11. #2081
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Después de mis primeras impresiones parece que todo es más normal: enfoque, temperatura... He probado sobre una pared sacando una pantalla de 3,30 de base, es espectacular a falta de probar el 3D.

    Sólo me mosquea una cosa. Al encenderlo hace un montón de ruido, no el propio del ventilador sino algo más, ruido eléctrico (no el zumbido de la fuente que alguien comentó) o algo mecánico. Al poco tiempo se normaliza y todo perfecto, sobre todo en modo eco que es bastante "silencioso". ¿Podéis comprobarlo vosotros? Estoy dentro de los 7 días de devolución.

    Saludetes.

  12. #2082
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Metralla yo tengo el pio 450 no el 140, pero de todas formas creo que el metodo es igual para cambiar la región del dvd o bd, sigue estos pasos:

    Alterar la región de DVD/BD:
    Después de la activación va en el menú “Initial Settings”. Pulsa “3 3 4 4”. Para la región de DVD tienes que escribir “0” (multizona). Para la región de BD puedes escoger entre:
    1=A, 2=B, 4=C
    Metralla ha agradecido esto.

  13. #2083
    principiante Avatar de Metralla
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Si, me lo comento toloweo ya está solucionado exactamente como lo pones.Muchas gracias de todos modos
    Metracorle

  14. #2084
    aspirante
    Registro
    04 mar, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    hola un saludo para todos y mis felicitaciones por este foro.hace tiempo que lo sigo y el lunes por fin me decidi a pillarme el w1070.ayer me lo entregaron y empece a probarlo.es mi primer pj pero demomento estoy muy contento con lo que he visto.ssolo tengo un problema q no soy capaz de ver la la television atraves de el,e probado con cable hdmi,pc,s-videooero nada.encanbio le pongo un tdt externo y sinproblema.haber si algien me puede ayudar muchas gracias

  15. #2085
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    quiero mis cañas jajajaja

    muy buen video jaiport,siempre es de agredecer todas las ayudas
    Jejeje, yo encantado de invitarte, pero sigo sin estar de acuerdo. Eso solo demuestra que con SU reproductor y con esos archivos, hay una diferencia. La forma adecuada sería ripear un fotograma de un SBS BIEN HECHO y del Blu-ray 3D original. Y comparar el ripeo y el original, no una grabación que depende de la camara y las condiciones, de una proyección, que depende del reproductor y el proyector.

    He intentado explicar en alguna ocasión cuáles son los artefactos que se incrementan en el SBS y por qué. Pero con un régimen binario y un codec adecuado, la única diferencia que va a haber es de resolución. Y siendo en movimiento y SBS (se notaría más en el Top Bottom), si el SBS está bien hecho la mayor parte de la gente no notará diferencia.

    Pero esto es como todo. No me compares un MP4 de un screener tomado en cine con un móvil, con un MP4-H264 de 2Gb ripeado de un DVD (que venga Dios y lo distinga del original). Eso no demuestra que el MP4 sea una basura. Simplemente, está mal hecho.

    E incluso lo de que el SBS tiene la mitad de resolución es una verdad a medias. Puedes hacertelo a 3840x1080 y ya tienes la misma resolución. Dale 40Gb de peso y a ver si lo distingues del Blu-ray.

    Por ejemplo, yo tengo Avatar en BD-3D y en dos SBS, uno de 7Gb y otro de 16Gb. El del 7 Gb, pues sí, basura. El de 16Gb, impresiona. Aún así se nota la diferencia (la notamos tú y yo, pero la mayor parte de la gente a quien se lo enseño no ve la diferencia.) Pero se puede hacer tan bien como se quiera, todo depende de cuanto espacio quieres que ocupe.

    Lo que yo defiendo es que no es un problema del formato, es un problema de lo mal que se hacen.

    Por tanto, mi consejo a los que no saben cómo hacerse sus propias copias de seguridad de las pelis que han comprado o prefieren ahorrarse el tiempo y prefieren bajarse de la red un backup que ya ha hecho otro, es que si pueden elegir, bajen el que mayor régimen binario dedique al video. También hay que fijarse quien es el uploader. Los hay que tienen un i7 currando 3 días con un par de pasadas para que haya una compresión perfecta y otros que hacen el RIP en una hora y 20.

    Toloweo, dame unos días y te muestro un un SBS bien hecho. Si no te convenzo, te pago las cañas, que hay testigos.
    chimpin ha agradecido esto.
    3D echeva:
    http://3d.echeva.com (El blog del entretenimiento en 3D)

    A la deriva:
    http://aladeriva.echevarrieta.net (Blog de cosas que encuentro a la deriva en internet)

    Echeva Geek
    http://geek.echeva.com (Mi lado geek y nerd)

    Ideas4all:
    http://www.ideas4all.com (La red social vertical de las ideas)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins