Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 227

LCD-LED Samsung (2013)

  1. #1
    Viendo en 3D sin TV Avatar de cocran
    Registro
    07 sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado LCD-LED Samsung (2013)

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Vídeo recién salido del CES, ya podemos ver su nuevo diseño.

    Características confirmadas:

    • Desde 46 a 75 pulgadas
    • Procesador 4 núcleos
    • Gafas Multiview. Con ellas será posible ver dos fuentes 1080p de forma simultánea en una única tele. (Esta característica puede que solo sea para las OLED
    • SmartTV totalmente renovado, con mas funciones y nuevo aspecto visual
    • Diseño limpio en la parte trasera, conexiones y enganches a la pared ocultos.










    Si alguno sabe mas inglés que yo, que nos ponga por aquí las novedades y voy actualizando el post.

    Artículo de engadget: Así es la nueva Smart TV de Samsung

    Nuevo mando:




    Así es la nueva Smart TV de Samsung

    por Carlos Martinez 07 / 01 / 2013
    Hemos podido echarle un vistazo a la nueva generación de Smart TV de Samsung, y a primera vista no nos ha defraudado. Se trata de un sistema de entretenimiento totalmente renovado, ya que la interfaz se muestra ahora mejor acabada y con efectos y transiciones mucho más vistosas. Ahora la pantalla del sistema se divide en cinco apartados: social, aplicaciones, televisión, películas y series, y un último en el que encontraremos fotos, vídeos y música; pudiendo pasar de una a otra tanto con el mando a distancia como con el peculiar sistema de reconocimiento de gestos que ya pudimos ver anteriormente en la serie ES8000 del 2012.

    El modelo mostrado correspondía a la nueva serie F8000, y si por el momento no hemos podido echar un ojo a las conexiones traseras, algo que sí hemos observado es que la cámara integrada ha pasado a ser de tipo periscópica, un detalle que posiblemente ha heredado de la ansiada OLED TV de la marca. Su soporte de sobremesa también ha cambiado, dejando las cuatro patas y pasando a una única barra en forma de cuerno que no sobresale demasiado respecto al frontal de la pantalla.
    A grandes rasgos podríamos decir que el principal cambio de esta nueva generación de Smart TV se centra en la nueva interfaz, sin embargo también debemos decir que ahora es más social, ya que integra de serie servicios de Youtube y Skype mucho más accesibles y con más peso en la pantalla (se muestran por ejemplo las última llamadas recibidas). Las aplicaciones tienen ahora un apartado propio, muy al estilo de la interfaz típica de un smartphone, apareciendo ahora en una pantalla con iconos más pequeños que antes y mostrando un total de 30 aplicaciones por pantalla.



    El mando con touchpad también ha cambiado ligeramente, volviendo a ofrecer botones esenciales de tipo físico, algo que se echaba en falta en la versión anterior, ya que en ocasiones resultaba complicado pulsar sobre ellos. A falta de detalles un poco más centrados en el hardware de la televisión, estas son las primeras impresiones sobre la nueva Smart TV de la marca. Esperamos poder echarle un ojo a los nuevos modelos LED en el stand para poder contarte el resto de novedades que faltan.


    Otro artículo de Xataka: Samsung LED F8000

    Samsung ha presentado en el CES la que será su nueva televisión de gama alta para el 2013: la LEDF8000. Un buque insignia que quiere demostrar que la compañía coreana sigue estando en la cresta de la ola dentro del mercado de los televisores.Este modelo sigue la tendencia que hemos ido observando en los últimos años de hacer que el marco sea más fino y al final, más que un televisor, parezca un marco de fotografías. Además de un panelLED, este televisor viene con novedades en su interior.
    Más fina, más inteligente y también potente

    En los últimos dos años hemos visto como en el mercado de telefonía meter más núcleos en los procesadores ha sido tendencia. Ahora Samsung también quiere subrayar este apartado en los televisores. La F8000 viene con un procesador de cuatro núcleos. Para hacernos una idea: es 3,6 veces más rápido que el modelo de doble núcleo del año pasado, según sus datos.
    Esto se traduce en la introducción de un nuevo algoritmo de compresión HBTV que facilitará el streaming. También se han heredado algunas funcionalidades de los modelos anteriores como el control por gestos, que se ha mejorado para hacerlo más preciso.
    El control por voz también estará presente, función que ya vimos en las Smart TV del 2012. Hablando de herencias, la F8000 también contará con el sistema Evolution Kit para que podamos actualizar el hardware de un año para otro.
    Evidentemente, el sistema Smart TV estará presente y volverá a jugar un papel importante a la hora de distribuir las aplicaciones, también se incluye un nuevo buscador de contenidos para hacer más fácil el acceso a los contenidos audiovisuales.
    Precio y disponibilidad

    De momento Samsung no ha especificado los precios de esta nueva F8000. Sabemos que llegará encinco tamaños diferentes que parte de las 46 hasta las 75 pulgadas. Se espera que llegue en el primer trimestre del 2013, sin ninguna fecha en concreto todavía.
    Última edición por cocran; 08/01/2013 a las 19:49
    admin, Acrapovic, navone y 7 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    07 nov, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    16 veces
    cocran ha agradecido esto.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    07 nov, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    16 veces

  4. #4
    Baneado
    Registro
    07 nov, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD - LED Samsung F8000 (2013)


  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD - LED Samsung F8000 (2013)

    Espero equivocarme, pero creo que las Gafas Multiview es algo que solo estará disponible en el panel OLED.
    Por lo demás, no veo grandes novedades, quizás esperaba algo mas después de tanta expectativa creada...más SmartTv en resumen.

  6. #6
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado CES, samsung trae su nuevo c9

    Samsung S9 Ultra Alta Definición 4K de 85″: clipset
    Es el s9 no el c9 como puse en el enunciado.

  7. #7
    principiante
    Registro
    30 dic, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD - LED Samsung F8000 (2013)

    No sé esperaba más.... Los otros fabricantes han sacado modelos con reescalado 4k.... Mira que estaba esperando para comprarla,pero
    Me voy a ir a Lg o Sony,que han presentado cosas para mi más atractivas en el tema de imagen,no tanto de " smart"

  8. #8
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: LCD - LED Samsung F8000 (2013)

    pone que es mas fina...cuales son las nuevas medidas de la TV

  9. #9
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,084
    Agradecido
    17148 veces

    Predeterminado Re: LCD - LED Samsung F8000 (2013)

    Cita Iniciado por Diego9687 Ver mensaje
    No sé esperaba más.... Los otros fabricantes han sacado modelos con reescalado 4k.... Mira que estaba esperando para comprarla,pero
    Me voy a ir a Lg o Sony,que han presentado cosas para mi más atractivas en el tema de imagen,no tanto de " smart"
    ¿Para que queremos de momento el 4k si tan solo va a ser apreciable en pantallas por encima de las 65" y más contado con que no hay contenidos originales?, ¿qué ocurre con nuestra "excelente" tdt-sd cuando la visionamos en una Full-HD?, pues que le vemos las vergüenzas. Lo mismo ocurrirá con con el reescalado a 4K, en unas no lo apreciaremos (para qué comprarla entonces) y en otras lo visto es posible que no nos guste (para qué comprarla entonces).
    cracken, mariguano y mtv555 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #10
    principiante
    Registro
    30 dic, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD - LED Samsung F8000 (2013)

    Hola navone.

    La cosa es que para pagar 2600-3000 euros prefiero que mi tv tenga esa opción de cara al futuro a no tenerla,ya que no
    pienso gastarme cada año esa pasta,no uso apenas nuestra querida tdt- sd,y visiono mucho blu-ray, que reescalado
    de momento no creo que se vea tan mal.no se cada uno hace lo que quiere,yo estaba esperando a esta tv( vengo de la
    Samsung c8000) y pensaba comprarla,pero ahora me voy a ir a la sony x900a,ya que para smart tv,tengo mi ipad,pc,o móvil
    y lo que yo disfruto es con la calidad de imagen y no con gestos moviendo la mano,para eso tengo ya el kinect muerto de risa.

    Un saludo.
    mtv555 y OLED han agradecido esto.

  11. #11
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,084
    Agradecido
    17148 veces

    Predeterminado Re: LCD - LED Samsung F8000 (2013)

    Cita Iniciado por Diego9687 Ver mensaje
    Hola navone.

    La cosa es que para pagar 2600-3000 euros prefiero que mi tv tenga esa opción de cara al futuro a no tenerla,ya que no
    pienso gastarme cada año esa pasta,no uso apenas nuestra querida tdt- sd,y visiono mucho blu-ray, que reescalado
    de momento no creo que se vea tan mal.no se cada uno hace lo que quiere,yo estaba esperando a esta tv( vengo de la
    Samsung c8000) y pensaba comprarla,pero ahora me voy a ir a la sony x900a,ya que para smart tv,tengo mi ipad,pc,o móvil
    y lo que yo disfruto es con la calidad de imagen y no con gestos moviendo la mano,para eso tengo ya el kinect muerto de risa.

    Un saludo.
    De momento habrá que esperar conocer en qué diagonales incorporan los 4k y sobre todo el precio. Luego cada uno valorará su compra, pero por debajo de las 65" no tiene sentido, igual que en 32" tampoco lo tiene la Full-HD y sin embargo hay quien lo exige.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: CES, samsung trae su nuevo c9

    Joder, menuda peana mas poco afortunada... Aun así pongame dos del de 110″ juuurrrr!!!
    cracken ha agradecido esto.

  13. #13
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,372
    Agradecido
    4600 veces

    Predeterminado Re: CES, samsung trae su nuevo c9

    pero que eso si parece ideal para ver punto farlopa y furgoleros en 4k (escalado claro esta), lo digo porque parece una porteria

  14. #14
    Baneado
    Registro
    07 nov, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: CES, samsung trae su nuevo c9


  15. #15
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    kit de evolución de Samsung para hacer televisores inteligentes.
    Samsung anunció hace algún tiempo el “kit de evolución” que permite que ciertos televisores no se queden en el pasado y puedan actualizarse con nuevas características sin que tengas que comprar uno. El kit hizo su primera aparición oficial en público durante CES, y si bien no pudimos probarlo con una tele, si nos dejaron tomarle algunas fotos.

    Como se ve, se trata de una pieza cuadrada metálica de pequeño tamaño que se coloca detrás del televisor y que lo trae rápidamente al año 2013. Ahora, esto no funciona con cualquier televisor, como notarán por el conector especial que necesita. En este momento sólo algunas selectas teles 2012 de la firma coreana aceptan este tipo de actualización (particularmente las ES7000, ES8000, S8000 y ES9000).
    De todas maneras se trata de una buena idea, porque lo cierto es que nadie renueva su televisor todos los años. El kit viene con un procesador de gráficos más rápido, un procesador principal mejor, y mejoras a la interacción inteligente con el televisor, como control de voz y de movimiento.





    Kit de actualización para tu Samsung Smart TV - YouTube
    The New Smart Hub -- Samsung CES 2013 Press Conference - YouTube
    Samsung ES8000 LED TV: Evolution kit - YouTube
    Samsung Smart TV Evolution Kit - Grandpa - YouTube

    saludos.........
    Última edición por navone; 10/01/2013 a las 21:35
    admin y navone han agradecido esto.
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

+ Responder tema
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Sony (2013)
    Por sceips en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 30/01/2014, 11:38
  2. Plasmas Samsung 2013
    Por DrLivingstone en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 20/04/2013, 20:33
  3. Plasmas Samsung 2013
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/2012, 19:09
  4. Gama 2013 Samsung?
    Por Sensenick en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/2012, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins