Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 145

Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

  1. #106
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por capi.46 Ver mensaje
    Molto gratie, la verdad es que con tynipic me va bien, solo hecho de menos que en imagenshack me daba opciones para señalar cosas y demás y en tynipic o no se o no te da estas opciones
    No se si te refieres a editar la imagen, poniéndole flechitas y comentarios, si es eso, en Windows es tan fácil como poner el ratón encima de la foto sin abrirla -> botón derecho -> Editar, y te abre el editor de fotos, sencillo, fácil, y muy intuitivo, pruebalo, así ya subes las fotos editadas.

    Si no era eso, no he dicho nada...

    Y como te vas a meter en temas de sofware en la review, para hacer capturas de pantalla en Windows tenemos "recortes", puedes hacer captura de pantalla completa, captura de una ventana determinada, o una zona determinada por ti.

    Es la tijera que ves en la barra de tareas de la captura que puse en otro hilo.
    capi.46 ha agradecido esto.

  2. #107
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Oído cocina, por partes

    1 Teclado más ratón, creo que pillaré el K400 como teclado, pues si mal no me equivoco iba por bluetooth y además buscare un ratón bluetooth, probablemente un logitech también para que con el mismo adaptador bluetooth funcionen las 2 cosas.

    Supongo que los receptores serán genéricos y aceptarán más dispositivos, pero al ser de la misma marca supongo que habrá menos problemas.

    Me gustaría un ratón de 5 botones a poder ser alguna recomendación? Que de ratones no he visto mucho por el foro

    Además al pillar el k400 para labores de xbmc descargas y cosas así me ahorraría usar el raton, y dejó este para las cosas que más falta me hacen

    2 Lo de la regulación este fin de saco la caja y busco el conector de 3 pines de la cpu y lo pruebo

    3 Lo de la sintonizadora esa se queda adjudicada, esta bien de precio y me sobran uso trasero, de manera que si tu la recomiendas para la saca


    Muchas gracias Maestro

  3. #108
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Cita Iniciado por lolo-lolito Ver mensaje
    No se si te refieres a editar la imagen, poniéndole flechitas y comentarios, si es eso, en Windows es tan fácil como poner el ratón encima de la foto sin abrirla -> botón derecho -> Editar, y te abre el editor de fotos, sencillo, fácil, y muy intuitivo, pruebalo, así ya subes las fotos editadas.

    Si no era eso, no he dicho nada...

    Y como te vas a meter en temas de sofware en la review, para hacer capturas de pantalla en Windows tenemos "recortes", puedes hacer captura de pantalla completa, captura de una ventana determinada, o una zona determinada por ti.

    Es la tijera que ves en la barra de tareas de la captura que puse en otro hilo.
    Sí era a eso a lo que me refería, pero como soy un burro con orejeras se me había pasado por alto la opción más obvia, que es hacer lo que dices modificarla directamente desde Windows. Pero como las pocas fotos que he subido las modifiqué en imagenshack se me había pasado esta opción.

    Y me apunto lo de los recortes, muchas gracias de nuevo

  4. #109
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Tema ventiladores, yo tengo en mi placa Asrock dos conectores de ventilador para la CPU, uno de 4 pines y otro de 3 pines, uno al lado del otro, los dos para el ventilador de la CPU.

    Pues bien, tengo el ventilador del disipador que es de 4 pìnes conectado al de 4 pines de CPU, y el ventilador de la caja (60 mm) que es de 3 pines conectado al de 3 pines de CPU, osease, los dos a los conectores de CPU, y me regula los dos a la vez sin problema, es mas, al arrancar el sistema me inicia el SpeedFan y los auto regula según la configuración que le he programado, que dicho sea de paso, lo mio me ha costado...

    No hay problema por que uno sea de 4 pines y el otro de 3 pines, da igual los pines que tenga el ventilador, se regula sin problema, la unica diferencia es que al estar los dos a la vez seguramente no actué para nada el PWM, y regulara las revoluciones por voltaje.
    capi.46 ha agradecido esto.

  5. #110
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Cita Iniciado por lolo-lolito Ver mensaje
    Tema ventiladores, yo tengo en mi placa Asrock dos conectores de ventilador para la CPU, uno de 4 pines y otro de 3 pines, uno al lado del otro, los dos para el ventilador de la CPU.

    Pues bien, tengo el ventilador del disipador que es de 4 pìnes conectado al de 4 pines de CPU, y el ventilador de la caja (60 mm) que es de 3 pines conectado al de 3 pines de CPU, osease, los dos a los conectores de CPU, y me regula los dos a la vez sin problema, es mas, al arrancar el sistema me inicia el SpeedFan y los auto regula según la configuración que le he programado, que dicho sea de paso, lo mio me ha costado...

    No hay problema por que uno sea de 4 pines y el otro de 3 pines, da igual los pines que tenga el ventilador, se regula sin problema, la unica diferencia es que al estar los dos a la vez seguramente no actué para nada el PWM, y regulara las revoluciones por voltaje.
    Cómo yo lo tengo es los 2 ventiladores de 90 del noctua conectados entre sí con su cable (puente) y este cable conectado al conector de la placa de 4 pines, todos los conectores que traen el noctua son de 3 pines.

    Por lo que tengo el de 3 pines conectado al de 4 de la placa.

    Y no me regula los ventiladores por voltaje.

    Haré pruebas....

    Probaré con el puente en el de 3 pines y sino funciona probaré a quitar el puente y conectar cada ventilador en una conexión de la CPU distinta sin puente.


    Con lo que sea os lo postearé. Gracias de nuevo

  6. #111
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Te comento como funciona la configuración de los ventiladores en Asrock.

    En "Target CPU Temperature" le indicas la temperatura a la que el ventilador se empezara a acelerar para mantener dicha temperatura, es decir, a esa temperatura el ventilador empieza a acelerarse exponencialmente por encima de la velocidad que tu has configurado en "Target Fan Speed"

    En "Target Fan Speed" le indicas la velocidad a la que estará el ventilador normalmente, hasta llegar a la temperatura configurada en "Target CPU Temperature".

    Debes jugar con las dos configuraciones.

    A ver si te aclaro algo...
    capi.46 ha agradecido esto.

  7. #112
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Hola compañeros,

    capi.46, el K400 no funciona por bluetooth, aunque para ser radiofreciencia va realmente bien, pero dentro del mueble ya.... no te puedo asegurar nada, jeje.

    El k400, sin ser un ratón "normal" es cómodo, y en poco tiempo te podrás acostumbrar, aunque desde luego, para uso como PC, un ratón normal es mejor.

    En lo de regular, es como te dice lolo-lolito, tu le das a la placa unos escalones de temperatura y un porcentaje de rpm del ventilador para ese rango de temperatura.

    Yo siempre intento "jugar" con los cambios de revoluciones, de forma que el equipo siempre sea completamente silencioso, esto dependerá del TDP del procesador que usemos, de la refrigeración de la caja y del propio disipador.

    No es lo mismo un i3 4130T que un 7850K de 100w de TDP, la cosa es que si el carga el procesador se calienta, suba las revoluciones lo mímino posible para que siga estando en un rango de temperaturas seguro, pero sin hacer ruido. Si nos pasamos con el porcentaje de rpm, el equipo será ruidoso, y si nos quedamos cortos corremos el riesgo de que se caliente demasiado y de pronto pase de ser silencioso a ser MUY ruidoso.

    Quiero decir, que es preferible que el ventilador haga un poco de ruido en momentos de carga y no llegue a una temperatura extrema, a que por no querer que haga nada de ruido consigamos que llegue a una temperatura crítica y el ventilador se ponga al máximo.

    También esto dependerá de los demás elementos de la caja, hace poco monté un i5 de 65w con un disipador monstruoso:



    Con lo que casi que podriá funcionar en pasivo, pero preferí regular los ventialdores de caja y disipador a un ritmo algo superior a lo que suelo hacerlo (pero al que seguía estando por debajo de ruido del disco mecánico), para que así la gráfica (una GTX770 con un TDP muy alto) en momentos de calentarse se viera beneficiada de la renovación de aire dentro de la caja, con lo que evitaríamos que la gráfica tuviera en un determinado momento que ponerse con los ventiladores al máximo.

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

  8. #113
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Gracias a los 2, os he entendido y creo que lo hago bien.

    Me voy a la 4 pestaña de la bios, que es donde están los ventiladores tanto los de la cpu como los otros.

    Según la bios yo lo tengo conectado en el ventilador de la cpu 1 que es el de 4 pines.

    Me voy a la derecha y elijo la opción personalizar, y me sale debajo el desplegable con 9 casillas, 5 para temperaturas y 4 para el tanto por ciento que queremos que use en relación a la temperatura que hemos puesto.

    Las temperaturas copie la que me recomendó Tassadar creo que en la página anterior. Y los porcentajes a los que quiero que trabaje los puse un pelis más altos que los que puso Tassadar en su recomendación para probar.

    Después me voy a la última pestaña y le digo que salga guardando los cambios.

    Y al volver a entrar en la bios en la primera pestaña que sale por defecto, donde dice la temperatura y las rpm a lo que están trabajando los ventiladores no cambia.

    Me sale que el micro está entre 30 y 35 grados, pero las rpm del ventilador cpu 1 siguen a 1700/1800.

    Esta noche le he haré un rato a ver si doy con la tecla, o bien es por lo que dice Tassadar, de lo de los pines.

    O bien es por que con el puente entorpezca algo en la función, quizás estoy diciendo una burrada pero es lo primero que se me ocurre.

    Esta noche os pongo unas imágenes de lo que hago.

    Y pondré la bios en ingles, que lo primero que hice fue cambiarle el idioma, y supongo que lo hago donde me recomendais, pero por descartar que no quede.

    Si no esté fin de semana sacaré el htpc y haré pruebas con lo de el puente y demás.

    Con respecto lo del teclado después pongo una imagen de donde podría ir el receptor para que me des opinion, es que me gusta bastante el k400 por tamaño. Sólo tendría que buscar un ratón por radiofrecuencia si os parece bien el sitio.

    Ya estoy como al principio dándole mil vueltas a todo antes de decidir ja ja ja ja


    Siento ser tan cansino

  9. #114
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Ponlo como lo tengo yo, un ventilador en el conector de 4 pines y el otro ventilador en el otro conector de 3 pines, que así te regula los dos sin problema, no hace falta adaptador para conectar el cable de 4 pines en el conector de 3 pines, solo tiene una postura para encajar, y ya conecta debidamente.

    Edito:

    He estado probando, y parece que al mínimo la placa no baja las revoluciones de 1500, mira a ver si en "Target Fan Speed" hay una opción de "Custon Fan Speed", en la que podrías regular entre 0 y 255, ahí estaría la solución.

    No lo viera antes porque yo los tengo a full, y al arrancar los maneja el SpeedFan.
    capi.46 ha agradecido esto.

  10. #115
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    esto es lo que hago



    Como veis en la imgen estoy en la pestaña H/W monitor

    Selecciono la opcion customize en los CPU FAN 1 y 2

    He puesto los valores que van desde el 10 por ciento para temperaturas inferiores a 45º hasta a tope en critical

    No se que placatienes lolo-lolito, puede que las bios no sean exastas, pero por lo que me comentais creo que lo hago bien. y el resultado despues de guardar y reiniciar el equipo siempre es el mismo, este



    Siempre esta entre 1700 y 1800 rpm como veis en la imagen

    Cita Iniciado por lolo-lolito Ver mensaje

    Edito:

    He estado probando, y parece que al mínimo la placa no baja las revoluciones de 1500, mira a ver si en "Target Fan Speed" hay una opción de "Custon Fan Speed", en la que podrías regular entre 0 y 255, ahí estaría la solución.

    No lo viera antes porque yo los tengo a full, y al arrancar los maneja el SpeedFan.

    la opcion de elegir entre 0 y 255 no la encuentro por ningun lado


    No puede ser tan complicado, hay algo que estoy pasando por alto y no doy con la tecla

    Mi bios viene en la version 1.9 por si acaso tubiera algo que ver

  11. #116
    principiante
    Registro
    11 ene, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    En el tema de las sintonizadoras, la creencia dice que las internas son mejores que las USB, pero actualmente la comunicación por USB funciona muy bien y las tarjetas pueden llevar los mismos chips, con lo que en la práctica cualquiera puede funcionar bien o mal.

    Sin embargo, es curioso que te puedo comentar dos que son internas y que no te recomiendo porque sé que dan problemas:

    - Zaapa: Apenas pilla señal de antena, reconoce pocos canales y mal. La cambié por otra y el problema persistía, con lo que el modelo simplemente no funciona bien (también probé con otros drivers y otro programa).

    -PCTV con doble sintonizador: No recuerdo exactamente que problema daba, pero no funcionaba como debía, y además hay que ver que no es barata precisamente.

    Ahora mismo te puedo recomendar esta externa USB, que es pequeña y funciona bien, tanto en Windows como en Linux:

    LogiLink VG0018

    En cuanto a convertir las grabaciones hechas con la tele, olvídate, la solución es justo esta, grabar con el HTPC y así puedes ver las grabaciones donde quieras.

    Un saludo
    La que comentas que funciona bien la vende Amazon por 30€

    Yo siempre he conocido una que es la "típica" por así decirlo, que se supone que funciona muy bien y aparte es barata, hablo de la:
    Aver Media AVerTV Volar Green HD

    ¿Que puedes decir sobre ella Tassadar? ¿Y comparada con la que comentas tú?
    Salu2 y gracias

  12. #117
    aprendiz
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Manda cuyons, que según lo tienes parece que esta bien, pero como ya te digo, la mía en automático no baja de 1500 rpm, y ese "customize" seria lo que en la mía es "Custon Speed" que ahí si que los bajo a 500 rpm.

    Prueba lo que te he dicho, un ventilador en cada conector de CPU, le echare un vistazo al manual de tu placa a ver si veo las opciones al completo, pero esto e mu rarito, jeje.

    Donde tienes ese 10% no te sale otra otra opción que no sea %??

    Edito.

    Estoy mirando esa placa, y resulta que uno sus nuevos avances es precisamente el control total sobre los ventiladores, no se, algo no estará activado....

  13. #118
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Cita Iniciado por manuelin Ver mensaje
    La que comentas que funciona bien la vende Amazon por 30€

    Yo siempre he conocido una que es la "típica" por así decirlo, que se supone que funciona muy bien y aparte es barata, hablo de la:
    Aver Media AVerTV Volar Green HD

    ¿Que puedes decir sobre ella Tassadar? ¿Y comparada con la que comentas tú?
    Salu2 y gracias
    Esa la he tenido antes un tiempo y funcionaba muy bien, pero muy amablemente los de Avermedia en un momento dado le cambiaron el chip interno sin decir nada y ya no era compatible con Linux xD. Pero vamos, que como usas Windows, es buena opción, y algo más barata.

    En lo de los ventiladores, las más de 1700rpm que tienes para mí son insufribles, yo siempre regulo para que los ventiladores de 12cm estén sobre las 500rpm, pero bueno, como los ventiladores de tu disipador (el noctua de torre "pequeño") son de 8 cm si mal no recuerdo, serían admisibles unas 700rpm o quizá algo más siendo totalmente silenciosos.

    Prueba un solo ventilador conectado a una de las tomas de la placa, si el ventilador es de 3 pines lo pones al conector de 3, y si es de 4 al de 4, y comentas.

    Saludos

  14. #119
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Esa la he tenido antes un tiempo y funcionaba muy bien, pero muy amablemente los de Avermedia en un momento dado le cambiaron el chip interno sin decir nada y ya no era compatible con Linux xD. Pero vamos, que como usas Windows, es buena opción, y algo más barata.

    En lo de los ventiladores, las más de 1700rpm que tienes para mí son insufribles, yo siempre regulo para que los ventiladores de 12cm estén sobre las 500rpm, pero bueno, como los ventiladores de tu disipador (el noctua de torre "pequeño") son de 8 cm si mal no recuerdo, serían admisibles unas 700rpm o quizá algo más siendo totalmente silenciosos.

    Prueba un solo ventilador conectado a una de las tomas de la placa, si el ventilador es de 3 pines lo pones al conector de 3, y si es de 4 al de 4, y comentas.

    Saludos
    Estamos de acuerdo con que a 1700 son insufribles, este fin de saco el htpc del hueco y hago pruebas

    Cambiándolo al de 3 pines

    Quitando les el puente

    Conectándolo cada uno a un conector distinto. ....



    Lo que sea pero así no se quedan.

    Y si no me equivoco son de 90.


    Gracias de nuevo os cuento lo que saque en claro, y cuando me aclare esto va a la review jajajaja

  15. #120
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Dudas Intel vs Amd y Micro -Atx vs Mini-itx me ayudan gurus?

    Empieza por probar lo que te digo, un ventilador en un conector, y que coincida el número de pines del ventilador con el conector

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas sobre Mini-PC o HTPC
    Por Albucasis en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/03/2014, 17:12
  2. crear mini sala dedicada... dudas:
    Por ducckke en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/10/2013, 16:32
  3. Mini-pico proyector portátil dudas
    Por chispalpa en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2013, 10:43
  4. Compra de mini/micro cadena
    Por pablopaz en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2012, 14:38
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2011, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins