Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 248 de 248 PrimerPrimer ... 148198238246247248
Resultados 3,706 al 3,716 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #3706
    principiante Avatar de Esmallin
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    93
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si a alguien le interesa estoy vendiendo en este mismo foro mi MED1000X3D por no darle uso ya, esta como nuevo y lo dejo por buen precio:

    https://www.forodvd.com/tema/184468-...er-med1000x3d/

  2. #3707
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    192
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Buenas! Una duda, tengo un Mede8er 600 y próximamente voy a instalar dolby atmos. Sabéis si reproduce este formato de audio? Saludos!

  3. #3708
    principiante Avatar de Bauglir
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por ysitodoesmentira Ver mensaje
    Buenas! Una duda, tengo un Mede8er 600 y próximamente voy a instalar dolby atmos. Sabéis si reproduce este formato de audio? Saludos!
    Pues, teniendo en cuenta que el Dolby Atmos no existía cuando los Mede8er aún se actualizaban, supongo que no decodifiquen Atmos. No obstante, si vas a instalar Dolby Atmos se entiende que vas a tener un receptor AV al que pasarle el audio, en passthrough, para que lo decodifique él.

    Un saludo.
    Imagen: BenQ W1070, Pantalla Kimex 108", gafas 3D BenQ y HiShock DLP Plus (azules), TV Panasonic TH-42PZ86FV
    Sonido: PureAcoustics Dream 77, Sub. BK-Elec Gemini II, AVR Yamaha RX-V467, Superlux HD668B
    Fuentes: Mede8er MED600X3D, Raspberry Pi Libreelec, WD TV Live HD

  4. #3709
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Tengo un mede8er 600 que desde qie tengo la smart tv uso poco, la mayoria de las veces solo para hd rips y sd con no mucha calidad que los escala mejor que el reproductor de la tele.
    El problema me viene de que he actualizado windows7 donde funcionaba de maravilla en red, a w10 donde no tengo pantalones de que la red la vea el mede8er. Supongo que la vejez del aparato es lo que lo impide pero lanzo la pregunta por si alguien del foro ha sido capaz de conseguir enlazarlos y me lo explica detalladamente ya que para conseguir poner la tale en red con el ordenador ya me costó pero lo conseguí.
    Saludos.

  5. #3710
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por moscatel Ver mensaje
    Tengo un mede8er 600 que desde qie tengo la smart tv uso poco, la mayoria de las veces solo para hd rips y sd con no mucha calidad que los escala mejor que el reproductor de la tele.
    El problema me viene de que he actualizado windows7 donde funcionaba de maravilla en red, a w10 donde no tengo pantalones de que la red la vea el mede8er. Supongo que la vejez del aparato es lo que lo impide pero lanzo la pregunta por si alguien del foro ha sido capaz de conseguir enlazarlos y me lo explica detalladamente ya que para conseguir poner la tale en red con el ordenador ya me costó pero lo conseguí.
    Saludos.
    yo tengo el Mede8er MED600X3D y no tengo problemas para ver el contenido en red del pc con windows 10.
    le tienes que poner contraseña a tu usuario de sesion de windows 10 y ponerla luego en el Mede8er MED600X3D al conectar por red.

  6. #3711
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por kolashd Ver mensaje
    yo tengo el Mede8er MED600X3D y no tengo problemas para ver el contenido en red del pc con windows 10.
    le tienes que poner contraseña a tu usuario de sesion de windows 10 y ponerla luego en el Mede8er MED600X3D al conectar por red.
    Le he puesto contraseña al arrancar w10, aunque no me gusta porque se me hace mas lento el arranque y no tengo motivos para ponerla en casa. Supongo que te referirias a esa contraseña.
    Pues nada. Las carpetas compartidas no hacen acto de presencia en el meder en el apartado red. Si le doy a UPnp sale el dispositivo multimedia con sus correspondientes carpetas de musica, videos, etc pero eso no es lo que quiero. Quisiera que me saliera como antes con w7 y creo que esto no va, ya que para verlo en kodi en la smart tv, solo le he dado a compartir las carpetas que quería y ponerle la ruta que me daba el pc.
    Si activo el samba en el meder, en la pestaña red si que me sale el grupo de trabajo y dentro el nombre de la red. Al darle me pide usuario y contraseña pero no coiniciden con las de entrada en w10. Login fault sale siempre.
    Uso Windows 10 Enterprise LTSC por si sirve de algo.

  7. #3712
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Siull Ver mensaje
    A ver, como yo lo tengo:
    Proceso SAMBA: Activar
    Workgroup: WORKGROUP
    Seguridad SAMBA: Desactivado (paso de poner id y contraseñas)
    Proceso SAMBA: Activar
    --------------------------------------------------------------------------
    Eso en cuanto al Samba

    Para ver las carpetas del PC desde el Mede8er:
    Media Library---> Red
    My_Shortcuts
    Apretamos el menú del mando y elegimos "Añadir acceso directo".
    Sale un recuadro para poner ID y contraseña. Yo lo he dejado en blanco y he añadido la IP que tiene mi PC en la red (192.168.1.40) mi PC y le he dado a aceptar.

    Así ya deberias tener un acceso a tu PC. Despues ya es ir depurando lo que quieres compartir desde tu PC.

    Ah en W10 tengo en Opciones de uso compartido--->Todas las redes ---> Desactivar el uso compartido con protección por contraseña.

    Yo desactivaría el antivirus y firewall para asegurar que no hubiese interferencias, y despues ya iría activando protecciones.

    Espero que os sirva.
    He intentado lo que puso este compañero hace tiempo y tampoco. Creo el acceso directo y me sale una nueva carpeta con la direccion ip:guest, la abro y otra vez pidiendo contraseña que como es logico no se que poner.

  8. #3713
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola, desde hace algún tiempo tengo el siguiente problema. Nunca he tenido problemas para reproducir archivos, tanto en red como por usb. Tengo varias carpetas compartidas y, como digo, sin problenas. Sin embargo, los archivos bajados por emule a partir de comenzar el problema no se reproducen, me dice que el formato es incorrecto, cuando no es así. Si los copio a otra carpeta del ordenador ocurre lo mismo, pero si los copio al disco duro externo no hay problema. Con los archivos bajados por descarga directa todo sigue bien. Alguien sabe a qué puede deberse??

  9. #3714
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola buenos días, tengo un problema con el MED600X3D y es que no me lee algunas pelis en MKV y no sé porqué, porque con la gran mayoría no tengo ese problema. ya sé que aporto poca información, pero es que no soy muy experto en esto, si alguien me puede orientar se lo agradecería.

  10. #3715
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Druida, con la información que aportas poco se puede hacer, salvo especular. :-)

    Seguramente será incopatibilidad con el codec.
    Si el codec es H265 HEVC, es un codec, de los mas nuevos, que med8er no soporta.

    Para salir de dudas, si empleas windows, instala mediainfo, y te dirá los codec que usa esa pelicula.
    En otros sistemas operativos, no te puedo decir.
    Suerte

  11. #3716
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Buenas chicos!

    Reflotando el tema de este reproductor, hace un tiempo se me fue, a veces le cuesta leer los discos, y se queda bloqueado el menú también.

    Hasta que ya ni funciona..
    Este es el modelo que tengo: MED600X3D


    La verdad que me ha ido muy bien durante un montón de años, reproduciendo películas en 3D, ISO , mkv's...etc


    Ahora estoy buscando alguno parecido que funcione bien , pero estoy un poco desubicado con estos reproductores multimedia.


    Me recomendáis alguno con las características del MED600X3D?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 15:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 17:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins