Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 244 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #766
    principiante
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    76
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por liben96 Ver mensaje
    Gracias Iker... por la aclaración
    Siento lo de tu dedo...

    Respecto al tema del marco (que es lo que me preocupa... ya que quiero el modelo de 50")... dices que es como el resto?
    Que resto?
    Las IPS no tienen casi siquiera marco...
    No es así? Cuanto mide más o menos?

    Unas fotillos ayudarían please...

    Gracias.
    Saludos.
    La de 50" no es ips.
    La de 50" tiene marco como las normales, no como la de las fotos.
    Con marco o sin marco la tele mide lo que mide, te puedes fiar del ancho, 1129 mm, mi hueco está al milímetro.
    Lo de las fotos cuando recupere la movilidad del dedo... 3 ó 4 semanas... que es lo que tardaré en limpiar un poco el cuarto de estar y podré mover la tele con seguridad
    Saludos
    Teletabis y liben96 han agradecido esto.

  2. #767
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Iker Gernika Ver mensaje
    La de 50" no es ips.
    La de 50" tiene marco como las normales, no como la de las fotos.
    Con marco o sin marco la tele mide lo que mide, te puedes fiar del ancho, 1129 mm, mi hueco está al milímetro.
    Lo de las fotos cuando recupere la movilidad del dedo... 3 ó 4 semanas... que es lo que tardaré en limpiar un poco el cuarto de estar y podré mover la tele con seguridad
    Saludos
    Lo del IPS lo tenía claro... aunque muchas páginas ponen que sí.

    Como las normales a que te refieres? Gordito?
    La única que he visto en realidad es una 42" IPS (en Carrefour) y el marco lateral era finísimo...

    Está contento entonces con ella? O no es lo que esperabas?

  3. #768
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Hola Iraol, me alegro de leerte de nuevo, de momento ha mejorado mi TV, pero aún esperaré al menos 1 día mas para ver como va la cosa, mas que nada por precaución y observación. Pues no sé si se podrá volver a valores de fábrica la verdad, de memoria recuerdo a gente decir que se podía y a otros que no. Pero de momento no lo voy a hacer, quiero ver como evoluciona el TV y luego informar al hilo.

    De momento sigo recomendando al los compañeros - lectores del hilo, que esperen un poco para actualizar hasta que lo comprobemos mejor.
    Nos vemos pronto.
    Hola Teletabis!
    ¿Que tal te va la 4.00.21?
    Yo antes de ayer me puse en "modo suicida" y actualicé a la 4.00.13 mi 55LA740S. Al principio iba un poco lenta y no me mostraba la informacion de los canales al hacer zapping. Reinicié el televisor y lo deje "a su rollo" 2 o 3 minutos sin entrar en el smart tv y todo perfeco. Creo que eso es clave. Trás instalar una actualización, en mi opinión, lo mejor es reiniciar el televisor y no tocar nada hasta que se cargue todo (2 o 3 minutos). Al fin y al cabo, estos televisores son como ordenadores. Cuando windows nos dice que hay actualizaciones, las descargamos y el pc se reinicia para instalarlas. Ese reinicio es mas lento pues necesita aplicar los cambios en el sistema y mientras lo hace no nos ponemos a trastear en el ordenador pues empezará a bloquearse. Mi opinión es que esto se puede extrapolar a nuestras LG.
    Una vez en "modo suicida", ayer pasé al "modo kamikaze" y actualicé a la 4.00.21 siguiendo el mismo proceso de paciencia en el reinicio. Por ahora, y trás un dia entero de pruebas, todo va perfecto.

    Saludos!
    Teletabis, liben96 y sergix7 han agradecido esto.

  4. #769
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola Potasiko, que sorpresa y que alegría verte por aquí, es genial de verdad. Bueno en lo que dices tienes razón, yo cuando actualicé también lo hice como tú, reinicié el tv y le dejé un par de minutos sin tocarle, para que fuera haciendo la "digestión" del nuevo software, también me dí cuenta que el servicio on now, necesitaba resintonizar de nuevo los canales, cosa que me extrañó un poco por que ya lo hice antes, pero bueno al pulsarle me decía que estaba a medio sintonizar......?????

    En fin, siempre hago las actualizaciones marcando bien sus tiempos y sus pasos bien ejecutados, y sin hacer nada raro, soy muy escrupuloso con eso, pero en fin al principio me iba mal casi todo, pero observándola en éstos días ha ido mejorando y está ya bien, todavía ayer no me salía ninguna info de canal al cambiar a otro haciendo zapping, pero bueno ya le ha desaparecido casi completamente.

    *En conclusión, diría por ésta experiencia que la última o las 2 últimas actualizaciones pueden provocar cierta inestabilidad en el sistema, almenos hasta que desaparece todo rastro del software anterior o "viejo" del aparato, se tiene que tener en cuenta y asegurarse de que los canales estén resintonizados si se ha actualizado puesto que el servicio on now lo necesita, y pude pasar que no salga ningún mensaje que te lo solicite, y sinembargo no esté hecha o bien hecha esta resintonización y pueda ser ésto un motivo mas de que haya problemas, aparte de otras cosas. Es bueno asegurarse.

