Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Proyectar sobre pared blanca

  1. #16
    c3d
    c3d está desconectado
    principiante Avatar de c3d
    Registro
    18 oct, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: proyectar sobre pared blanca

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues parece que todos me orientais hacia la misma dirección. Proyector si o si. Empezaré a pensar la mejor ubicación del proyector y tema de cables, como pasarlos por el falso techo para que quede lo más integrado posible en el salón(no soy muy manitas, glups).

    Entre los proyectores hd25 y el benq w1070, con las condiciones adversas de mi salón y teniendo en cuenta proyectar directamente en la pared ¿cual encaja mejor?

    Sobre el tema del plasma, creo que me puedo conformar con 50", sabiendo que el proyector me soluciona el tamaño, pero aunque la razón y vuestro consejo sea que con el X60 voy sobrado, hay algo irracional dentro de mi que desea como mímino la ST60 y más grande... ¿esto no me pasa a mi solo? (espero que no, XDDD).
    valentino ha agradecido esto.

  2. #17
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: proyectar sobre pared blanca

    No jajaja aquí muchos somos de la opinión de "La burra grande ande o no ande"

    Es más... cuando llegas a la sección de proyectores es por algo... dentro de ti algo te dice.... G R A N D E....
    Última edición por baseq2; 22/10/2013 a las 17:04
    Servium y c3d han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  3. #18
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: proyectar sobre pared blanca

    Cita Iniciado por c3d Ver mensaje
    Pues parece que todos me orientais hacia la misma dirección. Proyector si o si. Empezaré a pensar la mejor ubicación del proyector y tema de cables, como pasarlos por el falso techo para que quede lo más integrado posible en el salón(no soy muy manitas, glups).

    Entre los proyectores hd25 y el benq w1070, con las condiciones adversas de mi salón y teniendo en cuenta proyectar directamente en la pared ¿cual encaja mejor?

    Sobre el tema del plasma, creo que me puedo conformar con 50", sabiendo que el proyector me soluciona el tamaño, pero aunque la razón y vuestro consejo sea que con el X60 voy sobrado, hay algo irracional dentro de mi que desea como mímino la ST60 y más grande... ¿esto no me pasa a mi solo? (espero que no, XDDD).
    no tranquilo, no eres el unico, yo tambien tengo un proyector y me comrpare un plastma de 65", y aun estoy dudando entre la st / vt

  4. #19
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Re: proyectar sobre pared blanca

    tener un proyector y comprar una ST poir encima de una X60 es en mi opinión tirar el dinero. Es decir pagar la diferencia de precio (300 euros)para acabar viendo solo el telediario y cuatro chorradas mas de la TDT, de la que no sacaras ninguna mejora perceptible por ser fullhd ni por ser mejor Tv en negros etc... ahora cada uno con su dinero hace lo que quiera...pero yo esos 300 o lo que sea me los gastaba en Blu rays....

  5. #20
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: proyectar sobre pared blanca

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    tener un proyector y comprar una ST poir encima de una X60 es en mi opinión tirar el dinero. Es decir pagar la diferencia de precio (300 euros)para acabar viendo solo el telediario y cuatro chorradas mas de la TDT, de la que no sacaras ninguna mejora perceptible por ser fullhd ni por ser mejor Tv en negros etc... ahora cada uno con su dinero hace lo que quiera...pero yo esos 300 o lo que sea me los gastaba en Blu rays....
    Pero la x60 esta en 65 pulgadas?

  6. #21
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Re: proyectar sobre pared blanca

    No pero para que quieres una tv de 65 para ver tdt con 50 sobra

  7. #22
    c3d
    c3d está desconectado
    principiante Avatar de c3d
    Registro
    18 oct, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: proyectar sobre pared blanca

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    tener un proyector y comprar una ST poir encima de una X60 es en mi opinión tirar el dinero. Es decir pagar la diferencia de precio (300 euros)para acabar viendo solo el telediario y cuatro chorradas mas de la TDT, de la que no sacaras ninguna mejora perceptible por ser fullhd ni por ser mejor Tv en negros etc... ahora cada uno con su dinero hace lo que quiera...pero yo esos 300 o lo que sea me los gastaba en Blu rays....
    La X60 es la opción más racional, pero aún sabiendo que sería tirar el dinero, creo que hay "cositas" que a mi me hacen tirar más hacia la ST. Y es que si uno empieza a mirar características no quieres otra cosa que no sea la VT, ah y la de 65". ¿lo necesitas? No, pero por si acaso! Y al final el límite te lo pone el precio. (lástima que no me sobre el dinero!!!)

    Y mis "cositas" son varias, muy subjetivas la mayoria. Y te pongo el ejemplo del diseño. Todos sabemos que la carcasa o el soporte de la tele no me va dar más calidad de visionado, pero este aparato va a ser el centro de mi salón, y espero que por mucho tiempo, y la X60 en este sentido queda muy lejos de mis gustos. La VT en cambio la veo perfecta para mi salón, en este caso es el precio el que queda muy lejos de mi bolsillo. (XDDD).

    El diseño por si solo no es determinante para mi, pero es un pack junto con el tipo de filtro antirreflejo, más pulgadas, que si el negro sea más negro, que si el sonido no sea tan pobre, y unas cuantas cosillas más que ya no me acuerdo. y por otro lado que tampoco estoy dispuesto a pagar cualquier precio. Es ahí donde mi rey Salomón interior dice: la ST de 55".

    Créeme que me gustaría ser más pragmático, y poder elegir sin dudas la 50" X60, pero no lo veo claro.

  8. #23
    c3d
    c3d está desconectado
    principiante Avatar de c3d
    Registro
    18 oct, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: proyectar sobre pared blanca

    Y volviendo a los proyectores, varias cuestiones que aún no he podido resolver:

    ¿la ventana lateral sin cortinas me afectará mucho en la proyección?

    Y repito:
    entre los proyectores optoma hd25 y el benq w1070, con las condiciones adversas de mi salón y teniendo en cuenta el proyectar directamente en la pared ¿cual encaja mejor?

  9. #24
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Re: proyectar sobre pared blanca

    Veamos, es evidente que no a todos nos gustan las mismas cosas ni apreciamos o vemos todo igual

    Te voy a dar mis motivos

    Teniendo un PY, una vez veas dos peliculas no volveras a usar la Tv para ese menester a no ser que veas cine de dia

    La X60 de 50" vale 500 euros, la ST de 65 vale 2100, es decir cuatro veces mas...¿se ve cuatro veces mejor? ...NO

    Para ver mayoritariamente TDt a 4,5 metros de distancia te dara mas "defiinicion".......... la X60 ya que al ser mas pequeña "notaras" menos los fallos de la TDT y a pesar de no ser 1080p su menor tamaño te dara una mayor "sensacion de definicion"

    No hace falta recordar que el 1080p y el 720p no vas a ver ninguna diferencia a esa distancia

    Por tanto si estas dispuesto a pagar 1600 euros mas por una TV que es mejor TV pero no para ver TDT que la X60 adelante ,es tu dinero creo te equivocas pero para gustos colores evidentemente

    El por si acaso no existe en las TV , cuando pienses en el por si acaso habra mil TV nuevas mejores que la ST


    Yo me gastaria esos 1600 si de verdad te los quieres gastar en un PY mejor que el HD25 o el W1070 o en pelis o en un equipo de sonido ....o lo que sea, solo de pensar al de pelis que se pueden comprar en amazon por 16000 ,


    Piensas ver peliculas en el proyector durante el dia? porque esos PY no te valdran a no ser que bajes las persianas

    La ventana si molestara, algo , pero si al peli es buena no , no en serio ponte unas cortinas opacas si puedes.... o si te dejan


    espero no te moleste mi punto de vista

  10. #25
    c3d
    c3d está desconectado
    principiante Avatar de c3d
    Registro
    18 oct, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: proyectar sobre pared blanca

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje

    La X60 de 50" vale 500 euros, la ST de 65 vale 2100, es decir cuatro veces mas...¿se ve cuatro veces mejor? ...NO)
    Es que es cierto... pero al mirar las ST de 50" por 300€ más que la x60, y la de 55" por 700€ mas (5" pulgadas a precio de oro)... aún sabiendo que no se verá 2 veces mejor, me puedo plantear pagar su sobreprecio.

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Para ver mayoritariamente TDt a 4,5 metros de distancia te dara mas "defiinicion".......... la X60 ya que al ser mas pequeña "notaras" menos los fallos de la TDT y a pesar de no ser 1080p su menor tamaño te dara una mayor "sensacion de definicion"

    No hace falta recordar que el 1080p y el 720p no vas a ver ninguna diferencia a esa distancia
    El cine y el futbol para el proyector. Pero además del TDT también consumimos mucho anime, y series, y quizá para esto no tiraria tanto del proyector y si de la TV, y quiero pensar que aquí la ST empieza a tener más sentido para mi. Y mi distancia normal será de 4,5 m., pero la puedo reducir, puntualmente, (porque tampoco me veo moviendo el sofa cada dia, que locura).

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Yo me gastaria esos 1600 si de verdad te los quieres gastar en un PY mejor que el HD25 o el W1070 o en pelis o en un equipo de sonido ....o lo que sea, solo de pensar al de pelis que se pueden comprar en amazon por 16000 ,

    Piensas ver peliculas en el proyector durante el dia? porque esos PY no te valdran a no ser que bajes las persianas

    La ventana si molestara, algo , pero si al peli es buena no , no en serio ponte unas cortinas opacas si puedes.... o si te dejan
    Con lo del proyector me has matado. . Las persianas son de lamas regulables, con lo que puedo regular la luz que entra, o cerrarlas del todo. ¿Debería ir a por un PY superior?

    Las cortinas... no me dejan.

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    espero no te moleste mi punto de vista
    Todo lo contrario, te agradezco mucho el tiempo y la paciencia de explicar tus conocimientos y experiencia. Piensa que para mi todo esto es muy nuevo, tanto en plasmas como en proyectores. Y con tantas dudas y sensaciones, al intentar plasmarlas por escrito quizá no he sido del todo correcto al contestar algún mensaje, te pido disculpas si me he excedido.
    Última edición por c3d; 24/10/2013 a las 02:46

  11. #26
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: proyectar sobre pared blanca

    Buenas!

    Aunque sea redundante, yo básicamente estoy de acuerdo con los compis, de hecho, llevado al extremo, yo visiono a unos 4m y la tv que me compré es de 37", el resto del dinero, para el proyector y la pantalla.

    Al final, para lo único que uso la TV es para ver cosas que son tan malas que no me planteo echarle horas a la lampara del proyector

    Eso sí, con lo del ventanal, que tenga persiana, lamas, cortinas, lo que sea, pero que puedas controlar la luz, no te lleves a equivoco, el proyector es maravilloso, pero con luz diurna NO se puede utilizar, tienes que estar mas o menos en penumbra. Yo veo el futbol con el modo de mayor brillo en el PJ y una lampara en el salón, luz suficiente para ver las coca-colas y eso, y el cine a oscuras completamente.

    Saludos!
    c3d ha agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  12. #27
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: proyectar sobre pared blanca

    hhmmmmmmmm.... solo con 2000L ya puedes ver un partido de fútbol decentemente. Con luz ambiente tirando a elevada. Se verá la imagen apagada pero se verá perfectamente. Lo digo por que yo ante ayer estuve viendo el milan-barça en la sala con la luz encendida, que es un ojo de buey, que alumbra tela. Se veía perfectamente. Y ayer arreglando la pantalla con la persiana levantada y la luz encendida podía ver sin problema ninguno.

    Para disfrutar de la F1 a las 14pm sin tener que bajar todas las persianas seguro que también sirve. No óptimo, pero la mar de agustito. XD
    c3d ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  13. #28
    c3d
    c3d está desconectado
    principiante Avatar de c3d
    Registro
    18 oct, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: proyectar sobre pared blanca

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Buenas!

    Aunque sea redundante, yo básicamente estoy de acuerdo con los compis, de hecho, llevado al extremo, yo visiono a unos 4m y la tv que me compré es de 37", el resto del dinero, para el proyector y la pantalla.

    Al final, para lo único que uso la TV es para ver cosas que son tan malas que no me planteo echarle horas a la lampara del proyector

    Saludos!
    Esas 37" se me hacen poquitas.

    Ahora tengo una tv de 32", mala, sin tdt-hd, y es un suplicio, pero a esa distancia se disimula todo lo malo y es provisional.

    Hace unos 3 años más o menos, tanto en casa de mis padres como en casa de mis suegros hubo cambio de tv.
    Leí unos cuantos foros y vi que una muy buena opción era la V20, y se la recomendé a mi padre, su respuesta fue tajante:
    "niño, ¿plasma? ¿esas pantallas verdes de los bares? eso ya es muy viejo, ¿pero no has visto los LEDs esos nuevos?"
    Y le hizo caso a su vista y a los vendedores, y es que en las tiendas la verdad es que los plasmas van a perder siempre.

    Al final, cogió una panasonic 42dt25, y tengo que decir que se ve de p.m. La tienen puesta a 4m de distancia del sofa, y aunque no la veo pequeña, yo hubiera subido tranquilamente a 50", y allí encajaría perfectamente.

    Sigo con la historieta, a los pocos meses, mi mujer y mi cuñao me dijeron que querían regalarle una tv buena a sus padres, y como se pensaban que yo era un experto me pidieron consejo, yo aprovechando la info que tenía les dije "los foros hablan maravillas de la V20!". Y se fiaron de mi, que locos!!
    El precio encajaba, pero fue imposible encontrarla, estaba o agotada o descatalogada, y es que acababa de salir la VT30, y los precios de esta ya no encajaban tanto.
    Al final con una buena oferta, la G30 fue la elegida. 42". A 2m. Encantados estaban y siguen todos. Y yo pensaba que sería como estar en un partido de tenis, "muy grande para 2 m." pensé. Pues más bien no...
    Aprovecho también para dar mi opinión, ese plasma se come al LED de mis padres, pero como ya dije antes, es que el LED también se ve muy bien. Las dos tenían precios muy parecidos, unos 850€ si no recuerdo mal, y fueron acertadas las dos compras. Eso si, cuando hay futbol, no hay color, mis suegros tienen al yerno en su sofá! Pero es que se ve tan bien!

    Todo este rollo era a intentar explicar las sensaciones que me dan las teles en los salones que tengo a mi alcance. Y al mirar mi salón, pues creo que mínimo tiraría para una de 50".

    PD: puede que la tv de mis padres sea LCD y no LED.
    Última edición por c3d; 24/10/2013 a las 13:44 Razón: LED o LCD

  14. #29
    c3d
    c3d está desconectado
    principiante Avatar de c3d
    Registro
    18 oct, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: proyectar sobre pared blanca

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    hhmmmmmmmm.... solo con 2000L ya puedes ver un partido de fútbol decentemente. Con luz ambiente tirando a elevada. Se verá la imagen apagada pero se verá perfectamente. Lo digo por que yo ante ayer estuve viendo el milan-barça en la sala con la luz encendida, que es un ojo de buey, que alumbra tela. Se veía perfectamente. Y ayer arreglando la pantalla con la persiana levantada y la luz encendida podía ver sin problema ninguno.

    Para disfrutar de la F1 a las 14pm sin tener que bajar todas las persianas seguro que también sirve. No óptimo, pero la mar de agustito. XD
    ¿Entonces para mi salón es más aconsejable el optoma hd25e por tener 2.800L frente a los 2.000L del benq w1070?

  15. #30
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Re: proyectar sobre pared blanca

    c3d para nada me ha molestado lo que has dicho. Simplemente mi recomendacion es que gastes lo minimo en la TV porque a esa distancia una X60 de 50" sobra para todo tipo de contenido se ve de vicio y no merece invertir mas en la Tv cuando vas a poner un PY. que es loq ue de verdad vas a disfrutar.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyectar en ¿¿pared??
    Por Dlynch en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17/06/2012, 14:40
  2. proyectar en pared
    Por ursus el loco en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/2011, 10:19
  3. ¿Que proyector para proyectar en pared?
    Por javidov en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/2011, 11:51
  4. proyectar sobre pared
    Por franabuelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2006, 21:48
  5. ¿proyectar en pared es muy cutre?
    Por guybrush en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2006, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins