Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

MI tele se enciende solo cuando le da la gana

  1. #16
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Claro que tienes gran parte de razón GyGa, sobretodo en el como te afecta a ti todos esos "achaques" de la Tv. Yo, hasta ahora, he tenido suerte con los audios, y nunca he tenido que subir el volumen a mas de 20 por el día. Tampoco tengo problemas de fugas ni de apagados extraños. Mi único problema es que las apps se eliminan cada vez que apago la Tv, y tengo que volver a ponerlas a diario. Lo cual, evidentemente, es un coñazo. Ésto es clarísimo un problema del firmware, aunque supongo que le afecta solo a una remesa de partidas de terminadas (la mia es de MMrkt de s/c, y comprada a principios de junio).
    Justificable? para nada. Como digo, ésto es mas bien el como afecte determinado fallo a cada uno. Pero una cosa si tengo clara, y es que por lo que he pagado por la Tv no voy a sustituirla por otra haste que pete. El día que pille otra ya veré para entonces como está el mercado, y si Samsung sigue en la linea actual, y quienes van por el mismo camino o se lo curran mas (yo también tengo otra Samsung en el salon-comedor que pillé 1 año antes de salir la PS3, y ahí sigue sin fallos).
    Si tuviese que emitir una opinión sobre las Tv's que incluyen SmartTv, ninguna se escapaba de la quema, y las LG que he visto, para nada mejora en esceso su SmartTv respecto a Samsung. Pero si que creo que éste año LG se puede llevar el gato al agua con su inclusión del WebOS en sus Tv`s.

    PD: No he probado lo que comentas del bluetooth, mis Senheisser son inalámbricos pero la base está conectada a la Tv con su jack correspondiente.
    Última edición por Anonimo251020193; 02/02/2014 a las 14:49 Razón: Añadir PD

  2. #17
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Claro que tienes gran parte de razón GyGa, sobretodo en el como te afecta a ti todos esos "achaques" de la Tv. Yo, hasta ahora, he tenido suerte con los audios, y nunca he tenido que subir el volumen a mas de 20 por el día. Tampoco tengo problemas de fugas ni de apagados extraños. Mi único problema es que las apps se eliminan cada vez que apago la Tv, y tengo que volver a ponerlas a diario. Lo cual, evidentemente, es un coñazo. Ésto es clarísimo un problema del firmware, aunque supongo que le afecta solo a una remesa de partidas de terminadas (la mia es de MMrkt de s/c, y comprada a principios de junio).
    Justificable? para nada. Como digo, ésto es mas bien el como afecte determinado fallo a cada uno. Pero una cosa si tengo clara, y es que por lo que he pagado por la Tv no voy a sustituirla por otra haste que pete. El día que pille otra ya veré para entonces como está el mercado, y si Samsung sigue en la linea actual, y quienes van por el mismo camino o se lo curran mas (yo también tengo otra Samsung en el salon-comedor que pillé 1 año antes de salir la PS3, y ahí sigue sin fallos).
    Si tuviese que emitir una opinión sobre las Tv's que incluyen SmartTv, ninguna se escapaba de la quema, y las LG que he visto, para nada mejora en esceso su SmartTv respecto a Samsung. Pero si que creo que éste año LG se puede llevar el gato al agua con su inclusión del WebOS en sus Tv`s.

    PD: No he probado lo que comentas del bluetooth, mis Senheisser son inalámbricos pero la base está conectada a la Tv con su jack correspondiente.
    Yo tu problema lo solucione entrando al menu secreto de la tele y restaurando la tele al completo dejandola tal cual como cuando la compras.COn eso se me arreglaron los 80% de los problemas luego deactivando el par de cosas solucione el otro 10% ahora me falta descubir el ultimo PORQUE que es el de que se me enciende la tele 1 vez cada x meses como si fuera a grabar algo pero se apaga al minuto este es mi ultimo misterio por descubrir.Pero eso esta claro que los fallos son todos a causa de SOFTWARE que los hacen con el OJETE al igual que sus moviles samsung con android

    Yo no se a quien tienen programando los firmwares pero una cosa es segura que son de todo menos personas aveces pienso que tienen a MONOS sentados en muchas mesas crando el software para sus teles,moviles,etc etc porque mira que son MALOS los jodidos

  3. #18
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Eh, eh, respetito con los monos, que no son los culpables de la inutilidad de Samsung.

    Cómo se entra a ese menú?, y cómo hago una vez en el mismo para devolverla al estado original? Yo he hecho ésto pero a través de las opciones normales del menú.

  4. #19
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Eh, eh, respetito con los monos, que no son los culpables de la inutilidad de Samsung.

    Cómo se entra a ese menú?, y cómo hago una vez en el mismo para devolverla al estado original? Yo he hecho ésto pero a través de las opciones normales del menú.
    No es el mismo menu el que yo te digo es el que usa n los tecnicos de samsung XD lo deja como una patena y por cierto bajate la 1114,1 que esta puesta de hoy y luego haces el full reset aprobechas y lo dejas 100% actualizado y restaurada

    Aqui te dejo el video de youtube de como entrar en dicho menu secreto okay.Consejo NO TOQUES NADA SOLO TOCA EL FACTORY RESET lo demas NO TOQUES NADA OKAY

    Anonimo251020193 ha agradecido esto.

  5. #20
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Gracias GyGa.
    No podrías traducir algo al guanche autóctono? es que no me entero de casi nada, y si encima es delicado.....
    Llego hasta la combinación de teclas, pero luego me pierdo, y no se vé lo que le sale en pantalla al tipo (que parece un chino hablando en inglés)

  6. #21
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Gracias GyGa.
    No podrías traducir algo al guanche autóctono? es que no me entero de casi nada, y si encima es delicado.....
    Llego hasta la combinación de teclas, pero luego me pierdo, y no se vé lo que le sale en pantalla al tipo (que parece un chino hablando en inglés)
    Pues con la tele apagada pulsa esta secuencia de botones en el mando

    1. info 2. menu 3.mute 4.power

    logicamente apuntando a la tele.Pues la primera opcion de todas la que te marca nada mas entrar es esa entras y factory RESET y ale listo
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.

  7. #22
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Gracias man, a la noche lo pruebo.
    Instalé la 1114 por si solucionaba algo, pero sigue igual el problemilla.

  8. #23
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Bueno GyGaByTe, anoche hice el Factory Reset. Hoy he encendido la Tv y se ha corregido el fallo. Muchas gracias, ya que era algo molesto el tener que descargar las apps que se eliminaban cada vez que apagaba el aparato.
    Gracias de nuevo.

    Ahora, puedo decir con satisfacción, que mi Tv presenta 0 fallos. Se oye bien sin necesidad de subir el volumen (no suelo ponerlo nunca por encima de 20). No hay fugas. Clouding no sé si habrá, no lo he notado ni en pelis, ni con la PS3 o X360, ni desde el Pc con el Big Picture de Steam. Tampoco me he puesto a hacer pruebas para ver si hay ese clouding, porque si no lo he notado y existe, prefiero no saberlo.

    Saludos.

  9. #24
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Bueno GyGaByTe, anoche hice el Factory Reset. Hoy he encendido la Tv y se ha corregido el fallo. Muchas gracias, ya que era algo molesto el tener que descargar las apps que se eliminaban cada vez que apagaba el aparato.
    Gracias de nuevo.

    Ahora, puedo decir con satisfacción, que mi Tv presenta 0 fallos. Se oye bien sin necesidad de subir el volumen (no suelo ponerlo nunca por encima de 20). No hay fugas. Clouding no sé si habrá, no lo he notado ni en pelis, ni con la PS3 o X360, ni desde el Pc con el Big Picture de Steam. Tampoco me he puesto a hacer pruebas para ver si hay ese clouding, porque si no lo he notado y existe, prefiero no saberlo.

    Saludos.
    Ains Ains que me despiste lo siento.Me alegro que el truco te fuera genial ya sabes para la proxima.Yo cuando actualizo el firmware me gusta hacer un factoryreset para que asiente bien y los restos de la otra se esfumen.

  10. #25
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    los restos de la otra se esfumen.
    Porque no eres Keith Richards, sino los restos en vez de esfumarse, se los esninfa.

    Chiste tonto aparte, es cierto que siempre quedan cositas de las anteriores versiones, incluso ocupa un pequeño espacio innecesario.

  11. #26
    aprendiz Avatar de juankys
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    151
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Gyga solucionaste este tema?¿ sabes que la mía ha empezado a hacerlo tambien ahora la muy hija de puta?¡

    CLACK-->LOGO SAMSUNG-->PANEL EN NEGRO-->CLAK-->TV APAGADA DE NUEVO

  12. #27
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: MI tele se enciende solo cuando le da la gana

    Probaste a hacer el factory reset?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Biamplificar, ¿se gana calidad o solo potencia?
    Por felics en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/09/2018, 17:20
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/02/2011, 15:53
  3. Problemas con Denon AVR-1706, se enciende y se apaga solo.
    Por mirapiles en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/01/2010, 14:20
  4. Sharp XV-370P Enciende cuando quiere
    Por cybergaucho en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2009, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins