Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 182 de 411 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,716 al 2,730 de 6163

BenQ W1070

  1. #2716
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    1080/50i***
    1080/60i***
    ***Frecuencia admitida para la señal 3D con formato Lado a lado.
    Estos dos valores, quiero entender, que son los validos para ver en sbs.
    Estoy intentando cambiar la resolución del pc con el programa "Graficos HD Intel" , le pongo resolución 1920x1080 y una de estas opciones (50i hz o 59i Hz o 60i Hz) me dice aplicar los cambios, pero en cuanto vuelvo a mirar la info del programa me vuelve a poner 60hz y no puedo activar el 3d sbs.
    Los pasos que sigo son los correctos?? o estoy buscando y haciendo las cosas equivocadas?? soy muy novato con el 3d.
    Y una ultima cosa, tengo la pelicula Oz en full blue-ray (48gb) 2d-3d, pero solo puedo verla en 2d, como activo el 3d??se puede deber al sbs??
    Utilizo para visionar xbmc eden 11. Saludos, espero que me echeis una mano

  2. #2717
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Ya lo he conseguido, El problema viene por el mamón del "Graficos HD Intel" que no modificaba cuando ponia 60i 50i.
    Al final he pinchado boton derecho escritorio, accededido a resolucion de pantalla, configuración de pantalla, en pestaña adaptador he pinchado en "mostrar todos los modos" y ahi he seleccionado 1920x1080 30hz (entrelazada) y por fin puedo ver sbs.
    Por si alguien se encuentra en mi misma situación (igual soy el unico que no se habia enterado,jejeje)

    Lo de la pelicula Oz en full blue-ray (48gb) 2d-3d, sigue sin saber como activo el 3d?? Uso el xbmc eden

  3. #2718
    aspirante Avatar de commander
    Registro
    14 feb, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Dios, 713€ joder es un jodido regalo. Yo no se a que espero para pillarlo, estoy idiota XD
    Te falta ese empujón, lo sé por experiencia creeme, hombre a ver, es un a pasta pero al final lo acabas amortizando con las pelis que te ves como un señor repantingado en tu salita. Ahora miro mi pantalla de ordenador y el tamaño me parece de juguete y eso que aún utilizo el tupplur como pantalla (daré el salto en cuanto pueda, prisa no hay).Ademas es divertido eso de instalarlo a tu gusto, esconder los cables etc..
    Nekronomikon ha agradecido esto.

  4. #2719
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Viendo que esta a 785 euros lo tendria que haber comprado ayer en el FNAC a 713 aunque falte algun mes para montar la sala. Lo que pasa que llevo interesado en un proyector 5 dias e interesado en este proyector porque os he leido hace 2 dias y me parecio muy precipitado comprarlo ayer pero me voy a arrepentir.

  5. #2720
    principiante
    Registro
    02 may, 13
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por commander Ver mensaje
    Te falta ese empujón, lo sé por experiencia creeme, hombre a ver, es un a pasta pero al final lo acabas amortizando con las pelis que te ves como un señor repantingado en tu salita. Ahora miro mi pantalla de ordenador y el tamaño me parece de juguete y eso que aún utilizo el tupplur como pantalla (daré el salto en cuanto pueda, prisa no hay).Ademas es divertido eso de instalarlo a tu gusto, esconder los cables etc..
    yo compré una pantalla manual que me salió muy bien de precio la verdad, es poco más que el tupplur, unos 100eurillos y la verdad que encantado estoy, es una maravilla este cacharrito...lo malo que al final se me fue de presupuesto añadiendo cosas por culo inquieto....por no ir poco a poco comprando...pero bueno, yo a cualquiera le recomiendo este proyector, tambien decir que es el primero q tengo

  6. #2721
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    victorzgz si es una ISO con el xbmc no se reproduce ,tendras que montar la imagen y reproducirla con un reproductor adecuado,busca como se reproduce ISO 3D desde un pc

  7. #2722
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Gracias toloweo por responder, la tenía en iso (ya he leído que las uso se realizan con otro reproductor tipo powerdvd) pero monte la uso y extraje los datos (tengo la estructura como un bluray) de esa manera se puede seleccionar el 3D?? (Tengo el archivo ssfi, creo que se llama asi) saludos

  8. #2723
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    no tengo ni idea ya que no reproduzco con un ordenador ,tengo un multimedia que lee todo los formatos,haber si un compañero te puede ayudar

    tambien lo que puedes hacer es extraer la iso y tendras las carpetas que es igual y si que lo podras reproducir con el xbmc ,o al menos eso creo ,pruebalo y ya nos dices ,a lo mejor es mas sencillo extraer que estar montando y demas

  9. #2724
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por victorzgz Ver mensaje
    Gracias toloweo por responder, la tenía en iso (ya he leído que las uso se realizan con otro reproductor tipo powerdvd) pero monte la uso y extraje los datos (tengo la estructura como un bluray) de esa manera se puede seleccionar el 3D?? (Tengo el archivo ssfi, creo que se llama asi) saludos
    Instala el powerDVD o el TotalMediaTheatre5 y luego el virtualclonedrive,este te montara la iso y te lo abrira el reproductor que hayas instalado,automaticamente te saldran los menus y ya podras elegir visualizar en 3d.

  10. #2725
    principiante
    Registro
    03 may, 13
    Mensajes
    88
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Uno mas con el Benq.
    Lo encargue la semana pasada aprovechando el descuento del Fnac...iba a esperar a tener terminados todo el tema de rozas, pintura y demas, pero viendo el descuento no me puede resistir.
    Supongo que me llegara esta semana.

    Ahora mirare pantallas...de momento empezare con una Optoma Manual de 106".
    En tienda optoma veo una que pone que tiene una ganancia de 2.4 (en las especificaciones)...esto no es demasiado para nuestro proyector? En otras tiendas hay un modelo de Optoma que tiene una ganancia de 1, que me parece mas adecuado.
    Esta en torno a los 230 € ...creo que en ese precio, manual, es la mejor opcion.

  11. #2726
    honorable
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    589
    Agradecido
    218 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hay un video en youtube comparando de tu a tu un hd25 de optoma y un benq 1070 y sincwramente el optoma ke da un repaso en negros de la ostia.tambien puede ser que sea un video para promocionar el optoma pero los grises del benq dejan mucho que desear.

  12. #2727
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Sonhan busca otras opciones que mas economico te tiene que salir seguro ,la ganancia me extraña que sea 2.4 no puede ser

    SABOKE ese video es famoso ,lo hizo el dueño de optoma .....
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  13. #2728
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Esta Demo Test de EL Señor de los Anillos no esta nada mal .
    Creo que el proyector esta a 2.80 metros de la pantalla.
    benq w1070 demo picture test ( lord of the rings) - YouTube


    Saludos....

  14. #2729
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Esas ondulaciones que hace la pantalla ¿que es el epson o tu camara de video?. Es que toi detras de un epson w1070.

    otra cosa no hay nadie por la zona de albacete que tenga uno en casa para verlo en vivo y en directo

    saludetes...........

  15. #2730
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Yo no soy quién hace el video , es esté:
    benq w1070 demo picture test ( lord of the rings) - YouTube
    Saludos.....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins