LG LA6900 Calibration and Picture Settings (55LA6900, 50LA6900, 47LA6900)
ehdqnfj , tal vez te sirva por ahora ésta calibración, pruébala y si quieres además dale tu "toque personal", (siempre aconsejo ésto) supongo que el modelo sera muy parecido a la 660.
El enlace es gracias a lentejita.
Lo del efecto "telenovela" o cámara casera es el "truemotion", que es un interpolador de imágenes, para minimizar las "estelas" que se producen en escenas rápidas como películas o deportes, yo personalmente siempre lo pongo en suave, ayuda en éstos temas, pero si lo subo no me gusta el efecto, pero reconozco que en suave le ayuda a la fluidez. Lo he probado con blu- rays y el modo predeterminado en cine y se ven de "escándalo". Al principio da una sensación "rarilla", pero si lo pones como te digo éste parámetro en suave, te adaptas pronto y se acaba viendo muy bien, al menos a mi me gusta así. Pero es cuestión de gustos, hay gente que no le gusta en absoluto, obviamente si es tu caso desconéctalo sin pensártelo 2 veces.
A ver como va y sigue comentándonos!, hasta pronto.

LinkBack URL
About LinkBacks

..........o sea, que como mínimo lo tengo en valores medios, 5, pero generalmente lo tengo en modo USUARIO con los dos valores al maaaaaaaaaaximo!!!!!!, o sea, a 10.................
......