Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 244 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #916
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, por ahora todo perfecto y 100% satisfecho con la tv, como ya dije el problemilla no me pareció normal, así que me puse en contacto con LG directamente para asegurarme, al confirmar estos que no era un comportamiento normal mi primera reacción y estando en los primeros 15 días de compra es cambiarla por otra, lo cual es una tómbola en toda regla pero bueno, al final y gracias a dios a salido bien, tampoco me molestaba mucho el hecho de ir a cambiarla ya que la tienda esta a 15 minutillos y bueno... tampoco me iba a quedar con algo que supuestamente parecía en mal estado y confirmado por la casa. Si es verdad que si la tv la hubiese pillado por internet o me hubiese supuesto demasiado el devolverla me lo hubiese pensado más, pero claro al tener confirmación de LG pues no te quedas tranquilo la verdad y no me costó nada.

    Para los que preguntan por el problema, en post anteriores lo describimos tanto philip como yo, (y si es que es un fallo claro... empezando por ahí, por que a día de hoy no lo tengo muy claro). Lo que si tengo claro es que recomiendo la tv al 100% y si puedes subirte a la LA740S mejor que mejor, solo por el tema de los Hz y del acabado en los bordes, es muy bonita.

    Mi análisis de la LA660S hasta la fecha:

    -La he estado probando y es una autentica maravilla, me ha sorprendido mucho la calidad de sonido que tiene y como se notan los bajos, aunque de aquí a un tiempo seguro que cae un home cinema para rematar del todo jeje.

    -Las imágenes en movimientos rápidos son bastante fluidas, eso si, trumotion y demás engendros desactivados ya que personalmente no me gustan demasiado, creo empeoran la calidad, nose, quizá sean cosas mías.
    El ángulo de visión es un puntazo, cuando voy a casa de algún amigo siempre tocan peleas por el sitio y el hecho de poder sentarte donde quieras (dentro de unos limites lógicos... xdd) y que no influya en la calidad es un acierto grande.
    El TDT, pues bueno... ya sabemos todos la estafa que es y a aguantar hasta que llegue el TDT2 y rezando para que no nos la metan doblada de nuevo. Hablando del TDT no hubiese estado demás que lo tuvieran incorporado, pero ya no se puede pedir peras al olmo, cuando llegue se compra un aparatito y listo.

    -El tema del Smart TV, un poco pobre en contenidos y calidad de los mismos, pero supongo que con el tiempo ira mejorando, por ahora el punto de tener a mano navegador y youtube sin tener que encender la play o el PC me deja anestesiado de lo anterior . (Incluso me estoy replanteando instalar un smarty o un android stick para la otra tv, ya que se ha convertido en hábito el poder consultar algo sobre la marcha).
    En algún momento puntual el navegador se queda tostado pero no tarda demasiado en reaccionar.
    Me gustaría saber si el navegador "cachea" la navegación guardando imágenes y demás para acelerar las futuras visitas, como en el pc, ya que esto suele consumir espacio y no va muy sobrada que digamos y si lo hace, como se podría limpiar la caché.

    -El Magic Control, personalmente es una maravilla, aunque al principio cuesta acostumbrarse a no tener los botones numéricos físicamente para acceder al canal que quieras, pero el apaño del mando virtual esta muy bien. Aun así voy a pedir el mando sencillo ya que no a todos les gusta. Tengo entendido que el año pasado incluían los dos mandos (Detalle grande que hemos perdido). El tema de las pilas ya iremos viendo, pero por lo que he podido leer se las traga como si nada, estaŕe al tanto.

    -3D sinceramente increible, me encanta lo bien que lo reproduce, probé con avatar y bueno... una gozada. La conversión a 3D está muy lograda también.

    -El tema del DLNA, smart share... ya me estoy pegando con el y empapadome de formatos, limitaciones y demás, es lo que menos he probado, ya iré comentando. Tengo pensado tirar cable de red hasta el router para ganar un poco más de estabilidad y velocidad ya que cuando estamos con los móviles, portátiles y demás se nota bastante a la hora de cargar los vídeos.
    Tengo que descargar y configurar PLEX ya que he visto que lo recomiendan, postearé la experiencia en cuanto la tenga un poco dominada.


    En resumen, una tv con una más que excelente relación calidad-precio y con todas las características propias de las gamas altas y puntera en tecnología a mi forma de ver. Me hubiese gustado subir un escalón más (LA740S) pero se subía del presupuesto.
    En un principio, sabía que la tv estaría entre dos marcas principalmente, LG o Samsung, finalmente me decanté por LG por 3 motivos principalmente:

    -Relación calidad-precio (LG está algo más barata y creo que la calidad y tecnología de ambas es grande y similar).
    -Pantalla más resistente o menos sensible, depende de como lo veamos .
    -Gafas 3D pasivas baratas, ligeras y cómodas. Samsung sigue apostando por las activas y creo que es un engorro en todos los aspectos ACTUALMENTE, y digo actualmente ya que personalmente opino que el futuro del 3D o bien tira para el 3D sin gafas (muy a largo plazo) o bien para una mejora radical del activo como: gafas recargables, ligeras y algo más baratas, ya que el efecto es algo más "brutal" con estas.

    [EDITO]
    Olvidaba comentar el tema del por que no he actualizado en esta otra:
    Al actualizar en la tv devuelta vía USB (v. 4.00.29) el mando comenzó a responder tardísimo, realicé una restauración y continuó igual, la verdad que era muy molesto, a veces había que realizar pulsaciones muy largas o intentarlo varias veces para que reaccionara, fue suficiente para dejarme con la mosca detrás de la oreja, supongo que actualizaré esta a la última versión disponible vía tv y ya.
    Si hubiese forma de downgradear y sin problemas sería de gran ayuda, como también el que publicasen los changelog o registro de cambios de cada actualización.
    Lo importante que va genial y ningún problema hasta ahora

    ¿Recomendaría la LG LA660S? SI.

    Bendiciones y buenas noches!
    Saludos!
    Última edición por rober87; 25/10/2013 a las 22:13
    Kyle Reese, policronio, Teletabis y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #917
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    rober87, me alegro de que estés contento de verdad, sobre todo que la disfrutes mucho y te salga buena.

    Por lo de las pilas me han durado 6 meses, supongo del uso durarán mas o menos.
    philip y rober87 han agradecido esto.

  3. #918
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por caimbago Ver mensaje
    Saludos Teletabis. Una inquietud de los que nunca hemos actualizado hasta ahora: ¿Cual actualización recomendarias descargar en la USB para notar mejorias? ¿Cada actualización tiene archivos diferentes o con la ultima tengo todas las actualizaciones?
    Gracias
    Hombre desde luego las dos últimas me parecen bastante buenas la 04.00.23 - 04.00.29 pero no sé el contenido exacto, por desgracia no tengo mucho tiempo para estar investigando profundamente las actualizaciones, solo lo hago y compruebo su funcionamiento y estabilidad, aparte claro está de observar si hay novedades y mejoras.

    No se si se podrá seleccionar solo las actualizaciones que prefieras, la verdad no lo he probado, siento no poder decirte mas, pero necesitaría otra tele para probar, por desgracia no tengo mas información, solo podemos probar a ver que pasa.

    También por lógica, si alguna actualización, contiene una aplicación o servicio, como por ejemplo on now, puede haber una actualización posterior que mejore ese servicio o corrija problemas, por tanto necesitarías esa también.

    Es bueno saber que contienen, no hay mucha info al respecto, pero algunas no solo instalan/corrigen/modifican una sola cosa si no varias cosas en una misma actualización, por tanto puede que aunque no la quieras la necesites.

    Repito lamento no poder darte mejor información, últimamente tengo poco tiempo.

    Nos vemos.
    philip y rober87 han agradecido esto.

  4. #919
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    He hecho pruebas con el modo "Solo escaneo" navegando entre los distintos canales, pasando de unos a otros y ningún problema, la tv no se ha comportado de un modo extraño en ningún momento, pasa de HD a SD cambiando automáticamente de "Sólo escaneo" a "16:9" sin problema.


    philip, policronio, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #920
    principiante Avatar de philip
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    He hecho pruebas con el modo "Solo escaneo" navegando entre los distintos canales, pasando de unos a otros y ningún problema, la tv no se ha comportado de un modo extraño en ningún momento, pasa de HD a SD cambiando automáticamente de "Sólo escaneo" a "16:9" sin problema.


    Kylee, haces una prueba mas por favor??
    Dejale conectado el modo solo escaneo, ahora vete a cualquier canal NO-Hd (por ejemplo neox) y apagala.
    Despues vuelve a encenderla, prueba un par de veces a ver...
    rober87 ha agradecido esto.

  6. #921
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por philip Ver mensaje
    Kylee, haces una prueba mas por favor??
    Dejale conectado el modo solo escaneo, ahora vete a cualquier canal NO-Hd (por ejemplo neox) y apagala.
    Despues vuelve a encenderla, prueba un par de veces a ver...
    A mandar, pero tendrá que ser luego, ahora me es imposible. Después de comer, volvemos a ello sin falta. Si hay el mínimo problema os doy parte de ello. Seguiré los pasos que me das.
    philip, Teletabis y rober87 han agradecido esto.

  7. #922
    principiante Avatar de philip
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    79
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    A mandar, pero tendrá que ser luego, ahora me es imposible. Después de comer, volvemos a ello sin falta. Si hay el mínimo problema os doy parte de ello. Seguiré los pasos que me das.
    Gracias tio, aunque he de decir que no siempre pasa el fallo, puede ser 1 de cada 5 veces por decir algo...
    Ahora mismo acabo de hacerlo y no me ha exo nada jejej
    Teletabis y rober87 han agradecido esto.

  8. #923
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por philip Ver mensaje
    Gracias tio, aunque he de decir que no siempre pasa el fallo, puede ser 1 de cada 5 veces por decir algo...
    Ahora mismo acabo de hacerlo y no me ha exo nada jejej
    jeje, se ha mosqueado por ponerla pegas. Habrá que enfadarla de vez cuando.
    Teletabis y rober87 han agradecido esto.

  9. #924
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Respecto a los parpadeos, como comenté en posts anteriores, en mi caso he comprobado que sólo me pasa (al menos hasta ahora) cuando vuelvo a encender la TV.

    Es decir, pongo el modo 'sólo escaneo' cuando estoy en un canal HD, y luego navego por todos los demás canales (SD y HD) y todo es correcto, no hay problema.

    Es cuando apagas la TV habiendo dejado el modo 'sólo escaneo' activado cuando al encenderla, si entra directamente en un canal SD, entonces empieza a parpadear durante 10-15 segundos. Si pulsas el botón Smart, al volver al canal, ya está bien. Si al apagar la TV la dejas en un canal HD, al encenderla y pasar a un canal SD no hay problema alguno.

    Por lo demás... le estoy dando vueltas y creo que igual me pillo por la tienda online de LG el mando de toda la vida. Que sí, que me estoy haciendo al 'magic', que es muy pequeño, muy moderno y muy futurista... pero la verdad es que hecho de menos mi mando de toda la vida. Por 14,97 euros, gastos de envío gratis e IVA incluído, creo que está bastante bien. En la web de LG pone que para entregas que no sean en Madrid (vivo en Bilbao) tardan entre 4 y 7 días... pero bueno, no hay prisa.

    Anoche estuve viendo en formato MKV 1080p la película 'El hombre de acero' (por cierto, la recomiendo) y vaya gozada. Cero problemas. El archivo MKV ocupaba 10,47 gigas, venía con audio AC3 en español y DTS en inglés, y con subtítulos completos en ambos idiomas. Todo OK. En mi 'vieja' y entrañable LH7030, este MKV sí lo pilla, pero el sonido DTS en inglés no funciona así como los subtítulos, que tampoco van.

    Por cierto, he entrado de nuevo esta tarde en la APP de Eurosport Player y ahora sí sale todo en castellano, como debería... ha tardado en entrar esta vez, quizás sea porque ha cambiado algo, porque a mí me salían, como ya dije, los textos en alemán... en fin, por comentarlo como anécdota.

    La tengo conectada por WIFI, como la consola, ya que al estar en mi habitación dónde tengo el módem+router... pues no hay problemas de debilidad de la señal, especialmente sensible en cuanto a distancias si usas, como yo, la banda de los 5 GHZ... pero no sé... igual me pillo un kit de PLC con dos tomas ethernet cada uno, y así mato dos pájaros de un tiro, dando servicio por cable a la consola y a la TV, que no sé, para ser cosas 'fijas', pues igual para más estabilidad y eso, le pongo conexión por PLC...

    ¿Vosotros usáis el WIFI de la TV o más bien os decantáis por conectar por cable de red a pesar de que no tengáis problemas con el WIFI?

    Coincido con lo que han dicho más arriba, el mundo Smart TV debe de ponerse las pilas, porque, sea de la marca que sea, es muy pobre lo que ofrece, y al verdad es que seduce poco a la gente más esquiva a estas cosas.

    Lo mejor, y lo que más usaré será la aplicación de Youtube. Una vez iniciado sesión, es una gozada. Con todos tus datos, historial, recomendados, videos subidos... ahora cuando quiera usar Youtube en la TV ya no tendrá que ser sólo a través de la XBOX 360.

    Por lo demás, mucha morralla... hay cosas en la zona premium que no sirven absolutamente para nada. La peor es la aplicación de Antena 3. Más que un broma, es como un insulto. Quiero pensar que tienen abandonada su aplicación de Smart TV porque están trabajando en incoporar su reciente A3Player para las Smart TV deLlG (y de Samsung), porque, vamos...

    Cómo me gustaría pulsar el botón Smart y poder entrar (como suscriptor) a una aplicación llamada NETFLIX... pero claro, esto es España, y ya sabemos lo que pasó cuando NETFLIX tanteó el terreno para desembarcar en enero de 2012. Pero no perdamos la esperanza, porque el río sigue sonando.

    Un saludo a todos.
    Última edición por BILBOKOA; 26/10/2013 a las 16:55
    Kyle Reese, Teletabis y rober87 han agradecido esto.

  10. #925
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por philip Ver mensaje
    Gracias tio, aunque he de decir que no siempre pasa el fallo, puede ser 1 de cada 5 veces por decir algo...
    Ahora mismo acabo de hacerlo y no me ha exo nada jejej
    Bueno pues he realizado lo que dijiste y.... en efecto al encenderla parpadeó en el canal SD, la 2 concretamente. Lo "bueno" es que nos pasa a todos, digo bueno porque es un error de software que podrán corregir, si es que les da la gana y no una avería concreta, así que no cunda el pánico, no es para tanto creo yo.
    Explico: Tenemos activado el "Modo escaneo", si apagas el tv estando en un Canal HD, cuando lo vuelvas a encender no hará nada extraño puesto que no tiene ningún problema en reconocer el "Modo escaneo", cuando cambies a un canal SD, es posible que haga un parpadeo y luego funcione con normalidad, es decir detecta que es SD y lo adapta a "16:9", en los próximos zapeos ya no lo hará. Por el contrario si apagas el tv estando en un canal SD, al encenderlo realizará el famoso parpadeo, yo entiendo que es porque el modo activado "escaneo" no es compatible con la SD y por tanto el tv de primeras no lo entiende, hasta que cambiamos a un canal HD donde cesa, si luego probamos con otro SD creo que ya lo entiende y en lo sucesivo lo hace bien. Entended que hablo de mi experiencia, por si a vosotros os reacciona de manera diferente. Probad, a ver qué conclusiones sacamos. En cualquier caso tranquilidad, no está averiada ni le pasa nada grave. Con todos los tv que he tenido han tenido alguna pijada similar, con último Philips el "modo automático" para el 3D se lo cargaron en un firmware así que cada vez que ponía una peli 3D tenía que activarlo manualmente (un coñazo), pero bueno, no estaba roto, con otra Samsung cada dos por tres se desconfiguraba cada dos por tres sin razón aparente y así podría seguir, cada vez los tvs son más complicados y por tanto más propensos a que "algo" no esté perfecto.

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Respecto a los parpadeos, como comenté en posts anteriores, en mi caso he comprobado que sólo me pasa (al menos hasta ahora) cuando vuelvo a encender la TV.

    Es decir, pongo el modo 'sólo escaneo' cuando estoy en un canal HD, y luego navego por todos los demás canales (SD y HD) y todo es correcto, no hay problema.

    Es cuando apagas la TV habiendo dejado el modo 'sólo escaneo' activado cuando al encenderla, si entra directamente en un canal SD, entonces empieza a parpadear durante 10-15 segundos. Si pulsas el botón Smart, al volver al canal, ya está bien. Si al apagar la TV la dejas en un canal HD, al encenderla y pasar a un canal SD no hay problema alguno.
    .
    Prácticamente lo mismo que he notado yo.

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Por lo demás... le estoy dando vueltas y creo que igual me pillo por la tienda online de LG el mando de toda la vida. Que sí, que me estoy haciendo al 'magic', que es muy pequeño, muy moderno y muy futurista... pero la verdad es que hecho de menos mi mando de toda la vida. Por 14,97 euros, gastos de envío gratis e IVA incluído, creo que está bastante bien. En la web de LG pone que para entregas que no sean en Madrid (vivo en Bilbao) tardan entre 4 y 7 días... pero bueno, no hay prisa.
    Ni lo dudes BILBOKOA, el precio es ridículo, no voy a decir que imprescindible pero es muy de agradecer, yo lo uso muy a menudo, lo compré con la excusa de mi mujer, que no la van estas cosas tan "cool" pero yo lo uso mucho, aunque cada vez estoy más enganchado al Magic, ahora que ya le pillado casi todo, parece que le tengo pegado a la mano.

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    ¿Vosotros usáis el WIFI de la TV o más bien os decantáis por conectar por cable de red a pesar de que no tengáis problemas con el WIFI?
    Wifi, por comodidad sobretodo, tendría que tirar un cable muy largo. Me funciona bien, mi casa es muy pequeña y sólo tiene que atravesar un pared. No me da problemas. Muchos problemas me tendría que dar para plantearme el cable, aunque sea mejor y más rápido.
    Teletabis y rober87 han agradecido esto.

  11. #926
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    la aplicacion que tendrian que poner es la de nubeox. ya que hay podemos ver pelis gratis los clientes de bbva que si tiene esta app en la tv.

  12. #927
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Kyle Reese, decidido, mañana mismo, aunque sea domingo, voy a dejar hecho el pedido del mando tradicional en la tienda online de LG. Aunque en el futuro me 'enamore' del 'magic', quiero tener los dos. La verdad sincera es que, a día de hoy, hecho de menos a mi entrañable mando de toda la vida...

    Por otro lado, y respecto a lo que dice lorderfel, no sé si los de Antena 3 deberían poner Nubeox o yo que sé, pero si yo fuera LG, que mi negocio es vender televisiones, si quiero que la gente se gaste el dinero en una Smart TV y hacerla atractiva a aquellos que aún son reacios o les resulta extraño todo este 'nuevo' mundo, tienen que implicarse más en el contenido de su Smart TV y meter caña. No puede permitir LG que se tengan aplicaciones BASURA en su modo premium, como la de Antena 3 y otras que no valen para nada, como ADNStream, por ejemplo.

    Así mismo, LG debe ponerse las pilas, porque no puede ser que la aplicación Yomvi de Canal+, siga, a día de hoy, sin estar disponible, cuando estaba proyectada para primavera de 2012. En el blog de LG dan largas y excusas, que no es cosa de ellos, etc. Sé que no es LG quien la desarrolla, pero LG debería y puede hacer muchas cosas para que su Smart TV sea más decente, y para que aplicaciones importantes, como Yomvi estén desde el primer día. Lo último que dijeron es que estaría para este otoño... pero ya veremos.

    Un saludo.

    Es que la actual aplicación de Antena 3 es... en fin. Que pongan A3player o Nubeox o algo, o que LG quite esa mierda del modo premium hombre, un poco por dignididad.
    Kyle Reese y Teletabis han agradecido esto.

  13. #928
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Entonces a esperar a que LG lo solucione en algún update, aunque se puede convivir con ello perfectamente la verdad, no se si otras series o incluso marcas se comportaran igual la verdad, quizá sea incluso normal, a saber.

    En cuanto a lo del wifi o cable bilbokoa, si tienes el router en la misma habitación y no tienes muchos aparatos haciendo uso intensivo del wifi no vas a notar demasiada diferencia, pero si es verdad que siempre va a ser más estable el cable.
    En mi caso el router pilla pelin lejos, con paredes por medio además de toda la carga que ya tiene el wifi con otros aparatos y la verdad que se nota la diferencia ahora al navegar cargan del tirón y los vídeos no se quedan trabados cada dos por tres, aunque si alguno pone el torrent y pilla caña de eso no te libra ni dios jaja, si el router hiciera balanceo de carga no habría problema ni por esas pero con el que instala timofonica na de na! jeje.

    Ahora mismo estoy cargando una buena batería de películas para verlas esta noche, espero que mis retinas aguanten la maratón que les espera!

    Saludos!
    philip, Kyle Reese y Teletabis han agradecido esto.

  14. #929
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Aunque tengo el TV sólo desde el jueves, pienso que el software no está aún a la altura de lo que es esta TV y de lo que puede dar de sí.

    Espero que en el futuro, se vayan lanzando nuevas actualizaciones de software que doten al sistema de un gran robustez, estabilidad y fluidez. Visto lo visto, pienso que el software de esta TV aún debe madurar más. Y espero, que por parte de LG no metan la pata lanzando versiones de software que arreglen una cosa y estropeen tres... que de eso, por desggracia, vemos todos los días en todos los dispositivos, PC, tablets, móviles, e-readers, etc.
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  15. #930
    aspirante
    Registro
    09 feb, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Una pequeña pregunta, entre los modelos 42 LA641s y 42 LA620s, ¿cuál me recomendáis? ya que tampoco sé si hay muchas diferencias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins