Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 145

Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

  1. #91
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por reydarvi Ver mensaje
    Capi.46, escucha, te recomiendo que prueves la aplicacion Yatse para Android, con esa aplicacion menjas el XBMC desde el movil como si fuera un mando, con una respuesta espectacular, a mi me encanta. Con las teclas de volumen del movil subes o bajas el volumen del XBMC. Y lo mejor es que es gratis.
    Yo diría que es mejor aún que un mando, y el tiempo de respuesta es sencillamente increíble, jeje

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

  2. #92
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Oído cocina me apunto 2 cosas

    1 probar yatse jejeje

    2 quitarle los cables de las 1300 y ponerlos a full e intentar regularlos desde la bios para que suban de revoluciones en cuestión de la temperatura.

    Tomo como nota que al ser 2 ventiladores de 90 probaré a unas 700 u 800 rpm de mínimo y en relación a lo que se oiga iremos ajustando.

    Dudas:

    Al ser 2 ventiladores traen un puente para unirlos los 2 y enchufar los 2 a la vez al conector de la cpu pero es de 3 pines en vez de 4.

    Eso es regulable en bios?
    Y de ser así como tendría que ponerlo para que funcionen progresivamente en función de la temperatura?

  3. #93
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Hola capi.46,

    En cuanto a tus dudas, no he probado ese disipador, pero por lo que sé, lo que se hace al usar ese "puente" para unir los ventiladores es regular en base a la lectura de uno de ellos, lo cual no tiene porque ser un problema, pero claro, es regular uno y que el otro vaya al ritmo dl que está regulado.

    En cuanto a como regularlo, tendrías que entrar en la bios y buscar la sección en donde están los ventiladores y cambiar el perfil de funcionamiento. En el caso de las placas Asrock dan una opción que es manual, la cual permite establecer para diferentes rangos de temperaturas el régimen de funcionamiento del ventilador. Por ejemplo te pongo como configuro yo el ventilador de los Kozuti con una APU Intel:

    45º - 5%
    50º - 20%
    55º - 25%
    68º - 40%
    Critical - 75º

    Lo bueno (o malo, porque no permite dejarlo en pasivo) es que en el primer rango si quieres puedes poner "0%" y lo que hace es funcionar el ventilador a la menor velocidad posible.

    Un saludo
    capi.46 ha agradecido esto.

  4. #94
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    muchisimas gracias maestro esta noche tengo la tarea de instalar xbmc, pero mañana me pongo a regular la bios como me indicas


    y si la cosa sale bien a partir del lunes review del montaje y configuracion inicial

  5. #95
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Buenas al parecer imagenshack ya no es gratis, o si lo es ya no se como subir fotos jejejeje

    Conoceis algun portal del estilo para subir fotos me dispongo a hacer la review pero hace bastante tiempo que no subia fotos y me esta costando la misma vida

  6. #96
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    05 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Yo las subo a este servidor, que es el que menos mal me da y se suben bastante bien, ademas te deja redimensionar para que no ocupen un monton y descuadren el foro ( yo las redimensiono a monitor de 17").
    Tassadar y capi.46 han agradecido esto.

  7. #97
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Cita Iniciado por reydarvi Ver mensaje
    Yo las subo a este servidor, que es el que menos mal me da y se suben bastante bien, ademas te deja redimensionar para que no ocupen un monton y descuadren el foro ( yo las redimensiono a monitor de 17").
    Mil gracias mañana subo unas cuantas y seguimos con la review/guia

  8. #98
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Tinypic funciona bien, otra opción, que te deja subir del tirón muchas fotos es imagebam, pero con éste no puede incrustar las fotos directamente en el post, o al menos no la última vez que lo usé, sino que tienes que poner miniaturas.

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

  9. #99
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Gracias maestro mañana seguiré un rato a ver si empiezo a poner algunas fotos de mi montaje creo que optaré por el Tynipic no soy demasiado buen fotógrafo de manera que mejor subirlas al tamaño original para que se aprecien los detalles

  10. #100
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Cita Iniciado por capi.46 Ver mensaje
    Gracias maestro mañana seguiré un rato a ver si empiezo a poner algunas fotos de mi montaje creo que optaré por el Tynipic no soy demasiado buen fotógrafo de manera que mejor subirlas al tamaño original para que se aprecien los detalles
    El problema de imagebam es que en el foro como máximo se verían las fotos a 350 x 350, teniendo que pinchar en cada foto para verla más grande (o al menos es lo que me ha parecido siempre que he subido a ese servidor).

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

  11. #101
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Molto gratie, la verdad es que con tynipic me va bien, solo hecho de menos que en imagenshack me daba opciones para señalar cosas y demás y en tynipic o no se o no te da estas opciones


    Me editó: es que he releído tus 2 últimos mensajes y no se si te he entendido

    Entonces desde imagebam podría subir varias fotos a la ves con la resolución máxima que permite el foro de 350 por 350?

    Por que si es así y es a eso a lo que te refieres con miniaturas estaría bastante bien

  12. #102
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Pruébalo y verás, jeje, con imagebam puedes subir un montón del tirónn, pero no te deja incrustar la foto para que ocupe todo el ancho de los mensajes del foro, se quedará en un maximo de 350*350, y para ver la foto entera habrá que pinchar en ella.

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

  13. #103
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Oído cocina, esta noche lo pruebo jejeje

  14. #104
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    No pensariais que os iba a dejar tranquilos tan rápido no?

    Resulta que mi teclado no sirve como esperaba, antes de meterlo en el mueble iba bastante bien, pero en el mueble con la puerta de cristal cerrado......

    He estado haciendo un poco de labores de investigación por el foro y he visto que os gusta bastante el divono mini, por un momento me lo he pensado bastante pero la verdad es que prefiero algo un poco más grande.

    De los que he visto el que más me ha gustado es el hermano mayor el divono edge, pero la verdad es que se me va un poco de precio. Alguno más del estilo y que se porte bien con el HTPC dentro de un mueble cerrado por delante?

    Otra duda he visto que los divono, el k400. .... traen todos el mismo adaptador, tamaño micro, se porta bien ese adaptador dentro de un mueble?

    O mejor buscar uno de los que traen el receptor con cable para poderlo sacar por detrás del mueble y ponerlo al lado de la tele?

    Y para terminar por ahora si pudierais recomendar un raton, buenecito que funcionase con el mismo adaptador seria lo suyo. Por que de verdad yo sin ratón no me hayo

    He mirado los combo de logitech pero todos los que he encontrado el teclado es excesivamente grande para mi gusto.

    Si hay algún combo que cumpla con los requisitos no lo descartaría.

    Es que el trackball del teclado de Samsung para labores de HTPC como que ni por asomo.


    Muchas gracias por adelantado

    Me edito: para terminar ya que compro el teclado si permitiese entrar en la bios seria cojonudo, por que ahora mismo tengo un teclado por cable conectado para poder entrar mientras afino el equipo.

    Y ya que compro uno si se pudiese mejor que mejor, así me ahorro de tener que estar enchufando el del cable para poder trastear


    Me edito: Nueva duda
    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola capi.46,

    En cuanto a tus dudas, no he probado ese disipador, pero por lo que sé, lo que se hace al usar ese "puente" para unir los ventiladores es regular en base a la lectura de uno de ellos, lo cual no tiene porque ser un problema, pero claro, es regular uno y que el otro vaya al ritmo dl que está regulado.

    En cuanto a como regularlo, tendrías que entrar en la bios y buscar la sección en donde están los ventiladores y cambiar el perfil de funcionamiento. En el caso de las placas Asrock dan una opción que es manual, la cual permite establecer para diferentes rangos de temperaturas el régimen de funcionamiento del ventilador. Por ejemplo te pongo como configuro yo el ventilador de los Kozuti con una APU Intel:

    45º - 5%
    50º - 20%
    55º - 25%
    68º - 40%
    Critical - 75º

    Lo bueno (o malo, porque no permite dejarlo en pasivo) es que en el primer rango si quieres puedes poner "0%" y lo que hace es funcionar el ventilador a la menor velocidad posible.

    Un saludo
    Me he puesto con esto que todavía no lo había hecho, los parámetros que he puesto son los siguientes.

    Para probar

    45° 10%
    50° 20%
    55° 30%
    68° 50%
    75° crítical

    Pero donde pone velocidad del ventilador de la cpu según la bios no cambia, esta siempre a 1700/1800 rpm según la bios

    He salido y guardado los cambios pero no cambia, es decir los parámetro que pongo se mantienen pero según la bios los ventiladores de la cpu siguen a 1700/1800 ron

    puede que al ser ventiladores de 3 pines en vez de 4 no se pueda configurar en la de la cpu ?

    O que estoy haciendo mal?

    Otra cosa que se me ocurre es que sea por el conector para conectar los 2 ventiladores de forma simultánea en cuyo caso podría conectar los 2 ventiladores a los cha-fan que están al lado del conector de la placa base.

    No se alguna ayudita


    Quería afinarlo y hacer esta tarde el OCCT pero no se me ocurre por que no puedo hacerlo

    Me edito por segunda vez:

    Otra cosita, el caso es que soy tela de adicionado a las motos y esta temporada me han fastidiado con el tema de privatizarlas.

    El caso es que hasta ahora suelo grabarlas desde el tv, por que a las horas que las ponen la mitad de las veces es me coje trabajando, pero me fastidia bastante por que el formato en el que graba la tv solo lo puedo poner en el salon, por que no he encontrado ningún programa con el que poder pasarlas al pc y ya que tengo el HTPC he pensado en que podría ponerle una tarjeta de tv para grabarlas desde este.

    Alguna recomendación al respecto?

  15. #105
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Hola Capi,

    En el tema del teclado, cualquiera que sea de radiofrecuencia te va a dar problemas si el HTPC está dentro del mueble, con lo que tienes dos opciones:

    -Comprar un teclado cuya comunicación con el receptor se haga por bluetooth.
    -Comprar un alargador de USB y poner el receptor fuera del mueble, por detrás (en un sitio estratégico donde no se vea pero reciba bien la señal).

    Ya depende del problema que suponga para tí el tener un cable más, pero en mi opinión si se hace bien no es problema y no se verá el cable.

    El tema de los ventildores, tu mismo te has contestado:

    puede que al ser ventiladores de 3 pines en vez de 4 no se pueda configurar en la de la cpu ?
    No existe un estándard en este sentido, y no siempre es así, pero norlmalmente los conectores de 4 pines solo pueden regular por PWM, con lo que si le pones un ventilador de 3 pines no podrás regularlo.

    Las placas asrock suelen llevar dos conectores de CPU, uno de 3 pines y otro de 4, el primero regula por voltaje y el segundo por PWM, por lo que la solución mas fácil es que lo cambies a ese conector y ya se regulará.

    En el tema de las sintonizadoras, la creencia dice que las internas son mejores que las USB, pero actualmente la comunicación por USB funciona muy bien y las tarjetas pueden llevar los mismos chips, con lo que en la práctica cualquiera puede funcionar bien o mal.

    Sin embargo, es curioso que te puedo comentar dos que son internas y que no te recomiendo porque sé que dan problemas:

    - Zaapa: Apenas pilla señal de antena, reconoce pocos canales y mal. La cambié por otra y el problema persistía, con lo que el modelo simplemente no funciona bien (también probé con otros drivers y otro programa).

    -PCTV con doble sintonizador: No recuerdo exactamente que problema daba, pero no funcionaba como debía, y además hay que ver que no es barata precisamente.

    Ahora mismo te puedo recomendar esta externa USB, que es pequeña y funciona bien, tanto en Windows como en Linux:

    LogiLink VG0018

    En cuanto a convertir las grabaciones hechas con la tele, olvídate, la solución es justo esta, grabar con el HTPC y así puedes ver las grabaciones donde quieras.

    Un saludo
    capi.46 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas sobre Mini-PC o HTPC
    Por Albucasis en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/03/2014, 17:12
  2. crear mini sala dedicada... dudas:
    Por ducckke en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/10/2013, 16:32
  3. Mini-pico proyector portátil dudas
    Por chispalpa en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2013, 10:43
  4. Compra de mini/micro cadena
    Por pablopaz en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2012, 14:38
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2011, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins