Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 338

Sony KDL 55W955B

  1. #316
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Son manchas rayas verticales sobre todo se nota mucho en imágenes en movimientos, yo no estoy contento con la tele,yo tenia una sony 905 de 46 tuve algún problema, que visto lo visto no tenia nada, me la cambiaron por esta, la imagen en hd de la 905 era espectacular nada que ver con esta, en imagen en movimiento tenia alguna cosa rara, la única ventaja que le veo a la 955es en imágenes en movimientos

  2. #317
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Vale ....

    La 905 era panel VA y era un pepino de tv, la mejor del 2013.

    La 955 es IPS donde los negros flojean aunque bien graduada,existe una función que apaga los leds localmente aumentando asi el contraste, mejora mucho, la mia Philips lo trata muy bien todos los edge led pecan de eso, pero no es grave si como digo se ajusta.
    Sony debe tener en configuración una opción para ello, en Philips se llama "Retroiluminación dinámico: Mejor imagen".

    Lo otro,es banding, y se ve a veces, al menos yo, en barridos de fútbol ... y pasa en todas las tv de estas características.
    Se puede disimular no abusando del brillo.

    Estos son valores de mi Philips, ya se que la tuya es Sony, pero como orientación todas las tv son similares, en casa tengo dos LG y una Samsung y no difieren mucho los niveles.

    Contraste: 73
    Brillo: 53
    Color: 60
    Matiz: 0
    Realce: 5
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #318
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    pablopi, muchas gracias por tu respuestas y pido perdón por la confusión, este televisor no tiene doble sintonizador TDT, el comercial me confirmo que tenia y yo me lo creí (era tan buena la tele y la oferta que tampoco quise dudar, la tele se veía de escándalo) después de buscar por el foro y la web me di cuenta que no tenia esa función y esa era mi primera condición para la tele, así que el sábado anule el pedido en el centro y me traje una samsung 55H7000 y muy contento, pese a que creo que la sony se veía algo mejor, lo dicho, perdón por la confusión y gracias
    salu2!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #319
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Hay servicios para poder calibrar la televisión?

  5. #320
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cuántos hz tiene este modelo??. 100/400 creo no??. Gracias

  6. #321
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL 55W955B

    Hola chicos:

    Me acabo de registrar, por lo que sirva este post como presentación.

    Después de haberme leído íntegramente las 22 páginas sobre el KDL-55W955B, deduzco que hay más adeptos que gente que hable negativamente de este modelo de Sony. Yo voy a exponer mi caso por si le sirve a alguien de orientación sobre la conveniencia o no de comprar dicho modelo, aunque me temo que ya no quedarán muchos en venta. Además no he leído absolutamente nada sobre los problemas que tiene el mío:

    Compré este aparato en Febrero de 2015 en el CI a un precio espectacular (999) y aconsejado por uno de sus vendedores. He de aclarar que lo utilizo en mi domicilio habitual que solo vivo como mucho durante 3 o 4 meses del año. Desde el primer día trae un par de problemas que yo no di importancia porque pensaba que con posteriores actualizaciones se solucionarían, pero no ha sido así. Ya he contactado con el Servicio Técnico y ahí andamos intentando que me me den una solución. Os comento los problemas:

    Problema 1.- Cuando enciendo el aparato por ejemplo en la cadena 3, siempre me sale otra cualquiera y lo peor es que el aparato no reacciona para nada durante 50 o 55". En esos interminables segundos no puedo cambiar de cadena, ni utilizar el volumen y a veces me sale un triángulo amarillo de peligro y me dice "espere".

    Problema 2.- Cuando programo un recordatorio por ejemplo en Tv1 para que el aparato se encienda a una hora determinada, lo apago y espero que se encienda, pues bien, se enciende pero en otro canal distinto.

    Al no leer ningún comentario sobre estos problemillas, pienso que solo le ocurre al mío, si es así, me lo tendrán que solucionar y si le ocurre a todos los modelos, pues sencillamente el aparato es una castaña. Tengo un Samsung en la playa y la verdad que no tiene ni punto de comparación el tiempo de respuesta, por no hablar del Smart TV o de la aplicación Yomvy que SONY decia iba a solucionar para principios de 2015.

    Ruego por favor si alguien tiene este problema me lo diga porque entonces el modo de actuación por mi parte sería otro.

    Gracias de antemano y saludos a toda la comunidad.

  7. #322
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL 55W955B

    No hay nadie que me ech una mano?

    Saludos

  8. #323
    aprendiz
    Registro
    28 jul, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL 55W955B

    hola,

    por el problema 1 no te preocupes, es el tiempo que necesita el tv para activar las funciones.

    Sobre el problema 2 no te peudo decir porque no suelo programar la tv para nada pero suena raro

  9. #324
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL 55W955B

    Gracias por tu respuesta.

    El problema 1 es la primera vez que me ocurre en un aTV SONY, tengo tres y más antiguos y reaccionan a la primera. En los Samsung smart la respuesta al mando es inmediata, al segundo vamos.

    Saludos cordiales

  10. #325
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL 55W955B

    Lo que pasa es que la tecnología de ahora no se puede comparar con la de hace varios años, hoy por hoy prácticamente estás comprando un "PC", "camuflado", "cerrado", "capado",... como quieras llamarlo, pero es un "PC", si te compras una cafetera, mentira, es un "PC", tiene su propio microprocesador para ver y saber que tipo de capsula le has puesto, un smartphone? mentira, es un "PC", si te compras un TV, más de lo mismo, eso de encender y que todo vaya a simple pulsación de dedo en milésimas de segundo, eso ha cambiado hoy en día, ahora tienes que esperar a que se enciende, se establezca todo y se activen las funciones necesarias para funcionar y si eso, siempre quedará algo detrás que le cuesta arrancar cuándo no lo ha hecho desde un principio.

    Yo lo que te diría es que lo intentes restablecer todo de fábrica y compruebes si vuelve a hacer lo mismo, si sigue igual, es un fallo de la unidad, y si mejora, solo necesitaba borrar esa "caché" que tanto tiempo había almacenado dentro (es un decir, pero por ahí deben andar los tiros).

  11. #326
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL 55W955B

    Hola sceips, gracias por tu comentario, lo agradezco de verdad.

    Estoy de acuerdo en que los televisores de hoy se parecen cada vez más a un PC, pero ese retardo de 40/50" en respuesta del mando es cuando menos una anomalía que para nada ocurre en otras marcas que ya he estado comprobando en varios establecimientos del ramo; en Samsung, Panasonic y LG la respuesta es al segundo y en Samsung te diría hasta menos, sin embargo esta marca ofrece una mejor calidad de Software y además incorpora la App YOMVI, algo a lo que SONY no ha dado aún una respuesta convincente para tantos clientes que se han gastado un pastón en comprar una TV.

    Respecto al consejo que me das sobre restablecer de fábrica ya lo hice por recomendación del Servicio Técnico y el resultado ha sido el mismo, es más, me enviaron un enlace para descargar la última versión de Software en un pendrive, lo descargué y lo instalé de nuevo en la TV y en pantalla me decía que el TV estaba actualizado. En el CI donde lo compré me han dicho que sólo tiene dos explicaciones, o es un fallo de Software o es un fallo del módulo receptor y porqué no, un fallo del modelo en particular, por eso preguntaba si alguien de la comunidad tiene el mismo modelo y puede comentar sobre este aspecto.

    Gracias por todo y continúo abierto a cualquier comentario.
    Saludos cordiales

  12. #327
    aprendiz
    Registro
    28 jul, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL 55W955B

    es un fallo del modelo, por muchas vueltas que le des no va a cambiar.

    Esta TV nació con mas fallos que virtudes, yo lo tengo asumido hace tiempo ya y en no muchos años todos la iremos jubilando.

  13. #328
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL 55W955B

    Perdona, tienes el mismo modelo con los mismos fallos y no has dado ningún paso para que te lo solucionen?. Pues yo no pienso quedarme quieto, si el aparato trae una tara, las taras hay que solucionarlas porque están protegidas por los dos años de garantía obligatoria, si no, conflicto seguro.

    Saludos cordiales

  14. #329
    aprendiz
    Registro
    28 jul, 05
    Mensajes
    182
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por Eugenio1 Ver mensaje
    Perdona, tienes el mismo modelo con los mismos fallos y no has dado ningún paso para que te lo solucionen?. Pues yo no pienso quedarme quieto, si el aparato trae una tara, las taras hay que solucionarlas porque están protegidas por los dos años de garantía obligatoria, si no, conflicto seguro.

    Saludos cordiales
    Pues no, lo he vsito normal y tambien leí en foros extranjeros que era normal :S

  15. #330
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por endiagonal Ver mensaje
    Pues no, lo he vsito normal y tambien leí en foros extranjeros que era normal :S
    Ok. Muchas gracias
    Saludos

+ Responder tema
Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejorar sonido Sony 55W955B
    Por seroba en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2015, 00:16
  2. Duda comprar sony KDL-55W955B Full HD, Samsung UE55H7000 Full HD, Samsung UE55H8000
    Por dsg200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/02/2015, 09:28
  3. sony KDL 55W955B y futbol
    Por gonzalo10 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2015, 09:29
  4. Sony 55w955B o Samsung UE55H8000
    Por balderrama en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2014, 12:59
  5. Sony 55W955B VS LG 49LB870V (ayuda)
    Por gerdes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2014, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins