Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 182 de 411 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,716 al 2,730 de 6163

BenQ W1070

  1. #2716
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    1080/50i***
    1080/60i***
    ***Frecuencia admitida para la señal 3D con formato Lado a lado.
    Estos dos valores, quiero entender, que son los validos para ver en sbs.
    Estoy intentando cambiar la resolución del pc con el programa "Graficos HD Intel" , le pongo resolución 1920x1080 y una de estas opciones (50i hz o 59i Hz o 60i Hz) me dice aplicar los cambios, pero en cuanto vuelvo a mirar la info del programa me vuelve a poner 60hz y no puedo activar el 3d sbs.
    Los pasos que sigo son los correctos?? o estoy buscando y haciendo las cosas equivocadas?? soy muy novato con el 3d.
    Y una ultima cosa, tengo la pelicula Oz en full blue-ray (48gb) 2d-3d, pero solo puedo verla en 2d, como activo el 3d??se puede deber al sbs??
    Utilizo para visionar xbmc eden 11. Saludos, espero que me echeis una mano

  2. #2717
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Ya lo he conseguido, El problema viene por el mamón del "Graficos HD Intel" que no modificaba cuando ponia 60i 50i.
    Al final he pinchado boton derecho escritorio, accededido a resolucion de pantalla, configuración de pantalla, en pestaña adaptador he pinchado en "mostrar todos los modos" y ahi he seleccionado 1920x1080 30hz (entrelazada) y por fin puedo ver sbs.
    Por si alguien se encuentra en mi misma situación (igual soy el unico que no se habia enterado,jejeje)

    Lo de la pelicula Oz en full blue-ray (48gb) 2d-3d, sigue sin saber como activo el 3d?? Uso el xbmc eden

  3. #2718
    aspirante Avatar de commander
    Registro
    14 feb, 13