    No puedo decir que sea peligroso al 100% esta última o 2 últimas actualizaciones, por que mi TV ha mejorado y diría que está bien en éste momento, solo que como he dicho puede crear inestabilidad y eso asusta mucho, también añadir como sabéis que todos los TV son copias exactas unos de otros dentro de su serie, pero siempre puede haber comportamientos ligeramente diferentes, o que los efectos sean un poquito distintos, o mas acusados en unos y no tanto en otros.

    Bueno espero que si alguien se atreve a actualizar pues que sepa que puede tener algún efecto secundario, aunque no parece ser catastrófico y que tenga paciencia si lo hace, no se si se podrá pasar a la última actualización saltándose éstas, tal vez no, pero bueno, de momento mi TV vuelve a ir bien, pero todavía me queda el "regustillo amargo" del primer día.
    Potasiko ha agradecido esto.

  5. #770
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Iker Gernika Ver mensaje
    bueno compañeros, en la operación chatarra de la tele anterior me he roto un dedo por lo que seré breve:

    -me he comprado el mando normal en la web de lg, mucho mejor si estas acostumbrado a los de "siempre".

    pros:
    -youtube, lo veo de fábula.
    -youtube 4k, se ve más que de fábula.
    -sonido, espectacular para una tele.
    -lo poco que he visto del 3d, me ha gustado, las gafas pasivas cómodas y ligeras.
    -formatos 720p, 1080p, los veo genial.
    -como lector multimedia ninguna queja por ahora.
    -unos negros que me han sorpendido porque después de leer comentarios sobre los negros ya me esperaba grises... jeje
    -loas ángulos, para no ser ips los veo bien.

    contras:
    -hay un canal hd de euskaltel, el invitado hd, que no se ve bien, se ve a tirones, es el único hd que veo a tirones, no sé el porqué.
    -tiene marco como el resto de teles, las sin marco serán las ips.
    -sólo el mando magic, que está bien pero lo veo insuficiente como unica opción aunque 15e envío incluido es barato
    -una "nube" en el centro de la tele, vamos, clouding de toda la vida, aunque tampoco le doy mayor importancia. sólo la veo en transiciones entre menús y en situaciones concretas, es un clouding "escondido".

    Seguiré trasteando.

    Puñetera tele de tubo y la madre que la parió, cómo pesaba la maldita...
    Gracias Iker por el post, debes saber que es muy importante para mucha gente que desea éste modelo y hay poca información, por tanto es de gran ayuda para ellos, gracias de verdad por tomarte tu tiempo y mandar el post, estaremos esperando que mandes mas info cuando puedas, pues como he dicho hay mucho interés por ese modelo y almenos ya vamos teniendo gracias a tí un poco de luz sobre esa TV.

    Lamento lo de tu dedo, espero te recuperes pronto.

    Un saludo.

  6. #771
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Bueno pues he vuelto a contactar con LG y les he mencionado lo de la actualización 04.00.23 que aparece en la web (especialmente para ti Teletabis que eres quien tenía exactamente los mismos problemas que yo), me ha recomendado instalarla por ser la última. Cruzando los dedos me la he descargado y la he instalado. Parece que los problemas han desaparecido, ojo! digo parece porque poco he podido trastear. Si detecto algo raro rápidamente lo postearé.
    Muchísimas gracias Kyle, como te lo curras, pues bien como indicas ya me he dado cuenta de esa nueva versión, no sabía de su existencia pues he probado a revisar y no está disponible a través del TV, habrá que descargarla como has hecho tú y actualizar manualmente. Así que también lo haré y a ver que pasa, aunque como digo mi TV en un par de días ha mejorado mucho, ya no le noto prácticamente nada. Nos seguiremos posteando compañero y habrá que observar otro par de días a ver si apreciamos algo raro.

    Un saludo amigo.
    Kyle Reese ha agradecido esto.

  7. #772
    aspirante Avatar de caimbago
    Registro
    02 oct, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Una pregunta: ¿Cómo les ha ido con los discos duros portatiles? ¿Ningún inconveniente? Quiero comprarme un disco duro USB 3 (compatible con USB 2) cuya fuente de energia es la misma USB.

    En concreto quiero comprarme esta:



    Gracias por su opinión.
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #773
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Muchísimas gracias Kyle, como te lo curras, pues bien como indicas ya me he dado cuenta de esa nueva versión, no sabía de su existencia pues he probado a revisar y no está disponible a través del TV, habrá que descargarla como has hecho tú y actualizar manualmente. Así que también lo haré y a ver que pasa, aunque como digo mi TV en un par de días ha mejorado mucho, ya no le noto prácticamente nada. Nos seguiremos posteando compañero y habrá que observar otro par de días a ver si apreciamos algo raro.

    Un saludo amigo.
    Desde la actualización el tv va mucho mejor, pero cuando ya me las prometía felices se me colgó, hace un par de horas. Sólo me lo ha hecho una vez pero... Lo cierto es que ahora va infinitamente mejor, incluso mi mujer que poco por no decir nada entiende de esto, dice que ahora cambia rápido como lo hacía antes, y no olvidemos que los tvs ahora son casi como un PC, de vez en cuando se cuelgan. No obstante seguiré con el ojo bien abierto.
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #774
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por caimbago Ver mensaje
    Una pregunta: ¿Cómo les ha ido con los discos duros portatiles? ¿Ningún inconveniente? Quiero comprarme un disco duro USB 3 (compatible con USB 2) cuya fuente de energia es la misma USB.

    En concreto quiero comprarme esta:



    Gracias por su opinión.
    Ese mismo, pero en 500 gb es que el que tengo yo conectado a la tv para grabar y va muy bien. Tengo otro (también de 500) para mis archivos y copias de seguridad (fotos...) y hasta la fecha fenomenal.
    Iker Gernika, Teletabis y caimbago han agradecido esto.

  10. #775
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno ya he actualizado a la nueva versión 04.00.23 descargada y actualizado el TV a través de un pen por USB, he probado los primeros 30 minutos, con la nueva actualización y todo perfecto. Cambio de canal rápido, el smart muy bien, toda al info de canales TDT bien, todos los menús operativos, todo fluído, apagado y encendido correcto, no aprecio nada raro, de momento muy bien, parece muy segura esta última actualización, habrá que esperar un poco para recomendarla al 100%.

    Seguiremos probándola al menos un día mas, por seguridad a ver como se comporta, un saludo y gracias por todo gente.
    Kyle Reese y Potasiko han agradecido esto.

  11. #776
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Desde la actualización el tv va mucho mejor, pero cuando ya me las prometía felices se me colgó, hace un par de horas. Sólo me lo ha hecho una vez pero... Lo cierto es que ahora va infinitamente mejor, incluso mi mujer que poco por no decir nada entiende de esto, dice que ahora cambia rápido como lo hacía antes, y no olvidemos que los tvs ahora son casi como un PC, de vez en cuando se cuelgan. No obstante seguiré con el ojo bien abierto.
    Cierto Kyle , me parece muy eficaz esta última actualización, parece el TV mas rápido en todo, es bastante probable lógicamente que que este nuevo software le haya descargado a las cpu de "procesos redundantes", o de procesados en segundo plano del smart o algo así, no lo se la verdad, seguiremos probando para comprobar su eficacia.

    Hombre lo del cuelgue....puede pasar, lo importante supongo es que no te ocurra mas. Y si, amigo tienes razón, éstas teles aún son un poco "delicadas" por parecerse precisamente a un PC, tener una estructura similar y necesitar actualizaciones de software, por tanto no tiene por que ser algo totalmente malo, puede ser un "conato" de reinicio, por tanto hay que seguir observando y muy de cerca.

    Bueno compañero seguiremos en contacto, y avanzando juntos en ésta "aventurilla", ja ja ja...un saludo kyle.
    Kyle Reese ha agradecido esto.

  12. #777
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Ese mismo, pero en 500 gb es que el que tengo yo conectado a la tv para grabar y va muy bien. Tengo otro (también de 500) para mis archivos y copias de seguridad (fotos...) y hasta la fecha fenomenal.
    Yo tengo ese mismo, el de 1 TB y me va perfecto.

    Saludos.
    Iker Gernika, Teletabis y caimbago han agradecido esto.

  13. #778
    aspirante
    Registro
    11 oct, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola,

    Llevo un par de semanas con el modelo 42LA660s y al principio parecía espectacular. Ahora pufff es lenta no , lo siguiente... la enciendo , pasan un par de minutos y con darle al menú smartv o para cambiar el input y unas veces lo carga en 5seg y otras en minutos o incluso tengo que apagarla porque se queda pillada y no hace nada... la tengo actualizada a la ultima versión.

    Otro problema es que el brillo de fondo es horrendo , por ejemplo. Estando con la ps3 en el menu del boton central del mando , al navegar por las opciones veo como se ilumina a trozos verticales la pantalla (vamos con todos los fondos negros). Otro problema con la pantalla es que parece como que tiene manchas, me explico , viendo un partido de futbol con el fondo del campo de futbol , cuando hay un desplazamiento largo que avanza rápido la imagen se ven manchas en la pantalla :S , y el ultimo problema es que jugando al fifa por ejemplo hay veces que cuando la imagen es en un corner o saques se ve como va relentizada (Esto en otras pantallas no me habia pasado) y solo pasa cuando quiere.

    Graciaaas!!

  14. #779
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    ¿donde miro si puedo actualizar?

  15. #780
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    ¿donde miro si puedo actualizar?
    Iker Gernika y Teletabis han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins