Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 190 de 248 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,836 al 2,850 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #2836
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Roger95 Ver mensaje
    se puede pasar archivos por red desde el pc? o se le puede tambien instalar algo tipo jdownloader para dejarlo descargando?
    No te sé contestar. Yo lo utilizo exclusivamente como reproductor. Descargo con el PC, meto los contenidos en discos duros y luego los conecto al Med. (En el disco duro interno ya no me cabe absolutamente nada).

  2. #2837
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Sobre discos duros internos cual son los mas recomendables? Veo que hay SATA, ATA por ejemplo y no tengo idea, estaba pensando comprar uno

  3. #2838
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por McKane Ver mensaje
    Hola, soy otro reciente poseedor de un MED600X3D gracias a este foro y de momento encantado.

    Reproduce todo y con calidad. Alguna vez se me ha quedado congelado pero imagino que es porque los primeros días se le da mucho tute a los menus.

    Aunque he leido bastante del hilo, no he podido leer las mas de 180 páginas y tengo algunas dudas que agradecería me aclareis:

    - Si está apagado/suspendido, con el led en rojo, se le puede despertar desde un pc a traves de la Lan? No lo he conseguido.

    - Tengo los directorios que uso en favoritos ya escaneados y veo las caratulas. Entonces, para que sirve el Jukebox? Sólo es para la música?

    - Estaba mirando un Nas para tener los discos accesibles desde toda la red (para reproducir las series tambien desde un Android TV que tengo en el dormitorio) y descargado torrents, pero al ir conociendo el Mede8er veo que tambien tiene cliente de torrent... no puedo dejar el Mede8er descargando torrents y dando acceso a los 2 discos que tiene por usb? Me haria las funciones de Nas que necesito que son muy básicas.

    - Una ultima cuestion. Tras escanear las carpetas en favoritos, hay varias películas que en lugar de la caratula, me sale una señal roja y si intento entrar se me bloquea el Mede8er. Sabeis a que es debido?

    Un saludo
    Me autocito por si alguien me da luz en alguna cuestión y aprovecho para aclarar que para el penultimo punto, la respuesta es si, funciona perfectamente, siempre que no se cambie el directorio de descarga por defecto de Transmission.

    Un saludo
    newbi07 ha agradecido esto.

  4. #2839
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por pedroj535 Ver mensaje
    Sobre discos duros internos cual son los mas recomendables? Veo que hay SATA, ATA por ejemplo y no tengo idea, estaba pensando comprar uno
    Es lo mismo ata que sata. lo unico que varían estos son en el numero que lleven detrás que cuanto mas alto sea mejor ya que hace referencia a la capacidad, velocidad etc. Ejemplo SATA 1 , SATA 2 ...
    pedroj535 ha agradecido esto.

  5. #2840
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Gracias amigo. Yo en mi caso no tengo claro que adquirir, si un disco duro interno o un NAS. Lo quiero para descargar las pelis directamente desde el utorrent y no tener que estar cortando y copiando desde el PC a disco duro. Espero q el MED800 me deje hacerlo.
    Otra duda que tengo es PLEX, lo tengo instalado en PC y en iPad/iPhone, mi duda es como puedo reproducir en el med directamente desde el teléfono, o sea, que el teléfono hiciera de mando, pues al tener las carpetas ordenadas en el PLEX me gustaría tocar sobre una y q ese menú se viera en la TV

  6. #2841
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola me acaba de llegar el MED600X3D tiene el firm. 3.06 es necesario actualizar?

    Aun no se como se escanean las carpetas para poner las caratulas hay algún post que lo comente para hacerlo desde un Nas synology ?

  7. #2842
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por SHOSVI Ver mensaje
    Hola me acaba de llegar el MED600X3D tiene el firm. 3.06 es necesario actualizar?

    Aun no se como se escanean las carpetas para poner las caratulas hay algún post que lo comente para hacerlo desde un Nas synology ?
    Tienes que dar permisos de lectura y escritura en el NAS para que el Mede8er pueda acceder a las carpetas del NAS que quieras, luego ya puedes escanear las películas para que encuentre las carátulas.

  8. #2843
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    ... - Estaba mirando un Nas para tener los discos accesibles desde toda la red (para reproducir las series tambien desde un Android TV que tengo en el dormitorio) y descargado torrents, pero al ir conociendo el Mede8er veo que tambien tiene cliente de torrent... no puedo dejar el Mede8er descargando torrents y dando acceso a los 2 discos que tiene por usb? Me haria las funciones de Nas que necesito que son muy básicas...

    Cita Iniciado por McKane Ver mensaje
    Me autocito por si alguien me da luz en alguna cuestión y aprovecho para aclarar que para el penultimo punto, la respuesta es si, funciona perfectamente, siempre que no se cambie el directorio de descarga por defecto de Transmission.

    Un saludo
    Puedes explicar cómo se hace la descarga de torrents desde el Mede8er?

  9. #2844
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    Puedes explicar cómo se hace la descarga de torrents desde el Mede8er?
    En configuración del Mede8er, en la pestaña de red, activas Transmission.
    Luego, desde un pc con el navegador, metes la IP del Mede8er:9091. Por ejemplo, 192.168.1.10:9091
    Desde ahí, das Open y puedes cargar los torrents (*.torrent) que hayas descargado previamente.
    Visio y newbi07 han agradecido esto.

  10. #2845
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por McKane Ver mensaje
    En configuración del Mede8er, en la pestaña de red, activas Transmission.
    Luego, desde un pc con el navegador, metes la IP del Mede8er:9091. Por ejemplo, 192.168.1.10:9091
    Desde ahí, das Open y puedes cargar los torrents (*.torrent) que hayas descargado previamente.
    solo torrents? descarga directa no es posible?

  11. #2846
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Roger95 Ver mensaje
    solo torrents? descarga directa no es posible?
    Hasta donde yo se, no

  12. #2847
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por McKane Ver mensaje
    En configuración del Mede8er, en la pestaña de red, activas Transmission.
    Luego, desde un pc con el navegador, metes la IP del Mede8er:9091. Por ejemplo, 192.168.1.10:9091
    Desde ahí, das Open y puedes cargar los torrents (*.torrent) que hayas descargado previamente.
    Muchisimas gracias por la información. Ahora no puedo probarlo pero en cuanto tenga un rato me pondré con ello.Lo dicho, muchas gracias!

  13. #2848
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    donde esta mas barato para comprarlo?

  14. #2849
    aspirante
    Registro
    18 dic, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Roger95 Ver mensaje
    donde esta mas barato para comprarlo?
    ME uno a la pregunta

    Tambien tengo un par mas. Lo quiero para ver contenido 3D, pero ya uso un HTPC y veo las peliculas en ·D sin cortes, pero no FULL3D... de verdad hay tanta diferencia para hacer el cambio y gastarse dinero o no notais tanta diferencia entre una pelicula bien hecha en mkv.

    Tambien lo usaria para transmission, no daria problemas en ir a tirones o bloquearse si lo uso todo el dia y me pongo a ver una pleicula 3D? algun consejo?

    gracias de antemano

  15. #2850
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    El sitio más barato y la mejor ateción al cliente en Mundoaudio.

    El aparato no da ningún corte le metas lo que le metas. Ejemplo: ISO 3D de 48GB de Ávatar.

    Para notar la diferencia de calidad dependerás de la TV que tengas y las pulgadas. Si la televisión es de menos de 50 pulgadas notarás poco.
    Si la TV es de 50 pulgadas hacia arriba (cuantas más pulgadas más lo notarás), y si además es de calidad, la experiencia es sublime. Mejor que en el cine.
    De hecho, para disfrutar realmente de una experiencia 3D necesitarías una TV de 55 pulgadas como mínimo para que cubriera bien tu angulo de visión.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins