Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 64

Problemas con la nueva F8000

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Problemas con la nueva F8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. El pasado sábado me compré la nueva Samsung 46F8000. La verdad es que había mirado un poco en el foro y los comentarios eran buenos. Estoy encantado con el diseño y con la imagen, también hay que decir que vengo de una tele normal y la diferencia es abismal, pero pasemos a los problemas.

    Me saltó 6 veces el reconocimiento de voz solo, cosa que no me ha vuelto a pasar. Supuestamente cuando tú dices "Hola Tele", el televisor debe encenderse. Pues ni gritándole justo detrás del micrófono. Creo que se ha encendido 1 vez de 100 que lo he intentado.

    El control de movimiento no me funciona. Esto puede ser por la condiciones de luz. Sólo me funcinó por la noche y con una luz lejana. Esto puede ser por las condiciones de iluminación de mi casa.

    Y lo que más me preocupa el famoso "clouding" o lo que sea. Adjunto fotos para que lo veáis. En la realidad es más fuerte, pero no se ve bien por la cámara del móvil.
    tele1.jpegtele2.jpegtele3.jpegtele4.jpeg
    Estoy intentando ponerme en contacto con el servicio técnico pero no reconoce el número de serie, así que voy a llamar directamente a ver q ue solución me dan.

    Seguiré contando

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Hola, belma.

    En este foro se han puesto de relieve los problemas que tienen estas pantallas, entre otros el del clouding, inconveniente que SAMSUNG aseguraba haber controlado. Por desgracia no es así. Si ves que el dichoso clouding es algo que no puedes minimizar o simplemente no lo soportas, te recomiendo que la devuelvas. Hay personas que después de cambiarla por otra han tenido suerte y se han encontrado con una en el que el clouding era aceptable, pero hay quien no quiere meterse en ese lío y desisten.

    Te deseo suerte, pero te recomiendo que no te quedes con algo que no deseas. Estos aparatos son muy caros para que tengan una pantalla con esos problemas. Es inaceptable.

    Un cordial saludo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    129
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Madre mia, gastarse esa pasta y que vengan esos nubarrones... yo huyo de los LED entre otras cosas por el clouding.
    En mie experiencia con las teles he aprendido que un LED de mas de 32" viene con nubarrones de serie por mucha gama "alta" que sea. Puede ser mas o menos visible pero ahí estan.
    En tu caso es para devolverla, es exagerao vamos...
    Plasma Samsung 51" PS51F5500
    Plasma Samsung 60" PS60E550
    LED LG 32" 32LS3500
    LCD Samsung 23" LE-23R81B

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    129
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    El problema es que casi nadie las devuleve y Samsung las sigue colando, me gustaria saber como demonios las montan para que tengas esos fallos, por que esta mas que demostrado un problema de montaje.
    Plasma Samsung 51" PS51F5500
    Plasma Samsung 60" PS60E550
    LED LG 32" 32LS3500
    LCD Samsung 23" LE-23R81B

  5. #5
    aspirante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    He llamado al Servicio técnico que es un 902, y me dice que tengo que estar delante de la tele para hacer unas comprobaciones. Le he dicho que me llamen que es un 902 y que la llamada me va a costar un pico, pero nada. Esta tarde llamaré otra vez a ver que dicen pero creo que no tienen mucho arreglo.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Después de 2 nuevas llamadas al 902 me han dicho q el clouding es algo normal en la te neología led y q para hablar de un problema tengo q actualizar el sofware, sólo si persiste mandaran a un técnico.

    Para colmo el número de serie de mi televisión no existe. Estaba en la caja, en la parte posterior de la tele y en el menú, pero me dicen q no es correcto.

    La verdad es q estoy un poco cansado de Samsung

  7. #7
    principiante Avatar de kupier
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Belma por curiosidad.......donde te has comprado la tv? Ha sido por internet? Es que es muy raro que Samsung te diga que no existe el número de serie.

    La verdad es que en las fotos se aprecia bastante clouding, por lo que doy por hecho que en persona se debe apreciar más todavia. Algo inaceptable en una tv tope de gama y no precisamente barata.
    Si la has comprado en una tienda física (incluso por internet) y estas dentro del plazo de días de prueba, devuélvela. Espérate unos días y vuelve a comprarte otra (si te has encaprichado de la F8000), bien de la misma tienda o mejor si es de otra.
    Asi tienes la posibilidad de probar otra tv sin necesidad de pelearte con Samsung.

  8. #8
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Belma, donde la has comprado?
    Las fotos cómo están tomadas? Es decir, con qué fuente o imagen?

  9. #9
    aspirante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    La compré en Hiperclick y fui yo directamente a por ella. Con la tienda ningún problema, si no estoy contentó q la cambie y punto.

    Las fotos son de una película del disco duro, pero cuando cambio de canal se ve muchísimo incluso a plena luz del día.

    Ahora mismo estoy viendo el fútbol y lo tengo en modo fútbol o estadio y los jugadores tienen un "aura" q les rodea cuando tienen una imagen lejana. Cada día estoy más convencido de cambiarla.

  10. #10
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Belma, lo del disco duro depende de la calidad de lo que estés viendo, tipo de conexión, etc. No sé si será muy fiable.
    Ahora, al cambiar de canal no deberías desde luego de ver eso. Precisamente en las F al cambiar de canal la tv atenúa la luz, con lo cual lo tendrías que ver prácticamente uniforme. Así que lo de tu unidad no es normal. Lo que dices del modo fútbol puede ser normal, porque al activarlo la tv se pone en dinámico y con unos parámetros que es imposible ver bien un partido. Lo que en ningún caso puedo entender es que te diga Samsung que ese numero de serie no es válido. Eso no tiene ningún sentido. O la tv es de importación paralela o por narices Samsung debe reconocer ese numero de serie y atender tu reclamación. Ahí una de dos. Otra cosa no puede ser.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Esta tarde he metido el nuevo software y lo del reconocimiento de voz sigue igual. No me hace caso cuando le hablo.
    He llamado a la tienda y me han dicho q van a solucionar lo del número de serie. Esperaré a mañana y llamaré otra vez al servicio de atención al cliente de Samsung a ver q me dicen.
    He aflojado un poco los tornillos de la parte trasera a ver si se soluciona el clouding, está noche lo comprobaré.

  12. #12
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    No te hace caso en ningún comando o solo para encender?

  13. #13
    aspirante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Sólo al encender. He vuelta a hacer la calibración y se he encendido una vez, después nada.

  14. #14
    principiante
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Lo siento mucho belma, la mía también la compre en Hiperclick y no he tenido tantos problemas.

    Espero que se te solucionen. Ánimo

  15. #15
    aspirante
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    El clouding sigue siendo exagerado. Y ahora a la tercera o cuarta vez q le digo "Hola tele" se enciende. No sé si cambiarla por otra o cambiar de marca. La imagen es buena pero con mucho clouding. Todavía me quedan 9 días así q lo pensaré y todavía estoy a la espera de q me solucionen lo del número de serie

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Qué me recomendáis F8000 o ES8000
    Por kroketa75 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 16/07/2013, 21:23
  2. F8000 65"
    Por Dsb en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2013, 21:39
  3. Tirones en la F8000?
    Por gregobm en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/05/2013, 15:47
  4. No recomiendo la F8000
    Por yurga en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/04/2013, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins