Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 227

LCD-LED Samsung (2013)

  1. #16
    asiduo
    Registro
    11 ene, 11
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    328
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: CES, samsung trae su nuevo c9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Justo cuando le pregunta por el precio, se corta.

    Es importante conocer lo que valdrá. Otra cosa que no me ha gustado es que han dejado entrever que no tendrás el nuevo smart tv por actualización, sino por el Evolution Kit

  2. #17
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Añadiendo algo mas de Info y foticos



    Aunque ya lo anunció en el CES del año pasado, Samsung vuelve este año a hablar de su sistema para actualizar el hardware y software de sus televisores. Esta vez ya no estamos ante un proyecto más o menos abstracto sino ante un producto ya acabado y listo para comercializar del que, eso sí, la coreana no ha querido hablar sobre precio.

    El Samsung Evolution Kit se venderá en un paquete que incluye el módulo de actualización propiamente dicho y uno de los nuevos mandos a distancia táctiles que permiten aprovechar todas las herramientas del nuevo interfaz para Smart TV de Samsung, como el asistente de voz.



    El Samsung Evolution Kit es sólo compatible, de momento, con las series ES7000, ES8000, ES9000 y S8000 de televisores de la coreana. Todas ellas incorporan un puerto propietario en la parte posterior que es donde encaja el Evolution Kit.



    La instalación es un proceso sencillo en extremo. El kit se conecta al televisor apagado y, al encenderlo, se nos pide que aceptemos la actualización. Unos 15 segundos más tarde, el televisor reinicia y su firmware ya está actualizado a la versión 2013 de Samsung Smart Hub con todas sus prestaciones. Tan sólo queda conocer la fecha de salida de este dispositivo, su precio, y que pasará cuando sea lanzado el Samsung Evolution Kit 2014. ¿Habrá que comprarlo de nuevo?

    Fuente:Xataka






    Junto a la llegada de la nueva gama de televisores para el 2013, otro de los lanzamientos que más en vilo tiene a los usuarios es el llamado Evolution Kit. Como bien sabes, se trata de un kit de expansión que promete devolver la juventud a tu recientemente oxidada televisión, y es que lanueva generación de Smart TV de Samsung deja con la miel en los labios a los actuales poseedores de una televisión del 2012. Es justo para esas personas para quién Samsung ha preparado su famoso kit, una cajita muy fácil de instalar que deberemos de conectar en la zona trasera de la televisión que el fabricante había dejado preparada para la ocasión.

    Una vez conectada, sólo tendremos que encender la televisión para que el sistema inicie un breve proceso de instalación de sólo 20 ó 30 segundos (básicamente descargará contenidos de internet), y tras ello recibiremos en nuestras pantallas la tan esperada interfaz.

    Aunque el fabricante no ha especificado el precio del equipo, el kit llega además acompañado del nuevo mando a distancia Bluetooth con zona táctil, con el que se mejora la experiencia de uso gracias a la integración de reconocimientos vocales más directos. Por ejemplo, ahora en lugar de pronunciar "Canal 8 ó fuente 2", directamente podremos decir "ver ESPN".

    Otro de los puntos a tener en cuenta es que si en tu caso ofreces conexión de red a la televisión a través de cable Ethernet, el conector RJ45 integrado de la televisión dejará de funcionar, teniendo que usar forzosamente un adaptador en el Evolution Kit (lo puedes ver conectado en la foto). Te dejamos tras el salto con un vídeo en el que poder ver en acción el proceso de instalación y actualización del sistema.


    Actualización: El Evolution Kit incluye un procesador de cuatro núcleos, una nueva GPU que ofrece un rendimiento 3 veces superior a la anterior generación y más RAM con la uqe poder gestionar la interfaz y las aplicaciones
    abiertas.



    Fuente: Engadget
    Última edición por navone; 10/01/2013 a las 20:35
    admin, navone, Tadeus2012 y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #18
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: CES, samsung trae su nuevo c9

    Cita Iniciado por Kequan Ver mensaje
    Joder, menuda peana mas poco afortunada... Aun así pongame dos del de 110″ juuurrrr!!!
    Si no es muy bonita, pero la veo muy práctica a la hora de colocar una barra de sonido, cosa que por ejemplo con la C8000 que yo tengo con las patas de peana es imposible.

  4. #19
    principiante Avatar de Jayser
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: CES, samsung trae su nuevo c9

    Para cuando a la venta ?. Estaba mirando para comprar la samsung ES8000 pero me esperé a ver que salia en la feria, y creo que esto es lo que quiero. Pero quiero saber sobre que fecha saldria a la venta para saber si puedo esperar un poco mas o finalmente decantarme por la ES8000

  5. #20
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: CES, samsung trae su nuevo c9

    A ver si muestran algo de la clase media, vamos, las sucesoras de las ES6XXX.

  6. #21
    aprendiz Avatar de soyfilologo
    Registro
    08 sep, 12
    Mensajes
    221
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: CES, samsung trae su nuevo c9

    Aún no han dicho nada de las características, ¿no? Solo han hablado de lo relacionado con Smart y poco más...

  7. #22
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: CES, samsung trae su nuevo c9

    Cita Iniciado por Jayser Ver mensaje
    Para cuando a la venta ?. Estaba mirando para comprar la samsung ES8000 pero me esperé a ver que salia en la feria, y creo que esto es lo que quiero. Pero quiero saber sobre que fecha saldria a la venta para saber si puedo esperar un poco mas o finalmente decantarme por la ES8000
    Calcula marzo/abril y dependiendo de la serie.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #23
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: CES, samsung trae su nuevo c9

    Cita Iniciado por soyfilologo Ver mensaje
    Aún no han dicho nada de las características, ¿no? Solo han hablado de lo relacionado con Smart y poco más...
    Las características que interesaría comentaran apuntarían al clouding, banding y otras faltas de uniformidad del panel, pero me temo que no nos darán la sorpresa. Eso si, interactividad por un tubo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #24
    aprendiz Avatar de soyfilologo
    Registro
    08 sep, 12
    Mensajes
    221
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: CES, samsung trae su nuevo c9

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Las características que interesaría comentaran apuntarían al clouding, banding y otras faltas de uniformidad del panel, pero me temo que no nos darán la sorpresa. Eso si, interactividad por un tubo.
    La feria ha terminado ya, ¿no? Entonces ¿cuándo se referirán a las características a las que tú te refieres?

  10. #25
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: CES, samsung trae su nuevo c9

    Cita Iniciado por soyfilologo Ver mensaje
    La feria ha terminado ya, ¿no? Entonces ¿cuándo se referirán a las características a las que tú te refieres?
    Me temo que como siempre habrá que esperar a que la webs habituales publiquen sus reviews y sobre todo a que estén en las casa de los usuarios. Si recordamos años pasados, los problemas se fueron reportando a partir de los mese de junio/julio. Es triste pero es lo que hay. Mucho bombo , muchas esperanzas, pero al final aparece la sorpresa.

    Esperemos a ver que nos depara este año.
    soyfilologo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #26
    death metal Avatar de PAU69
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    229
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    aqui las demas series que a presentado para el 2013

    SERIE F 6800


    SERIE F 7000


    SERIE F 8000


    SERIE F 8500


    saludos.......
    Última edición por PAU69; 11/01/2013 a las 20:42
    Virtualnextgen, kolombo, navone y 4 usuarios han agradecido esto.
    Samsung ue46d8000/SAMSUNG BD-D5500 Blu-ray 3D/\Samsung apps:http://www.samsung.com/us/appstore/genre.do
    soporte para samsung./manuales/software/firmware:http://www.samsung.com/es/support/de...46%22+SMART+TV
    ajustes y calibración de samsung serie D:http://www.forodvd.com/tema/85982-so...tml#post896255

  12. #27
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Ya me parecían un coñazo las patas de las ES6XXX las de la F6800 ni te cuento.

  13. #28
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Que feas las patitas de la F6800.

  14. #29
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Características de la serie F: http://un65f8000.com/uploads/Samsug_...duct_Guide.pdf Presunta mejora en la calidad de imagen : FullHD - Samsung Precision Black Pro To local dimming (ojo traducir del griego)
    Última edición por Tadeus2012; 19/01/2013 a las 01:03 Razón: Añadir datos
    navone, cracken, Ulucay y 2 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  15. #30
    Viendo en 3D sin TV Avatar de cocran
    Registro
    07 sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por PAU69 Ver mensaje


    SERIE F 6800





    Un tío haciendo el pino en cuatro dedos...

+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Sony (2013)
    Por sceips en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 30/01/2014, 10:38
  2. Plasmas Samsung 2013
    Por DrLivingstone en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 20/04/2013, 19:33
  3. Plasmas Samsung 2013
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/2012, 18:09
  4. Gama 2013 Samsung?
    Por Sensenick en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/2012, 09:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins