Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 103

Led de 50 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 mar, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Led de 50 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas.... me presento, Soy Chinaskipati...posible nuevo poseedor de una LED ( o plasma si me convencen,....) que estoy mirando para el salon.....distancia casi 4m.....estoy dudando entre estas teles.... cual me recomendais??? Creo que con 50" voy de sobra...ahora mismo tegno 32 asi que imaginaros el cambio que dare...
    SONY KDL50W828 (739euros) o la LG 50LA660S (799 euros) o la Samsung UE50F6500 (849euros)....
    Un saludo

  2. #2
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Led de 50 pulgadas

    Sorry, pero con 4 mts mínimo 60"... ¿qué piensas ver en ella?

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Led de 50 pulgadas

    Cita Iniciado por chinaskipati Ver mensaje
    Hola buenas.... me presento, Soy Chinaskipati...posible nuevo poseedor de una LED ( o plasma si me convencen,....) que estoy mirando para el salon.....distancia casi 4m.....estoy dudando entre estas teles.... cual me recomendais??? Creo que con 50" voy de sobra...ahora mismo tegno 32 asi que imaginaros el cambio que dare...
    SONY KDL50W828 (739euros) o la LG 50LA660S (799 euros) o la Samsung UE50F6500 (849euros)....
    Un saludo

    Guía de compra de televisores - CNET en Español

  4. #4
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Led de 50 pulgadas

    pues yo creo que si vas a tener suficiente con 50" ya que es mas facil encontrarlos por menos de 1000€, ademas de que necesitas acostumbrarte, eso si el siguiente debe ser 55 o 60 o lo que quepa.

    en cuanto modelo no se, pero mejor busca reviews de cada una o si no a suerte

  5. #5
    aspirante
    Registro
    25 mar, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Led de 50 pulgadas

    Hola, pues el uso sera principalmente Peliculas en BR, y DVD.... y un poco con la wii....y poco mas....no llega a 4 mteros es 3,7m. a mi mujer le gustan las LCD-LED por el tema del marco y lo estilizada que queda la tele, asi que.....ese es un tema del que no se puede debatir...... entre las que os he puesto con cual os quedariais?? existe algun otro m odelo de ese rango de precios??? Un saludo y gracias a todos....Mas de 50" no me entra en el mueble....

  6. #6
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Led de 50 pulgadas

    Existe la Pana ST60, pero ya es casi inencontrable en España. Para los usos que le quieres dar, le da cien vueltas a las LED (en mi humilde opinión).
    Y siempre hay la X60, que es HD ready (pero se ve de muerte por menos de 500 euros)
    La GT60 es perfecta en 50", pero se pasa de 1300 euros...
    Claro que las tres son plasma y tienen el marco algo más gordo.... pero, ¿no la compráis para ver lo de dentro?....
    Rioeire ha agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Led de 50 pulgadas

    Cita Iniciado por chinaskipati Ver mensaje
    Hola, pues el uso sera principalmente Peliculas en BR, y DVD.... y un poco con la wii....y poco mas....no llega a 4 mteros es 3,7m. a mi mujer le gustan las LCD-LED por el tema del marco y lo estilizada que queda la tele, asi que.....ese es un tema del que no se puede debatir...... entre las que os he puesto con cual os quedariais?? existe algun otro m odelo de ese rango de precios??? Un saludo y gracias a todos....Mas de 50" no me entra en el mueble....
    Plasma Panasonic , corre que se acaban

  8. #8
    principiante
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Led de 50 pulgadas

    Hola!

    Yo estoy en la misma situación, buscando TV de 50" y por eso aprovecho este post (Si al autor del hilo le incomoda, que me lo notifique y abro un nuevo hilo) pues estoy buscando lo mismo.

    Llevo unos días leyendo los posts y veo que se recomienda mucho el plasma. En mi caso lo he estado evaluando y lo descarto por lo siguiente:

    • Se va a utilizar como TV general (xa todo) y aunque yo soy muy cuidadoso, tanto mi hija como mi señora no lo son tanto. Pueden estar viendo dibujos y dar al pause y dejar ahí la imagen congelada durante mucho tiempo mientras hacen otra cosa. Y no quiero tener discusiones ni malos rollos por un TV ni estar todo el día dando la murga. Para mi solo tal vez hubiese sido el plasma la TV perfecta
    • La TV va a estar en el salón. Por el día es muy luminoso, pues tiene un mirador (grandes ventanales) y dan mucha luz. No es cuestión de bajar la persiana pues está la niña jugando y mi señora haciendo cosas. Lógicamente también se usará por la noche, por lo que el TV ha de ser un "todo terreno"


    Es una pena xq realmente la famosa X60 tiene un precio de escándalo. Pero bueno. Yo estoy con unas alternativas parecidas al autor del post:

    • Sony KDL50W828 -> Aprox 800 EUR con portes (@chinaskipati dónde has visto ese precio tan bueno por la Sony?)
    • Samsung UE50H6400 -> La tengo reservada por 850 Eur por una oferta que hubo aunque aún sin fecha de entrega


    Sé que son modelos muy nuevos y tal vez no los habréis podido ver aún, pero os suena alguna review? - Algo más que añadir?

    De la Samsung me tira para atrás y mucho que no tenga DVB-T2. Sé que por ahora no hay nada, pero mi intención es que la TV me dure bastante y me fastidiaría bastante que en 3 o 4 años tuviera que andar con dos mandos como ahora por el deco tel TDT-2 (tengo un CRT aún... )

    Gracias por adelantado!

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Led de 50 pulgadas

    Cita Iniciado por superalguvi Ver mensaje
    Hola!

    Yo estoy en la misma situación, buscando TV de 50" y por eso aprovecho este post (Si al autor del hilo le incomoda, que me lo notifique y abro un nuevo hilo) pues estoy buscando lo mismo.

    Llevo unos días leyendo los posts y veo que se recomienda mucho el plasma. En mi caso lo he estado evaluando y lo descarto por lo siguiente:

    • Se va a utilizar como TV general (xa todo) y aunque yo soy muy cuidadoso, tanto mi hija como mi señora no lo son tanto. Pueden estar viendo dibujos y dar al pause y dejar ahí la imagen congelada durante mucho tiempo mientras hacen otra cosa. Y no quiero tener discusiones ni malos rollos por un TV ni estar todo el día dando la murga. Para mi solo tal vez hubiese sido el plasma la TV perfecta
    • La TV va a estar en el salón. Por el día es muy luminoso, pues tiene un mirador (grandes ventanales) y dan mucha luz. No es cuestión de bajar la persiana pues está la niña jugando y mi señora haciendo cosas. Lógicamente también se usará por la noche, por lo que el TV ha de ser un "todo terreno"


    Es una pena xq realmente la famosa X60 tiene un precio de escándalo. Pero bueno. Yo estoy con unas alternativas parecidas al autor del post:

    • Sony KDL50W828 -> Aprox 800 EUR con portes (@chinaskipati dónde has visto ese precio tan bueno por la Sony?)
    • Samsung UE50H6400 -> La tengo reservada por 850 Eur por una oferta que hubo aunque aún sin fecha de entrega


    Sé que son modelos muy nuevos y tal vez no los habréis podido ver aún, pero os suena alguna review? - Algo más que añadir?

    De la Samsung me tira para atrás y mucho que no tenga DVB-T2. Sé que por ahora no hay nada, pero mi intención es que la TV me dure bastante y me fastidiaría bastante que en 3 o 4 años tuviera que andar con dos mandos como ahora por el deco tel TDT-2 (tengo un CRT aún... )

    Gracias por adelantado!
    Con lo que comentas es cierto que el plasma no es lo más adecuado, porque requiere unos mínimos cuidados que parece que no tendría, y por la cuestión de la iluminación.

    Al otro compañero, chinaskipati, decirte que con 4 metros y los usos que comentas lo mejor sería un plasma lo más grande posible (mínimo 60"), acerca de la "guerra" plasma contra LED, te recomiendo leer estos mensajes si aún no lo has hecho:

    Diferencias plasma/LED

    Efecto centro comercial

    El fin del plasma


    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Led de 50 pulgadas

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Con lo que comentas es cierto que el plasma no es lo más adecuado, porque requiere unos mínimos cuidados que parece que no tendría, y por la cuestión de la iluminación.

    Al otro compañero, chinaskipati, decirte que con 4 metros y los usos que comentas lo mejor sería un plasma lo más grande posible (mínimo 60"), acerca de la "guerra" plasma contra LED, te recomiendo leer estos mensajes si aún no lo has hecho:

    Diferencias plasma/LED

    Efecto centro comercial

    El fin del plasma


    Saludos
    Muchas gracias por tu contestación!!

    Sobre los dos modelos que he puesto, algún comentario o cuál sería el que se elegiría?

    Otra duda que tengo sobre la Sony vs Samsung. Las dos reproducen bien los vídeos desde el USB? - Se leen todos los formatos más habituales?

    Gracias!

  11. #11
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Led de 50 pulgadas

    Cita Iniciado por superalguvi Ver mensaje
    Muchas gracias por tu contestación!!

    Sobre los dos modelos que he puesto, algún comentario o cuál sería el que se elegiría?

    Otra duda que tengo sobre la Sony vs Samsung. Las dos reproducen bien los vídeos desde el USB? - Se leen todos los formatos más habituales?

    Gracias!
    No conozco el "mundo led" como para poder recomendarte una de las dos. Por lo que sé ambos son buenos paneles, y en tema de reproducción y smartTV cualquier TV de este año es decente.

    De todas formas yo siempre recomiendo comprar una tele por la calidad de su panel y centrarse en la imagen, porque las labores de reproducción y smartTV las puedes delegar en un HTPC o un reproductor multimedia de calidad, cualquiera de los dos cumplirá mejor que el integrado de la tele.

    Saludos

  12. #12
    aspirante
    Registro
    25 mar, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Led de 50 pulgadas

    Cita Iniciado por superalguvi Ver mensaje
    Hola!

    Yo estoy en la misma situación, buscando TV de 50" y por eso aprovecho este post (Si al autor del hilo le incomoda, que me lo notifique y abro un nuevo hilo) pues estoy buscando lo mismo.

    Llevo unos días leyendo los posts y veo que se recomienda mucho el plasma. En mi caso lo he estado evaluando y lo descarto por lo siguiente:

    • Se va a utilizar como TV general (xa todo) y aunque yo soy muy cuidadoso, tanto mi hija como mi señora no lo son tanto. Pueden estar viendo dibujos y dar al pause y dejar ahí la imagen congelada durante mucho tiempo mientras hacen otra cosa. Y no quiero tener discusiones ni malos rollos por un TV ni estar todo el día dando la murga. Para mi solo tal vez hubiese sido el plasma la TV perfecta
    • La TV va a estar en el salón. Por el día es muy luminoso, pues tiene un mirador (grandes ventanales) y dan mucha luz. No es cuestión de bajar la persiana pues está la niña jugando y mi señora haciendo cosas. Lógicamente también se usará por la noche, por lo que el TV ha de ser un "todo terreno"


    Es una pena xq realmente la famosa X60 tiene un precio de escándalo. Pero bueno. Yo estoy con unas alternativas parecidas al autor del post:

    • Sony KDL50W828 -> Aprox 800 EUR con portes (@chinaskipati dónde has visto ese precio tan bueno por la Sony?)
    • Samsung UE50H6400 -> La tengo reservada por 850 Eur por una oferta que hubo aunque aún sin fecha de entrega


    Sé que son modelos muy nuevos y tal vez no los habréis podido ver aún, pero os suena alguna review? - Algo más que añadir?

    De la Samsung me tira para atrás y mucho que no tenga DVB-T2. Sé que por ahora no hay nada, pero mi intención es que la TV me dure bastante y me fastidiaría bastante que en 3 o 4 años tuviera que andar con dos mandos como ahora por el deco tel TDT-2 (tengo un CRT aún... )

    Gracias por adelantado!
    Hola superalguvi....este era el link...http://www.puntronic.com/led-50-sony...hd-smarttv.... pero no quedan....

    De todas formas porque has decidido la samsung en lugar de la LG??? Por lo que he leido no creo que en 5 años este aqui la DVB-T2....pero si es cierto que solo lo lleva la sony..... la sony mas barata que he encontrado la tienes aqui...SONY KDL50W828...
    donde has visto al samsung a ese precio??? he visto la 50UEF6400 a ese precio pero la 50UE50H6400 no la veo por menos de 999!!!

  13. #13
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Led de 50 pulgadas

    Cita Iniciado por chinaskipati Ver mensaje
    Hola superalguvi....este era el link...http://www.puntronic.com/led-50-sony...hd-smarttv.... pero no quedan....

    De todas formas porque has decidido la samsung en lugar de la LG??? Por lo que he leido no creo que en 5 años este aqui la DVB-T2....pero si es cierto que solo lo lleva la sony..... la sony mas barata que he encontrado la tienes aqui...SONY KDL50W828...
    donde has visto al samsung a ese precio??? he visto la 50UEF6400 a ese precio pero la 50UE50H6400 no la veo por menos de 999!!!
    Yo lo de que el DVB-T2 esté aquí en 5 años no termino de creermelo, aunque con la cincompetencia manifiesta de nuestros dirigentes a la hora de legislar en el ámbito audiovisual, yo ya me espero cualquier cosa...

    La tele que comentas algo más barata aquí (que conste que no me llevo comisión de esta gente, pero es que a partir de mi propia experiencia y lo que han comentado otros foreros, además de muy buenos precios, tienen un gran servicio, es mi tienda de referencia junto a madridhifi y electroprecio, por ese orden)

  14. #14
    principiante
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Led de 50 pulgadas

    Cita Iniciado por chinaskipati Ver mensaje
    Hola superalguvi....este era el link...http://www.puntronic.com/led-50-sony...hd-smarttv.... pero no quedan....

    De todas formas porque has decidido la samsung en lugar de la LG??? Por lo que he leido no creo que en 5 años este aqui la DVB-T2....pero si es cierto que solo lo lleva la sony..... la sony mas barata que he encontrado la tienes aqui...SONY KDL50W828...
    donde has visto al samsung a ese precio??? he visto la 50UEF6400 a ese precio pero la 50UE50H6400 no la veo por menos de 999!!!
    Hola,

    Gracias por el link...

    Sobre xq descarto el LG. Más bien es que no los he mirado. Para no hacerme mucho lío me fijé en Samsung y luego incluí la Sony. Si barajara más marcas para decidirme, seguramente mi cabeza no daría más de sí

    El precio de la 50H6400 lo conseguí en Hipercor. Tuvieron un fin de semana un 15% y aproveché y la reservé. Aún no me avisan para traérmela así que todavía estoy a tiempo de cancelarlo.

    Aunque mirando precios en la web que ha puesto aquí Sanjudas en Todosonyc (Gracias! no lo conocía) se queda al mismo precio prácticamente....

    Y me he fijado que tienen en esa tienda la 48H6500 (no hay en 50") a un precio muy bueno. Pero no sé si tendrá DVB-T2, tengo que comprobarlo. Por cierto, seguro que tienen buen servicio y precio, pero su página es algo cutre...
    Sanjudas ha agradecido esto.

  15. #15
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Led de 50 pulgadas

    Cita Iniciado por superalguvi Ver mensaje
    Aunque mirando precios en la web que ha puesto aquí Sanjudas en Todosonyc (Gracias! no lo conocía) se queda al mismo precio prácticamente....

    Y me he fijado que tienen en esa tienda la 48H6500 (no hay en 50") a un precio muy bueno. Pero no sé si tendrá DVB-T2, tengo que comprobarlo. Por cierto, seguro que tienen buen servicio y precio, pero su página es algo cutre...
    La verdad es que llevan varios años con el mismo diseño y eso hoy en día canta mucho, las cosas como son, aunque lo cierto es que a mi (como consumidor) lo que me interesa es el servicio y el precio (imagino que como a todos) y en esos, al menos por mi experiencias suelen ser bastante buenos...
    superalguvi ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que me recomendais de 50 pulgadas hasta 60 pulgadas para la buhardilla.
    Por evaso21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2011, 21:21
  2. LCD 22 Pulgadas
    Por wilder_28 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/04/2009, 18:35
  3. 32 pulgadas o 37 pulgadas y reproductor blu ray
    Por lancs1969 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2008, 23:00
  4. Que LCD en 23 o 26 pulgadas
    Por Javel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/12/2007, 23:02
  5. CTR + PULGADAS
    Por JUAN.21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/11/2005, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins