Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 180 de 411 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,686 al 2,700 de 6163

BenQ W1070

  1. #2686
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Me da la sensación de que tienes activada la opción de hivernación o suspensión de tu windows. Al poner una peli o juego, el entiende que está en pantalla completa y no lo suspende. Pero al poner la tv, por algún motivo no entiende lo mismo y lo suspende al cabo de X tiempo.

    Mírate las opciones de Energía de windows.
    Ahora lo probare por sí acaso pero Windows ni se apaga ni hiberna, lo único que se apaga es el proyector. Luego comento lo que me acabas de decir. Gracias por responder

  2. #2687
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Seria una solucion para el tema del polvo Colocar un filtro fotografico a la lente? .
    Esto se hablo en post anteriores

  3. #2688
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por victorzgz Ver mensaje
    Ahora lo probare por sí acaso pero Windows ni se apaga ni hiberna, lo único que se apaga es el proyector. Luego comento lo que me acabas de decir. Gracias por responder
    Ahora que lo dices. Será el temporizador de apagado de pantalla. Por defecto creo que son 15 minutos. Windows 7 es muy ahorrador, y 8 ya no te digo nah XD
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  4. #2689
    principiante
    Registro
    13 feb, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Buenas.., llevo ya un tiempo con mi benq w1070 instalado y una pantalla optoma de 92". EL caso es que voy a cambiar de casa y veo un problema en donde quiero colocar el trasto por tema de distancias...

    No encuentro el sitio donde se medían las distancias pero ahora mismo tengo 3 metros exactos desde la lámpara del proyector hasta la pantalla y lo tengo con el zoom prácticamente al mínimo.

    Contando con que en la nueva casa en donde tengo que ponerlo hay una distancia de 3 metros entre pared y pared pues me da que de todas todas la imagen se me sale por fuera de la pantalla no?? En la distancia influye si está colocado boca abajo en el techo o en posición natural?? Dónde se puede medir bien esto para saber las distancias?? Hay algún "truco" para reducir imagen o no me van a quedar más cojones que comprar pantalla más pequeña nueva??


    Muchas gracias


    EDITO para poner imagen.., no me digais que lo ponga a lo largo del salón porque no barajo esa opción... A estas medidas puedo sacar 92" de alguna forma???



  5. #2690
    asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    286
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por torresvitoria Ver mensaje
    Buenas.., llevo ya un tiempo con mi benq w1070 instalado y una pantalla optoma de 92". EL caso es que voy a cambiar de casa y veo un problema en donde quiero colocar el trasto por tema de distancias...

    No encuentro el sitio donde se medían las distancias pero ahora mismo tengo 3 metros exactos desde la lámpara del proyector hasta la pantalla y lo tengo con el zoom prácticamente al mínimo.

    Contando con que en la nueva casa en donde tengo que ponerlo hay una distancia de 3 metros entre pared y pared pues me da que de todas todas la imagen se me sale por fuera de la pantalla no?? En la distancia influye si está colocado boca abajo en el techo o en posición natural?? Dónde se puede medir bien esto para saber las distancias?? Hay algún "truco" para reducir imagen o no me van a quedar más cojones que comprar pantalla más pequeña nueva??


    Muchas gracias


    EDITO para poner imagen.., no me digais que lo ponga a lo largo del salón porque no barajo esa opción... A estas medidas puedo sacar 92" de alguna forma???


    Tengo prácticamente las mismas distancias que tu de pared a pared y de proyector a pantalla y saco bien las 92 pulgadas.

    Salu2
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

  6. #2691
    aspirante
    Registro
    14 ago, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Buenas
    Se que esto se habra respondido muchas veces a lo largo de las 180 paginas. Estoy leyendomelas, lo juro!
    pero resulta que tengo actualmente un optoma hd200x y he tenido como 4 proyectores ya... El caso es que no me fio de las calculadoras del proyect central... la verdad. Con el optoma hd200x me llega justo justo en pulgadas... con la misma distancia, con la calculadora del proyect central me parece que da un mínimo brutal, como 20 o 30 cm mas... esta bien esta calculadora o me tengo que buscar otra.

    Esta tarde miro la distancia pero es una putadita no poder comprarme este proyector... se notara de mi optoma, supongo, no?

    Edito... a 4 metros... pantalla de 118 de alto... ni de coña, no?

    De hecho, estoy mirando y tengo el proyector a 4,10 metros y me da 118 con el zoom bajo a tope y según el calculador del project central tendría que dar una pantalla de 141 cm pero es mentira.
    Con el zoom mas bajo no pasa de 1.20!!!!
    Alguien me podría hacer el FAVORCCCIIIIIISIMO de decirme a 4 metros con el zoom mas bajo posible cuanto da de alto?
    Es que mañana estoy pendiente de comprarmelo y solo tengo mañana para comprarlo!, gracias
    Última edición por davimo; 19/06/2013 a las 19:26

  7. #2692
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola,

    No se quien comento que la calculadora de benq es bastante más precisa que la de proyectorcentral, probarla aquí:

    BenQ Projector Calculator

    No puedo confirmaros si es 100 real porque aún no tengo el proye instalado, pero algún forero comento q lo cuadraba bastante...

    Saludos,
    Chavo
    davimo ha agradecido esto.

  8. #2693
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Ahora que lo dices. Será el temporizador de apagado de pantalla. Por defecto creo que son 15 minutos. Windows 7 es muy ahorrador, y 8 ya no te digo nah XD
    Creo que ya se de donde viene el problema, creo que no tiene buena ventilación y por lo que sea cuando reproduzco peliculas y la ps3 no genera tanto esfuerzo y se calienta menos y no se dispara. Lo tengo instalado en el un falso techo que me he hecho con sitio por los laterales pero se debe acumular el calor, lo he bajado del techo y lo he puesto en la mesa y ya no se a apagado mas. De todas formas seguire haciendo alguna prueba mas y os mantengo informados.

    Por cierto otra duda que tengo con los SBS. Llevo leyendo el hilo desde que comenzo (ya llevamos muchas paginas,jjeje), tengo 2 peliculas en SBS pero el proyector no me permite activar el formato 3D en paralelo (si que me deja arriba/abajo, y empaque de cuadros), para reproducir peliculas utilizo el xbmc y stereostopic, la señal de la pelicula cuando la reproduzco me pone 1920x1080 24hz. Pero no se bajar la resolución como indican algunos, ¿Como se hace en dichos programas o se tiene que hacer de otra forma? Saludos y espero que algun experto me pueda echar un cable, por cierto en cuanto tenga todo bien terminado pondre alguna fotillo de como tengo tanto la pantalla como el proyector encastrados (por si alguien le puede servir de idea).

  9. #2694
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Por favor, he leido mucho y me metido a las dos calculadoras disponibles pero quiero que me lo confirmeis para quedarme tranquilo porque soy muy novato. Mi habitacion tiene 4,60 m de largo y la pared donde ira proyectada la imagen es de 2.73 m de ancho. Quiero poner el proyector en la pared y veo que se quedaria a unos 4 metros el proyector de la pantalla. Mirando en la calculadora de Benq veo que a Zoom minimo el w1070 se quedaria una pantalla de 2.69 m y mi pared como e dicho tiene 2.73m. Maaaaadre mia no??? muy ajustado me queda verdad????

  10. #2695
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    no os preocupeis de darle al zoom ,no pierde absolutamente nada la calidad de la imagen

    yo tenia dos opciones para poner el proyector y tener el zoom al maximo y al minimo,y lo tengo al maximo ya que no note ninguna perdida de calidad en las pruebas que hice

  11. #2696
    principiante
    Registro
    13 feb, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por javitis Ver mensaje
    Tengo prácticamente las mismas distancias que tu de pared a pared y de proyector a pantalla y saco bien las 92 pulgadas.

    Salu2

    Bufff muchas gracias pero al finl es peor de lo que pensaba.., hay una viga que cruza el techo y para librarla tendría que adelantar la pantalla.., se me quedaría distancia entre pantalla y proyector en unos 2'20 metros.., aquí si que estoy jodido porque es prácticamente la distancia de visualización y saldría una pantalla excesivamente grande.., demasiada locura...

    Cómo puedo saber qué pantalla me saldría a 2'20 metros como mínimo??

  12. #2697
    merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    150
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jimmycit Ver mensaje
    Qué os parece esta oferta?
    Pasa algo si la pantalla es 4 pulgadas mayor que la imagen?

    Pack Benq W1070+Pantalla Eléctrica de 84" (185x104cm) - MaxVisual
    Algún alma caritativa que se apiade de este pobre novato??
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

  13. #2698
    merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    150
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jimmycit Ver mensaje
    Buenas a todos!

    Hace un tiempo me recomendaron éste hilo, que me he leido entero, ya que por las características de mi sala no dedicada necesito un proyector de tiro corto (calculo unos 2 metros de lente a pantalla) para que me salgan unas 80 " si he calculado bien.

    El caso es que no tengo NADA aún, y lo único que tengo claro es el proyector por lo bien que hablais de él relación calidad/precio.
    Mis principales dudas son con qué he de alimentar éste cacharro.

    Por ejemplo con qué reproduzco las pelis? decir que el 99% del uso va a ser para ver pelis y series en hd que me bajo de un tracker a calidad máxima, como mínimo mkv 1080p.

    Tengo dudas sobre si poner un reproductor de los que hablais tan bien o directamente un htpc para no estar haciendo conversiones o grabaciones en blue ray.

    Por otro lado, qué sistema audio 5.1 es merecedor de acompañar al proyector?A ser posible de tamañpo discreto; he leido surfeando por aquí de magnat y behringer pero no lo tengo nada claro , además necesitaría ampli... cual? la habitación es pequeña unos 10 metros cuadrados.

    Y por último la pantalla, alguna recomendación de electrica de 80 "?

    El presupuesto molaría que no pasara de los 3000 pavecles en total, que ya va bien, si no la wat me dará pal pelo.

    Agradezco cualquier ayuda/ sugerencia o que me indiquéis que hilo seguir que me pueda ser de ayuda.

    Saludos a todos y recuerdos a aldeanovita, estuvimos foreando en el hilo de la samsung c7000/8000
    idem?
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

  14. #2699
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Mi consejo es, comprar el proyector si en calidad de imagen y prestaciones os convence, y una vez colocado en el lugar donde quereis instalarlo, comprobar el maximo de pantalla que puede sacar con buena calidad, esto lo podeis hacer con alguna sabana, y entonces comprar una pantalla acorde con las medidas que nos de el proyector, yo tenia miedo que en 2,70 de la lente a la pantalla no me entraran 100" y tuviera que conformarme con 92", entonces hice esto comprar el proyector y cuando comprobe que las 100" era posible obtenerlas con gran calidad de imagen, me dispuse a comprar la pantalla que mas se ajustaba a mis caracteristicas, y asi fui dando pasos sobre seguro.
    Diego Jesús ha agradecido esto.

  15. #2700
    principiante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    alguien me puede confirmar si lo estoy haciendo bien.
    A ver estoy con el tema del 3d y ya veo bien el 3d pero solo si metiendo en el ati catalist control centrer y bajo ahi manualmente los hz a 24 0 23 dependiendo de la resolucion.haciendolo asi en una resolucion al dar al boton 3d me permite arriba abajo y en otra derecha izquierda.
    Me podeis decir si se hace así o tocando algo en el reproductor(sterrotopic/sview/powerdvd) para que baje lo Hz directamente.
    Muchas gracias¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins