Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 411 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 6163

BenQ W1070

  1. #751
    principiante
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    97
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aquí otro más que lo ha comprado en PROYECTOR24.

    Precio final con envío a Barcelona: 772 €uros

  2. #752
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Está muy bien. Aprovechadlo.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  3. #753
    principiante
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    97
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    No creo que baje más de precio al menos en los próximos 3 meses. Si algun fabricante empieza a sacar mismas prestaciones a precios parecidos tal vez haya pelea de precios pero ahora mismo, siendo el único de este sector (FULLHD + 3D a precio tan bajo), no tienen necesidad de bajar más su precio.

    Es una ganga la verdad

  4. #754
    Baneado
    Registro
    17 oct, 12
    Mensajes
    1,049
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    pirulo ponme cosas de tu config que con lo de worf no me aclaro jejeje


    Cita Iniciado por pirulo15 Ver mensaje
    Bueno pues las gafas me llegaron ayer,son las sainsonic esas que pone toloweo más atrás y tengo que decir que estoy completamente alucinado con la calidad del 3D,ayer probé la de Tadeo jones y brutal el 3D,luego probé alguna del canal plus 3D que me había grabado y muy muy bien,las pelis eran la de tintín,la de transformers y alguna más había,todas muy muy bien.

    A la noche vi con la novia la de Abraham lincoln cazador de vampiros y flipante.

    Yo estoy muy muy contentó con el proyector,no me ha dado ningún problema y se ve todo de fábula.

    Los reglajes que tengo puestos son los de worf que están aquí arriba.

    Un saludo y a disfrutar

  5. #755
    principiante
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    97
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Lo del 3D es lógico, pues pierdes brillo, habrá que quitarlo para modo 3D. Lo otro a saber, igual es porque no sabemos configurarlo bien para un filtro (habrá que esperar a los expertos en este camp a ver que dicen), o también puede ser que ese filtro de 12 pavos que has pillao sea chusquero como él sólo, a saber.

    Yo me iré a una tienda de fotografía y preguntaré si me pueden dejar 3-4 filtros de diferentes clases y precios para probar.

    Por cierto, me ha avisado un compañero de que hoy han bajado el precio en proyector24, y he aprovechado y lo he pedido, espero que lo manden el lunes 14 (es mi cumple casualmente ) como dicen. :

    1 x BenQ W1070 755,00 Euro


    Subtotal: 755,00 Euro
    Envío (Paquete: 1 x Estándar ): 9,99 Euro
    Coste pago reembolso: 16,00 Euro
    incl. 21,0% IVA: 135,54 Euro
    Importe de la factura: 780,99 Euro


    Sólo puedo pagarlo contareembolso, así que restad 16 pavos si lo pagáis mediante transferencia o con tarjeta. Muy buen precio los 780.99 € finales en mi caso para mi gusto. Han sido sabios y han rectificado el precio de los 829 € que hincharon hace unas semanas.

    Ahora ya sólo queda esperar.
    Yo lo he comprado gracias a tu post y ahora al entrar en la página veo que pone entrega el 14 pero de febrero! Esta mañana cuando lo compré juraría que ponía 14/01/2013 como bien decías tú...

    EDITO: Acabo de hablar con ellos y me han indicado que la nueva fecha es el 14 de Febrero y que en caso de que llegara antes, lo notificarían.
    Última edición por kelhs; 08/01/2013 a las 14:09

  6. #756
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    baseq2 y jaiport gracias ,al final me acabo de comprar un reproductor blu-ray que lee iso 3D,lo decia mas que nada para pillar un cacharro que lea todo,practicamente no hay,y lo quiero que lea todo ya puestos,por que lo que tiene uno le falta a otros

    rivroner lo probare ,pero ya te digo que con la configuracion que lleva se ve de lujo ,no hace falta tocar nada mas,al igual que el caso del filtro

  7. #757
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por kelhs Ver mensaje
    Yo lo he comprado gracias a tu post y ahora al entrar en la página veo que pone entrega el 14 pero de febrero! Esta mañana cuando lo compré juraría que ponía 14/01/2013 como bien decías tú...

    EDITO: Acabo de hablar con ellos y me han indicado que la nueva fecha es el 14 de Febrero y que en caso de que llegara antes, lo notificarían.
    Por lo visto voy a tener todo el tiempo del mundo para acondicionar el salón, los trastos, y aplicar los pertinentes delays a los speakers...
    Lo siento por el compañero del cumpleaños.
    Mis trastos.

    BENQ W1070 (90").
    SAMSUNG 40c7000
    Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
    samsung 6800 bd 3d
    wd live tv
    Ps3 slim/fat cfw.
    Xbox360 Jtag/flash.

  8. #758
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por kelhs Ver mensaje
    Yo lo he comprado gracias a tu post y ahora al entrar en la página veo que pone entrega el 14 pero de febrero! Esta mañana cuando lo compré juraría que ponía 14/01/2013 como bien decías tú...

    EDITO: Acabo de hablar con ellos y me han indicado que la nueva fecha es el 14 de Febrero y que en caso de que llegara antes, lo notificarían.
    De momento sigue siendo 24 de enero para españa. Veremos en los próximos días si cambia ya que no ha sido confirmado por benq. Pero el sitio de donde saco esa fecha es bastante fiable en estas cosas, se juegan el tipo con ellas.

    Además tened en cuenta un detalle. Este proveedor es de los más grandes de europa y va a traer solo 6 unidades. Así que... para el dia 25 no queda ni uno.. (son datos provisionales, el estok está confirmado pero puede haber cambio de última hora. Ahora, no creo que pasen de traer 6 a traer 50)

    PD: Aunque vaya a haber poco estok lo tienen marcado como producto de alta rotación, con lo que el estok lo renovarán rápidamente en caso de agotarlo.
    Última edición por baseq2; 08/01/2013 a las 15:44
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  9. #759
    principiante Avatar de findan
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por kelhs Ver mensaje
    En amazon.de lo tienen a 749 €uros (con envío se queda en 762 €uros) y envío en 5-6 días laborables.

    Parece que ya lo van bajando de nuevo al precio original.
    Parece que aquí tampoco lo tienen disponible. Esto es lo que dice el traductor de google:
    Este producto estará disponible en breve. Obtenga su copia ahora!

    Ordene ahora y vamos a enviar este producto tan pronto como esté disponible. Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento. Su cuenta será cargada solamente después de enviar su orden.

    No dan una fecha concreta de disponiblidad, pero al menos se puede cancelar el pedido en cualquier momento. Es una opción.

  10. #760
    principiante
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Rendir seguro que rinde. Aquí tienes un enlace que habla de el. https://www.forodvd.com/tema/108247-...iba-bdx4350ke/

    PD: Solo queda 1 en amazon y por 75€. Compra.
    No he comprado nunca en amazon, no veo q esté a 75€, veo uno q pone 75€ + 20€ de envío en iMash y 79'90€ + 2'99€

  11. #761
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por kelhs Ver mensaje
    Yo lo he comprado gracias a tu post y ahora al entrar en la página veo que pone entrega el 14 pero de febrero! Esta mañana cuando lo compré juraría que ponía 14/01/2013 como bien decías tú...

    EDITO: Acabo de hablar con ellos y me han indicado que la nueva fecha es el 14 de Febrero y que en caso de que llegara antes, lo notificarían.
    A mí ayer mismo me confirmaron que según Benq el 14 de enero les llegaban, o podría ser que antes, pero ya me temía que podría haber retraso, porque en otra web que pregunté me dijeron que hasta el 25 de enero nada, así que a no ser que proyector24 reciba un stock pequeño ahora y haya algunos afortunados que lo reciban la semana que viene (no tendré esa suerte me parece ), a la mayoría nos tocará esperar 5 semanas.

    En mi caso, al ser contrareembolso no hay problema, si veo que lo venden antes en otro lado o sale en algún sitio más barato cancelo en proyector24 y punto.

    EDITO: Acabo de contactar con proyector 24 para saber si el retraso afecta a mi pedido o si tengo la suerte de recibirlo la semana que viene, lo pedí ayer mismo.

    EDITO 2 : Me acaban de confirmar que me toca esperar hasta el 14 de febrero (y más creo yo).
    Última edición por Rivroner; 08/01/2013 a las 17:35

  12. #762
    principiante Avatar de findan
    Registro
    28 dic, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    A cabo de llegar a casa y estoy mirando ofertas. Tenerlo, tenerlo, no lo he encontrado en ningún sitio. En Teclasoft (¿alguien lo conoce?) está a 749.13, pero sin stock, y en Alternate a 769 (plazo de entrega desconocido). Yo creo que voy a hacer la reserva en amazon.de, que para cancelarla siempre habrá tiempo.

  13. #763
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    dejarme alguno!

  14. #764
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    20€ por el 25 de enero! quién lleva el control de la porra??????? XDD
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  15. #765
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Una preguntilla.

    Tengo el home cinema instalado "de obra" en sentido digamos longitudinal, mi salon es rectangular.
    Lo tenía planteadopara la tv. El caso es que elproyector lo voy ainstalar entre las paredes largas.

    El sistema de sonido se me descabala, he pensado en cambiar los altavoves bose, surround derecho por font izq y aplicarles un delay conforme a la distancia desde el punto de visionado. El central lo alaro un ,etro y lo llevo a su posición (bajo pantalla ), cuando lo use.
    El sistema queda descentrado, pero creeis que con el delay y bien configurados, me servirà, sin modificar su posición física?.

    Un saludo.
    Mis trastos.

    BENQ W1070 (90").
    SAMSUNG 40c7000
    Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
    samsung 6800 bd 3d
    wd live tv
    Ps3 slim/fat cfw.
    Xbox360 Jtag/flash.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins