Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Warhawk, pinta bien

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Warhawk, pinta bien

    Vale, pasamos página.

    Pero puedo hablar del Sixaxis, ya que sólo tengo que ir, coger algún mando de Playstation, y ya está.

    Respecto al control..... Quizá el ratito en el FNAC sería suficiente, jejeje. infumable en el MotorStorm..

    pero una imagen vale más que mil palabras..




    Por mí, fin del asunto. Podemos seguir hablando del Warhawk.....


    p.d: Pen, ni Sony son lo peor, ni no merecen vivir... Peo que bueno.. que si el Sixaxis os parece un controlador muy bueno, perfecto..





  2. #17
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Warhawk, pinta bien

    Es que sacas las cosas de contexto cosa fina colega

    Yo creo que TODOS los usuarios del foro que tenemos PS3 hemos reconocido que el rollo movimiento de SIXAXIS nos parece una chapuza tal y como está implementado hoy día.

    No me hagas buscar los threads de primeras impresiones de PS3.

    Ahora bien, ¿Puede que en un futuro haya juegos que lo aprovechen con coherencia y se convierta en un valor añadido de PS3? Pues si, es posible.

    Un saludo

  3. #18
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Warhawk, pinta bien

    Está claro, PEN.. es una funcionalidad "extra", que en algún momento puede estar ahí...

    Pero... es que es lo de siempre.

    Imagina que enseñan el Sixaxis, y lo del sensor de movimiento se deja como algo secundario, o de tercera.. pues mira, nadie se metería con él. Pero es que la conferencia E3 2006 se basó casi en exclusiva al mandito de los coj...... Nos querían pintar el NO VA MÁS, lo mejor del mundo, intentando borrar a Nintendo y su Wiimote, y lo único que están consiguiendo es hacer el ridículo.
    Para más rollo todavía, Fernando Alonso y su anuncio.. , centrando el anuncio al 100% en el sensor de movimiento....

    Tío, ¿los Sonyers no os dais cuenta de lo que está haciendo Sony?. Está faroleando de una puñetera mierd..... como es el movimiento del Sixaxis, y encima "los juegos son lo de menos".....

  4. #19
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Warhawk, pinta bien

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Está claro, PEN.. es una funcionalidad "extra", que en algún momento puede estar ahí...

    Pero... es que es lo de siempre.

    Imagina que enseñan el Sixaxis, y lo del sensor de movimiento se deja como algo secundario, o de tercera.. pues mira, nadie se metería con él. Pero es que la conferencia E3 2006 se basó casi en exclusiva al mandito de los coj...... Nos querían pintar el NO VA MÁS, lo mejor del mundo, intentando borrar a Nintendo y su Wiimote, y lo único que están consiguiendo es hacer el ridículo.
    Para más rollo todavía, Fernando Alonso y su anuncio.. , centrando el anuncio al 100% en el sensor de movimiento....

    Tío, ¿los Sonyers no os dais cuenta de lo que está haciendo Sony?. Está faroleando de una puñetera mierd..... como es el movimiento del Sixaxis, y encima "los juegos son lo de menos".....
    Si sabes que aquí todos pensamos como tu; pero tio que somos nosotros , no los que flipan con la mierda el F1 en el carrefour

    Si hablamos del Warhawk es porque realmente nos parece que el concepto de juego puede ser muy interesante.

    Graficamente no sera la polla (tampoco lo es CS y es el online mas jugado del mundo); pero si esta bien hecho puede ser una pasada para jugar online.

    Un saludo

  5. #20
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Warhawk, pinta bien

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Nos querían pintar el NO VA MÁS, lo mejor del mundo, intentando borrar a Nintendo y su Wiimote, y lo único que están consiguiendo es hacer el ridículo.
    Para más rollo todavía, Fernando Alonso y su anuncio.. , centrando el anuncio al 100% en el sensor de movimiento....

    Tío, ¿los Sonyers no os dais cuenta de lo que está haciendo Sony?. Está faroleando de una puñetera mierd..... como es el movimiento del Sixaxis, y encima "los juegos son lo de menos".....
    Creo que ya he comentado muchas veces que el SIXASIS no me gusta. Es demasiado pequeño y le falta vibracion. Pero a ti veo que lo que te molesta no es eso, sino que lo comparen con el de Wii. Pues entre el Sixasis y el de Wii me quedo el Sixasis pero de calle . No me veo haciendo el mono con el Wiimote para jugar una partida de COD3 por ejemplo.

    El mejor mando con diferencias es el de 360, muy comodo y con su vibracion como debe ser....El Sixasis es pasable. Y el peor el de Wii, si es que se el puede llamar mando. Pero yo si me pongo a echar unas partidas despues de comer es para estar mas o menos tranquilito... no pegando botes en el sillon, que luego se me corta la digestion y echo toda la pota

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Warhawk, pinta bien

    Cantagalli, no es que no hayas visto nunca un Wiimote + Nunchuck, y mucho menos lo hayas probado y similar.. es que no sabes ni qué es, creo...

    : :

  7. #22
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Warhawk, pinta bien

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Cantagalli, no es que no hayas visto nunca un Wiimote + Nunchuck, y mucho menos lo hayas probado y similar.. es que no sabes ni qué es, creo...

    : :
    +1. Como decia Antonio Machado...... ''Lo que se ignora,se desprecia''. Cantagalli dudo que halla tenido un Wiimote en sus manos.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #23
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Warhawk, pinta bien

    pos aplicaos el cuento


    No es solo un sueño es Blu-ray



  9. #24
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Warhawk, pinta bien

    Y ya puestos "en casa del herrero cuchillo de palo"; porque aquí los nenes han dedicado una cantidad de tiempo al SIXAXIS que acojona...

  10. #25
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Warhawk, pinta bien

    Cita Iniciado por PEN
    Y ya puestos "en casa del herrero cuchillo de palo"; porque aquí los nenes han dedicado una cantidad de tiempo al SIXAXIS que acojona...
    Uno no se tiene que comprar la videoconsola para saber y probar cómo es un mando. Con el Sixaxis y el Motorstorm en el ECI me lo ha dejado claro. Con el Wii-mote en casa de un amigo también. Con el de Xbox360,ya me habia hecho la idea antes de comprarla,probándola también en el ECI.

    Solo buscáis excusas en la que protegeros ante el peor mando en AÑOS. El más incómodo para tener un sensor de movimiento,desde luego.


    No creo que ni Lair ni Warhawk vayan a cambiar nada de nada. Con el Warhawk ya vimos al chato manejándolo..........y da PENA.

    Por cierto,para jugar con el Wii mote no hace falta estar levantado como muchos se piensan. En fin....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #26
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Warhawk, pinta bien

    Cita Iniciado por Fox Ender
    pos aplicaos el cuento

    Aplicate el cuento tú tio......¿alguna vez has probado algo que no sea de una consola de Sony?

    Yo,al contrario que tú,acabaré con las tres consolas al final de la generación,en todo caso,el cuento deberias aplicártelo y no yo.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #27
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Warhawk, pinta bien

    Cita Iniciado por Deus Nexus
    [quote author=PEN link=1177406831/15#27 date=1177445002]Y ya puestos "en casa del herrero cuchillo de palo"; porque aquí los nenes han dedicado una cantidad de tiempo al SIXAXIS que acojona...
    Uno no se tiene que comprar la videoconsola para saber y probar cómo es un mando. Con el Sixaxis y el Motorstorm en el ECI me lo ha dejado claro. Con el Wii-mote en casa de un amigo también. Con el de Xbox360,ya me habia hecho la idea antes de comprarla,probándola también en el ECI.

    Solo buscáis excusas en la que protegeros ante el peor mando en AÑOS. El más incómodo para tener un sensor de movimiento,desde luego.


    No creo que ni Lair ni Warhawk vayan a cambiar nada de nada. Con el Warhawk ya vimos al chato manejándolo..........y da PENA.

    Por cierto,para jugar con el Wii mote no hace falta estar levantado como muchos se piensan. En fin....[/quote]

    Nadie duda que tus 5 minutos en el carrefour han cundido. Destilas conocimiento sobre PS3 por los cuatro costados

    Por cierto, me encantaría verte jugar a los bolos del Wii Sport o al Wario Ware sentado. Igual es que como los sonyers somos todos unos casuals...

  13. #28
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Warhawk, pinta bien

    Cita Iniciado por Deus Nexus
    [quote author=Fox Ender link=1177406831/15#26 date=1177444981]pos aplicaos el cuento

    Aplicate el cuento tú tio......¿alguna vez has probado algo que no sea de una consola de Sony?

    Yo,al contrario que tú,acabaré con las tres consolas al final de la generación,en todo caso,el cuento deberias aplicártelo y no yo.[/quote]


    pos la unica que no e probado por ahora es la wii, por lo menos no voy diciendo mierda esto mierda la otro como algunos, que os pasais mas tiempo metiendos con sony que otra cosa, ya cansais, cada cosa de play3 que sale buscais cualquier tonteria para meteros con ella, eso si a la todopoderosa 360 no le digais nada que es la perfeccion de las consolas... y si te crees que para jugar con el sixaxis necesitas hacer los movimientos que hace el tio de gif deja claro lo poco que lo as probado


    No es solo un sueño es Blu-ray



  14. #29
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Warhawk, pinta bien

    Cita Iniciado por Deus Nexus
    [quote author=Shinji Mikami link=1177406831/15#24 date=1177433646]Cantagalli, no es que no hayas visto nunca un Wiimote + Nunchuck, y mucho menos lo hayas probado y similar.. es que no sabes ni qué es, creo...

    : :
    +1. Como decia Antonio Machado...... ''Lo que se ignora,se desprecia''. Cantagalli dudo que halla tenido un Wiimote en sus manos.
    [/quote]

    Como vosotros con ps3 : me parece de PM que critiqueis y despotriqueis todo lo que haga falta, yo ya lo he echo y creo que he dejado claro lo que pienso de ps3

    Pero joer ya esta, o es que en cada hilo que salga algo de ps3 hay que hechar mierda

    Si warhawk pinta horrible para mi gusto, pero si lo ponen a 15e para descargar del store igual me lo pienso.
    El sisaxis es una mierda, con un sensor que se lo podian haber ahorrado, y con unos stiks incomodos a decir basta. Los gatillos son de risa.

    TODOS SABEMOS ESTO ! Hace falta repetirlo una y otra vez...


  15. #30
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Warhawk, pinta bien

    Cita Iniciado por PEN
    [quote author=Deus Nexus link=1177406831/15#28 date=1177445301][quote author=PEN link=1177406831/15#27 date=1177445002]Y ya puestos "en casa del herrero cuchillo de palo"; porque aquí los nenes han dedicado una cantidad de tiempo al SIXAXIS que acojona...
    Uno no se tiene que comprar la videoconsola para saber y probar cómo es un mando. Con el Sixaxis y el Motorstorm en el ECI me lo ha dejado claro. Con el Wii-mote en casa de un amigo también. Con el de Xbox360,ya me habia hecho la idea antes de comprarla,probándola también en el ECI.

    Solo buscáis excusas en la que protegeros ante el peor mando en AÑOS. El más incómodo para tener un sensor de movimiento,desde luego.


    No creo que ni Lair ni Warhawk vayan a cambiar nada de nada. Con el Warhawk ya vimos al chato manejándolo..........y da PENA.

    Por cierto,para jugar con el Wii mote no hace falta estar levantado como muchos se piensan. En fin....[/quote]

    Nadie duda que tus 5 minutos en el carrefour han cundido. Destilas conocimiento sobre PS3 por los cuatro costados

    Por cierto, me encantaría verte jugar a los bolos del Wii Sport o al Wario Ware sentado. Igual es que como los sonyers somos todos unos casuals...
    [/quote]


    No sé si le hablo a una pared,un autómata o qué.....

    Media hora en un ECI catando un MANDO(ahora no estoy hablando de PS3,que veo que lo quieres llevar a ese terreno) es más que suficiente para valorarlo. Sigo opinando que para saber de un mando no hay que comprarse la consola,son dos cosas distintas. *YA TE HE DICHO QUE INCLUSO CON EL DE xBOX360 ME HICE UNA IDEA MESES ANTES DE COMPRAR LA CONSOLA. Y esa idea jamás cambió. *Pero si esto no lo quieres ver,quítate la venda de los ojos para LEER mejor. *A lo mejor es que el navegador de PS3 cambia mis palabras por otras (esto es broma,si te lo quieres tomar en serio también,por mi vale...)


    En cuanto a lo del Wii-Mote,respondia a Cantagalli,que hablaba de COD3 en Wii como si se tuviera que jugar levantado y haciendo el cucamonas ni más ni menos y no es asi,en fin..... Claro,que para ciertos juegos casuales o multiplayer de Wii hay que jugarlos asi porque si no es imposible(los que has mencionado).

    Solo estoy diciendo que el Wii-mote no es el peor mando de esta generación como muchos lo quieren pintar. Claro que si Sony lo hubiera hecho asi,muchos la alabarian y estarian que no cagan con su consola. Pero claro,Nintendo siempre tiene la culpa de todo............

    Si te soy sincero,incluso el mando(Dual Shock II) de Ps2 me parecia que tenia mejor acabado que este Sixaxis,CON ESO TE DIGO TODO. Es un mando hecho a toda leche sin ninguna novedad.
    Mezcla el botón guia(como el de Xbox360),con un sensor de movimiento(no tan bueno como el del Wii-mote),con unos sticks que parecen de juguete,utilizando un plástico barato para envolverlo todo. También destacar esas lucecitas de número del mando(1234,como en el Wii-Mote). Sin vibración,cosa que en juegos como Motorstorm pierde bastante,y no me digáis que no,que hasta Hideo Kojima se quejado....También destacar que junto al plástico chorra y la novibración,el mando se hace ultraligero,lo que le da una apariencia de frágil o de juguete directamente. *
    Une el concepto de las otras consolas de manera desastrosa. En fin. Pero vosotros seguid opinando que es la puta leche.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Warhawk
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/2007, 13:43
  2. Nuevo JVC de 37''. Qué bien pinta...
    Por Neversin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2005, 02:00
  3. Tienen buena pinta no?? FOTOS
    Por recesvinto en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/05/2005, 20:38
  4. tiene buena pinta el dvd
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2004, 14:10
  5. ¿Qué pinta el dichoso Oraculo?
    Por thausus en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2003, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins