Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 244 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #106
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    norrin, la verdad que no se´la cifra exacta de éste modelo, lo siento. Solo te puedo decir que le doy caña a tope con la play 3 y yo personalmente no le noto imput lag, pero seguro que tiene aunque sea poco. Yo juego estupendamente, siempre con el modo juego activado porsupuesto. Yo y mis sobrinos "jugamos a veces a lo bestia", muchísimas horas, sobretodo los fines de semana,
    Quería sentirme despreocupado por los quemados o retenciones, así que no quería plasma, a pesar de que tiene un imput bajísimo.

    Si eres muy muy sensible....o jugador "profesional", o si juegas on line de una forma muy seria, lo mejor es plasma.Pero tendrás que cuidarla.

    A ver si puedo investigar algo, pero ya te digo en el modo juego, se juega con poco imput, muy bien. Almenos creo que nosotros no somos hipersensibles a esto.

    En fin a ver si nos enteramos, hasta pronto!.
    Malvado Zaroff ha agradecido esto.

  2. #107
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cierto, cierto, cierto, cierto, y mil veces mas cierto, navone, no hay ideas de derechas o de izquierdas, eso son cuentos, opino que solo hay ideas buenas e ideas malas, maldita sea, sobran políticos y faltan buenos gestores.
    A nuestros políticos les importamos tanto como dinero y votos nos puedan sacar, la clase politica se ha convertido en la clase irracional, irresponsable, separatista, fomentadora de odio para conseguir sus fines, corrupta, ladrona.....etc. Perdona el offtopic, pero es que nos machacan con su incompetencia, y luego tenemos que pagar sus errores, sus experimentos y sus robos continuos, con nuestro dinero, aumentándonos
    los impuestos contínuamente en todo!.
    Tassadar ha agradecido esto.

  3. #108
    aspirante Avatar de Malvado Zaroff
    Registro
    21 may, 12
    Ubicación
    Baixo a choiva da nubosa Galiza
    Mensajes
    24
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Teletabis, ¿qué tal se defiende la tele en lo que respecta a los ángulos de visión? (lo digo porque seguramente la voy a colgar en la pared bastante arriba -por cuestiones de espacio-, y no me gustaría que perdiera calidad. Supongo que si compro un soporte que se pueda inclinar este problema desaparecería, pero de todas formas tengo curiosidad por saber si realmente funciona el panel IPS).
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #109
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    ehdqnfj, por lo de tdt2 , te digo lo que pienso. Me cabrea un montón. Apenas tenemos cadenas de TV HD, la inmensa mayoría son "pseudo HD"y "SD", como dijo policronio por ahí en el foro, y ya se está pensando en cambiar a TDT2?. Fijate si hay burradas en éste mundo de locos, yo todavía conozco personas que tienen su tele de tubo y su aparato TDT, y están muy felices así, ni siquiera han visto un blu ray en fullHD a estas alturas de la vida, y no todas esas personas tienen mas de 70 años. (las hay bastante "jóvenes").

    Yo mismo tenía mi tele de tubo de 28" en mi habitación y mi TDT con su mando a distancia, y mi viejo reproductor DVD, hace apenas 1 año.

    Nuestros "gobernantes", nos vendieron "la moto", hace unos años, de que necesitábamos el cambio al TDT, bien, vale, si hay que hacerlo para mejorar, pues vale. (tal vez para mejorar la economía de las empresas que los iban a fabricar.).

    Resultado, inundación de "cajas" TDT, a millones, negocios inmensos, para "lobbies" y empresas, y los sufridores consumidores, a pagar!!!.
    Vaaaaaleeeee....Yo me compré 2 para dos TV una de tubo 28" y una de LCD de 26".A pagar....mas aparatos , mas consumo eléctrico, mas cables, mas "cosas en el mueble", mas polvo que limpiar, mas mandos a distancia, mas pilas que ponerle a los mandos,un follón para dar volumen a la TV, lo bajo en el TV, lo subo en el TDT, ahora no se oye bien, lo subo en el TV lo bajo en el TDT.

    Apenas un año o dos después del cambio....tachaaaaaaan!!!, sorpresaaaa!!!, los TDT ya vendidos no valen para ver televisión de pago.
    Pues hala!...el que quiera Tele de pago , pues que pague, otra vez!. Tienes que adquirir otro modelo con lector de tarjetas especiales.

    Pasa un poco de tiempo mas y tachaaaaan!!!, sorpresaaaa!!!, ya ha nacido la televisión en alta definición .Cuando lo sintonizas sale un mensaje chulísimo en la pantalla que pone : video no support, que bien no puedes ver los canales HD, a pagar otra vez!, un TDT HD, o una TV que lo tenga.

    Llegamos al presente, te compras un TV como Dios manda con su sintonizador TDT HD, fuera mandos a distancia, fuera aparatos, que descanso!. Y ahora se acerca el TDT2...no quiero ni pensar en ello. Si que pensé en el TDT2 cuando iba a comprar el TV, pero es que no me importa. No hay fechas definitivas...hay muchos rumores y pocas confirmaciones...no se, cuando llegue...tal vez sea mas tarde que temprano, creo que le queda bastante. Prefiero comprarme mi tele ya y disfrutarla al máximo, tal vez cuando llegue este TV este obsoleto y seguramente lo cambiaré!.
    Aunque llegue pronto, el TDT2 ,es posible que para ese momento, no quieras cambiar el TV, y solamente tengas que ponerle un sencillo adaptador USB del tamaño de un "pendrive", la tecnologia habrá avanzado.
    Además siempre tendrás tu TV, para pelis y videojuegos si te gustan, si sale el TDT2 muy pronto, no creo que mi tele se muera por eso!.(Repito creo que va para largo).
    Además las cadenas seguirán emitiendo en TDT normal durante mucho tiempo, no creo que desaparezcan de forma radical.Habrá un "período largo de adaptación de los consumidores", para que no se queden sin tele.

    Por supuesto también se acerca a la velocidad de rayo el fantástico 4K, que bien...algunos videoclubs no alquilan ni siquiera blu rays solo tienen DVDs a éstas alturas de la vida. Apenas hay cadenas HD!!!!...adonde vamos a llegar?. A una sociedad hiperconsumista y a una velocidad brutal?.


    "Joer",...no nos volvamos locos, ...Dios...me apetece vivir el presente y no llevar "el carro delante de los caballos".

    Opino que los que aqui estamos nos apasiona el futuro y su tecnología, pero para consumir no deberíamos volvernos locos, aunque no es nuestra culpa, es el lado negativo del progreso, es bueno para nuestro avance , pero al mismo tiempo las hambrientas empresas no paran de meternos sus aparatos, y con mas frecuencia cada vez para ganar mas dinero!!!.

    Hasta pronto ehdqnfj.
    Yo el problema que veo es que tendrás que colocar otro aparato y utilizar otro mando y ahora que se han modernizado tanto los mandos como el magic pues vaya putada si pasa pronto,otro problema es que nos compramos un tdt externo tampoco suele haber muchas opciones de TDT de calidad y menos a buen precio y al final vamos a carrefour y nos pillamos uno cualkiera y hay que tener en cuenta que la calidad de la tv la dan muchas cosas,panel,electronica y el tdt tambien influye y si vamos a perder calidad vaya putada.

    A mi no me preucuparía en teles de poca pasta o que pienso sistituir en poco tiempo pero una tv de la calidad de la tuya y como yo que la quiero para la habitación pues no querría cambiarla pronto.

    Espero que este sea el ultimo año que las cabronas de las marcas no ponen TDT2 en toda la gama.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #110
    aspirante
    Registro
    25 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Igual os parece una pregunta un poco tonta, disculpad mi desconocimiento. Si cuando me llegue la tele le conecto la barra de sonido que regala LG con su prooción ¿dejará de salir el sonido por los altavoces de la tele para salir por la barra unicamente? O sale por todos a la vez? Tanto de la tele como de la barra de sonido. Es que la barra de sonido son 40w y la tele veo que tiene 170w. Entonces... casi que se escucharía mejor sin barra de sonido, ¿no? O al conectar la barra tambien sigue saliendo sonido por la tele y hace de añadido ...

    Tengo mucho lío, disculpadme y muchas gracias.
    Saludos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #111
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Malvado zaroff, me alegro de leerte, he estado comprobando los ángulos de visión del TV, y te puedo decir que se ven estupendamente todos los ángulos. Incluso me he tumbado en el suelo y se ve bastante bien. He usado mi otro TV como comparación el LG 47LS5600.
    Te puedo decir que se nota la diferencia de un panel anterior y uno ISP, mejor en todo,color, brillo,contraste pierde menos definición en la visión lateral. No debes tener problema con eso.

    LG 47LS5600- visión lateral - la cabeza pegada al lateral del TV



    LG 55LA660s- visión lateral - la cabeza pegada al lateral del TV







    Me ha sorprendido extrañamente lo bien que se ve el ángulo lateral del LS5600. (cada día estoy mas contento con este TV y lo que me costó, muy barato,a pesar de lo humilde que es, se ve estupendamente).

    Tengo un gran ventanal delante del TV y refleja bastante en el cristal del televisor, aun así se ve muy bien.

    Si te acercas mucho al lateral, y lo miras extremadamente (a 170º mas o menos)se ve el ligero reflejo del cristal mas que pérdida de calidad.
    La elevada posición que comentas...pues ya no sabría decirte, pero no creo que sea mucho problema, ya te digo lo veo muy bien.

    Perdona las fotos, no tienen mucha calidad.

    Hasta pronto Malvado zaroff.
    ManuelBC, Tassadar, Kyle Reese y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #112
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por ehdqnfj Ver mensaje
    Igual os parece una pregunta un poco tonta, disculpad mi desconocimiento. Si cuando me llegue la tele le conecto la barra de sonido que regala LG con su prooción ¿dejará de salir el sonido por los altavoces de la tele para salir por la barra unicamente? O sale por todos a la vez? Tanto de la tele como de la barra de sonido. Es que la barra de sonido son 40w y la tele veo que tiene 170w. Entonces... casi que se escucharía mejor sin barra de sonido, ¿no? O al conectar la barra tambien sigue saliendo sonido por la tele y hace de añadido ...

    Tengo mucho lío, disculpadme y muchas gracias.
    Saludos.
    Tienes una opcion en el menu para escojer que es lo que quieres que suene,altavoces de tv y altavoces externos.

    Si pones altavoces externos y quieres que suene la barra tendrás que quitarle el sonido a la tv si es que no se quita automáticamente.

    Yo tengo un primo que tiene una barra lg sin subwofer y suena mejor con la barra que con los altavoces de la tv pero claro es el modelo del año pasado y el de este año ha mejorado bastante.
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  8. #113
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    felisardo es verdad, estoy contigo en lo que dices, las compañías ya se podían aplicar un poco la verdad y acabar con esto del TDT2 de una vez por todas!.

    Lo de la barra de sonido pues si, como dices tienes el menú la salida de sonido que quieres, y según creo la barra de sonido de éste TV la conexión anula el de la TV. Así que hasta que no la tengamos pues no sabremos de su calidad o demás.
    Yo creo que éste modelo no la necesita pero yo se la voy a poner a mi LS5600. El sonido de la 660 es muy bueno y fuerte, pero quien sabe a lo mejor le mejora el sonido.
    En fin cuando la tengamos saldremos de dudas.
    Un saludo.
    Tassadar ha agradecido esto.

  9. #114
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Yo es que creo que los ángulos de visión son muy buenos en todos los lcd de LG, esto lo he podido comprobar y comparar en la tiendas, creo que en esto LG está por encima de los demás fabricantes.

    Yo tengo un modelo (55LW470S) de la gama 2011, no se si llevará panel IPS (creo que no) y la verdad, los ángulos de visión son muy buenos y me pasa lo mismo que a teletabis, o sea, que viendola desde un ángulo exageradamente amplio lo que se observa es el reflejo del panel (si la habitación tiene luz) pero no se pierde ni color ni contraste.

    Pero es que con mis anteriores modelos LF65 del 2007, ocurría exactamente lo mismo, o sea, se veian y se siguen viendo perfectamente desde cualquier ángulo sin pérdida aparente de contraste y color.

    Cuando tenga un poco de tiempo haré unas fotos para que las veais.
    Malvado Zaroff y Teletabis han agradecido esto.

  10. #115
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues si, tienes razón policronio, ya te digo yo he mirado a mis dos TV LG de años diferentes y calidades muy diferentes y muy bien en éste tema las dos. Será estupendo ver las fotos de tus "chicas". Gracias por el aporte.
    Hasta pronto.
    Tassadar y policronio han agradecido esto.

  11. #116
    aspirante
    Registro
    25 may, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno pues me llego la tele! En mi caso la de 47" A falta de enterarme de la mayoria de las cosas (no he tenido mucho tiempo...), la primera impresión no ha podido ser mejor. Se ve y se oye estupendamente, desde cualquier ángulo.

    Muy rapido el envio de supersonido de punta a punta de España y todo OK.
    Gracias, ya iré comentando o preguntando cosillas

    Saludos!.
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #117
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Me alegro un montonazo ehdqnfj. Es muy emocionante cuando te llega verdad?.Fuaaa....es estupendo sacarla de la caja, todo taaaan nuevecito y ponerla en funcionamiento. En cuanto puedas comentanos que tal te va. Deseo de verdad que hayas acertado con la elección del modelo de tu TV y que tú estés contento, yo por mi parte si ayudo a alguien a acertar con su compra me siento "superbién". A mi las personas de éste foro me ayudaron mucho sin ellas saberlo con sus comentarios y opiniones.
    Lo dicho que te salga buena y dale caña a tope como he hecho yo , pelis, play3 o x box a tope , partidos de fútbol, 3D, lo que quieras. Este TV tiene una excelente calidad a un precio muy ajustado. Buena compra!.
    Hasta pronto.
    Tassadar ha agradecido esto.

  13. #118
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Pues si, tienes razón policronio, ya te digo yo he mirado a mis dos TV LG de años diferentes y calidades muy diferentes y muy bien en éste tema las dos. Será estupendo ver las fotos de tus "chicas". Gracias por el aporte.
    Hasta pronto.
    Pues vais a ver las fotos de una de "mis chicas", las otras, las LF65, a las que hice referencia en un mensaje anterior hace tiempo que no están conmigo, ahora tengo esta de las fotos (LG 55LW470S) y otra de plasma (LG 50PK350).

    De la última, al ser de plasma, no pongo fotos, aunque si alguien se empeña las pongo....... .......... bromas a parte, como decía, al ser plasma, pues todos sabemos que los angulos de visión que ofrece esta tecnología son excelentes, por eso creo que no hacen falta fotos.

    Pero los LCD generalmente ofrecen pobres ángulos de visión, digo generalmete, por que como hemos podido ver en las fotos que ha subido Teletabis y en las que he subido yo, se aprecia perfectamente que al menos los televisores LG ofrecen ángulos de visión casi tan buenos como los plasmas.

    Avatar...............¿como no?................. no creo que haya nadie en su sano juicio que se ponga a ver una peli con unos ángulos de visión como los de las fotos de abajo, pero si a alguien le apetece.........no va a tener problemas con pérdidas de color o contraste, digo yo, vamos............





    Más fotitos......................
















    Como podeis comprobar, he tomado unas fotos (las cuatro primeras) por la noche y sin luz ambiental. Las demás están tomadas de dia y por tanto con luz en la sala, por eso en las últimas parece que el ángulo de visión (siendo muy bueno) es algo peor que en las tomadas a oscuras, pero es, como comentó Teletabis, por el reflejo de la luz ambiental en el panel, por que en las que están tomadas a oscuras, el ángulo de visión es excelente.
    Última edición por policronio; 30/05/2013 a las 09:34

  14. #119
    aspirante Avatar de Malvado Zaroff
    Registro
    21 may, 12
    Ubicación
    Baixo a choiva da nubosa Galiza
    Mensajes
    24
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Muchas gracias por la repuesta que me distes el otro día, Teletabis, la verdad es que no esperaba una respuesta menos elaborada viniendo de ti.

    Respecto a la calidad de los ángulos de visión en las LG no sé qué decir. Tengo una LH3000 en 32" (no recuerdo el año, ¿2009?, bueno da igual), y estoy muy contento con ella (pero mucho, de hecho es una de las reponsables de que mi siguiente elección vaya a ser otra tele LG), pero en este aspecto no diría yo que se comporta exactamente muy bien, ya que al sacar medio metro la vista del propio cuerpo del televisor, sea tanto derecha/izquierda, arriba/abajo, lo cierto es que el contraste pierde un huevo. Otro cantar es el monitor IPS LED 236v de LG, éste sí los aguanta mucho mejor (y era algo que quería, ya que, y aunque no me dedico ni mucho menos al asunto de forma profesional, soy bastante dado a realizar arreglos fotográficos. De todas formas tampoco es el no va más en este sentido, aunque sí se defiende bien)

    PD:Ya estoy casi convencido para comprar la tele, y en un mes o dos como mucho comenzaré a buscarla (espero encontrar buenas ofertas para el modelo de 50" pulgadas -que es el que me interesa-, aunque de momento es casi como si no existiera, ya que pese a estar por ahí en algunas páginas de internet, aún no he visto que nadie la haya pillado en esta diagonal -y tampoco la he visto en tienda física. Espero que exista-).
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #120
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Malvado Zaroff Ver mensaje
    Respecto a la calidad de los ángulos de visión en las LG no sé qué decir. Tengo una LH3000 en 32" (no recuerdo el año, ¿2009?, bueno da igual), y estoy muy contento con ella (pero mucho, de hecho es una de las reponsables de que mi siguiente elección vaya a ser otra tele LG), pero en este aspecto no diría yo que se comporta exactamente muy bien, ya que al sacar medio metro la vista del propio cuerpo del televisor, sea tanto derecha/izquierda, arriba/abajo, lo cierto es que el contraste pierde un huevo.
    .

    Te creo!!, pero creeme tu a mi, no en lo referente a la tv de las fotos..........sobran las palabras.........creo....., me refiero a que me creas esto: casualmente mis padres tienen la misma tv que tu (LH3000) pero en 37" y te aseguro que los ángulos de visión son bastante buenos..........Quizás en pulgadas menores a 37 los paneles sean peores, so lo se, pero ya te digo de 37" para arriba, al menos las que yo he tenido/visto, se comportan bastante bien.
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 8 de 244 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins