Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 148 de 411 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,206 al 2,220 de 6163

BenQ W1070

  1. #2206
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Para dicho proyector yo buscaría una de ganancia 0.8. Mejorarás más los negros y todavía estará muy sobrado de luminosidad. Yo no me gastaría mucho en una pantalla. Lo más importante para tu caso en concreto es buscar esa ganancia negativa y que el entramado sea lo más liso posible para que la nitidez no se pierda.


    Un saludete
    Exactamente es la ganancia que tiene la mia 0.8 y es de color gris, y la verdad que no me fue facil encontrarla en ese tono. Pero es cierto que este proyector al ser tal luminoso le sienta mejor proyectar sobre un tono gris que blanco.

  2. #2207
    principiante Avatar de Metralla
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    No,no se cae ni de coña,agunta 20 k.yo lo tengo puesto en pladur con unos tornillos expeciales.hice una ñapa quitando una de las ttres baritas que van dentro de las tres largas que son las que se atornillan al proyector y metiendo un tornillo mas largo,conseguí atornillar las tres al proyector ya que aun cerrándolas del todo no se ajustaban a los agujeros.a ver si tengo un hueco y hago unas fotos y las cuelgo.
    Metracorle

  3. #2208
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Yo estaba como tu y opte por una postura intermedia 100" y va divino de tamaño, más grande hubiese sido demasiado y más pequeño me estaria arrepintiendo asi que 100 clavados y encantado.
    Me podrías decir que pantalla cogiste?

  4. #2209
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    181
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Por cierto,¿Qué pantallas hay que estén bien por unos 150-200 euros máximo?
    Sería para 92''.
    He visto esta:
    http://www.maxvisual.es/epages/62028...20DS-9092PM%22
    @sonilor ¿De cuántas pulgadas es,dónde la compraste y cuánto te costó?
    Saludoss

  5. #2210
    principiante Avatar de Metralla
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    yo desde la lente del proyector hasta la pantalla tengo 3.85 m aprox y tengo una pantalla de 133" que compré hace años por ebay a LCDFOCUS,la compré sin tener ni idea de pantallas para un canon LV-7325 (mi primer proyector y unico hasta este),a voleo y aquí está y con todo apagado para mi se ve de PM aunque por el precio tiene que ser china y una M pero de momento...,130 euros me costó.eso si un poco arrugada de los bordes está,le pasa a todas las enrollables.desde el sillón hasta la pantalla hay 4,20 aprox y no me sangran los ojos
    Metracorle

  6. #2211
    recién llegado
    Registro
    04 abr, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por carbonkid Ver mensaje
    Bueno,

    Pues he recibido un correo de Rokner confirmando que no tienen pantallas de 120" con pantalla de color gris....., alguien conoce alguna alternativa viable (que no supere el precio del proyector) ?...ando loco buscando una pantalla, pero nada de nada....

    Muchas gracias por adelantado !
    Puedes mirar esta
    VISIVO GmbH & Co. KG | Electric Screen CONTRAST (270 x 190 cm) 16:9 | Projection and presentation technology

    He leido en un foro frances que estan muy bien estas pantallas

    saludo

  7. #2212
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por realmadridista Ver mensaje
    Por cierto,¿Qué pantallas hay que estén bien por unos 150-200 euros máximo?
    Sería para 92''.
    He visto esta:
    Pantalla Panoview(Optoma) DS-9092PM.MW de 92" 16:9 - MaxVisual
    @sonilor ¿De cuántas pulgadas es,dónde la compraste y cuánto te costó?
    Saludoss
    Es de pantallas Rokner, a ver si tengo tiempo y le saco unas fotos. Me costo 365 euros puesta en casa; pero es tensionada, que si echais un vistazo todas las tensionadas tienen un precio superior. Pantalla tension

    Os puedo decir que Roberto que es el chico que me atendio es muy formal.

  8. #2213
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    ¡ Círculo cerrado !

    Proyector "barato", Benq W1070 (769 €) + pantalla "barata", Displaymatic Pro 150" Motorizada (300 €) + gafas "baratas", Sainsonic Zodiac 904 (30€ compradas en Madrid)+ HTPC ==== sinergia total

    Ya probé 2D estos días tal cual venía y me parecía estupenda la imagen.

    Hoy he disipado todas mis dudas respecto al 3D (a falta de Blu Ray 3D): colores muy buenos (probé un HD33 y oscurecía mucho más), profundidad muy buena, nada de parpadeos, ni doble imagen ni nada. Imagen fluida. No pierdes la sincronización y no noto tonos verdosos, aunque las gafas si son ligeramente verdosas, en escenas totalmente oscuras tono ligeramente rojizo (muy asumible). Hace meses probé un sistema polarizado con dos Sim2 de muchos miles de euros y nada, pero nada que envidiar.

    Probad si podéis el vídeo "IMAX - Legends of Flight 3D". Los aviones desfilan literalmente por el salón.

    Instalaré todo definitivamente y a disfrutar. Espero que vosotros también.

    Saludetes.
    Última edición por jipjap; 04/04/2013 a las 22:08

  9. #2214
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Para las pantallas abrir otro tema ya que sino vamos a viciar este. Yo tengo ambos colgados del techo y mira que la pantalla pesa un huevo. Animo y hazme caso toma medidas. Si quieres pasate por mi post en las salas y ves como empezo a quedar la mia. Ahora ya la tengo bien montada y el sabado hare mediciones con REW a ver si puedo

    https://www.forodvd.com/tema/115579-...a-no-dedicada/

  10. #2215
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Creo que ya lo he conseguido

  11. #2216
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    EDITO :........HE PROBADO OTRA PELICULA Y ME HE QUEDADO MUERTOBien,he hecho unas fotos de las gafas y tengo que decir que ......(y siempre resalto que mi sala no es dedicada y mi opinión subjetiva).......yo no noto diferencia en las gafas 3D de vidimensión y sainsonic ,las optoma las tube en el pasado con otro proyector y no puedo hacer pruebas con ellas porque las vendi pero repito que yo no aprecie diferencia(.Visto lo visto creo que aqui me equivoco)
    los cristales son verdes en las dos como veis,yo creo que mas verdes en las vidimensio


    esta foto es de una escena en 2D


    aqui en 3D con las vidimensio

    aqui en 3D con las sainsonic

    he bajado el nivel de saturación de los verdes en el menu y me sale esto

    esta foto la edito para que se vea mejor



    Yo lo siento...pero por mas que las miro no les veo diferencias en mi sala las fotos seran malas pero son malas para la exposicion de las 4 opciones asi que yo las apruebo en sala no dedicada,pues parece que si hay diferencia y mucha
    en comodidad puede que me quede con las vidimension pues son mas grandes de cristal y anchas


    Respecto a las optoma zd210 como no las tengo ahora no puedo poner capturas,solo digo que a mis ojos no note diferencia con las vidimensio,al reves como con las optoma tenian que ser 3D SBS veia mejor las vidimensio.repito visto lo visto abajo aqui me equivoco
    Como digo arriba edito el post:
    con una pelicula mas oscura y con las barras negras arriba y abajo me he quedado de piedra

    con las vidimensio


    con las sainsonic


    aqui se ve mejor



    El color del cristal me parece que no tiene nada que ver con el resultado final,sino que es la calidad de las gafas
    las sainsonic son muy malas y las vidimension tienen mucha mas calidad.
    cuando tengan stoc me comprare unas benq originales y volvere a dar mi opinión
    de momento coincido con echeva ,las sainsonic para salir del paso con una visita y sin dejerle provar las otras.saludos
    rectifico el post de las gafas,y perdonar no haber hecho la prueba completa desde el principio
    atcing, anonimo06032014, toloweo y 3 usuarios han agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  12. #2217
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    Es de pantallas Rokner, a ver si tengo tiempo y le saco unas fotos. Me costo 365 euros puesta en casa; pero es tensionada, que si echais un vistazo todas las tensionadas tienen un precio superior. Pantalla tension

    Os puedo decir que Roberto que es el chico que me atendio es muy formal.

    Yo también estoy a la espera para pillar el Benq y estoy en duda de que pantalla coger especialmente para este proyector (por eso no abro un hilo nuevo, sino que quiero saber que pantalla es la mas adecuada) Mis dos opciones son:
    -- 92" Optoma electrica.
    -- 100" Rokner tensionada.
    No entiendo mucho de los materiales mas adecuados para las pantallas, supongo que la optoma por las opiniones es buena para este tipo de precios, pero la Rokner que tal es? he buscado opiniones de usuarios pero no he encontrado mucho. Saludos a todos.

  13. #2218
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jipjap Ver mensaje
    ...en escenas totalmente oscuras tono ligeramente rojizo (muy asumible). Hace meses probé un sistema polarizado con dos Sim2 de muchos miles de euros y nada, pero nada que envidiar.

    Ese tono rojizo que se ve en las escenas oscuras, en sombras o donde debe haber negro que me tenía algo mosca porque se me antoja que no tiene ver con la calidad del aparato; pues mira tu que me di cuenta que entornado los ojos ligeramente, ahí donde se juntan las pestañas pero aun entra luz en el ojo el color rojo desaparecía por completo y en lo posible veía un negro muy bueno, o sea, cerrando la entrada de luz al ojo desaparece el tono rojizo completamente según mi chapucera experiencia, de todo esto deduje que en parte podría ser por exceso de luz de mi sala es escandalosamente blanca, todo es blanco, o cristal y espejos o por la calidad de las gafas sainsonic 3D y pensé que era algo subsanable de alguna forma: pantalla gris, gafas de calidad, sala dedicada o acondicionada, filtros neutros... etc.; busqué en la maleta de fotografía de mi ya vieja Fuji S·3 Pro que guardo todo lo que ya no uso incluidos varios filtros de la época química de la fotografía y entre ellos encontré un filtro neutro degradado, que es la mitad negro neutro la otra mitad trasparente y no me gustó nada el resultado al ponerlo sobre el objetivo del Benq, sin embargo decidido a ver si manejando los controles de luminosidad podía atenuar el color rojizo subí el contraste a 75, y bajé el brillo a 48... e voilá! despareció el tono rojizo hasta casi al 100%, ya solo lo veo ligeramente en algunas escenas extremas, hoy he visto parte del mkv SBS de Avatar, que se ve de escándalo (no quiero ni imaginar el BD original) y no he notado nada los tonos rojizos. ¿Puede alguien más del grupo que vea los tonos rojizos en las sombras y negros probar esto a ver si le ocurre lo mismo que a mi o es solo cosa mía?

  14. #2219
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por S3B Ver mensaje
    Ese tono rojizo que se ve en las escenas oscuras, en sombras o donde debe haber negro que me tenía algo mosca porque se me antoja que no tiene ver con la calidad del aparato; pues mira tu que me di cuenta que entornado los ojos ligeramente, ahí donde se juntan las pestañas pero aun entra luz en el ojo el color rojo desaparecía por completo y en lo posible veía un negro muy bueno, o sea, cerrando la entrada de luz al ojo desaparece el tono rojizo completamente según mi chapucera experiencia, de todo esto deduje que en parte podría ser por exceso de luz de mi sala es escandalosamente blanca, todo es blanco, o cristal y espejos o por la calidad de las gafas sainsonic 3D y pensé que era algo subsanable de alguna forma: pantalla gris, gafas de calidad, sala dedicada o acondicionada, filtros neutros... etc.; busqué en la maleta de fotografía de mi ya vieja Fuji S·3 Pro que guardo todo lo que ya no uso incluidos varios filtros de la época química de la fotografía y entre ellos encontré un filtro neutro degradado, que es la mitad negro neutro la otra mitad trasparente y no me gustó nada el resultado al ponerlo sobre el objetivo del Benq, sin embargo decidido a ver si manejando los controles de luminosidad podía atenuar el color rojizo subí el contraste a 75, y bajé el brillo a 48... e voilá! despareció el tono rojizo hasta casi al 100%, ya solo lo veo ligeramente en algunas escenas extremas, hoy he visto parte del mkv SBS de Avatar, que se ve de escándalo (no quiero ni imaginar el BD original) y no he notado nada los tonos rojizos. ¿Puede alguien más del grupo que vea los tonos rojizos en las sombras y negros probar esto a ver si le ocurre lo mismo que a mi o es solo cosa mía?
    Cuando en algún punto de la escala de blancos hay desplazamiento hacia el rojo, verde y/o azul es porque hay un error del traking RGB. No es un problema del proyector, sino de la calibración. Por muy bien ajustado que venga un proyector de fábrica, cada condición personal de tipo/tamaño de pantalla, distancia de tiro, zoom, etc... requiere una calibración "in situ" vía sonda.


    Un saludete
    S3B ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #2220
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Cuando en algún punto de la escala de blancos hay desplazamiento hacia el rojo, verde y/o azul es porque hay un error del traking RGB. No es un problema del proyector, sino de la calibración. Por muy bien ajustado que venga un proyector de fábrica, cada condición personal de tipo/tamaño de pantalla, distancia de tiro, zoom, etc... requiere una calibración "in situ" vía sonda.
    El tono rojizo no es por un problema de calibración, sólo sale en 3D y no en 2D, es por el sincronismo DLP-link. Por eso en el Optoma HD25 es verdoso.

    Cita Iniciado por jaiport
    El color del cristal me parece que no tiene nada que ver con el resultado final,sino que es la calidad de las gafas
    las sainsonic son muy malas y las vidimension tienen mucha mas calidad.
    cuando tengan stoc me comprare unas benq originales y volvere a dar mi opinión
    de momento coincido con echeva ,las sainsonic para salir del paso con una visita y sin dejerle provar las otras.saludos
    Lo que veo en las fotos de Jaiport y confirma Toloweo es que el cristal es prácticamente igual o más versdoso en las Vidimensio y, a pesar de eso, el negro tiene menos tintado e incluso podemos ver tonos más rosados en la cara de Norman. Es exactamente lo mismo que podíamos ver en mis fotos con el Benq en la escena de Prometeus con las Optoma frente a las Sainsonic. Yo puse las fotos de Prometheus en el blog porque cuando hice las pruebas con Blu-ray 3D más luminosos, me pasaba lo mismo que a Jaiport, que la foto no era concluyente, aunque yo sí veía la diferencia. Es las secuencias oscuras donde se lía... Y con las gafas "malas" siempre menos en el Benq que en el HD25.

    De los comentarios de Jaiport y Toloweo y viendo que el cristal de las gafas es del mismo color, y viendo también que con las que yo he probado pasa más luz por las Sainsonic, empiezo a pensar también que el problema del viraje no es por el color de las gafas sino porque las "malas", no ocultan del todo la señal de sincronismo, quizá están "abiertas" un poco más tiempo... También es cierto que me parece menos tolerable el viraje en el HD25 y eso sí puede ser porque el tono verdoso de las gafas compensa al ojo algo con el rojizo del sincronismo DLP del Benq y en cambio, acumula con el del HD25.

    Visto esto, yo creo que la cosa está en comprarse las Vidimensio como gafas de uso principal aún a un precio "razonable" especialmente con el HD25.
    3D echeva:
    http://3d.echeva.com (El blog del entretenimiento en 3D)

    A la deriva:
    http://aladeriva.echevarrieta.net (Blog de cosas que encuentro a la deriva en internet)

    Echeva Geek
    http://geek.echeva.com (Mi lado geek y nerd)

    Ideas4all:
    http://www.ideas4all.com (La red social vertical de las ideas)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins