Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 82 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1225

PLEX Media Center

  1. #631
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hay una actualización reciente para el BD-F650, o tenías pendiente la anterior?

    Yo creo que es lo mejor sergiokhoiser, dejar el PLEX del cliente sin actualizar. Como hemos comentado con anterioridad, si no hay errores significativos....mejor no tocar. Otra cosa sería que hubiesen incluido mejoras, nuevas opciones interesantes, etc.....

    Por cierto, he observado en los últimos videos que he añadido, que la info de la sipnosis me la ha pillado de Filmafinitty, y creo que es la primera vez que lo hace....... y yo no he añadido nada manualmente, lo cual supongo que será cosa de sus actualizaciones de librerias..



    Saludos.

  2. #632
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Hay una actualización reciente para el BD-F650, o tenías pendiente la anterior?

    Yo creo que es lo mejor sergiokhoiser, dejar el PLEX del cliente sin actualizar. Como hemos comentado con anterioridad, si no hay errores significativos....mejor no tocar. Otra cosa sería que hubiesen incluido mejoras, nuevas opciones interesantes, etc.....

    Por cierto, he observado en los últimos videos que he añadido, que la info de la sipnosis me la ha pillado de Filmafinitty, y creo que es la primera vez que lo hace....... y yo no he añadido nada manualmente, lo cual supongo que será cosa de sus actualizaciones de librerias..



    Saludos.
    referente a lo de filmafinitty hay o había un plugin que podías instalar para ello. Aunque fallaba bastante, por eso lo eliminé.

    Cuando he comentado lo de actualizar PLEX Cliente precisamente es porque pensaba que esos errores que comentabais todos se habían mitigado con las posteriores revisiones que ha habido del cliente PLEX, puesto que yo aún sigo con la misma versión del inicio del post, precisamente por varios post de gente con problemas con la siguiente versión a la mía.

    El Bluray si que lo he actualizado varias veces, solo me queda la última revisión, creo que es de Mayo.
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #633
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    por varios post de gente con problemas con la siguiente versión a la mía
    Si, la .1012 creo que era la que daba bastante la lata. Ahora está la .1015 que no va mal, solo que no me gusta la estética, y que marca continuamente la coletilla del nombre del equio debajo de las opciones que se seleccionan en el menú principal. P.Ej.: Series (Cachicamo), Películas (Cachicamo), Musica (Cachicamo), etc. No sé porque tiene que identificarme en cada una de las opciones.......
    En el BD, creo, que tu y yo mantenemos la .1006

    creo que es de Mayo.
    Gracias, entonces esa si la tengo. Llevaré 2 o 3 semanas sin mirarlo, y era por si en ese periodo había salido alguna.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  4. #634
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Perdonad mi ignorancia en el tema, pero no me aclaro...

    Tengo un chromecast conectado a la TV. Mi idea es poder ver videos alojados en mi movil android en la TV. Como no encontré forma de hacerlo, busqué y me descargué Plex para movil, pensando que lograría verlos, pero cuando entro en la aplicación está todo vacío, no veo nada en mi librería, ni sincronizando ni nada.

    ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué hay que hacer para que los videos que tengo en mi móvil aparezcan en la librería de Plex y así poder lanzarlos a la TV?

    Merciiii!

  5. #635
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Spilby Ver mensaje
    Perdonad mi ignorancia en el tema, pero no me aclaro...

    Tengo un chromecast conectado a la TV. Mi idea es poder ver videos alojados en mi movil android en la TV. Como no encontré forma de hacerlo, busqué y me descargué Plex para movil, pensando que lograría verlos, pero cuando entro en la aplicación está todo vacío, no veo nada en mi librería, ni sincronizando ni nada.

    ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué hay que hacer para que los videos que tengo en mi móvil aparezcan en la librería de Plex y así poder lanzarlos a la TV?

    Merciiii!
    PLEX de tu móvil es un Cliente de PLEX, no es un PLEX SERVER.

    PLEX es un sistema multimedia, Cliente-Servidor. Esto quiere decir que para poder funcionar necesita de 2 elementos, uno el cliente (que puede ser tu móvil, televisor, bluray, etc) y otro un servidor, que puede ser un Mac, un PC, un NAS o un Portátil, por ejemplo.

    Sin estos elementos no puedes beneficiarte de PLEX.

    Google Chromecast es simplemente un dispositivo que proporciona una red DLNA y mirecast a tu televisor. Normalmente se pone en televisores más antiguos que no tienen esta tecnología. Hablando en cristiano. El Chromecast no reproduce nada, no es un reproductor, no tiene aplicaciones instaladas, no tiene disco duro, ni nada de eso, simplemente recibe la señal de otro dispositivo y muestra en la TV lo que este otro dispositivo este emitiendo.

    En resumen, tu móvil será quien envíe a tu chromecast cada byte de información para que chromecast lo represente en la TV. Para poner vídeos de tu móvil en tu chromecast hay otras apps. Yo no tengo chromecast, pero si red DLNA en mi TV. Uso iMediaShare, pero hay muchas más apps.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #636
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Ok, entendido, merci, Sergio. Entonces tener el PLEX en el movil sólo me servirá para poder ver los videos que tenga en mi PC desde el movil, o bien lanzarlos a la TV vía Chromecast, pero los videos estarán siempre alojados en el pc. Bueno... no es lo que buscaba, pero ya que lo tengo...

    He encontrado una app que hace lo que quería: LocalCast. No sé si es la mejor que hay, pero al menos, me sirve para ello.

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    PLEX de tu móvil es un Cliente de PLEX, no es un PLEX SERVER.

    PLEX es un sistema multimedia, Cliente-Servidor. Esto quiere decir que para poder funcionar necesita de 2 elementos, uno el cliente (que puede ser tu móvil, televisor, bluray, etc) y otro un servidor, que puede ser un Mac, un PC, un NAS o un Portátil, por ejemplo.

    Sin estos elementos no puedes beneficiarte de PLEX.

    Google Chromecast es simplemente un dispositivo que proporciona una red DLNA y mirecast a tu televisor. Normalmente se pone en televisores más antiguos que no tienen esta tecnología. Hablando en cristiano. El Chromecast no reproduce nada, no es un reproductor, no tiene aplicaciones instaladas, no tiene disco duro, ni nada de eso, simplemente recibe la señal de otro dispositivo y muestra en la TV lo que este otro dispositivo este emitiendo.

    En resumen, tu móvil será quien envíe a tu chromecast cada byte de información para que chromecast lo represente en la TV. Para poner vídeos de tu móvil en tu chromecast hay otras apps. Yo no tengo chromecast, pero si red DLNA en mi TV. Uso iMediaShare, pero hay muchas más apps.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  7. #637
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Spilby Ver mensaje
    Ok, entendido, merci, Sergio. Entonces tener el PLEX en el movil sólo me servirá para poder ver los videos que tenga en mi PC desde el movil, o bien lanzarlos a la TV vía Chromecast, pero los videos estarán siempre alojados en el pc. Bueno... no es lo que buscaba, pero ya que lo tengo...

    He encontrado una app que hace lo que quería: LocalCast. No sé si es la mejor que hay, pero al menos, me sirve para ello.
    Hay muchas apps exclusivas para Chromecast, solo hay que instalar en el móvil, y probar una, y luego, otra y otra... Así que paciencia, que es la reina de las ciencias
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  8. #638
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Unkash Ver mensaje
    Buenos dias!!

    ya soluciones el problema, parece que me levante inspirado jejeje

    por si a alguien mas le ocurriese, pongo la solucion al problema, que realmente era algo bastante logico a la vez que absurdo por no darme cuenta antes.

    despues de trastear muchisimo con la orden de montaje de la particion en el archivo fstab )/etc/fstab) acabo de caer de cual era el fallo, lo he corregido en fstab y a funcionar!!
    estuve leyende en el foro de plex y venia una linea muy simple y que tenia que funcionar, era poniendo lo tipico, la uidd de la particion, el punto de montaje, el sistema de archivos, unas opciones muy simples y 0 0 del dump y el fsck,
    (UUID=882C38862C3870F4 /media/unkash/Guardar ntfs-3g permissions,auto 0 0) pues, yo probe infinidad de permisos y nada, probe la opcion que ponian en el foro de plex, que eran tan solo permissions y auto, pero seguia sin funcionar..

    decian que tras poner esa linea habia que cambiar el propietario a plex y lo hacia (sudo chown -R plex:plex /puntodemontaje), pero tampoco funcionaba.
    al final cai en que mi punto de montaje lo estaba haciendo en /media/unkash/, o sea, dentro de una carpeta de mi usuario y no podria cambiar el propietario, asi que cree una carpeta en /media (sudo mkdir /media/Guardar) y modifique el fstab sacando el directorio de mi usuario dejando la linea del fstab asi UUID=882C38862C3870F4 /media/Guardar ntfs-3g permissions,auto 0 0, le cambie los permisos con sudo chown -R plex:plex /media/Guardar, reinicie y ahora si habia cambiado el propietario de la particion y ya me dejo añadir archivos desde el.


    espero que le sirve a otros usuarios.

    gracias por tu atencion sergio, eres un crack
    Me ha pasado justo eso, y efectivamente el problema era que en mi caso se monta la unidad en /media/elhtpc/ALMACEN en lugar de /media/ALMACEN.

    Pongo cómo lo he solucionado yo, por si le sirve a alguien:

    En principio el procedimiento no debería conllevar ninguna pérdida de datos del disco ALMACEN (o como se llame en vuestro caso), pero recomiendo por precaución realizar un copia de seguridad si tienes datos importantes, no vaya a ser que se borre todo y la liemos, jeje. En serio, haced copia xD

    Lo primero de todo es cambiar la configuración del sistema operativo que está produciendo el problema, para ello tenemos que crear un fichero de configuración. Los pasos son:

    1.- Vamos al menú inicio, aplicaciones, sistema, terminal
    2.- Aquí escribimos: “sudo kate /etc/udev/rules.d/99-udisks2.rules”, al pedirnos la clave ponemos la contraseña que tengamos (ojo que aunque no salgan las letras al poner la contraseña las está reconociendo).
    3.- Se abrirá una ventana con un documento en blanco, aquí tenemos que escribir: ENV{ID_FS_USAGE}=="filesystem", ENV{UDISKS_FILESYSTEM_SHARED}="1"
    4.- Le damos a guardar el documento y salimos.
    5.- Reiniciamos el HTPC

    Ahora es posible que el disco ALMACEN aparezca en rojo en el explorador de archivos, y que al intentar acceder a él te diga que no se puede montar porque ya existe el fichero.

    Lo que tenemos que hacer es ir de nuevo al terminar, y escribimos: “sudo rm /media/ALMACEN”, nos pedirá la contraseña. (sustituir ALMACEN por el nombre que tuviera vuestro disco)

    Si ahora vamos al explorador de archivos ya deberíamos poder entrar en ALMACEN, pero no podremos ni crear carpetas ni nada, por lo que hacemos esto:

    -Volvemos al terminal, e introducimos estos dos comandos:

    Sudo chown –R elhtpc /media/ALMACEN
    Sudo chmod 777 /media/ALMACEN

    De nuevo, sustituir ALMACEN por el nombre que tenga, si no estáis seguros, usad el comando "cat /proc/mounts" que muestra todas las unidades montadas.

    Con esto hecho ya debes poder grabar cosas en el ALMACEN y ahora PLEX te reconocerá las carpetas.

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 23/07/2014 a las 14:37
    sergiokhoiser y Anonimo251020193 han agradecido esto.

  9. #639
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Ahora recuerdo porque nunca quise abandonar windows
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  10. #640
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Ahora recuerdo porque nunca quise abandonar windows
    Windows es mucho más sencillo y permisivo, pero también más inestable, aunque las últimas versiones de Windows 7 no dan problema ninguno, Linux es mucho más veloz, eficiente y seguro. Pero eso si... hay que tener paciencia y ganas de enfangarse en sus comandos, permisos, roles, etc...

    Yo igual que tu Cachicamo uso windows, pero también probé con un Ubuntu por echarle un vistazo.
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #641
    principiante Avatar de berto77
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Lo primero de todo es felicitarte por el pedazo de post y agradecértelo.

    Tengo la Sony KDL-60W855 y resulta que después de instalar el plex media server, la TV me lo reconoce perfectamente. Más tarde quiero volver a entrar y no lo detecta, investigando me doy cuenta de que solo me lo detecta si la TV esta conectada por wifi. Con cable no hay manera.

    Quería preguntar si le ha sucedido a alguien o si sabéis como puedo solucionarlo.

    Saludos y gracias.

    PD: La tengo conectada por PLC.

  12. #642
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por berto77 Ver mensaje
    Lo primero de todo es felicitarte por el pedazo de post y agradecértelo.

    Tengo la Sony KDL-60W855 y resulta que después de instalar el plex media server, la TV me lo reconoce perfectamente. Más tarde quiero volver a entrar y no lo detecta, investigando me doy cuenta de que solo me lo detecta si la TV esta conectada por wifi. Con cable no hay manera.

    Quería preguntar si le ha sucedido a alguien o si sabéis como puedo solucionarlo.

    Saludos y gracias.

    PD: La tengo conectada por PLC.
    La organización "virtual" que monta PLEX es solo accesible desde el cliente PLEX. Es posible que algunos dispositivos se salten esa seguridad, es posible que tu televisión, pueda hacerlo vía wifi y no vía LAN. Yo veo las carpetas en la red con mi Philips, pero no puedo reproducir los ficheros, a pesar de verlos ahí. Con mi BD-F6500 de Samsung, me pasa exactamente igual, cuando navego por la red de la casa veo las carpetas, pero no puedo leer los ficheros, solo puedo reproducir si uso el cliente PLEX.

    En mi caso, tengo todo por cable, nada por wifi.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  13. #643
    principiante
    Registro
    14 jul, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    buenas yo me acabo de descargar plex media server en el pc para ver las peliculas en una samsung smart tv. Le doy al icono de abajo a la derecha de plex en el escritorio y no se abre la web donde se comparten las peliculas ni nada. Abro plex desde el navegador, pongo mi cuenta de usuario le doy a launch y en la pagina donde deberia aparecer lo de compartir archivos me sale que no he instalado ningun servidor, cuando es lo primero que he hecho. No entiendo nada, alguien me puede ayudar? no se que hago mal

  14. #644
    aprendiz
    Registro
    04 ago, 14
    Mensajes
    100
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Hola amigos. Uso el plex desde hace tiempo y estoy muy contento con su funcionamiento. Lo tengo conectado a la tablet y a una tv Lg, desde la que veo y escucho todas las pelis y música que tengo en el ordenador. Una de las razones por las que cambié desde XBMC a Plex fue su facilidad de uso y su interface. Lo que quisiera es poder visualizar la misma interface del plex media center en el tv Lg, pues la que me aparece en el televisor no es tan visual ni funcional y, de hecho, cuesta bastante acceder a la música, ya sea clasificada por géneros o por artistas.

    ¿Sabéis si se puede tener la misma interface en el televisor que en el ordenador? No sé si se podría mediante configuración o mediante alguna app para instalar en el tv distinta a la del Plex que venía de fábrica.


    Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda y por toda la útil información que habéis compartido.

    Saludos!

    Edito el mensaje para comentaros que ya he solucionado el tema. Os lo cuento por si le puede interesar a alguien. Buscando he encontrado esta información de Geox:

    http://comunidad.movistar.es/t5/Soft...X/td-p/1741746

    Aquí se explica muy bien cómo implementar el plex en el tv lg para tener una interface muy parecida a la del ordenador. Antes de encontrar a Geox encontré la página del creador de la app, pero siguiendo sus insrucciones el tv no reconocía la app en el pen, así que se me ocurrió colgar la carpeta con la aplicación directamente del raíz y entonces sí funcionó de maravilla. La url del creador es:

    http://plex.h3consulting.net/downloads.html

    Bueno, pues eso, muchas gracias por atenderme y encantado de haber podido solucionarlo tan fácil y rápido. Salud.
    Última edición por AlexLamico; 04/08/2014 a las 16:04
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  15. #645
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por only88 Ver mensaje
    buenas yo me acabo de descargar plex media server en el pc para ver las peliculas en una samsung smart tv. Le doy al icono de abajo a la derecha de plex en el escritorio y no se abre la web donde se comparten las peliculas ni nada. Abro plex desde el navegador, pongo mi cuenta de usuario le doy a launch y en la pagina donde deberia aparecer lo de compartir archivos me sale que no he instalado ningun servidor, cuando es lo primero que he hecho. No entiendo nada, alguien me puede ayudar? no se que hago mal
    te recomiendo que te vayas al inicio del hilo y hagas el tutorial desde el principio. Creo que te has saltado algún paso.

    Cita Iniciado por AlexLamico Ver mensaje
    Hola amigos. Uso el plex desde hace tiempo y estoy muy contento con su funcionamiento. Lo tengo conectado a la tablet y a una tv Lg, desde la que veo y escucho todas las pelis y música que tengo en el ordenador. Una de las razones por las que cambié desde XBMC a Plex fue su facilidad de uso y su interface. Lo que quisiera es poder visualizar la misma interface del plex media center en el tv Lg, pues la que me aparece en el televisor no es tan visual ni funcional y, de hecho, cuesta bastante acceder a la música, ya sea clasificada por géneros o por artistas.

    ¿Sabéis si se puede tener la misma interface en el televisor que en el ordenador? No sé si se podría mediante configuración o mediante alguna app para instalar en el tv distinta a la del Plex que venía de fábrica.


    Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda y por toda la útil información que habéis compartido.

    Saludos!

    Edito el mensaje para comentaros que ya he solucionado el tema. Os lo cuento por si le puede interesar a alguien. Buscando he encontrado esta información de Geox:

    Smart TV-LG 2013 y PLEX - COMUNIDAD MOVISTAR

    Aquí se explica muy bien cómo implementar el plex en el tv lg para tener una interface muy parecida a la del ordenador. Antes de encontrar a Geox encontré la página del creador de la app, pero siguiendo sus insrucciones el tv no reconocía la app en el pen, así que se me ocurrió colgar la carpeta con la aplicación directamente del raíz y entonces sí funcionó de maravilla. La url del creador es:

    Downloads | PLEX for LG Home Theater

    Bueno, pues eso, muchas gracias por atenderme y encantado de haber podido solucionarlo tan fácil y rápido. Salud.
    Muchas gracias por la info! a muchos les será de gran ayuda.
    AlexLamico ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema
Página 43 de 82 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center o Tdt Hd
    Por dorisergio en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2012, 12:40
  2. Mac mini + Plex como Media Center,,, "problemas"
    Por gaara83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2011, 14:33
  3. que media center comprar
    Por raul.gutierrez en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 19:54
  4. Linux y Media Center
    Por Toronaga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2009, 10:48
  5. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins