Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 157

Panasonic TX-40AS640E

  1. #31
    aspirante
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por OverMalo Ver mensaje
    Hola,

    He probado en ambos puertos USB. Y las ultimas pruebas son en el que pone HDD. He seguido haciendo más pruebas y es algo "raro" porque hay MKV BDREmux (25-30gigas) que los lee y otros más pequeños que no. He mirado si fuera porque esos MKV tienen DTS HD y demás pero también me ha reproducido bien algunos con DTS y mal otros con AC3.

    He mirado el profile y casi todos son HP@4.1 pero alguno que ha ido mal ha sido HP@4.0. La cosa es que los efectos son diversos, en algunos que no lee bien salen artefactos en la imagen y en otros se corta y luego reproduce unos frames, se corta y así...

    La cosa es el mismo fichero que iba mal por USB también va mal por RED... la cosa es que el HDD USB que uso en un Western Digital TV que tengo lo reproduce perfectamente todo...

    Pero también puedes tener razón porque he probado un USB 3.5" antiguo que tenia y de este no me ha reproducido ni una peli en condiciones.
    Pero, claro... una cosa es que al principio te vaya lento y luego vaya tirando... la peli (eso es falta de Mb/s), ahora, otra cosa es que no se te reproduzcan... Yo uso newpct1 para las series y pelis (ni un fallo con ninguna), prueba a descargarte alguno de allí y nos cuentas. No vaya a ser, que sí, estés usando .mkv de alguien que los ha codificado raros.
    Saludos!

  2. #32
    aspirante
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Las reproduce todas, ni un solo mkv me ha dicho que no. Y en las que mal todas dan tirones, se "pintan" bien pero va a cortes. Si fuera por falta de Mb/s (que tiene toda la pinta) ¿porque con el mismo HDD no me pasa en otros sitios? Pero me decanto por lo que dices porque con el USB antiguo todas me van a tirones.. incluso con bajo bitrate y de 720p.

    La cosa es que he probado con un pendrive y el mkv que va a tirones sigue a tirones... y por red lo tengo por cable directo al router y lo mismo. Seguiré haciendo pruebas.

    Me bajo los mkv de un TrackerHD bastante "serio" y nunca he tenido problemas con ellos en el WesternDigital externo.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Hola,

    He subidos unos mkv que me dan problemas. Si alguién puede bajarselos y probar a ver si les va...

    https://www.dropbox.com/s/qmfl10i3tz...ple_1.mkv?dl=0
    https://www.dropbox.com/s/yyk8erlg6r...ple_3.mkv?dl=0

  4. #34
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Pues los he probado en mi tele Panasonic TX-50AS650 y me pasa como a ti va a tirones la primera y las segunda se pixela, también los he probado en el bluray Panasonic 310 de hace unos 3 años y van perfectamente, eso si el Bluray puede con mkv de muchos gigas en cambio la tele ya he encontrado su limite en varias ocasiones, cosa que en el bluray todavía no, también te digo que esos parones del primer video no los había sufrido antes, pixelaciones por falta de chicha si.

    Saludos..

  5. #35
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Si te lee el bdremux y no te lee los pequeños no es por falta de chicha.....es por problema de algun tipo de compatibilidad. Yo tengo un plasma GT50 de hace 3 años mas o menos y me lee todo, si bien es cierto que yo soy el que me encargo de crear los mkv con dvdfab y siempre tienen las mismas características.

    Viendo lo mal que estan las gamas altas, creo que me voy a comprar este modelo de 48", por el precio que vale y lo bien que lo pintan creo que es una buena compra asegurada. Eso si, no espero que se vea mejor que mi plasma.

  6. #36
    principiante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Hola, pues ya me compre este modelo de tv en oferta por si alguien le pudiese interesar, pues en electrodomésticos.web pero atreves de rakuten 393€ puesta en casa yo la cogí un pelín mas económica aprovechando unos puntos que tenia de descuentos total 370€


    un saludo, kikopajarillo...

  7. #37
    principiante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Hola, alguien que pueda aportar una buena configuración de las imágenes de esta tv


    un saludo, kikopajarillo...

  8. #38
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    La configuración la tienes en AVSforum:

    https://www.avforums.com/threads/pan...tings.1888454/

    Yo el backlight en vez de 40 le he puesto 35, y Adaptive Backlight Control esta mal, lo tienes que poner en off.
    kikopajarillo ha agradecido esto.

  9. #39
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Por cierto si copias los ajustes a otras entradas, ten cuidado porque hay algunas cosillas que no se copian.

  10. #40
    principiante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Hola, y para los ajustes de sonido hay algo, otra cosilla antes tenía una sony y reproducía el sonido de la tv atraves de una mini cadena pioner con salida auxiliar pero con esta panasonic no me funciona esta opción, utilizo el cable rojo-blanco

    Un saludo, kikopajarillo...

  11. #41
    principiante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Hola, hice la prueba de conectar la minicadena al un recector de satélite atlas hd 200 y reproduce perfectamente el sonido la minicadena, igual hay algo que activar o desactivar en la tv

    Un saludo, kikopajarillo...

  12. #42
    principiante Avatar de moren
    Registro
    31 ago, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Feliz año.
    Habeis comprado alguna vez en esta tienda? Es fiable? Porque la tienes a 400EUR.......
    LED 40" TX-40AS640E 3D FULL HD 1200HZ SM.TV

    Un saludo,

  13. #43
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Cita Iniciado por kikopajarillo Ver mensaje
    Hola, y para los ajustes de sonido hay algo, otra cosilla antes tenía una sony y reproducía el sonido de la tv atraves de una mini cadena pioner con salida auxiliar pero con esta panasonic no me funciona esta opción, utilizo el cable rojo-blanco

    Un saludo, kikopajarillo...
    Conectala a traves del cable de auriculares. Consigue un cable que tenga en un extremo el jack de los auriculares de 3,5 y en el otro el RCA blanco y rojo.

  14. #44
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Exacto....yo he adquirido una as640 de 48`y mi barra de sonido tiene la entrada óptica estropeada.Conecté a través de la salida de auriculares del tv a la entrada RCA de la barra por cable minijack-RCA y funciona perfectamente.Eso sí, en opciones de sonido le aumente el volumen del auricular al 85% y le configuras que la salida de voz sea por tv (que es la que viene por defecto).Así el sonido sale tanto por los altavoces del TV como por la salida auriculares

  15. #45
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-40AS640E

    Cita Iniciado por aguaraninu Ver mensaje
    Exacto....yo he adquirido una as640 de 48`y mi barra de sonido tiene la entrada óptica estropeada.Conecté a través de la salida de auriculares del tv a la entrada RCA de la barra por cable minijack-RCA y funciona perfectamente.Eso sí, en opciones de sonido le aumente el volumen del auricular al 85% y le configuras que la salida de voz sea por tv (que es la que viene por defecto).Así el sonido sale tanto por los altavoces del TV como por la salida auriculares
    Eso de que el sonido salga por dos sitios a la vez no es muy buena idea........conectala a unos altavoces de rango completo externos y san se acabo.

+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins