Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 240 de 248 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,586 al 3,600 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #3586
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Compré hace tiempo a un forero el med600X3d. Hasta ahora solo lo he usado para reproducir archivos de video, y va muy bien, lo reproduce todo.
    No había puesto archivos de audio hasta ahora, MP3, FLAC, M4A, y no me aparecen en la libreria utilizando un disco externo de 1TB, ni tampoco el Ipod.
    No se si el tema se ha tratado ya, son muchos post, y tampoco tengo nivel de ingles para leerme el manual.

    ¿Alguien sabe por que puede ser? también agraceceria si alguien ha hecho algún manual traducido al español y poder sacarle rendimiento que se merece, ya he visto que para el 800 si lo hay.

    Gracias

  2. #3587
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    En mi caso Mp3 y Flac funcionan perfectamente.
    Yo tengo una carpeta llamada Musica MP3 y dentro creo carpetas con el nombre del artista y nombre del disco.
    En Flac hago lo mismo y todo perfecto.
    Las caratulas solo las busca en la musica MP3.

  3. #3588
    asiduo Avatar de JMCBARNA
    Registro
    08 abr, 17
    Mensajes
    263
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Plater Ver mensaje
    también agraceceria si alguien ha hecho algún manual traducido al español y poder sacarle rendimiento que se merece, ya he visto que para el 800 si lo hay.
    Gracias
    Plater yo estoy traduciendo el med800x3d
    Lo puedes hacer para el med600X3d los pasos que he seguido son todo on-line
    1- Pasarlo de PDF a Word hay varias Webs que lo hacen solo hay que probar la que quedan mejor
    2- Traducirlo también Webs que lo hacen traducen de documentos Word
    3- Depurar imágenes si hay imágenes que no quedan bien copia/pega imágenes del original PDF ingles
    4- Depurar páginas a veces hay que arreglar tabulaciones, párrafos, poner nº páginas nuevo e índice, etc
    5- Depurar la traducción es lo más costoso reescribir textos sobre todo los que no se entienden o confunden

    Ahora estoy en la fase de depurar la traducción, es la más aburrida y hay que saber todas las prestaciones del med por lo que lo voy haciendo a ratitos.

    Yo tengo entendido que la diferencia entre el med600 y 800 está que el med800 lleva disco duro, por lo que el manual prácticamente es el mismo.

    Por cierto, ¿alguien sabe para que sirven los 4 disquitos adhesivos que lleva en el embalaje?
    Última edición por JMCBARNA; 29/04/2017 a las 12:40

  4. #3589
    principiante
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola, llevo casi un añito con este reproductor y salvo que no lee la mayoría de menús interactivos de los bluray, por lo demás va genial para iso e iso 3D. Sin embargo acaba de fallarme en la lectura de un iso 3D. Es como si no reconociese que el archivo es un 3D y no se pone automáticamente en 3D. Esta probado tanto en el televisor como en el proyector. Se queda la pantalla con un mensaje diciendo que este disco bluray necesita un reproductor 3D. La peli es la de xXx reactivado. No sé si es una protección de dicha peli o si algo falla en el mede8er aunque he comprobado con otras iso 3D y funciona perfectamente.
    ¿Alguien ha podido ver la iso 3D de xXx reactivado en el mede8er600?

    Edito: Solucionado. Tenía activado el BD-Lite y por eso no lo leía.

  5. #3590
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Buenas tardes, vengo a haceros una pregunta a los poseedores. Quiero un reproductor que lea los ISO en 3D desde un disco duro de 4GB...¿tiene algun problema con ellos? Es que estoy ahorrando para el OPPO pero mientras quiero bajarme ISO en 3D para ver si cada peli, una a una, tiene un efecto bueno en 3D para entonces comprarla (o no). Estoy empezando la coleccion de pelis originales y no quiero gastarme el dinero en pelis que luego tienen un 3D lamentable. La TV (OLED C6) no lee los ISO asi que esta seria creo la solucion mas economica hasta que tenga para el OPPO. ¿Estais de acuerdo o conoceis alguna forma mas barata y que no sea engorrosa?

    Por cierto, ¿el 4k no lo lee no? Me imagino que al tener usb 2.0 vaya justito incluso para archivos HD con mucho britate.

    Gracias.
    Última edición por men100; 26/07/2017 a las 18:20

  6. #3591
    principiante
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Yo estaba en tu misma situación y opté por comprarlo. Tengo las pelis en un disco de 4tb y van fenomenal. Hasta ahora la única peli que no me ha leído es la comentada anteriormente. 4K no lee.

  7. #3592
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola buenas,

    ¿Ha dejado de funcionar el Scraper para las pelis?

    Desde hace unas semanas que no me obtiene info de ninguna

    Saludos

  8. #3593
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por isicadu Ver mensaje
    Hola buenas,

    ¿Ha dejado de funcionar el Scraper para las pelis?

    Desde hace unas semanas que no me obtiene info de ninguna

    Saludos
    Esta tarde tengo que pasar unas cuantas pelis al disco . Después te digo si me funciona compañero.
    isicadu ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  9. #3594
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por isicadu Ver mensaje
    Hola buenas,

    ¿Ha dejado de funcionar el Scraper para las pelis?

    Desde hace unas semanas que no me obtiene info de ninguna

    Saludos
    Compañero a mí me funciona el scraper.
    isicadu ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  10. #3595
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Pues muchas gracias..........

    Ya me parecia raro que si no funcionara, no hubiera mas comentarios por aqui......

    Pues a investigar me pongo

    Saludos y muchas gracias de nuevo

    PD, Podria ser que el firmware 4.0.2. tuviera algún problema??? o que yo tenga la version BETA, y tenga que instalar la definitiva...???

    Vamos a ver..........

  11. #3596
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por isicadu Ver mensaje
    Pues muchas gracias..........

    Ya me parecia raro que si no funcionara, no hubiera mas comentarios por aqui......

    Pues a investigar me pongo

    Saludos y muchas gracias de nuevo

    PD, Podria ser que el firmware 4.0.2. tuviera algún problema??? o que yo tenga la version BETA, y tenga que instalar la definitiva...???

    Vamos a ver..........
    Yo tengo la que venía con el repro , la 4.0.0 , y me va genial . Nunca he actualizado. Si algo va bien , mejor no tocarlo .....
    isicadu ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  12. #3597
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Bueno, tema solucionado...

    Resulta que no era el Scraper lo que no me iba bien, sino la conexión en Red, lo que no me daba conexión a internet.

    Tengo conectado el Mede8er a un Pc a través de un router. Hace unas semanas, hubo una avería eléctrica en la ciudad y afectó a mi edificio, con lo que se estropeó el router y tuvieron que cambiarmelo.

    Tuve que reconfigurar la red, y algo hice mal, porque sospecho que el Scraper no me iba por eso. Si me iba la reproducción de archivos, pero no debía de conectarse a internet (el youtube ya hace meses que me dejó de funcionar con un mensaje de que ya no es operativo en el dispositivo).

    La conexión la tengo por NFS, y por Red no me identificaba tampoco el PC.

    Sospecho que era algo tan simple como que tenia configurada la red como PÚBLICA, y cambié en windows a RED DOMESTICA, y lo sospecho porque después de eso, volvió a funcionar el Scraper....jejeje

    ((Antes habia hecho pruebas de todo tipo desde el Mede8er en cuanto a cambiar la configuración de la Red))

    Bueno aqui lo dejo, porque a veces estas pequeñas (y tontas cosas), hacen que nos volvamos locos.....e igual le sirve a alguien.

    Gracias por la ayuda y un saludo a todos

    PD Tenemos un gran aparato, y solo espero que para futuras generaciones de reproducción....4K, HDR, etc....Mede8er trabaje y acierte en un producto como éste.

  13. #3598
    aspirante
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Muy buenos días a todos. Ya solucioné el tema de los trailers, y ahora vengo con otro que me ha pasado desde hace un mes más o menos. Cuando introduzco series nuevas en el disco duro, no me salen las imagenes de las series. Y cuado introduzco capitulos nuevos de series que ya estaban el el disco, me salen los capitulos con un triángulo rojo como de emergencia o algo así.
    Con las peliculas no ocurre. Solo con las series. He de decir que si encuentra las sinopsis de la serie, pero los ficheros fanart.jpg y folder.jpg estan en negro y pesan 0Kb.
    A alguien le ha pasado ésto alguna vez?

    Gracias por adelantado
    Última edición por Siull; 17/09/2017 a las 12:55

  14. #3599
    aspirante
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Siull Ver mensaje
    Muy buenos días a todos. Ya solucioné el tema de los trailers, y ahora vengo con otro que me ha pasado desde hace un mes más o menos. Cuando introduzco series nuevas en el disco duro, no me salen las imagenes de las series. Y cuado introduzco capitulos nuevos de series que ya estaban el el disco, me salen los capitulos con un triángulo rojo como de emergencia o algo así.
    Con las peliculas no ocurre. Solo con las series. He de decir que si encuentra las sinopsis de la serie, pero los ficheros fanart.jpg y folder.jpg estan en negro y pesan 0Kb.
    A alguien le ha pasado ésto alguna vez?

    Gracias por adelantado
    Bueno, parece que no es cosa mía solamente...
    TV scraper not showing images

    ¿A nadie más le pasa?

  15. #3600
    principiante
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Por cierto, vaya chasco me he llevado cambiando mi red a Gigabit y no consigo transferir archivos del PC al HD del 800X3D a más de 9 Mb/seg.
    Supongo que será limitación del chip interno no?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins