El complemento perfecto para esta tv es alguna promo rompedora del MediaMarkt para comprarnos otra...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo el mismo modelo y me ocurre exactamente lo mismo, el segundo problema no sé porque no uso esa opción.
Por cierto, me leí en su momento el hilo pero ahora no recuerdo, habéis hablado del complemento perfecto para este televisor, el subwoofer?
Saludos.
Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
Subwoofer: BK XLS200-DF MK2
El complemento perfecto para esta tv es alguna promo rompedora del MediaMarkt para comprarnos otra...
Y yo que estoy encantado con ella, no sé, en cuestión de imagen debo ser un tipo "raro".
Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
Subwoofer: BK XLS200-DF MK2
Vamos a ver, yo me he puesto en contacto con el Servicio Técnico para preguntar si este problema le pasa a todos los TV de este modelo o es que le pasa solo al mío y me han dicho que es probable que sea del módulo receptor, que lo han pedido para cambiarlo y que en breve me lo instalarán, otra cosa será si el problema desaparece porque el técnico que vendrá a mi casa no lo tiene nada claro. Sin embargo reconocen que no es normal lo que le ocurre, estoy esperando que me llamen.
Dicho esto, considero que si a ningún otro modelo de cualquier otra marca le pasa, en menor medida le tenía que pasar a un Sony de última generación, por lo que espero que me lo solucionen y si no, me lo tendrán que cambiar por otro modelo. Sin embargo no me importa no tener Yombi u otras aplicaciones que llevan otros televisores, prefiero seguir disfrutando de las espectaculares imágenes que me ofrece SONY que están muy por encima de cualquier otra marca.
Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.
Hace unos días me salto una actualización y la instalé. El problema es que ya las aplicaciones como YouTube han dejado de funcionar porque me pone que hay un problema interno de explorador. A alguien le pasa?
A mi se me instaló esta misma semana, pero todo sigue funcionando correctamente.