Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

  1. #16
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por juluska Ver mensaje
    La respuesta en eje del 100 debe corregirse, sin eq y sin subwoofer las 100 no valen para mucho.
    El tweeter es de mylar de 1/2", foto:
    Lo que tienes que hacer es cambiarlo por el que monta tus Dalí, Beta20, B&W, u otra cualquiera de las que tienes abandonadas en sus embalajes... qué te estás quedando sordo! ja,ja,ja

    Sin EQ evidentemente nada suena bien a no ser que te toque algo más que la lotería... pues ya me dirás quien tiene un punto de escucha una respuesta más lineal con cualquier caja indferente del precio sin EQ que la que muestra en las Magnat Supreme 100 yosem medida a 0.5m... al igual que sin sub ninguna caja que monte un 4.5" puede dar un rendimiento en graves bueno


    Por cierto juluska, tus Magnat Supreme 100 llevan corte en el mid/woofer, no? o son como las Trevi AV450?

    Un saludete
    Última edición por atcing; 28/10/2013 a las 01:04
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #17
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    Con la mala respuesta que tiene en el corte me esperaba un simple condensador en el tweeter. Aunque si parece estar cortado el grave.

    A ver quien se pone y lo mejora...

    Os dejo una gráfica de la respuesta y fase con smooth 1/6 por si vale de algo... (la de fase es la curva de abajo )


    Collons yosem ... ni que fueras novato en el tema y no supieras cómo miden gran parte de las cajas mostradas con dicho suavizado (incluso algunas muchísimo más caras). Otro tema es las "planas de libro" en eje (como pueden ser las MSP5 o 1031a).

    ... porque, hombre! un -2.5dB de respuesta en el cruce mostrado a 1/6 octava no es "tan mala" !!!... de hecho para aplanar con EQ JAMÁS se aconseja hacerlo a más de 1/6 octava en la zona de medios y agudos porque no escuchamos agudos con "tanta resolución" y podriamos sobrecualizar.

    Yo lo que veo en dicha medida más que un mal cruce, es sobretodo un tweeter levantado 6-7dB del promedio (sin utilizar EQ se podría "corregir con una baratísima resistencia en serie con el tweeter de menos de 2 euros... y/o quizás simplemente invertido de fase (con lo que se corrigiera todo sin ni siquiera utilizar dicha resistencia). Añadir, que dicho realce medido a 0.5m podría ser incluso beneficioso si se busca en punto de escucha linealidad hasta bien arriba... pues el agudo tiende a caer conforme aumenta la distancia de escucha.

    Iguamente, yo empezaría por probar el invertir la polaridad del tweeter. A ver si juluska se anima y lo prueba. La mejor manera de comprobar si el cruce es o no coherente es echarle un vistazo a la offaxis (donde la Magnat Supreme 100 es impecable). Por suerte, la respuesta en eje (que en sala será mucho más catrastófica en cualquier caja que la que muestras en la Magnat Supreme 100 a 0.5m y te parece "mala") es ecualizable... pero no la respuesta offaxis.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 28/10/2013 a las 03:05
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #18
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Sin EQ evidentemente nada suena bien a no ser que te toque algo más que la lotería...
    Un saludete
    Me imagino que con lotería te refieres a comprar unas cajas que el fabricante haya filtrado bien y tener una sala medio decente no?... Evidentemente estas magnat no son planas y habrá que ecualizarlas si o si aunque te compres con la lotería una cámara anecoica.

  4. #19
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Collons yosem ... ni que fueras novato en el tema y no supieras cómo miden gran parte de las cajas mostradas con dicho suavizado
    collons atcing... pareces novato leyendo... (la de fase es la curva de abajo ) , mi intención era ver el orden de los filtros aproximádamente, para el que se anime a mejorarlos.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    de hecho para aplanar con EQ JAMÁS se aconseja hacerlo a más de 1/6 octava en la zona de medios y agudos porque no escuchamos agudos con "tanta resolución" y podriamos sobrecualizar.
    Cago la leche atcing...
    Que no se ecualice a más de 1/6 no es porque no oígamos la resolución en agudos... cuántas notas distinguimos en una octava?, algunos incluso notamos si alguna está desafinada y todo...
    No se ecualiza la sala en medios agudos a más resolución porque si te mueves 10cm la cosa cambia por completo. Pero aquí hablamos de la respuesta de la caja, no de la sala.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo lo que veo en dicha medida más que un mal cruce, es sobretodo un tweeter levantado 6-7dB del promedio (sin utilizar EQ se podría "corregir con una baratísima resistencia en serie con el tweeter de menos de 2 euros...
    Si fuese tan fácil el fabricante lo habría hecho no?... a mi 6-7db me parece una pasada. Casi cualquier fabricante ya da +-3 db, estos se han colado 3 pueblos, ya no te digo enviar tweeters defectuosos como el del central... eso será mala suerte... o poco control de calidad. Seguro que el 99% de los compradores de magnat ni la devolvería.

  5. #20
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Hola a todos. Yo soy el poseedor de los Magnat que ha medido el forero yosem. Lo primero agraceder a Yosem la tarde que dedicó a medir y ayudarme a configurar mi equipo. Pasamos una tarde muy entretenida, las 5 horas que estuvimos se me pasaron volando. Una gran persona.

    Comentar que es verdad que el central debe estar mal, no he oído música en 5.1, pero viendo películas, notaba que no sonaban bien los diálogos y pensé que sería de la configuración del av, quizás del ypao. Intentaré que me cambien el central y si no, cambiaré el tweeter a ver si me sale uno bueno.

  6. #21
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    Hola a todos. Yo soy el poseedor de los Magnat que ha medido el forero yosem. Lo primero agraceder a Yosem la tarde que dedicó a medir y ayudarme a configurar mi equipo. Pasamos una tarde muy entretenida, las 5 horas que estuvimos se me pasaron volando. Una gran persona.

    Comentar que es verdad que el central debe estar mal, no he oído música en 5.1, pero viendo películas, notaba que no sonaban bien los diálogos y pensé que sería de la configuración del av, quizás del ypao. Intentaré que me cambien el central y si no, cambiaré el tweeter a ver si me sale uno bueno.
    Hola Pkt360, los tienes mucho tiempo? Yo esque los compre hace algun mes y aun ni lo he probado pues estoy detras de comprar la tv y montarlo todo. Supongo que poniendo el oido sera suficiente para ver si da sonido el tweeter. Saludos.

  7. #22
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    Me imagino que con lotería te refieres a comprar unas cajas que el fabricante haya filtrado bien y tener una sala medio decente no?... Evidentemente estas magnat no son planas y habrá que ecualizarlas si o si aunque te compres con la lotería una cámara anecoica.
    Veo que no has pillado mi argumentación "con lo de la lotería".

    Me refiero a que todas unas Genelec 1031A en una sala decente típica a 2.5/3m de distancia de escucha dará una respuesta previo a la EQ muchísimo peor que la que has medido en las magnat Supreme 100 a 0.5m (que te parece "tan mala")... y es que me da que sigues obviando que la sala tiene infinidad más peso que lo que mide en eje cualquier caja en campo libre.




    Luego cuelgo como unas Trevi AV450 de serie (aprox. +/3.5dB en eje en anecocia) a 1m de distancia de escucha medía en mi sala SIN EQ de promedio más lineal (mostradas a 1/6 octava en el UC) que todas unas ATC SCM 12 a misma distancia y posición tamnbiéwn SIN EQ (perdón las fotos se ven horrosoras pero suficiente como para ver la linealidad global)...a pesar de que las trevi AV450 de serie eran un "juguete" que ni siquiera tenía filtrado el mid/woofer y presentaba un pico en la respuesta sobre 6-7Khz que se correspondía con la resonancia de dicho mid/woofer... y es que la offaxis tiene incluso más peso que la respuesta en eje... y en ese parámetro las Trevi son toda unas campeonas!!! necesitando menos EQ que toda unas planísimas en eje ATC SCM12 en respuesta anecoica (80Hz-20Khz +/-2dB) !!!

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #23
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    collons atcing... pareces novato leyendo... (la de fase es la curva de abajo ) , mi intención era ver el orden de los filtros aproximádamente, para el que se anime a mejorarlos.
    La fase curiosamente no presenta en el cruce los altibajos que debería presentar si el cruce fuera tan malo... lo ves como no observas.


    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    Cago la leche atcing...
    Que no se ecualice a más de 1/6 no es porque no oígamos la resolución en agudos... cuántas notas distinguimos en una octava?, algunos incluso notamos si alguna está desafinada y todo...
    No se ecualiza la sala en medios agudos a más resolución porque si te mueves 10cm la cosa cambia por completo. Pero aquí hablamos de la respuesta de la caja, no de la sala.
    Sí que es principalmente por el tema respuesta sala vs respuesta sala + caja... pero todo el mundom sabe que filtros estrechos no se escuchan en esa zona frcuencial. Ecualizando a 1/6 pcatva con un simple EQ corrigues PERFECTAMENTE la curva de cualquier caja; si hay diferencia sonora es porque el filtro tiene anomalias... y con ello no me reifoer a una curva no lineal en eje, sino a defectos en el cruce que se ven reflejados en la offaxis y en una fase cuya curva no es lineal o lineal decreciente (sino más bien con altibajos notables ).



    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    Si fuese tan fácil el fabricante lo habría hecho no?... a mi 6-7db me parece una pasada. Casi cualquier fabricante ya da +-3 db, estos se han colado 3 pueblos, ya no te digo enviar tweeters defectuosos como el del central... eso será mala suerte... o poco control de calidad. Seguro que el 99% de los compradores de magnat ni la devolvería.
    Vuelves a pecar de novato: los fabricantes incluso de renombre suelen diseñar las cajas siguiendo con cuatro reglas básicas (que a veces ni cumplen!!!). La mayoría de cajas comerciales tienen filtros que bajo mediciones son objetivamente mejorables (y con mayoría no me refiero sólo a las que cuestan 50 euros; sino a gran parte de las que cuestan más de 10.000...)


    Como he citado en numerosas ocasiones, a mi la respuesta en eje de una caja no es precisamente lo que más me preocupa; me preocupa mucho más la coherencia en el cruce (que se ve perfectamente reflejada en las mediciones de la respuesta polar). El porqué es bien simple: la offaxis NO es ecualizable pero la respuesta en eje sí.


    Una caja que tiene en eje 6-7dB subido el tweeter a 0.5m puede que te de una respuesta a por ejemplo 2m de distancia más lineal previo a la EQ que otra caja que sea planísima en eje a 0.5m y tenga una respuesta fuera de eje menos coherente. Es algo que he comprobado por mí mismo en numerosas cajas... por eso lo suyo es medir las cajas en punto de escucha y ecualizar según lo obtenido.

    No obstante, si no se va a ecualizar y se tiene manía a una respuesta como la que tiene en eje las Supreme 100, bajar la intensidad deun tweter es tan sencillo y barato como poner una resistencia en serie con el tweeter. Incluso tal y como he comentado anteriormente, es probable que simplemente invirtiendo la polaridad del tweteer y/o mid/woofer se aplane la respuesta de toda la caja (como sucedía con las Trevi AV450).


    Muchas son las cajas en las que los fabricantes optan por invertir un drivera adrede para provocar agujero en medios.... o por poco "control de calidad?" como por ejemplo una de la pareja de ATC SCM40 que analizan en hifinews !!!



    http://www.lyricaudio.com/revistas%2...finews2007.pdf


    Este es el supuesto "control de calidad" de una de las empresas hi-end y pro más afamadas actuales (sobretodo en estudios de grabación de primera)... y resulta que si no las mides literalmente te endiñan una pareja con tweter invertido respecto a la otra (una errata mil veces superior a la respuesta de las magnat Supreme 100 en una caja de más de 4000 euros pareja ). Si es que en esta vida todo es muy relativo según con los ojos que se mire, verdad!

    Un saludete
    Última edición por atcing; 28/10/2013 a las 19:03
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #24
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Gracias Atcing por tu aportación.

    En muchas cosas opinamos de distinta forma. Lo cuál no es malo. Pero respeto todo lo que dices.

    Saludos!.
    atcing ha agradecido esto.

  10. #25
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Lo prometido es deuda.

    Aquí la respuesta a 1m en punto de escucha de las Trevi AV450 de serie de 50 euros pareja autoamplificadas (sin ni siquiera filtrar el mid/woofer y todo el resto de defectos que pueda tener una caja mal sellada, con recinto cutre, sin relleno, etc). El micro utilizado era mi primer ECM8000, que posteriormente comprobé tenía un desviamiento en el extremo de unos 4/4.5dB máximo.





    Mismas condiciones en las ATC SCM12 (de 1655 euros pareja), que eran "mi tesoro" azulillo hasta entonces:





    Si me preguntas qué sonaba mejor... o mejor aún, qué gustaba más a la mayoría de los que las escucharon... sólo te digo que fue el primer ramalazo rojo que nos hizo dudar a muchos de hasta donde literalmente nos la pegan también con las cajas... y mira que yo por aquellos entonces era ATCing adicto y creyente en los milagros sonoros de las cajas de renombre ja,ja,ja ... ... pero a partir de entonces e infinidad de pruebas posteriores...


    Eso sí, si le dabas al pote y empezaba a "chillar" audiblemente la resonancia del mid/woofer de las Trevi (en 6-7Khz) se giraba la tortilla por muy plana que fuera la curva de respuesta; sonaba tonalmente mejor balanceada tonalmente pero con una zona del agudo entre 6KHz y 7.5Khz desagradable al pasar a THD audible


    Un saludete
    Última edición por atcing; 28/10/2013 a las 19:33
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #26
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Cita Iniciado por Servium Ver mensaje
    Hola Pkt360, los tienes mucho tiempo? Yo esque los compre hace algun mes y aun ni lo he probado pues estoy detras de comprar la tv y montarlo todo. Supongo que poniendo el oido sera suficiente para ver si da sonido el tweeter. Saludos.
    servium el problema del central de Pkt360 no es que no suene el agudo sino que lo hace con muchísima distorsión.

    Aquí te dejo una medición de la respuesta y distorsión en sala a 2.3m. La distorsión es la curva negra, si te fijas tiene un pico en los 5-6khz que no debería de estar ahí. Sobre todo por el bajo spl al que se midió. Debería de seguir plano y no subir en esa zona. Los magnat 100 no tenían este problema y al ser el mismo tweeter que el central es deducible que si le ocurre esto es que está defectuoso. A oído suena también raro.



    Saludos
    hemiutut y Servium han agradecido esto.

  12. #27
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Aquí os dejo la gráfica de la magnat 2000 en sala a 2.5m. BR tapados

    Última edición por yosem; 28/10/2013 a las 19:46 Razón: br tapados
    atcing, t-well y hemiutut han agradecido esto.

  13. #28
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    Aquí os dejo la gráfica de la magnat 2000 en sala a 2.5m. BR tapados
    Estaban pegadas a las paredes.

  14. #29
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    servium el problema del central de Pkt360 no es que no suene el agudo sino que lo hace con muchísima distorsión.

    Aquí te dejo una medición de la respuesta y distorsión en sala a 2.3m. La distorsión es la curva negra, si te fijas tiene un pico en los 5-6khz que no debería de estar ahí. Sobre todo por el bajo spl al que se midió. Debería de seguir plano y no subir en esa zona. Los magnat 100 no tenían este problema y al ser el mismo tweeter que el central es deducible que si le ocurre esto es que está defectuoso. A oído suena también raro.



    Saludos
    3% de THD no es MUY alto desde el punto de vista audibilidad en dicha zona frecuencial. Si bajas dicho pico (tiene toda la pinta ser el mismito pico que tiene el mid/woofer de las Trevi AV450 sin filtrar y NO el tweeter cuya Fs está sobre los 2Khz ) bajaría la THD medida, pues ahí hay un realce que pndría la mano en el fuego es del mid/woofer.

    Simplemente aplanando respuesta, la THD promedio en esa zona va a bajar (dicho de otra manera con una simple resisitencia en serie con el tweeter que baje el agudo la THD a ese nivel de SPL promedio bajará por debajo de ese justito 3% que está rozando el umbral de audibilidad de THD en esa zona; para nada es una THD descomunal).


    Audibilidad de la THD:



    Experimental Study : Distortion - Axiom Audio

    Se puede observar como en 5Khz la THD se empieza a detectar a -33dB de la señal, es decir, prácticamente la misma THD en dicha zona que muestra a 2.3m y ese nivel de SPL en punto de escucha las mediciones de Yosem.

    Si suena raro ("chillón" en este caso) con esa THD es debido sobretodo lpor a respuesta en fecuencia medida... normal, pues un valle entre 2-5Khz de -6dB en punto de escucha para entre 5.5Khz y 7Khz subir +8dB va a sonar MUUUUUUUUY raro aunque la THD fuera impecable.


    Esto cada vez tiene más pinta de la necesidad de invertir la polaridad del tweeter

    Yo sinceramente por las gráficas no creo que ese tweeter esté roto; de hecho creo (pues no puedo estar 100% seguro sin medir los drivers por separado) que esa THD se corresponde con la resonancia del mid/woofer y no con el tweter Mylar).


    Cuelgo la THD del tweeter Mylar y del mid/woofer de mis Trevi AV450:

    Tweeter Mylar 90dB/1m:



    La resonancia del tweeter Mylar de als trevi AV450 está en 2Khz; entre 5-7Khz no hay ni rastro....



    Mid/woofer 90dB/1m (en eje y a 40 grados Horizontal):



    La resonancia del mid/woofer de las trevi AV450 está entre 6-7Khz (frecuencia MUY parecida al pico de THD que canta en las C250 medida por yosem).



    Un saludete
    Última edición por atcing; 28/10/2013 a las 20:49
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #30
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Magnat Supreme 2000, 100 y C250 - Algunas Mediciones

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    Aquí os dejo la gráfica de la magnat 2000 en sala a 2.5m. BR tapados

    Sin EQ ya daban de respuesta en sala los 30hz con F3 y los 20hz con sólo F6/F7. La linealidad en medios/agudos es MUY plana y difiere poco de la medida en eje. Eso apunta a una excelente respuesta polar. Tal y como están colocadas con aplicar sólo un poco de EQ en la zna entre 70hz y 120hz el resultado sería realmente excepcional... para sólo 300 euros pareja parece literalmente una "burla" a la competencia


    Un saludete
    Última edición por atcing; 29/10/2013 a las 01:03
    pkt360, t-well y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tannoy Revolution DC6T o Magnat Monitor Supreme 2000
    Por Stand en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/11/2013, 16:55
  2. Dudas con magnat supreme 2000
    Por ratm2809 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/07/2013, 13:40
  3. Opinion MAGNAT Monitor Supreme 2000
    Por cpocpo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2012, 11:03
  4. Magnat Monitor Supreme 2000
    Por elpepetoni en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/12/2011, 22:28
  5. JBL ES 90 VS Wharfedale 9.6 - 10.5 VS Magnat monitor supreme 2000
    Por Sergio82 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2011, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins