Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 115 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1725

¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

  1. #196
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Y qué opinión os merecen los beats? Para ir más al grano, ¿qué opinión os merecen estos beats?

    Auriculares profesionales tipo casco Pro Over-Ear de Beats by Dr. Dre - Apple Store (España)

    ¿Qué otros auriculares de su gama de precios recomendaríais? Ya se que no son hiperbaratos pero ya que os tengo por aquí....

    Muchas gracias.

    Un saludo

  2. #197
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Ahí lo has dicho, jugáis a igualar auriculares. Mira qué guay, yo juego a ser Messi y también me sale regular.

    No te haces multimillonario aplicando tus conocimientos revolucionarios que dejan a los ingenieros de Sennheiser y Audeze en bragas porque no te interesa ganar dinero con el audio. Joder, es que eres un señor.

    A mí sí que me da la risa floja cuando intentas aplicar lo que sabes de cajas a los auriculares. No puedes jugar con el corte del sub, no puedes jugar con la respuesta impulsiva, no tienes herramientas de medida ni tampoco de EQ avanzada. Simplemente tienes un EQ de ¿cuánto? ¿8? ¿16 bandas? que tocas a oído. Y quieres clavar la gráfica de unos HD800... no sé qué decirte... buena suerte colega.

    Sigue con lo del tendero, que la teoría de lo que te pasó en la trastienda de la tienda pitufa va ganando matices.

    Saludos.
    Del tema se ha hablado largo y tendido. En auriculares (tal y como ha comentado Remoir es mucho más difícil igualarlos) porque las mediciones pueden variar a nada que te aprieten más (en caso de circumaurales), se introducan en mayor o menor medida (caso de los in-ear), además de la limitación de SPLmax y THD en graves (el talón de aquiles de muchos auriculares donde faltan más de 15dB en graves y si los subes no es ya que la THD pase a ser audible es que ni siquiera lo soportan sin clipping a un SPL medio o medio/bajo, o las enormes irregularidades que algunos presentan en la parte alta de lo más difícil de igualar... pero vamos, que poder se podría/puede entre muchos modelos (tanto de caros como de baratos).. y muchos de ellos ni siquiera es tan difícil dejarlos "suficientemente parecidos" (que no clavados).

    La respuesta impulsiva, al igual que en las cajas, me la paso literalmente por el forro... y sobre la EQ, con un 10 bandas puedes lograr que entre ciertos modelos queden relativamente parecidos.. pero si quieres algo más serio pues te vas a un EQ paramétrico de 20 o 30 bandas y luego si quieres pasas ese filtro a un fichero convolver que poder cargar en el reproductor que utilices.

    Por cierto, precisamente una de las zonas más limitadas para un auricular (que suele ser los graves profundos, donde muchos se quedan cortísimos y no se pueden aplanar porque la THD ya canta y/o clipean) muchos in-ear de 20/30 euros cumplen de sobras a 95/100dB... gracias a que a pesar de llevar drivers pequeños se benefician del enorme realce del conducto auditivo externo (que es una mini sala). Otro problema es la poca linealidad que suele haber en a zona alta (lo más difícil de ecualizar), pero vamos.. que si clonamos las curvas de respuesta entre dos auriculares, manteniendo la THD lineal y no lineal inaudible para el SPL al que trabajamos, sonarían clavados.



    Sin ir más lejos este modelo de 25$:


    tras la EQ ya cumpliría de sobras como para ningún otro por caro que fuera pudiera sonar mejor a 95/100dB (valores de SPLmax altísimos que ni de coña recomendaría a nadie para una escucha con auricular.


    O es que te crees que con éste de 1200 euros lograrías algo mejor incluso tras la mejora tras la EQ para esos mismo 90/100dB?:


    No me hagas reír de nuevo... y seamos un poquito más serios. En auriculares en cuanto a "calidad de sonido" existe la mismita tomadura de pelo que hay entre cajas.. pero la EQ sigue dando miedo

    Un saludete
    Última edición por atcing; 08/09/2014 a las 00:23
    S3B y Taboadax han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #198
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    ¿Y qué opinión os merecen los beats? Para ir más al grano, ¿qué opinión os merecen estos beats?

    Auriculares profesionales tipo casco Pro Over-Ear de Beats by Dr. Dre - Apple Store (España)

    ¿Qué otros auriculares de su gama de precios recomendaríais? Ya se que no son hiperbaratos pero ya que os tengo por aquí....

    Muchas gracias.

    Un saludo
    Esos Beats son dos bombos con una diadema, vamos, basura. ¿Necesitas que sean cerrados? ¿Tienes alguna preferencia del tipo de sonido que buscas? Ir de perdido y dejarte 400 pavos en unos auriculares es una salvajada porque si no sabes lo que buscas, ni lo que te mola ni distinguir lo bueno de lo malo... y te dejas eso... te vas a equivocar fijo. Cómprate unos Creative Aurvana Live (los CAL) que tienen un rollo al sonido de esos Beats (pegada en graves, medios un poco atrás) pero mucho mejores, valen 10 veces menos y los tienes un tiempo, y si ves que te mola el rollo de los auriculares, te informas y vas mirando cómo mejorar. Normalmente los auriculares "buenos" necesitan amplificador de auriculares. No todos pero muchos sí, y es un gasto que también tienes que calcular.

    Pero vamos, ni te plantees lo de los Beats. En todo caso, si estás decidido a pillarte unos cerrados que funcionen con poca amplificación de ese pelo bajista, bastante mejores y por menos de la mitad, los Denon D600 son muy buena opción cuando están a 135-150 pavos en amazon.

    http://www.amazon.de/gp/product/B008...xichollos04-21

    Saludos.
    PEN y isplasma han agradecido esto.

  4. #199
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    ¿Y qué opinión os merecen los beats? Para ir más al grano, ¿qué opinión os merecen estos beats?

    Auriculares profesionales tipo casco Pro Over-Ear de Beats by Dr. Dre - Apple Store (España)

    ¿Qué otros auriculares de su gama de precios recomendaríais? Ya se que no son hiperbaratos pero ya que os tengo por aquí....

    Muchas gracias.

    Un saludo

    Hay de todo, como en todas las marcas; de malos y de mejor equilibrados. La mayoría tienden a un grave pasadisimo, pero hay modelos que se acercan suficiente al target Harman.


    Un saludete
    PEN ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #200
    aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Que hilo mas interesante.

    Yo la verdad es que el tema de los auriculares no lo controlo, tengo unos Sennheiser HD205 que me compre en el Carrefour y me parece que se escuchan muy bien, pero claro, leyendo a atcing se me abre un mundo de posibilidades.

    ¿Como puedo conseguir que los HD205 tengan el sonido de los HD800 usando solo el EQ? ¿Que valores del EQ debo tocar? ¿Que los HD205 sean cerrados y tengan una serie de caractericticas tecnicas (impedancia, frecuencia de respuesta, SPL..) a los HD800 que son abiertos no influye nada?

    De verdad, el tema me fascina, es increible que la industria del audio sea asi de mentirosa. Y ademas que no hablamos de 4 gatos, me he informado un poco en otro foro (auriculares.org) y hay un monton de marcas (Sennheiser, AKG, Grado, Audeze, Audio Technica, Stax, Foster...), todas con centenares de modelos de todos los precios. Esa gente debe tener unos departamentos de marketing cojonudos, porque sino no me cabe en la cabeza que lleven decadas engañando al personal.

    Es algo increible y hasta cospiranoico todo esto, daria para un programa de Iker Jimenez.

    Gracias a todos y en especial a atcing, me habeis abierto los ojos (los tres)

  6. #201
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Sin ir más lejos este modelo de 25$:

    tras la EQ ya cumpliría de sobras como para ningún otro por caro que fuera pudiera sonar mejor a 95/100dB (valores de SPLmax altísimos que ni de coña recomendaría a nadie para una escucha con auricular.

    No me hagas reír de nuevo... y seamos un poquito más serios. En auriculares en cuanto a "calidad de sonido" existe la mismita tomadura de pelo que hay entre cajas.. pero la EQ sigue dando miedo

    Un saludete
    Los Xiami Piston V2 los tengo y los vendo. Sí, están muy bien por lo que valen, de hecho ahora mismo son el gran hype en esa gama de precio. Bastante bajistas, un poco oscuretes, escena limitada, medios un poco atrás... sinceramente, gustan más a la gente que a mí, EMHO están algo inflados por el público, son similares a los Soundmagic E10 que tienen ya bastantes años y valen parecido, pero como ahora Xiaomi es la marca de moda... Si dices que puedes hacer que suenen como los HD800 yo te envío unos gratis y me cuentas cómo, pero tienes que clavarlos ¿eh? no me vale que sea como las psicofonías de Cuarto Milenio, que te las tienes que imaginar.

    A mí, a priori me parece muy complicado que en medios y sobre todo agudos se les puedan ni acercar. Los graves... no vas a tener el mismo control pero bueno, los Xiaomi bajan bastante y pegan bien. Si ya hablamos de separación de instrumentos, escena, detalle, resolución... pfff la cosa está a años luz y ahí ni EQ ni la virgen de Lourdes. Que puedas arrimar cierta parte de la gráfica con EQ claro, es fácil, pero los límites físicos del auricular son los que son y los de los Xiaomi ya te digo que aparecen rápido.

    No le digas a nadie que unos Xiaomi Piston con EQ suenan como unos HD800 que te tirarán piedras.

    Saludos.

  7. #202
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Esos Beats son dos bombos con una diadema, vamos, basura. ¿Necesitas que sean cerrados? ¿Tienes alguna preferencia del tipo de sonido que buscas? Ir de perdido y dejarte 400 pavos en unos auriculares es una salvajada porque si no sabes lo que buscas, ni lo que te mola ni distinguir lo bueno de lo malo... y te dejas eso... te vas a equivocar fijo. Cómprate unos Creative Aurvana Live (los CAL) que tienen un rollo al sonido de esos Beats (pegada en graves, medios un poco atrás) pero mucho mejores, valen 10 veces menos y los tienes un tiempo, y si ves que te mola el rollo de los auriculares, te informas y vas mirando cómo mejorar. Normalmente los auriculares "buenos" necesitan amplificador de auriculares. No todos pero muchos sí, y es un gasto que también tienes que calcular.

    Pero vamos, ni te plantees lo de los Beats. En todo caso, si estás decidido a pillarte unos cerrados que funcionen con poca amplificación de ese pelo bajista, bastante mejores y por menos de la mitad, los Denon D600 son muy buena opción cuando están a 135-150 pavos en amazon.

    Denon AH-D600EM Music Maniac Over-Ear-Kopfhörer: Amazon.de: Heimkino, TV & Video

    Saludos.

    El Creative Aurvana Live no lo he escuchado y es uno de los que mañs recomienda "elbatería"; siempre indicando que planta cara a otros de 10 veces su precio; lo que ni él ni yo sabíamos es que precisamente dicho auricular tiene un TARGET QUE SE ACERCA MUCHÍSIMO MÁS QUE OTROS AL NUEVO TARGET HARMAN ELEGIDO COMO EL QUE MÁS GUSTA A LA MAYORÍA :



    M.R.O.: Creative Aurvana Live!

    De hecho de 20hz a 15Khz se parece mucho a dicho target Harman del que tantas pestes has echado (excepto un valle extrecho entre 6-7Khz, del que tú mismo te das cuenta y has comentado ene sa zona es algo recesivo: lo mismo que indica respecto al target Harman); por encima de 15Khz ese realce es audiblemente sutil. Curiosidades de la vida






    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #203
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Altaram Ver mensaje
    Que hilo mas interesante.

    Yo la verdad es que el tema de los auriculares no lo controlo, tengo unos Sennheiser HD205 que me compre en el Carrefour y me parece que se escuchan muy bien, pero claro, leyendo a atcing se me abre un mundo de posibilidades.

    ¿Como puedo conseguir que los HD205 tengan el sonido de los HD800 usando solo el EQ? ¿Que valores del EQ debo tocar? ¿Que los HD205 sean cerrados y tengan una serie de caractericticas tecnicas (impedancia, frecuencia de respuesta, SPL..) a los HD800 que son abiertos no influye nada?

    De verdad, el tema me fascina, es increible que la industria del audio sea asi de mentirosa. Y ademas que no hablamos de 4 gatos, me he informado un poco en otro foro (auriculares.org) y hay un monton de marcas (Sennheiser, AKG, Grado, Audeze, Audio Technica, Stax, Foster...), todas con centenares de modelos de todos los precios. Esa gente debe tener unos departamentos de marketing cojonudos, porque sino no me cabe en la cabeza que lleven decadas engañando al personal.

    Es algo increible y hasta cospiranoico todo esto, daria para un programa de Iker Jimenez.

    Gracias a todos y en especial a atcing, me habeis abierto los ojos (los tres)
    Los HD205 también los tengo en algún cajón, los usé hace años una temporada para pinchar. Aparte de ser una herramienta de tortura medieval, los auriculares que más aprietan de todos los que he probado, son de los peores auriculares de Sennheiser. Son bastante malos, cualquier Superlux, Takstar, Samson... les pega un buen repaso.

    La única forma de que unos HD205 te suenen como unos HD800 es mediante el abuso sistemático del LSD.

    Saludos.

  9. #204
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    El Creative Aurvana Live no lo he escuchado y es uno de los que mañs recomienda "elbatería"; siempre indicando que planta cara a otros de 10 veces su precio; lo que ni él ni yo sabíamos es que precisamente dicho auricular tiene un TARGET QUE SE ACERCA MUCHÍSIMO MÁS QUE OTROS AL NUEVO TARGET HARMAN ELEGIDO COMO EL QUE MÁS GUSTA A LA MAYORÍA :
    Eres un crack poniendo cosas en la boca de otros. Dime cuándo he rajado yo del target Harmann, hazme un quote please. Yo digo que gustará a quien gustará, es uno más, y que ahora mismo, en los foros de audio más grandes del mundo, no es el que más interés genera. Los CAL, para mi y para la mayoría de los que los han probado, son inferiores a los Takstar HD6000 que valen más o menos lo mismo. Lo de "10 veces su precio" es un sinsentido. Si tú pillas unos Beats, los chapas en oro y los vendes por 40000€, los CAL sonarán mejor que auriculares de 1000 veces su precio, sí, pero seguirá siendo una tontería. Los CAL son unos auriculares "divertidos" que tienen muy buena relación calidad precio, igual que otros auriculares similares. No son "one on a million".

    Saludos.

  10. #205
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Los Xiami Piston V2 los tengo y los vendo. Sí, están muy bien por lo que valen, de hecho ahora mismo son el gran hype en esa gama de precio. Bastante bajistas, un poco oscuretes, escena limitada, medios un poco atrás... sinceramente, gustan más a la gente que a mí, EMHO están algo inflados por el público, son similares a los Soundmagic E10 que tienen ya bastantes años y valen parecido, pero como ahora Xiaomi es la marca de moda... Si dices que puedes hacer que suenen como los HD800 yo te envío unos gratis y me cuentas cómo, pero tienes que clavarlos ¿eh? no me vale que sea como las psicofonías de Cuarto Milenio, que te las tienes que imaginar.

    A mí, a priori me parece muy complicado que en medios y sobre todo agudos se les puedan ni acercar. Los graves... no vas a tener el mismo control pero bueno, los Xiaomi bajan bastante y pegan bien. Si ya hablamos de separación de instrumentos, escena, detalle, resolución... pfff la cosa está a años luz y ahí ni EQ ni la virgen de Lourdes. Que puedas arrimar cierta parte de la gráfica con EQ claro, es fácil, pero los límites físicos del auricular son los que son y los de los Xiaomi ya te digo que aparecen rápido.

    No le digas a nadie que unos Xiaomi Piston con EQ suenan como unos HD800 que te tirarán piedras.

    Saludos.
    Estar... los Xiaomi Piston 2 están mal sin EQ... pero tras ésta sonarían indistinguibles del HD800. El detalle, resolución, escena, y todas esas pitufadas están en la curva de respuesta; normal que salgan tan mal parados cuando hay tanto exceso de graves, pues dan una respuesta muy desbalanceada y lejana a la curva Harman.

    Aún así, esos Xiaomi Piston 2 en las mediciones no muestran ningún punto "suficientemente flojo" como para tras la EQ no poder sonar incluso mejor que un HD800 sin EQ... o prácticamente igual tras ésta si somos capaces de clonar las curvas de ambos; así de claro.




    De hecho incluso tu querido Creative Aurvana Live tiene una THD a mismo SPL por la nubes y una respuesta transitoria mucho más sucia que el Xiaomi Piston 2:



    pero como lo que canta es la curva de respuesta y la THD si no está por la nubes en graves literalmente ni te enteras, normal que el Xiaomi Piston 2 te suene peor...

    La teoría siempre se cumple

    Un saludete
    Última edición por atcing; 08/09/2014 a las 01:14
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #206
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Eres un crack poniendo cosas en la boca de otros. Dime cuándo he rajado yo del target Harmann, hazme un quote please. Yo digo que gustará a quien gustará, es uno más, y que ahora mismo, en los foros de audio más grandes del mundo, no es el que más interés genera. Los CAL, para mi y para la mayoría de los que los han probado, son inferiores a los Takstar HD6000 que valen más o menos lo mismo. Lo de "10 veces su precio" es un sinsentido. Si tú pillas unos Beats, los chapas en oro y los vendes por 40000€, los CAL sonarán mejor que auriculares de 1000 veces su precio, sí, pero seguirá siendo una tontería. Los CAL son unos auriculares "divertidos" que tienen muy buena relación calidad precio, igual que otros auriculares similares. No son "one on a million".

    Saludos.
    Mensajes atrás has dejado entrever que ese target es puro marketing de Harman... pues mira por donde ese auricular que tanto recomiendas "suena como otros de 10 veces su precio" resulta tiene un target que no dista tanto de del Harman (donde además esos medios algo recesivos que has citado también quedan reflejados respecto al target Harman en el enlace que he colgado... target de Harman que tras su riguroso blind test demuestra es el que gusta a la mayoría.

    El Takstar HD6000 no tengo ni idea como mide, así que no puedo objetivar los resultados en comparación directa con los CAL.


    UN saludete
    Última edición por atcing; 08/09/2014 a las 01:28
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #207
    Baneado
    Registro
    07 sep, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Por qué decís que los Denon in-ear son malos? En base a qué?

    Y más concretamente, por qué dices que el modelo AHC-260 que he mencionado no es bueno? Lo has probado? Merecen la pena por 15€?

    Gracias!

  13. #208
    aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    ¿Pero entonces mis HD205 pueden convertirse en unos HD800 si o no?

    Lo siento, pero no soy ningún experto en esto, si no me facilitáis como configurar el EQ (para escuchar música uso el Winamp que tiene EQ) nunca voy a ser capaz de hacerlo, a mi las gráficas y todo eso dan igual porque no las entiendo.

    Otra cosa ¿como es posible que los Xiomi esos se escuchen igual siendo tan pequeños? Yo he probado unos cuantos auriculares de esos pequeños y todos se escuchaban de pena, incluso unos carísimos que me dejo un amigo (Westinghouse o algo así), mis Sennheiser se escuchaban mucho mejor.

    Y siento si soy pesado, pero no me cabe en la cabeza que un auricular cerrado se pueda escuchar igual que uno abierto, explicarmelo por favor.

  14. #209
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Altaram Ver mensaje
    ¿Pero entonces mis HD205 pueden convertirse en unos HD800 si o no?

    Lo siento, pero no soy ningún experto en esto, si no me facilitáis como configurar el EQ (para escuchar música uso el Winamp que tiene EQ) nunca voy a ser capaz de hacerlo, a mi las gráficas y todo eso dan igual porque no las entiendo.

    Y otra cosa ¿como es posible que los Xiomi esos se escuchen igual siendo tan pequeños? Yo he probado unos cuantos auriculares de esos pequeños y todos se escuchaban de pena, incluso unos carísimos que me dejo un amigo (Westinghouse o algo así), mis Sennheiser se escuchaban mucho mejor.

    Y siento si soy pesado, pero no me cabe en la cabeza que un auricular cerrado se pueda escuchar igual que uno abierto, explicarmelo por favor.
    Pues es sencillo, todo es ver a igualdad de SPL en frecuencia qué THD tienen; si la respuesta impulsiva es sufcientemente baja y aoplicar EQ.

    Yo entre muchos otros que he tenido y/o probado con detenimeintom en casa de sus usuarios, me queda un Sennheiser HD201; Sin EQ falla bastante en falta de extremos y en la zona alrededor de 6Khz (donde es recesivo). No lo puedo hacer sonar plano hasta 20hz porque literalmente me quedo sin SPL; frecuencia donde muchos auriculares in-ear enanos y bien baratos van sobradisimos... y ese defecto no ocurre.

    El winamp tiene un pluging que se llama Electric-Q, que utiliza filtros paramétricos, L-Pad, etc...


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #210
    aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues es sencillo, todo es ver a igualdad de SPL en frecuencia qué THD tienen; si la respuesta impulsiva es sufcientemente baja y aoplicar EQ.

    Yo entre muchos otros que he tenido y/o probado con detenimeintom en casa de sus usuarios, me queda un Sennheiser HD201; Sin EQ falla bastante en falta de extremos y en la zona alrededor de 6Khz (donde es recesivo). No lo puedo hacer sonar plano hasta 20hz porque literalmente me quedo sin SPL; frecuencia donde muchos auriculares in-ear enanos y bien baratos van sobradisimos... y ese defecto no ocurre.

    El winamp tiene un pluging que se llama Electric-Q, que utiliza filtros paramétricos, L-Pad, etc...


    Un saludete
    ¿Pero entonces porque estos fabricantes tienen tantas gamas? Si los HD205 pueden sonar igual que los HD800 no entiendo porque fabrican los HD800.

    Unos auriculares que cuestan ese dineral no creo que tengan mucho publico, sin embargo los HD205 si que lo tienen, no veo la necesidad de que los HD800 existan, económicamente a Sennheiser estoy seguro que le reportan mas beneficios los baratos que los caros, y si encima suenan igual...

    A ver, que yo de tu palabra no dudo, pero todo esto a mi me suena a teoría cospiranoica.

    Me he instalado el Electric-Q. ¿Que toco?

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1106
    Último mensaje: 31/05/2023, 02:50
  2. ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 10/07/2019, 12:37
  3. ¿Hay algún buen monitor que sea una tele decente (22-27")?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2013, 08:05
  4. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 11:41
  5. ¿Algun grabador decente que sea buen reproductor?
    Por jereca72 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2007, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins