Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 64

Problemas con la nueva F8000

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TEMI22680 Ver mensaje
    Hola, sabeis si la camara se puede orientar??
    lo digo xq e puesto la tele montada en un panel y cuando activo la camara me veo solo la cogorota, no se si se puede ajustar algo, tipo inclinacion....
    Justo encima de la camara hay una palanquita para inclinarla.
    TEMI22680 ha agradecido esto.

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 12
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    muchisimas gracias, luego lo miro

  3. #33
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Cita Iniciado por jagosa Ver mensaje
    Hola a todos:

    Tengo esta tele hace dos semanas y me apsa lo siguiente:
    Al reproducir cualquier cosa desde mi reproductor HMR-600W de O2media, el sonido llega como medio segundo más tarde que la imagen, vamos que mueven la boca los actores y luego se oye el sonido ¿lguien tiene alguna solucion?

    Muchas gracias
    Dos posibles soluciones:

    1.- Actualiza el firmware de tu multimedia

    2.- Si lo anterior no funciona, configura la salida HDMI del multimedia a una resolución 1080i o 720p

    Saludos
    jagosa ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Hola a todos, tengo un problema bastante peculiar y no se si a alguno más le ha pasado. Me compre hace unas semanas la 55F8000 en PcComponentes.com.

    Tengo el iPlus conectado por HDMI y cada dos por tres se me desconecta y se vuelve a donectar!!! Es decir me sale la pantalla en negro y vuelve a venir poniendome arriba la tipica franja de "HDMI 1 1920x1080..." Como si hubiera desconectado y vuelto a conectar el cable!

    Algunas veces incluso se queda en negro y me pone "No Signal"

    No es un problema del iPlus porque con otra tele (la que tenía hasta ahora) no pasa, va perfecto. ESTOY MUY PREOCUPADO que una telede esta categoria tengaestos fallos... Increhible!

    Alguien tiene alguna solución?

    Gracias!

  5. #35
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Has probado a usar otro cable distinto?

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Hola, tengo un problema y es que mi tv no pilla la señal wifi porque está lejos, hay algún tipo de antena para que pueda pillar bien la señal, a veces pillo algo pero pierdo la señal. Gracias

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Cita Iniciado por superman697 Ver mensaje
    Hola, tengo un problema y es que mi tv no pilla la señal wifi porque está lejos, hay algún tipo de antena para que pueda pillar bien la señal, a veces pillo algo pero pierdo la señal. Gracias
    Hay puntos de acceso wifi que hacen de repetidor, modo bridge le llaman. Es la unica solucion, esa o tirar cable lan o poner el router/tv mas cerca jeje

  8. #38
    principiante Avatar de Jayser
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Cita Iniciado por superman697 Ver mensaje
    Hola, tengo un problema y es que mi tv no pilla la señal wifi porque está lejos, hay algún tipo de antena para que pueda pillar bien la señal, a veces pillo algo pero pierdo la señal. Gracias
    Buscate un PLC, plug and play y eficaz.

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Si, he probado otro cable y es lo mismo.. Como ya he comentado, con la tv antigua no me pasa. A alguien se le ocurre que puede ser? Llamo a Samsung... No?

    Vaya ruina.. Si te pasa esto con la gama alta no quiero ni pensar en que pasará con la gama baja.

  10. #40
    MPN
    MPN está desconectado
    recién llegado
    Registro
    09 may, 13
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Hola, soy nuevo en el foro , pero quiero contaros lo que me ha pasado con mi nueva F8000 comprada el 15 Abril, llevo una semana que la television se apaga y se enciende cuando quiere, conoceis ha algien que le pase lo mismo, hoy se la ha llevado el servicio tecnico , pero no saben lo que le pasa.
    Un saludo

  11. #41
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Hola...¿has comprobado que no tengas programados encendidos y apagados con la EPG? Da más detalles, todos los que seas capaz a detallar

    Saludos y bienvenido

  12. #42
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Es muy difícil intentar deducir lo que sucede con explicaciones tan parcas y cortas.

    El del iPlus puede ser algo relacionado con EasyLink por ejemplo, o también probar en otra entrada hdmi o la configuración del iPlus en 1080i

    El del apagado sola, que no tenga activo algo sobre consumo, o temporizador, o a saber .... es complejo saber.

    Suerte!!!
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #43
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Así es. Por eso cuando tengáis este tipo de problemas, dad todos los datos posibles. Por sistema la culpa no es de la pantalla, esto es lo menos habitual.

  14. #44
    principiante
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Hola
    Bueno os cuento, he comprado hace una semana mas o menos y todo perfecto hasta anoche cuando de buenas he perdido varios canales antena3 cuatro telecinco la sexta y neox, cuando intento acceder al programa me sale un mensaje diciendo que el canal no existe y que si quiero borrarlo, no se si sera cosa de antena pero los canales en hd se ven, tambien decir que debajo del numero del canal que aparece en la pantalla sale la barra azul con el tiempo transcurrido del programa y el nombre de lo que estan ponendo en ese canal por eso me extraña que sea de antena, tambien decir que justo a la espalda de la pared donde esta la tele tengo otra tele y no tengo ningun problema estuve viendo los canales que no pude ver anoche, esta mañana seguia igual.
    Que me aconsejais.

    gracias

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la nueva f8000

    Cita Iniciado por OTERO Ver mensaje
    Hola
    Bueno os cuento, he comprado hace una semana mas o menos y todo perfecto hasta anoche cuando de buenas he perdido varios canales antena3 cuatro telecinco la sexta y neox, cuando intento acceder al programa me sale un mensaje diciendo que el canal no existe y que si quiero borrarlo, no se si sera cosa de antena pero los canales en hd se ven, tambien decir que debajo del numero del canal que aparece en la pantalla sale la barra azul con el tiempo transcurrido del programa y el nombre de lo que estan ponendo en ese canal por eso me extraña que sea de antena, tambien decir que justo a la espalda de la pared donde esta la tele tengo otra tele y no tengo ningun problema estuve viendo los canales que no pude ver anoche, esta mañana seguia igual.
    Que me aconsejais.

    gracias
    ¿Has probado a resintonizar canales a ver si los detecta? Podrian ser mil cosas, fallo de la tv o fallo de la señal en esa toma.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Qué me recomendáis F8000 o ES8000
    Por kroketa75 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 16/07/2013, 21:23
  2. F8000 65"
    Por Dsb en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2013, 21:39
  3. Tirones en la F8000?
    Por gregobm en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/05/2013, 15:47
  4. No recomiendo la F8000
    Por yurga en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/04/2013, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins