Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 128 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1906

Nuestro análisis de la Panasonic VT60

  1. #406
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Un ejemplo de Line Bleeding. Fíjate como las líneas de la persiana se extienden sobre la cara:


    Este ejemplo es el más recurrido:
    No si ya sé lo que es el line bleeding, precisamente porque jymig dijo tener bastantes problemas con él en su VT50. Pero no veo la relación con lo del gas rojo o verde. ¿No habrá querido referirse a lo del nuevo fósforo rojo? ¿Y en ese caso, como se relaciona eso con un mayor o menor line bleeding? ¿El gas que activa las celdas del panel no es siempre el mismo, o también hay avances a ese respecto?

  2. #407
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    No si ya sé lo que es el line bleeding, precisamente porque jymig dijo tener bastantes problemas con él en su VT50. Pero no veo la relación con lo del gas rojo o verde. ¿No habrá querido referirse a lo del nuevo fósforo rojo? ¿Y en ese caso, como se relaciona eso con un mayor o menor line bleeding? ¿El gas que activa las celdas del panel no es siempre el mismo, o también hay avances a ese respecto?
    Correcto me refería al fosforo rojo.

    Haber si lo explico mejor, la prueba que hice en la VT60 es la misma que hice con la VT50 con los mismos 3 vídeos y salen en el mismo sitio y de la misma forma pero con la salvedad de que ahora se ve o se nota mucho menos.

    Por ejemplo:

    En la del tio del RAW o WWF la cuerda del rin que te traspasaba por el pecho, antes era una tira blanca verdosa la que se veia por su cuerpo y ahora es mas como un color rojo muy clarito y lo mismo sucede con el tio de MTV que se dan las tortas, pues antes era exagerado como se notaba, ahora se nota pero menos.

    El que no e podido probar es el de la bailarina que no lo tengo.

    Por eso digo que puede ser debido al fosforo rojo o porque han cambiado la colorimetria del panel eso ya no lo se.

    Y decir que yo siempre que lo e visto lo e visto con personas de por medio, en creditos no lo vi pero porque el fondo siempre era negro.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  3. #408
    principiante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    No es que sea importante porque es obvio que el tema va para largo pero... ¿Siendo así se podría desbloquear via firmware en el futuro de manera oficial o alternativa?
    Conociendo a Panasonic y su cerrazón en lo que a liberar firmwares se refiere, no veo DVB-T2 en sus pantallas actuales en España y la vía del firmware alternativo, yo no he visto nunca que haya pasado algo así en televisores de Panasonic.

    La única alternativa viable para tener DVB-T2, si es que alguien lo ve absolutamente imprescindible, es adquirir un modelo de UK, porque el modelo de nuestros vecinos galos tampoco lleva DVB-T2, debido a que siguen en pruebas con un MUX para la región de París y poquito más; el gobierno galo decidió retrasar su implantación nacional y de ahí que sigan en pruebas. Si no hubiese ocurrido esto en Francia, una buena opción, hubiese sido comprar el VT60 a los galos.
    rofinder y CarlitoBRigante han agradecido esto.

  4. #409
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Correcto me refería al fosforo rojo.

    Haber si lo explico mejor, la prueba que hice en la VT60 es la misma que hice con la VT50 con los mismos 3 vídeos y salen en el mismo sitio y de la misma forma pero con la salvedad de que ahora se ve o se nota mucho menos.

    Por ejemplo:

    En la del tio del RAW o WWF la cuerda del rin que te traspasaba por el pecho, antes era una tira blanca verdosa la que se veia por su cuerpo y ahora es mas como un color rojo muy clarito y lo mismo sucede con el tio de MTV que se dan las tortas, pues antes era exagerado como se notaba, ahora se nota pero menos.

    El que no e podido probar es el de la bailarina que no lo tengo.

    Por eso digo que puede ser debido al fosforo rojo o porque han cambiado la colorimetria del panel eso ya no lo se.

    Y decir que yo siempre que lo e visto lo e visto con personas de por medio, en creditos no lo vi pero porque el fondo siempre era negro.
    Ah vale, ya me había asustado yo

    En los reviews también se comentaba que se veía menos el line bleeding, así como el resto de defectillos como dither, banding o dfc. Incluso leí no sé donde que lo habían probado viendo un campeonato de billar donde se notaba a saco y que ahora era mucho más discreto. Mola que lo confirmes, porque al parecer tú eras especialmente sensible a ello

    Es muy posible que nos hayan vendido lo del fósforo rojo en plan marketing con lo del 98 % de espacio de color DCI (que no sirve de nada para itu709 y está por ver si mejorará algo en los nuevos blurays con xvcolor) pero en realidad lo hayan introducido para corregir defectos, aunque decir esto último obviamente queda peor.


    Cita Iniciado por tuperware Ver mensaje
    Conociendo a Panasonic y su cerrazón en lo que a liberar firmwares se refiere, no veo DVB-T2 en sus pantallas actuales en España y la vía del firmware alternativo, yo no he visto nunca que haya pasado algo así en televisores de Panasonic.

    La única alternativa viable para tener DVB-T2, si es que alguien lo ve absolutamente imprescindible, es adquirir un modelo de UK, porque el modelo de nuestros vecinos galos tampoco lleva DVB-T2, debido a que siguen en pruebas con un MUX para la región de París y poquito más; el gobierno galo decidió retrasar su implantación nacional y de ahí que sigan en pruebas. Si no hubiese ocurrido esto en Francia, una buena opción, hubiese sido comprar el VT60 a los galos.
    Sí, ya me imaginaba. Pero vamos, que me importa bastante poco. Si en 5 años hay que comprarse una cajita otra vez para poder seguir viendo la maravillosa programación televisiva en abierto pues se compra y punto
    Última edición por CarlitoBRigante; 30/05/2013 a las 02:45

  5. #410
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Buenas, tengo una preguntilla que haceros, sé que hay que tener unos cuidados con los plasmas sobre todo las 200 primeras horas, por mi parte no habrá ningún problema, sobre todo porque lo que yo veo suelen ser blurays y mkvs en hd, de TDT apenas veo nada quitando la F1 y algún que otro partido.
    Pero el problema es que mi mujer está enganchada al demonio de divinity y se puede tirar 2 o 3 horas seguidas con el dichoso canal enganchado, mi preocupación es por el logo que es blanco ¿podrá crear retenciones? porque cualquiera le explica a ella que esto es un plasma, que ponga lluvia analógica después de esas sesiones, que cuidado con los logos, etc... Ella lo va a usar como un TV de toda la vida, aunque yo después ya me ocuparé del mantenimiento, pero tengo esa duda, en caso de retención ¿es complicada eliminarlas?

    Gracias y Saludos.

  6. #411
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    No creo que tengas ningún problema. Esta cuestión me preocupaba a mi también antes de tener el panel, pero una vez pasadas las 200 horas, no fue para tanto .
    Es cierto que hay que tener cuidado, pero el canal divinity también tiene una buena colección de anuncios que ayudan que la retención sea más leve. Si tu de vez en cuando le pasas una lluvia, todo arreglado,
    Lo dicho, ningún problema .

  7. #412
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Muchisimas gracias, ya me quedo algo más tranquilo.

    Saludos

  8. #413
    principiante
    Registro
    22 jul, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Yo sigo con las dudas, de hecho ayer encargue un 55f8000 para sustituir mi pioneer 436xde, a sabienda de que se las diferencias de los plasmas vs leds.

    Y eso que tengo en otra habitacion una 55c8000, pero finalmente me he decidido por una 55vt60, despues de ver la 50vt60 de Jimyg, y bajarar los pros y los contras de tenerla en una habitacion luminosa, me he decantado mas que nada porque si la pioneer me ha durado 8 años, con que dure lo mismo ya me sale rentable.

    Alguien me puede recomendar un soporte de pared para este modelo ?, porque el que tengo en la pared le tendre que quitar que era el oficial de la pioneer no universal, que quede asi estetico.

    jejeje

    Saludos.

    PD: Bueno realmente ya la encargue, ahora a esperar, jejeje, espero no haberme equivocado, y si alguien me puede indicar un soporte idoneo, le estare agracedido.

  9. #414
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,191
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por curse Ver mensaje
    Yo sigo con las dudas, de hecho ayer encargue un 55f8000 para sustituir mi pioneer 436xde, a sabienda de que se las diferencias de los plasmas vs leds.

    Y eso que tengo en otra habitacion una 55c8000, pero finalmente me he decidido por una 55vt60, despues de ver la 50vt60 de Jimyg, y bajarar los pros y los contras de tenerla en una habitacion luminosa, me he decantado mas que nada porque si la pioneer me ha durado 8 años, con que dure lo mismo ya me sale rentable.

    Alguien me puede recomendar un soporte de pared para este modelo ?, porque el que tengo en la pared le tendre que quitar que era el oficial de la pioneer no universal, que quede asi estetico.

    jejeje

    Saludos.

    PD: Bueno realmente ya la encargue, ahora a esperar, jejeje, espero no haberme equivocado, y si alguien me puede indicar un soporte idoneo, le estare agracedido.
    La marca Vogel´s tiene soportes con calidad y resultado garantizados.
    Última edición por navone; 31/05/2013 a las 01:38
    rofinder ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #415
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por curse Ver mensaje
    Yo sigo con las dudas, de hecho ayer encargue un 55f8000 para sustituir mi pioneer 436xde, a sabienda de que se las diferencias de los plasmas vs leds.

    Y eso que tengo en otra habitacion una 55c8000, pero finalmente me he decidido por una 55vt60, despues de ver la 50vt60 de Jimyg, y bajarar los pros y los contras de tenerla en una habitacion luminosa, me he decantado mas que nada porque si la pioneer me ha durado 8 años, con que dure lo mismo ya me sale rentable.

    Alguien me puede recomendar un soporte de pared para este modelo ?, porque el que tengo en la pared le tendre que quitar que era el oficial de la pioneer no universal, que quede asi estetico.

    jejeje

    Saludos.

    PD: Bueno realmente ya la encargue, ahora a esperar, jejeje, espero no haberme equivocado, y si alguien me puede indicar un soporte idoneo, le estare agracedido.
    No te equivocas con la 55vt60, no. Menudo pepino, ya nos dirás qué tal

  11. #416
    principiante
    Registro
    22 jul, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Gracias a todos, ya os dire como va la cosa.

    para soporte habia pensado en este...

    WALL 1305 Soporte de pared LED/LCD/Plasma - Soluciones de LED/LCD/Plasma

    que os parece ?

  12. #417
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,191
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por curse Ver mensaje
    Gracias a todos, ya os dire como va la cosa.

    para soporte habia pensado en este...

    WALL 1305 Soporte de pared LED/LCD/Plasma - Soluciones de LED/LCD/Plasma

    que os parece ?
    Cualquiera que elijas de entre la gama de Vogel´s te dará buen resultado. Si la pantalla la quieres dejar fija en la pared, éste es idóneo. Es posible que encuentres en otras marcas modelos más económicos, pero aquí aseguras el resultado y no se trata de encontrarla un día en el suelo.
    rofinder ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #418
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por curse Ver mensaje
    Gracias a todos, ya os dire como va la cosa.

    para soporte habia pensado en este...

    WALL 1305 Soporte de pared LED/LCD/Plasma - Soluciones de LED/LCD/Plasma

    que os parece ?
    Yo tengo ese mismo soporte. Doy fe, Vogel's = calidad 100%. En casa los 3 soportes de pared para tv que tengo, son todos de esa marca.

    Lo bueno de este que has puesto el link, es que al colgar la tv, puedes moverla a izquierda o a derecha unos centímetros en caso de que se te haya ido la mano al hacer lo orificios en la pared y ya hayas atornillado esa barra lateral que se ve

  14. #419
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Buenas, pues aqui teneis a otro nuevo poseedor de este increible juguetito, en mi caso es la 50'. Llevo desde el miercoles con ella y es espectacular. Incluso al WAT que se ha estado quejando del tamaño desde que la pedí a la tienda, cuando nos pusimos a ver Piratas del Caribe, la primera, en la escena donde aparecen los esqueletos en el barco, se quedó flipada de como se veia, y se acabaron las quejas, es mas, ya dice que la tele es suya y no mia,

    Por cierto, una cosa que no tengo muy clara. Cuando veo pelis en fullHD desde el HTPC,¿hay algun riesgo por tener el contraste a 100? Lo digo porque cuando pones el modo THX en 3D, te lo sube a ese valor.

    Y otra mas, ¿la barra de desplazamiento puede sustituir a la lluvia analógica? Es porque no activado el sintonizador analógico porque no lo voy a usar, y si me evito usarlo pues mejor.
    Última edición por nerthus; 01/06/2013 a las 08:58
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  15. #420
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Panasonic VT60

    Necesito una respuesta rápida, estoy desesperado porque vendí mi 50VT30 hace casi un mes (es decir ahora estoy sin tele) y tengo pedida una 55VT60 pero no hay manera de que me la vendan (me comenta que no les llega el transfer de distribución, que es cuestion de dias), si que me podría vender (hace días) la de 50" pero yo quiero dar el salto a más, y ayer me llamo para ofrecerme la de 65" (recibio el transfer para distribuirla).
    Yo soy de los que piensa de que ande o no ande el burro grande, pero la pregunta es la de 65" para verla a una distancia de 3 metros es mucho, yo solo veo HD, incluso las cadenas de TDT que veo ya son eso que dicen HD.

    P.D. para darle más emoción el lunes me viene familia del pueblo y claro por las tardes puedo darles vueltas por BCN, pero la tele hace falta, ja, ja...

+ Responder tema
Página 28 de 128 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic ZT60
    Por navone en el foro Panasonic ZT60 / Plasma
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/06/2014, 10:56
  2. Panasonic VT60: Caracteristicas e información útil
    Por admin en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2013, 00:59
  3. Panasonic ZT60, VT60 Y ST60. Nueva gama 2013
    Por recesvinto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:10
  4. Hoy es nuestro cumpleaños
    Por admin en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/2010, 11:18
  5. ANALISIS What hi-fi PANASONIC 42PA50
    Por alveive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins