Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 157

Panasonic TX-40AS640E

  1. #61
    principiante Avatar de Kimet
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de haber intentado conseguir la ya legendaria VT60 sin éxito (cuando la WAT me dió permiso ya era demasiado tarde), he cambiado diametralmente mi pensamiento y opté por buscar algo más económico... las cosas no están para tirar cohetes con dos bebés...

    Después de leer mucho acerca de las Pana de LED en otros post del foro, (muy entretenidas las ondanadas de cañonazos lanzados de unos a otros por el tema de las Pana nuevas, paneles VA o IPS, los balances de grises, negros y blancos, colores, autodimming zonal, etc. ), me he lanzado a por una 55AS640E.

    En algunos foros extranjeros la ponen muy bien y como la he conseguido encontrar por menos de 700€, creo que es una buenísima compra, casi creo que se trata de un chollo a ese precio si me sale bien.

    Cuando me llegue ya os diré que tal está mi Pana y que opinión me merece al utilizarla (opinión por cierto de un total desconocido de la materia, pero ya me haré entender con un poco de vuestra ayuda).
    comoquenohaypan, IronManes y Kar1000 han agradecido esto.
    Panasonic 55AS640E
    Sony Bravia 40V4000
    Onkyo SR504E + JBL SCS 178/230 + JBL Control 1 Pro
    Xtreamer Prodigy Black + Lector DVD Woxter
    1 WAT + 2 BB + 2 CAT + 1 Hipoteca


  2. #62
    aspirante
    Registro
    22 feb, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    ¿Puedes decirme a dónde la has encontrada por menos de 700€?

    Saludos

  3. #63
    principiante Avatar de Kimet
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Cita Iniciado por rogervm12 Ver mensaje
    ¿Puedes decirme a dónde la has encontrada por menos de 700€?

    Saludos
    Electrocasaonline o algo así era... La de 55" sale por 685,00€ (portes aparte).
    Panasonic 55AS640E
    Sony Bravia 40V4000
    Onkyo SR504E + JBL SCS 178/230 + JBL Control 1 Pro
    Xtreamer Prodigy Black + Lector DVD Woxter
    1 WAT + 2 BB + 2 CAT + 1 Hipoteca


  4. #64
    aspirante
    Registro
    22 feb, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Mira que no sea de importación para evitar problemas con la garantía. Te cubrirán igual la garantía pero si el número de serie es de otro país tendrás que enviarla.

    Saludos

  5. #65
    principiante Avatar de Kimet
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Por cierto, ¿eso de las calibraciones cómo va? ¿Es la misma para todos o quizás cada panel tiene que tener la suya propia? Lo decía por copiar alguna calibración de internet de este modelo.

    En caso contrario, ¿puedo bajar algún calibrador de internet y conectar el portátil al TV para calibrarlo?
    Panasonic 55AS640E
    Sony Bravia 40V4000
    Onkyo SR504E + JBL SCS 178/230 + JBL Control 1 Pro
    Xtreamer Prodigy Black + Lector DVD Woxter
    1 WAT + 2 BB + 2 CAT + 1 Hipoteca


  6. #66
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Cita Iniciado por Kimet Ver mensaje
    Por cierto, ¿eso de las calibraciones cómo va? ¿Es la misma para todos o quizás cada panel tiene que tener la suya propia? Lo decía por copiar alguna calibración de internet de este modelo.

    En caso contrario, ¿puedo bajar algún calibrador de internet y conectar el portátil al TV para calibrarlo?
    Las teles se calibran con una sonda y un software. En internet puedes encontrar ajustes para tu modelo, aunque de una tele a otra aunque sea el mismo modelo supuestamente no valen.
    De todas formas yo como no tengo calibrador pues siempre me gusta poner los ajustes que aunque no sean 100% serán aproximados.

    Te los dejo aqui, solo tienes que tener cuidado porque el Adaptive Backlight Control es Off, y en mi caso como estoy acostumbrado al plasma, el backlight lo he bajado a 35 para que no brille tanto. Así se ve de lujo.

    https://www.avforums.com/threads/pan...tings.1888454/

    Ah por cierto, yo pense lo mismo, menudo chollo...
    Kimet ha agradecido esto.

  7. #67
    principiante Avatar de Kimet
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Cita Iniciado por rogervm12 Ver mensaje
    Mira que no sea de importación para evitar problemas con la garantía. Te cubrirán igual la garantía pero si el número de serie es de otro país tendrás que enviarla.

    Saludos
    Ellos me han comentado que es garantía española...

    Cita Iniciado por electrocasaonline
    Buenos dias se trata de un producto totalmente nuevo a estrenar, todos nuestros productos son nuevos con garantía nacional.
    Disponemos de stock una vez se realice el pedido se envia al día siguiente y la empresa de transporte tarda 24-48 horas en realizar la entrega.
    Si tiene usted alguna otra dude puede llamarnos al teléfono que aparece en cabecera.
    Gracias y saludos.

    A mí lo que me preocupaba era que fuera un panel de exposición, la mejor manera de sacárselos de encima es bajando el precio mucho. Pero según ellos es nuevo sin abrir... ¿Hay algún modo de asegurarse de ello? ¿Hay algún contador de horas o similar dentro de las tripas del TV?
    Panasonic 55AS640E
    Sony Bravia 40V4000
    Onkyo SR504E + JBL SCS 178/230 + JBL Control 1 Pro
    Xtreamer Prodigy Black + Lector DVD Woxter
    1 WAT + 2 BB + 2 CAT + 1 Hipoteca


  8. #68
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Cita Iniciado por Kimet Ver mensaje
    Ellos me han comentado que es garantía española...
    Esque por lo visto habia un modelo de nose cual pais que tenia problemas con el movimiento porque venia con errores en el firmware. De todas formas en cuanto te llegue actualizala.

  9. #69
    principiante Avatar de Kimet
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Esque por lo visto habia un modelo de nose cual pais que tenia problemas con el movimiento porque venia con errores en el firmware. De todas formas en cuanto te llegue actualizala.
    Si todo va a ser actualizar el firmware, me doy con un canto en los dientes... Supongo que será conectarla a la red y moverme un poco por las tripas hasta encontrar la opción de actualizar el firmware, ¿sí?
    Panasonic 55AS640E
    Sony Bravia 40V4000
    Onkyo SR504E + JBL SCS 178/230 + JBL Control 1 Pro
    Xtreamer Prodigy Black + Lector DVD Woxter
    1 WAT + 2 BB + 2 CAT + 1 Hipoteca


  10. #70
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Cita Iniciado por Kimet Ver mensaje
    Si todo va a ser actualizar el firmware, me doy con un canto en los dientes... Supongo que será conectarla a la red y moverme un poco por las tripas hasta encontrar la opción de actualizar el firmware, ¿sí?
    Si. De todas formas no creo que te manden la americana o del pais que sea...

  11. #71
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Esta TV en 40" me la trajeron los Reyes Majos y estoy encantado, se ve de lujo. La tengo ajustada casi igual a como indican en el enlace de avforums.
    jlmcr87 ha agradecido esto.

  12. #72
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Esta TV en 40" me la trajeron los Reyes Majos y estoy encantado, se ve de lujo. La tengo ajustada casi igual a como indican en el enlace de avforums.

  13. #73
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    A ver ....una consulta....
    La tele se apaga tras apagarlo con el mando (evidentemente) y se queda con el led rojo encendido durante un tiempo.Luego automáticamente (no sé cuanto tiempo es),el led rojo se apaga también y para encenderla hay que darle al botoncito trasero de on
    La primera pregunta es que si esto es siempre así o se puede programar (dejarla con el led encendido y poderla encender con el mando al día siguiente sin tener que darle al botón trasero)
    La segunda pregunta es que cuando la enciendo,la tele me enciende la ps4 de mis hijos y la tele se pone en el hdmi de la ps4 por defecto y cuando quiero ver la tdt tengo darle al botón source hasta ponerla en tdt.
    ¿Hay posibilidad de que cuando se encienda vaya a la tdt por defecto?
    Supongo que si desactivo el easylink a lo mejor lo soluciono,pero sí me gusta que encienda la ps4 automáticamente cuando con el source le pongo el hdmi de la ps4
    Saludos

  14. #74
    principiante
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Te respondo:

    - A mí nunca se me apaga ese led. Mira tus ajustes ECO y de ahorro de energía ahí estará la clave.

    - Con la PS4 me pasa igual. ¿Cual es mi truco? Poner el TDT antes de apagar la tele en source. Con eso, que no me cuesta trabajo alguno, arranca en TDT y no se enciende la PS4.

  15. #75
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Cita Iniciado por IronManes Ver mensaje
    Te respondo:

    - A mí nunca se me apaga ese led. Mira tus ajustes ECO y de ahorro de energía ahí estará la clave.

    - Con la PS4 me pasa igual. ¿Cual es mi truco? Poner el TDT antes de apagar la tele en source. Con eso, que no me cuesta trabajo alguno, arranca en TDT y no se enciende la PS4.
    Claro puede ser eso.....mis hijos están todo el día dale que te pego con la ps4 y cuando llego yo por la noche se me enciende en ese modo muchas gracias

+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins