Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

magnat o jbl

  1. #1
    aspirante Avatar de albertogarcia
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado magnat o jbl

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    he visto esta oferta JBL SCS-178 / Paquetes completos 5.1.
    Ya que casi me iba a comprea unos magnat 200,junto con su central y subwoofer.
    Es para escuchar sobre todo musica y dvd-a. Si alguien pudiera darme su opinion.
    Que alguien me ayude porque tengo la cabeza hecha un lio. Gracias

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: magnat o jbl

    Cita Iniciado por albertogarcia Ver mensaje
    he visto esta oferta JBL SCS-178 / Paquetes completos 5.1.
    Ya que casi me iba a comprea unos magnat 200,junto con su central y subwoofer.
    Es para escuchar sobre todo musica y dvd-a. Si alguien pudiera darme su opinion.
    Que alguien me ayude porque tengo la cabeza hecha un lio. Gracias
    Yo prefiero los Magnat, aquí comenté la argumentación:

    https://www.forodvd.com/tema/124390-...tavoces-5-1-a/


    El JBL con dicha oferta está muy bien si no vas a añadir sub alguno, pues sale muy bien de precio. El conjunto Magnat con supreme 100 con su central, y sub de 12" (4" mayor) siguen siendo excelente elección por su precio, que evidentemente es mayor (ronda sobre el doble). Cada sistema es una excelente elección por el precio al que los puedes comprar.


    Un saludete
    albertogarcia y deco87 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #3
    aspirante Avatar de albertogarcia
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: magnat o jbl

    gracias acting.

    jbl me gusta el precio pero no se porque me dan mala espina. Sera que he visto algun conjunto parecido en tiendas de segunda mano.

    Para arreglar la cosa acabo de ver unos jbl control one la pareja por 100 euros, aunque tendria que buscar despues un central y un sub, y tambien unos whaderfale movie 65 Alguien tiene alguna informacion de como suenan para música.

    Ya se que soy un poco pesado pero no quiero arrepentirme con la elección.Gracias y saludos
    Última edición por albertogarcia; 08/09/2013 a las 10:40 Razón: añadido

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: magnat o jbl

    Bajo mi modesta opinión, esos JBL no pueden satisfacer a nadie con unas mínimas expectativas en la calidad de sonido.

    Yo tengo la serie E30 que no son nada del otro mundo y están a años luz de ser unas magníficas cajas, pero ni punto de comparación con esas que comentas que a su lado seguro que suena a música celestial.

    Aunque claro, todo depende el uso y el lugar donde las vas a poner porque si es para una habitación de 6-8 m2, ya sobrarían claro,
    albertogarcia ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: magnat o jbl

    Por cierto el precio de esos JBL SCS-178 de tu primer post y por ese precio, es una compra para no pensarla mucho. Otra cosa sería el precio original tachado, que ya no sería tan chollo, pero el actual rebajado ... una ganga.
    albertogarcia ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    aspirante Avatar de albertogarcia
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: magnat o jbl

    Gracias Manuel por responer.
    A acting me gustaria preguntarle s idistan mucho de calidad musica las BEHRINGER B2030P contra Magnat supreme 200 que tenia en mente.Y si estas distan mucho de las supreme 100. Tengo un lio que no veas ,que si jbl, que si whaderfale movie 65. Magnat, Behringer

    A ver si alguien me puede poner la cabeza en su sitio. . Gracias y saludos

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: magnat o jbl

    Cita Iniciado por albertogarcia Ver mensaje
    gracias acting.

    jbl me gusta el precio pero no se porque me dan mala espina. Sera que he visto algun conjunto parecido en tiendas de segunda mano.

    Para arreglar la cosa acabo de ver unos jbl control one la pareja por 100 euros, aunque tendria que buscar despues un central y un sub, y tambien unos whaderfale movie 65 Alguien tiene alguna informacion de como suenan para música.

    Ya se que soy un poco pesado pero no quiero arrepentirme con la elección.Gracias y saludos
    Las control One son unas JBL poco acertadas, No te las aconsejo. Las Whrfadale Movie 65 más de lo mismo (los mid/woofers utilizn driverd e juguete de 3") je,je,je.

    Yo no bajaría jamas de un 4" + sub en un sistema que requiera unos mínimos de calidad y SPL.


    Un saludete
    albertogarcia ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #8
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: magnat o jbl

    Cita Iniciado por albertogarcia Ver mensaje
    Gracias Manuel por responer.
    A acting me gustaria preguntarle s idistan mucho de calidad musica las BEHRINGER B2030P contra Magnat supreme 200 que tenia en mente.Y si estas distan mucho de las supreme 100. Tengo un lio que no veas ,que si jbl, que si whaderfale movie 65. Magnat, Behringer

    A ver si alguien me puede poner la cabeza en su sitio. . Gracias y saludos
    Las Behringer B2030P (mejor que las Magnat 200) está a años luz de cualquiera de los sistemas que has citado en calidad de sonido global.. auqnue por 30 euros más que las B2030P prsonalmente me iría a por las B2031P con su mid/woofer de 8" 3/4 (que ya monta cada una un cono mayor que el driver del sub del sistema Wharfadale que citas).

    Antes me iba a por el pack JBL SCS 178 de esta oferta que a por las Whaferdale Moviestar 65 de largo si quieres un 5.1 muy económico:

    JBL SCS-178 / Paquetes completos 5.1

    Un saludete
    albertogarcia y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #9
    aspirante Avatar de albertogarcia
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: magnat o jbl

    Hola.

    Acabo de comprar un conjunto de 4 altavoces Magnat Supreme 200, un onkyo 515 y un central Magnat Monitor Supreme Center 250 en Amazon.

    Por un error solo me llegaran el jueves, el Onkyo 515, 2 altavoces Magnat y el central.


    Leo, gracias Atcing, que que los Behringer suenan mejor. que hago. ¿ mejor me quedo estos altavoces como traseros y me cojo 2 Behringer como centrales?. ¿O por el contrario al ser de marcas distintas distorsionaran el sonido ?. o devuelvo los Magnat empiezo desde cero con los Behringer

    Tengo la cabeza dandome vueltas

    Espero que podais ayudarme para aclararme las ideas por favor. Muchas gracias a todos y saludos.

  10. #10
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: magnat o jbl

    Cita Iniciado por albertogarcia Ver mensaje
    Hola.

    Acabo de comprar un conjunto de 4 altavoces Magnat Supreme 200, un onkyo 515 y un central Magnat Monitor Supreme Center 250 en Amazon.

    Por un error solo me llegaran el jueves, el Onkyo 515, 2 altavoces Magnat y el central.


    Leo, gracias Atcing, que que los Behringer suenan mejor. que hago. ¿ mejor me quedo estos altavoces como traseros y me cojo 2 Behringer como centrales?. ¿O por el contrario al ser de marcas distintas distorsionaran el sonido ?. o devuelvo los Magnat empiezo desde cero con los Behringer

    Tengo la cabeza dandome vueltas

    Espero que podais ayudarme para aclararme las ideas por favor. Muchas gracias a todos y saludos.
    Si tienes opción de cambiarlos las B2031 son notablemente mejores cajas (sobretodo en la zona de cruce y la cobertura por arriba). De Magnat serie Supreme el modelo 200 es quizás el peor logrado de la serie. No es que sea mala caja (digamos qjue compite con numerosos modelos de otras marcas de renombre de varias veces su precio y tamaño similar), pero no es lo excelente que son cajas como dichas Behringer (que son de referencia absoluta y además montan un mid/woofer de 8" 3/4, que soportará mucho SPL y bajan bien con una distorsión baja).

    En central C250 en cambio es muy bueno.

    Un saludete
    albertogarcia y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #11
    aspirante Avatar de albertogarcia
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: magnat o jbl

    Sigo tu consejo y voy a ver si los cambio. que ya puestos a hacerme un conjunto que sea bueno.

    Gracias

  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: magnat o jbl

    Cita Iniciado por albertogarcia Ver mensaje
    Sigo tu consejo y voy a ver si los cambio. que ya puestos a hacerme un conjunto que sea bueno.

    Gracias
    Los Supreme 200 son buenos. De hecho superan a muchas cajas de otras marcas de renombre que cuectan varias veces más... pero por ese precio todavía hay alguna que ya roza la caja ideal: caso de las behringer comentadas.

    Aún así, por muy buenas que sea una caja en sí msima (mediciones en sala anecocia; sin que el entorno influya), una vez las ubicas en sala. Ésta se encarga de estropearlo todo (en mayor o menor medida); y ahí es donde la EQ tiene un gran papel para optimizar la respuesta que nos llega al punto de escucha del binomio cajas/sala


    Un saludete
    albertogarcia y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #13
    aspirante Avatar de albertogarcia
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: magnat o jbl

    gracias de nuevo atcing.

    Por 160 euros tengo unas behringer 2030P apunto he estado de cojerlas, pero distan mucho de calidad con las 2031P.
    Porque si no voy notar diferencia de sonido, mi habitacion no es grande 9 m cuadrados +o-, me pillo estas que las tengo al instante sin esperarme a que me traigan el otro modelo.
    ¿les hace falta un subwoofer o me lo ahorro por ahora?. solo las conectare al onkyo 515 que estan a punto de entregarme porque no tengo pensado un ecualizador.

    Espero que puedas ayudarme.Se que soy un poco pesaete pero no quiero fastidiarla y me gusta que me aconsejen.Gracias otra vez y saludos.

  14. #14
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: magnat o jbl

    Cita Iniciado por albertogarcia Ver mensaje
    gracias de nuevo atcing.

    Por 160 euros tengo unas behringer 2030P apunto he estado de cojerlas, pero distan mucho de calidad con las 2031P.
    Porque si no voy notar diferencia de sonido, mi habitacion no es grande 9 m cuadrados +o-, me pillo estas que las tengo al instante sin esperarme a que me traigan el otro modelo.
    ¿les hace falta un subwoofer o me lo ahorro por ahora?. solo las conectare al onkyo 515 que estan a punto de entregarme porque no tengo pensado un ecualizador.

    Espero que puedas ayudarme.Se que soy un poco pesaete pero no quiero fastidiarla y me gusta que me aconsejen.Gracias otra vez y saludos.
    La calidad es la misma; de hecho la zona media y alta es acsi clavada; pero la extensión en graves y SPLmax son notablemente superires en las B2031P. Por la diferenca de precio de 30 euros yo te sufiero las B2031P.

    Tienes un video tomado con una buena grabadora en la que quien lo grabó cambia una por otra de sitio reproduciendo el mismo tema:




    Un saludete
    input y albertogarcia han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #15
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: magnat o jbl

    hola acting, yo estoy en la misma tesitura, siguiendo tus post y comentarios tenia mas o menos las cosas claras, tenia pensado comprar una magnat supreme 800 ya que comentastes que iban mucho mejor que las supreme 100 y que hasta se podia uno ahorrar el SUB y detras montar unas 100, ahora al leer el tema de las B2031P ya no se que hacer...
    Entonces lo mejor que se puede montar son 4 unidades del B2031P para delante y atras, un sub de magnat y un central c250?
    podrias recomendar un EQ barato para equalizar la sala? (20-30m2)
    gracias.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603
    Por Athok en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 05/10/2013, 18:58
  2. Magnat vector VS Magnat supreme ¿que conjunto es mejor?
    Por fauito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/07/2013, 00:18
  3. Magnat vector VS Magnat supreme.
    Por fauito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2013, 17:56
  4. ¿magnat needle 9000 ó magnat vector set?
    Por buga-buga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/09/2005, 10:20
  5. KEF, MAGNAT ?????
    Por benur en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2004, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins