Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 82 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1225

PLEX Media Center

  1. #616
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Tienes la TV conectada directamente al router por cable, pero y el Mac?? lo tienes por wifi? por cable??
    Buenos días, lo tengo todo conectado por cable, no se qué estoy haciendo mal la verdad, gracias por tu interés. Llevo varios días volviéndome loco porque no entiendo porque no puedo ver las pelis en 1080p en la app Plex y dentro del source de la televisión si me deja. Si fuese de conexión no me dejaría verlo en ningún lado. Verdad?

  2. #617
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Alvaroris Ver mensaje
    Buenos días, lo tengo todo conectado por cable, no se qué estoy haciendo mal la verdad, gracias por tu interés. Llevo varios días volviéndome loco porque no entiendo porque no puedo ver las pelis en 1080p en la app Plex y dentro del source de la televisión si me deja. Si fuese de conexión no me dejaría verlo en ningún lado. Verdad?
    Si lo ves desde la navegación entre carpetas normal de tu TV, debes de verlo mediante el cliente PLEX de tu TV.

    Verifica la calidad de retransmisión de PLEX en tu PLEX-Server(Mac) y pon de las opciones que hay la de 1080p más baja, hay varias a 1080p, pon la que menos megas ponga de transferencia (en los 3 combos) y guarda las preferencias. Prueba eso y me cuentas.
    Alvaroris ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #618
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Si lo ves desde la navegación entre carpetas normal de tu TV, debes de verlo mediante el cliente PLEX de tu TV.

    Verifica la calidad de retransmisión de PLEX en tu PLEX-Server(Mac) y pon de las opciones que hay la de 1080p más baja, hay varias a 1080p, pon la que menos megas ponga de transferencia (en los 3 combos) y guarda las preferencias. Prueba eso y me cuentas.
    He intentado lo que me dijiste pero sigue igual
    si puedo luego te envío foto de como tengo configurado plexo server en mi ordenador

    Asi es como lo tengo, si necesitas mas información me lo dices,muchas gracias, de todas formas sigo investigando






    Última edición por Alvaroris; 10/07/2014 a las 16:06
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  4. #619
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    activa las opciones avanzada, un botón que tienes justo en la esquinita superior derecha, hazle una captura a la pantalla "Reproductor" y te cuento si hay algún cambio que pudieras hacer
    Alvaroris ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #620
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    activa las opciones avanzada, un botón que tienes justo en la esquinita superior derecha, hazle una captura a la pantalla "Reproductor" y te cuento si hay algún cambio que pudieras hacer

    En la primera imagen q pongo están todas las opciones incluidas las avanzadas.
    En la calidad del streaming he intentado en 1080p ponerlo en 8,10,12 y 20 Mbps y probar en cada uno la reproducción en la app de plex y nada que no reproduce la película

  6. #621
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Me extraña muchísimo esto que te pasa, lo que más me extraña es que lo tengas todo bien, con cable, bien configuradas las opciones, etc. pero lo que más me deja perplejo es que puedas ver esa película desde el navegador de carpetas del TV.

    Creo que el problema puede estar en que la TV y su Smart TV no tenga los codecs necesarios, pero si fuera así, no reproduciría nada... no sé probaría incluso con la transcodificación activa, aunque esto hará que tu Mac sufra de lo lindo... pero vamos siendo un i5 debería poder con la transcodificación.
    Alvaroris ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #622
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Me extraña muchísimo esto que te pasa, lo que más me extraña es que lo tengas todo bien, con cable, bien configuradas las opciones, etc. pero lo que más me deja perplejo es que puedas ver esa película desde el navegador de carpetas del TV.

    Creo que el problema puede estar en que la TV y su Smart TV no tenga los codecs necesarios, pero si fuera así, no reproduciría nada... no sé probaría incluso con la transcodificación activa, aunque esto hará que tu Mac sufra de lo lindo... pero vamos siendo un i5 debería poder con la transcodificación.
    Ok, intentare eso ya por curiosidad pero bueno por lo menos puedo reproducirlo el source de la tv. Muchas gracias por tus respuestas. Saludos
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  8. #623
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Alvaroris Ver mensaje
    Ok, intentare eso ya por curiosidad pero bueno por lo menos puedo reproducirlo el source de la tv. Muchas gracias por tus respuestas. Saludos
    de nada hombre. Verás me gusta ayudar en lo que puedo, porque ayudar a que la gente use PLEX y lo use es mejor para el resto.

    Mientras más gente lo use, mientras más personas se lo descarguen y lo instalen, más visibilidad le darán al producto y más gente habrá intentando desarrollar historias para PLEX. Eso es así así comenzó XBMC y mira ahora, que es una plataforma muy extendida con mogollón de historias

    PLEX hace un año tenía la mitad de usuarios que hoy, y ya llevan un montón de actualizaciones mejorando día a día todo, incluso mejoraron el interfaz, y lo están integrando cada vez con más y más sistemas. Lo último, la integración con Chromecast, otro puntazo para la app.

    De hecho, hoy por hoy, no haría falta ni un PC para usarlo, con un NAS Synology versión 214, para instalar el PLEX-Server, un móvil con Android, y un Chromecast, ya tendrías el tinglado montado
    Alvaroris ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #624
    recién llegado
    Registro
    06 may, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Buenas, volveré a formular la misma pregunta, a ver si alguien la supiese:

    Si pongo "Transcoding" creo que me queda claro que frió el procesador de mi PC pero con el resto de opciones, en el caso de poner la opción "Direct Playing" o "Streaming" el procesador se calma (se mantiene en 0%). La memoria ram también desciende (0,50 GB menos). Intuyo que en este caso no uso para nada el PC, pero por contra, quiere decir que estoy friendo el procesador del TV?

  10. #625
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por ZRopHi Ver mensaje
    Buenas, volveré a formular la misma pregunta, a ver si alguien la supiese:

    Si pongo "Transcoding" creo que me queda claro que frió el procesador de mi PC pero con el resto de opciones, en el caso de poner la opción "Direct Playing" o "Streaming" el procesador se calma (se mantiene en 0%). La memoria ram también desciende (0,50 GB menos). Intuyo que en este caso no uso para nada el PC, pero por contra, quiere decir que estoy friendo el procesador del TV?
    No quiere decir que frías el procesador del TV.

    Simplemente mandas la información al TV y este lo reproduce (si tiene los codecs, claro esta).

    ¿Porqué se dice freír el procesador del ordenador en la transcodificación?

    Es simple, si activas transcodificación, el PC tendrá que hacer la operación de re-codificar la película a la vez que la retransmite al TV en streaming, con lo que aumenta el número de operaciones que tiene que hacer el procesador exponencialmente. Igualmente, el TV recibe la señal y la reproduce, pero ya re-codificada a un codec que él entiende.

    Sin embargo, hoy por hoy los TV o Clientes PLEX que uses tienen casi todos los codecs, con lo que esta opción no es necesaria usarla, así el TV solo reproduce el streaming que le llega del PC. Hará algo más de trabajo, pero como tiene los codecs no se "fríe" el procesador, esta listo para esto.

    El tema de la transcodificación es mucho más profundo, pero he intentado explicarlo al más alto nivel, para que todo el mundo lo entienda. Espero haberte aclarado la duda.
    ZRopHi ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #626
    recién llegado
    Registro
    06 may, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Por lo que entiendo, dado que tengo un TV medianamente nuevo y dado que con la opción de "Direct Streaming" el TV reproduce el archivo del PC sin problemas, es una llamemosle estupidez activar "Transcode" ya que hago trabajar al PC innecesariamente en una operación que el TV puede hacer sin problemas puesto que me comentas que casi todo los TV o clientes Plex tienen ya los codecs disponibles.

    Lo que me gustaría acabar de aclarar es si es más correcto activar para la reproducción en mi TV la opción "Direct Streaming" o "Direct Playing", ya que sigo sin entender cual es la diferencia entre ambos.

  12. #627
    aspirante Avatar de Gapito
    Registro
    09 ene, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Tendan Ver mensaje
    Nueva versión de plex para Samsung smart hub. Vuelve a funcionar con el sopcast. Excelente ueueue
    Muy buenas a todos nuevamente

    Sólo para confirmar que Sopcast sigue funcionando perfectamente con la acualización, por eso rescato este comentario de hace ya varias semanas. Gracias a Tendan porque este tema me traía de cabeza.

    Si alguien quiere información sobre cómo hacer streaming desde Sopcast o Acestream a nuestro Plex, aquí os dejo un enlace (en inglés):

    https://forums.plex.tv/index.php/top...-media-server/

    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  13. #628
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por ZRopHi Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.

    Por lo que entiendo, dado que tengo un TV medianamente nuevo y dado que con la opción de "Direct Streaming" el TV reproduce el archivo del PC sin problemas, es una llamemosle estupidez activar "Transcode" ya que hago trabajar al PC innecesariamente en una operación que el TV puede hacer sin problemas puesto que me comentas que casi todo los TV o clientes Plex tienen ya los codecs disponibles.

    Lo que me gustaría acabar de aclarar es si es más correcto activar para la reproducción en mi TV la opción "Direct Streaming" o "Direct Playing", ya que sigo sin entender cual es la diferencia entre ambos.
    Aquí tienes un poco donde se explica esto (1ª entrada de google buscando "PLEX Direct play")

    https://support.plex.tv/hc/en-us/art...-Direct-Stream

    Cita Iniciado por Gapito Ver mensaje
    Muy buenas a todos nuevamente

    Sólo para confirmar que Sopcast sigue funcionando perfectamente con la acualización, por eso rescato este comentario de hace ya varias semanas. Gracias a Tendan porque este tema me traía de cabeza.

    Si alguien quiere información sobre cómo hacer streaming desde Sopcast o Acestream a nuestro Plex, aquí os dejo un enlace (en inglés):

    https://forums.plex.tv/index.php/top...-media-server/


    Buena noticia, creo que actualizaré en breve, tanto PLEX cliente, como el firmware del BD-F6500 que ya va siendo hora
    Gapito y ZRopHi han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  14. #629
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    creo que actualizaré en breve, tanto PLEX cliente, como el firmware del BD-F6500 que ya va siendo hora
    Pues novedades te vas a encontrar a base de bien. De entrada, a ver si localizas en el cliente PLEX la opción de Trascoding, juraría que la han eliminado, o disimulado con otro término.

    Yo actualizo siempre el PLEX de la Tv, pero el del BD6500 lo mantengo. Cuando tengo algún problema, tiro del viejo que no me falla nunca.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  15. #630
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Pues novedades te vas a encontrar a base de bien. De entrada, a ver si localizas en el cliente PLEX la opción de Trascoding, juraría que la han eliminado, o disimulado con otro término.

    Yo actualizo siempre el PLEX de la Tv, pero el del BD6500 lo mantengo. Cuando tengo algún problema, tiro del viejo que no me falla nunca.
    Entonces me quedo solo con la actualización del firmware de Samsung, pero no toco el cliente de PLEX.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema
Página 42 de 82 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center o Tdt Hd
    Por dorisergio en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2012, 12:40
  2. Mac mini + Plex como Media Center,,, "problemas"
    Por gaara83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2011, 14:33
  3. que media center comprar
    Por raul.gutierrez en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 19:54
  4. Linux y Media Center
    Por Toronaga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2009, 10:48
  5. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins