Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 115 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1725

¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

  1. #166
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por favor, input, coloca un enlace porque no sé a qué te refieres.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  2. #167
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Por favor, input, coloca un enlace porque no sé a qué te refieres.
    Sin problema.

    El soporte Omega, como muchos sabrán, vale una pasta para lo que es. Queda bonito, pero el precio es un tanto elevado.

    soporte para auriculares omega sieveking

    Web china:

    Venta al por mayor soporte para auriculares-Compre soporte para auriculares lotes desde China soporte para auriculares a mayoristas en Aliexpress.com

    S2...
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  3. #168
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Ahora me dejas dudando.

    Después de gastarme 8.9€ en mis auriculares AEG, que me tienen muy contento, ¿debo preocuparme de proteger las almohadillas gastándome 32€ vs 99€....?
    Es posible que no.

    Siempre puedes colgarlos del toallero del baño
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  4. #169
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Ahora me dejas dudando.

    Después de gastarme 8.9€ en mis auriculares AEG, que me tienen muy contento, ¿debo preocuparme de proteger las almohadillas gastándome 32€ vs 99€....?
    Es posible que no.

    Siempre puedes colgarlos del toallero del baño
    O como yo, en un gancho de los chinos de 0.75€ Hum.

  5. #170
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por isplasma Ver mensaje
    Hola compañero, ni mucho menos quiero quitarte la idea de comprarte unos auriculares bluetooth, solo te dejo mi experiencia, tengo unos akg k 830bt con bluetooth que costaban casi 200 euros al que unos creative aurvana live le dan mil vueltas en cuanto a sonido. Para casa buscaria un auricular con un buen cable, ganaras en sonido y sobre todo en precio. Un saludo.
    Lo de siempre. Más caro = para nada implica mejor sonido: Cada día somos más los que lo tenemos bien claro.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #171
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Cristan Ver mensaje
    Hola! Gracias por tu respuesta, me sirve de ayuda.

    Mira os comento, yo el receptor lo tengo algo apartado, y voy a hacer una reforma y meter todos los cables por detrás de la pared.

    La opción de poner un cable JACK largo desde el ampli hasta donde estoy que tal la veis? Y así usar los Auriculares con cable.
    No veo mayor problema, de hecho yo uso unos sennheiser hd600 para ver la television el cable debe ser de unos 3m y no me causa ninguna molestia.

  7. #172
    principiante
    Registro
    17 ene, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    ¿que opinion os merecen el Vsonic VDS1 y el Takstar HI2050?

  8. #173
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por estilete Ver mensaje
    ¿que opinion os merecen el Vsonic VDS1 y el Takstar HI2050?
    De los Taskar HI2050 por lo poco que hay publicado en la red pinta bastante bien. Podrñía ser uno de los más lineales a pesar de su precio tan ajustado

    Yo e pillé el Taskat 671, y la verdad fue un desastre respect a lo que prometía (pero claro, del T-671 sólo habían opiniones subjetivistas de las iluso de mi me fié; del 2050 al menos se encuentran gráficas que si son reales sí prometen.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #174
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Hola, yo tengo una tienda online de auriculares y vendo los Takstar, y si no te molan los TS671, no te van a molar los HI2050 porque montan el mismo driver y el tuneo de la cápsula es similar, con un poco más de graves los HI2050 al ser más cerrados y unos agudos menos controlados. Los medios son muy similares. A mí los TS671 con un amplificador que les dé un empujoncito respecto a la tarjeta del PC sí me gustan, me parecen unos K701 baratos.

    Respecto al tema objetivista VS subjetivista... en auriculares hacer unos con respuesta plana es sumamente sencillo, pero ninguna marca lo hace porque los resultados no terminan de ser agradables. Nosotros hemos hecho ODM con un laboratorio de audio en china desarrollando unos auriculares bastante planos, tengo uno de los prototipos en casa, y excepto a ciertas personas contadas, a la gente no le acaba de molar ese sonido. Por eso las marcas más potentes se concentran en ofrecer una cierta neutralidad tonal con picos en busca de cuerpo en medios, detalle arriba... si miras las gráficas de auriculares de referencia como los HD800 o los LCD2 distan bastante de ser planas.

    A mí particularmente me gusta el sonido plano, quizá con los medios graves un poco reforzados y caída progresiva aunque no exagerada en agudos, pero entre el gran público, incluso gente con experiencia y un criterio formado, a día de hoy los tiros van hacia un sonido más cálido, con los graves y medios graves adelantados y la parte alta bastante limada.

    De todos modos, en auriculares, por mi experiencia, las gráficas de frecuencia píllalas con pinzas:



    Estos 4 auriculares en los oídos no se parecen casi nada, quizá los LCD2 y los HD650 un poco más, y excepto en algunas zonas de agudos las gráficas van bastante de la mano.

    Respecto a la pregunta del hilo... sí, hay auriculares no ya decentes sino muy buenos bastante baratos, igual que hay amplificadores cojonudos tirados de precio que te puedes montar tú como el O2. Incluso hay auriculares de precio muy moderado que si eres un manitas y te los tuneas puedes mejorar su sonido bastantes escalones. Algunos de ellos, como los Fostex T50RP tienen comunidades modding muy potentes detrás de las que han surgido empresas dedicadas a tunear profesionalmente este modelo. Yo he probado la versión a pelo, un monitor de voces muy centrado en medios con bastante poca gracia, y alguna de las versiones tuneadas en las copas, cambiando almohadillas y demás y no te crees que sean los mismos auriculares. De todos modos, aunque la relación calidad-precio de muchos de los auriculares baratos que se comentan aquí es espectacular, que nadie se crea que está comprando unos flagship. Nadie regala nada y si Superlux o Takstar tuviese unos auriculares que suenan y miden como los HD800 (los pongo como ejemplo porque en general se consideran los auriculares más precisos y objetivamente mejores), no te pediría 1000 pavos, pero 500 sí... que son chinos, no tontos. xD Mi opinión es que a día de hoy, al contrario que hace unos pocos años, se puede disfrutar del audio sin complejos por muy poca pasta y pasárselo teta, pero el sistema está montado para que a la que te pones ya sibarita tengas que rascarte el bolsillo.

    Saludos.
    Lucky y angel_jo han agradecido esto.

  10. #175
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Hola, yo tengo una tienda online de auriculares y vendo los Takstar, y si no te molan los TS671, no te van a molar los HI2050 porque montan el mismo driver y el tuneo de la cápsula es similar, con un poco más de graves los HI2050 al ser más cerrados y unos agudos menos controlados. Los medios son muy similares. A mí los TS671 con un amplificador que les dé un empujoncito respecto a la tarjeta del PC sí me gustan, me parecen unos K701 baratos.

    Respecto al tema objetivista VS subjetivista... en auriculares hacer unos con respuesta plana es sumamente sencillo, pero ninguna marca lo hace porque los resultados no terminan de ser agradables.
    Que monten el mismo driver en realidad no implica suenen ni siquiera medianamente parecidos (por las curvas el 2050i se tiene que parecer bien poco al 671). De hecho, lo que importa es la curva de respuesta. A mi el 671 no me gusta como suena sin EQ: lo tengo en su caja desde hace años. De hecho, está taaaan capado de graves por debajo de 50hz respecto a una respuesta plana que si lo aplanaba vía EQ me quedaba sin nada de SPL; por otro lado también tiene levantada la zona aguda (bien pocos auriculares tienen una respuesta de graves profundos capados junto a agudos extremos realzados; es exactamente la curva contraria a la más elegida en blind test.

    Uno de los auriculares que más adeptos tienen son los Etymotic ER-4S: que es uno de los que miden más lineales... pero el que más gustó fue el "target Harman", que es una respuesta plana con realce sutil progresivo desde los 100hz hacia abajo (con máximo de 5dB en 20hz), y caída sutil desde aprox. 1.5-2.5 Khz hacia arriba con máximo de 3dB en 20Khz... vamos, que sigue siendo MUY plana (aunque no una recta perfecta)




    Audio Musings by Sean Olive: Do Listeners Agree on What Makes a Headphone Sound Good?




    Un auricular circumaural que midiera como el target de curva verde sonaría en nuestro oído totalmente plano; uno que midiera como el target negro (target Harman) sonaría como el que más gusta a la media (y además en un porcentaje MUYYY alto con ni más ni menos 219 probadores !!! ); en realidad ese target sería bastante parecido a ecualizar dos cajas a plano de manera individual, pues como escuchamos dos a la vez por abajo suman entre 3 y 6dB (dependiendo del tamaño de la sala); sólo variaría que por arriba de esos 1.5/2.5 Khz tendríamos 3dB más de intensidad respecto al target harman.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 06/09/2014 a las 20:25
    Lucky y Miguedu66 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #176
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Los Etymotic ER-4S actualmente en los foros de auriculares europeos y americanos hay, así a ojo, 1 por cada 100 auriculares tirando a bajistas-cálidos. Es el típico auricular "clásico" muy venerado y tal pero que no se compra ni dios, y todo el mundo te dice lo mismo: aisla de pelotas, suena muy natural y eso pero me duermo con ellos. Pasa lo mismo con los HD600, los DT880 y algún modelo más.

    Mi observación, más allá de la técnica y gustos personales de los que aquí escribimos, es que el sonido a día de hoy sigue tendencias que marcan los modelos que tienen más éxito y varían cada poco tiempo. Hace unos años se llevaba el sonido brillante, muy definido, escena amplia, agudos subiditos... ahora va el rollo más denso, con graves más profundos y con más realce, medios cercanos y agudos limados. En un par de años dios dirá. Por ejemplo, los Vsonic GR07, que hace 2-3 años eran superequilibrados, definidos y tal, los comparan bastante con los ER-4S, ahora se consideran subidos de agudos y con poco grave. Por eso te digo que eso de los targets preferidos tiene la vigencia que tienen las encuestas de qué chica es más guapa o qué coche más bonito... la que tarde en cambiar la tendencia. Yo me fijo bastante en lo que duran las cosas en los C/V, pones unos HD650 a un precio razonable y te los quitan de las manos, pones unos DT880 y siéntate a esperar.

    Saludos.

  12. #177
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Los Etymotic ER-4S actualmente en los foros de auriculares europeos y americanos hay, así a ojo, 1 por cada 100 auriculares tirando a bajistas-cálidos. Es el típico auricular "clásico" muy venerado y tal pero que no se compra ni dios, y todo el mundo te dice lo mismo: aisla de pelotas, suena muy natural y eso pero me duermo con ellos. Pasa lo mismo con los HD600, los DT880 y algún modelo más.
    Qué va; se venden como churros... tanto como puede ser un HD600, HD650, o AKG 702.


    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Mi observación, más allá de la técnica y gustos personales de los que aquí escribimos, es que el sonido a día de hoy sigue tendencias que marcan los modelos que tienen más éxito y varían cada poco tiempo. Hace unos años se llevaba el sonido brillante, muy definido, escena amplia, agudos subiditos... ahora va el rollo más denso, con graves más profundos y con más realce, medios cercanos y agudos limados. En un par de años dios dirá. Por ejemplo, los Vsonic GR07, que hace 2-3 años eran superequilibrados, definidos y tal, los comparan bastante con los ER-4S, ahora se consideran subidos de agudos y con poco grave. Por eso te digo que eso de los targets preferidos tiene la vigencia que tienen las encuestas de qué chica es más guapa o qué coche más bonito... la que tarde en cambiar la tendencia. Yo me fijo bastante en lo que duran las cosas en los C/V, pones unos HD650 a un precio razonable y te los quitan de las manos, pones unos DT880 y siéntate a esperar.

    Saludos.
    Creo que o no has leído los enlaces que he colgado o si lo has hecho no has analizado correctamente la finalidad de mismo: el estudio del grupo Harman... es un estudio a doble ciego, donde no existe tendencia alguna preestablecida, ni modas, ni nada por el estilo... sino unos targets de respuesta en frecuencia comparativos, para ver que elige con rigor la mayoría... en donde las curvas más elegidas son las que he comentado:

    La que más gusta es MUY, MUY parecida a como suena una sistema cajas en sala ecualizado a plano cada caja por separado (cajas que el escucharlas posteriormente conjuntadas presentan cierto realce promedio sutil por abajo respecto a la zona más alta... por como suman en interacción con la sala), y con cierta caída sutil desde los medios 1.5/2.5 Khz hacia arriba, pero con máximo de sólo 3dB en 20Khz (y jamás con altibajos pronunciados en dicha zona). Esa es la curva que elije la gran mayoría y al auricular que más se acerque a ese target será el que tiene la mayor probabilidad de ser el mejor acierto en una compra (pues no se tiene la posibilidad de probarlos todos).



    Un saludete
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #178
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Yo veo un paper de HK donde el mejor target del mundo es el que han hecho ellos, que elige todo dios, pero luego me voy a Head-fi, donde los hypes corren como un incendio en una gasolinera, y de los JBL S700 hay una única review de un pavo con 2 post y la gente no les hace ni puto caso.

    Si hoy en día te metes en cualquier foro, blog, revista, etc. y haces una encuesta por los auriculares de gama alta con el sonido mejor valorado, con diferencia te dirán que los Audeze. El LCD2 puede ser tranquilamente el auricular de gama superalta más vendido actualmente.

    Mira, hoy en día es fácil saber lo que se mueve porque interés = búsquedas = ventas. En conocimientos de audio me apaleas, pero en funcionamiento del mercado no jajaja xD.



    Aquí están los que venden.



    Lanzamiento, ruido, y al suelo.



    En la cresta de la ola.



    Producto decadente.


    A mí me parece que esto del sonido es como los documentales de La 2 y el Sálvame, que todo el mundo ve los documentales pero el share de Sálvame es 10 veces más alto. Si te dedicas a pasear por los foros más masivos es sencillo darse cuenta de qué pide y qué valora la gente. Los papers de HK creados para las convenciones de HK sobre auriculares fabricados por HK pueden decir misa cantada, pero la gente cuando va a la tienda compra como loca auriculares que en esos papers se valoran en último y penúltimo lugar. De acuerdo que los Beats se compran por la moda y por motivos totalmente ajenos al sonido, pero los LCD no. A ver, que la estética pinta, sí, pero nadie se funde 1000 pavos en unos auriculares para casa solo por estética, es porque es el perfil de sonido que se lleva ahora.

    Saludos.
    Última edición por elbateria; 06/09/2014 a las 22:05
    PEN ha agradecido esto.

  14. #179
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Yo veo un paper de HK donde el mejor target del mundo es el que han hecho ellos, que elige todo dios, pero luego me voy a Head-fi, donde los hypes corren como un incendio en una gasolinera, y de los JBL S700 hay una única review de un pavo con 2 post y la gente no les hace ni puto caso.
    Pues para nada es eso; se trata de un estudio riguroso publicado en la EAS: el más riguroso y objetivo realizado hasta la fecha que demuestra lo que he comentado

    ... y donde los que compran auriculares simplemente por lo que leen en los foros subjetivistas o por revistas del sector por marca y precion es evidente no coincidan y vayan dando tumbos (tantos como las opiniones que leen)... pero si esas mismas personas realizaran un blind test elegirían los auriculares que dan esos targets (y eso evidentemente no lo va a reflejar una gráfica sobre se vende más según modas). Fíjate si es sencillo el tema.


    Harman Researchers Make Important Headway in Understanding Headphone Response | InnerFidelity

    Un saludete
    Última edición por atcing; 06/09/2014 a las 22:18
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #180
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Yo lo que no entiendo es que unos auriculares que son los más elegidos en blind test salgan al mercado y no los elija ni Perry, no tiene sentido, ahora mismo tendrían que estar partiendo la pana. O HK tiene los mejores ingenieros y tiene que meter en la calle a todos sus vendedores... o hay unos ingenieros que se equivocan dando respuesta a la demanda del mercado, cosa que te puedo asegurar por experiencia que PASA TODOS LOS DÍAS.

    También te digo que aún no he probado los JBL S700 esos (intentaré probarlos, aunque los comentarios que estaba oteando ahora ponen a caldo precisamente el modo DSP), pero habiendo probado casi todo lo que ha hecho el grupo HK desde hace años, me extrañaría sobremanera que sonasen mejor que los LCD2. De hecho, el flagship del grupo, el nuevo AKG K812, no es que esté pasando sin pena ni gloria, al contrario, le han caído palos hasta en el techo de la boca.

    Como anécdota, mi socio curró muchos años en Nokia y siempre me cuenta que mientras se iban a la mierda hacían congresos donde explicaban que tenían la mejor cámara, la mejor cobertura, la mejor usabilidad, el mejor diseño interno, la mejor valoración de los usuarios, etc. Las grandes empresas, y he currado en algunas, son la hostia haciendo informes sesudísimos que explican que son la hostia. A mí una vez, 3 meses antes de chapar y meternos a todos en la calle, nos hicieron una presentación donde se demostraba que las previsiones de crecimiento de nuestro sector no tenían techo. Economistas e ingenieros, los nuevos profetas.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1106
    Último mensaje: 31/05/2023, 02:50
  2. ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 10/07/2019, 12:37
  3. ¿Hay algún buen monitor que sea una tele decente (22-27")?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2013, 08:05
  4. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 11:41
  5. ¿Algun grabador decente que sea buen reproductor?
    Por jereca72 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2007, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins