Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Warhawk, pinta bien

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Re: Warhawk, pinta bien

Cita Iniciado por Fox Ender
    [quote author=Deus Nexus link=1177406831/15#29 date=1177445405][quote author=Fox Ender link=1177406831/15#26 date=1177444981]pos aplicaos el cuento

Aplicate el cuento tú tio......¿alguna vez has probado algo que no sea de una consola de Sony?

Yo,al contrario que tú,acabaré con las tres consolas al final de la generación,en todo caso,el cuento deberias aplicártelo y no yo.[/quote]

pos la unica que no e probado por ahora es la wii, por lo menos no voy diciendo mierda esto mierda la otro como algunos, que os pasais mas tiempo metiendos con sony que otra cosa, ya cansais, cada cosa de play3 que sale buscais cualquier tonteria para meteros con ella, eso si a la todopoderosa 360 no le digais nada que es la perfeccion de las consolas... y si te crees que para jugar con el sixaxis necesitas hacer los movimientos que hace el tio de gif deja claro lo poco que lo as probado *[/quote]

De momento fox no es la todopoderosa, pero esta a una altura muy superior a ps3. MUY MUY superior.

La unica cosa a mejorar es el live de pago, el resto para mi que no he sufrido las luces rojas, es una puta maravilla.
    Bueno bajaria el ruido de los ventiladores tb

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por Deus Nexus
    [quote author=PEN link=1177406831/30#30 date=1177445723][quote author=Deus Nexus link=1177406831/15#28 date=1177445301][quote author=PEN link=1177406831/15#27 date=1177445002]Y ya puestos "en casa del herrero cuchillo de palo"; porque aquí los nenes han dedicado una cantidad de tiempo al SIXAXIS que acojona...
    Uno no se tiene que comprar la videoconsola para saber y probar cómo es un mando. Con el Sixaxis y el Motorstorm en el ECI me lo ha dejado claro. Con el Wii-mote en casa de un amigo también. Con el de Xbox360,ya me habia hecho la idea antes de comprarla,probándola también en el ECI.

Solo buscáis excusas en la que protegeros ante el peor mando en AÑOS. El más incómodo para tener un sensor de movimiento,desde luego.

No creo que ni Lair ni Warhawk vayan a cambiar nada de nada. Con el Warhawk ya vimos al chato manejándolo..........y da PENA.

Por cierto,para jugar con el Wii mote no hace falta estar levantado como muchos se piensan. En fin....[/quote]

Nadie duda que tus 5 minutos en el carrefour han cundido. Destilas conocimiento sobre PS3 por los cuatro costados

Por cierto, me encantaría verte jugar a los bolos del Wii Sport o al Wario Ware sentado. Igual es que como los sonyers somos todos unos casuals...
    [/quote]

No sé si le hablo a una pared,un autómata o qué.....

Media hora en un ECI catando un MANDO(ahora no estoy hablando de PS3,que veo que lo quieres llevar a ese terreno) es más que suficiente para valorarlo. Sigo opinando que para saber de un mando no hay que comprarse la consola,son dos cosas distintas. *YA TE HE DICHO QUE INCLUSO CON EL DE xBOX360 ME HICE UNA IDEA MESES ANTES DE COMPRAR LA CONSOLA. Y esa idea jamás cambió. *Pero si esto no lo quieres ver,quítate la venda de los ojos para LEER mejor. *A lo mejor es que el navegador de PS3 cambia mis palabras por otras (esto es broma,si te lo quieres tomar en serio también,por mi vale...)

En cuanto a lo del Wii-Mote,respondia a Cantagalli,que hablaba de COD3 en Wii como si se tuviera que jugar levantado y haciendo el cucamonas ni más ni menos y no es asi,en fin..... Claro,que para ciertos juegos casuales o multiplayer de Wii hay que jugarlos asi porque si no es imposible(los que has mencionado).

Solo estoy diciendo que el Wii-mote no es el peor mando de esta generación como muchos lo quieren pintar. Claro que si Sony lo hubiera hecho asi,muchos la alabarian y estarian que no cagan con su consola. Pero claro,Nintendo siempre tiene la culpa de todo............

Si te soy sincero,incluso el mando(Dual Shock II) de Ps2 me parecia que tenia mejor acabado que este Sixaxis,CON ESO TE DIGO TODO. Es un mando hecho a toda leche sin ninguna novedad.
    Mezcla el botón guia(como el de Xbox360),con un sensor de movimiento(no tan bueno como el del Wii-mote),con unos sticks que parecen de juguete,utilizando un plástico barato para envolverlo todo. También destacar esas lucecitas de número del mando(1234,como en el Wii-Mote). Sin vibración,cosa que en juegos como Motorstorm pierde bastante,y no me digáis que no,que hasta Hideo Kojima se quejado....También destacar que junto al plástico chorra y la novibración,el mando se hace ultraligero,lo que le da una apariencia de frágil o de juguete directamente. *
    Une el concepto de las otras consolas de manera desastrosa. En fin. Pero vosotros seguid opinando que es la puta leche.[/quote]

Tu si que pareces no leer...

NO NOS PARECE LA PUTA LECHE *

Entendería que dijeras que es poco innovador, que aporta poco respecto a DS2, que la ausencia de vibración es un handicap para según que juego...

Pero no; estais diciendo poco más o menos que es el PERO MANDO de CUALQUIER CONSOLA en CUALQUIER GENERACIÓN; y eso amigos míos no tiene mucha base argumental.

SIXAXIS es un DS2 inalámbrico con gatillos en lugar de botones L2 y R2. PUNTO.

Eso no lo convierte en el mejor mando del mundo; pero tampoco en el peor.

Respecto al sensor de movimiento se ha dicho 33 veces que A NADIE LE GUSTA SU ACTUAL IMPLEMENTACION en los juegos; pero vosotros os vestis de pitonisos y decis que será una puta mierda tambien en las implementaciones futuras.

Pues no. No teneis argumentos para decir tal cosa.

Un saludo

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Deus Nexus
    [quote author=Shinji Mikami link=1177406831/15#24 date=1177433646]Cantagalli, no es que no hayas visto nunca un Wiimote + Nunchuck, y mucho menos lo hayas probado y similar.. es que no sabes ni qué es, creo...

: :
    +1. Como decia Antonio Machado...... ''Lo que se ignora,se desprecia''. Cantagalli dudo que halla tenido un Wiimote en sus manos.
    [/quote]

VAYA PUES LO SIENTO MUCHO, pero os habeis equivocado .... es mas, igual he probado la Wii antes que vosotros. La tiene un amigo y me la enseño un dia o dos antes de la salida oficial de la consola porque la consiguio no se como lo hizo pero se la dieron antes. Casualmente estuve jugando al COD3, ademas de los "bolos", *el "tenis" ese donde salen unos Clicks de playmobil *jugando en parejas *y otro que habia que apuntar a unos "globitos" y esplotarlos *
    Hasta ahora no me he querido mojar mucho con mis opiniones sobre nintendo, haciendo valer la moderacion y el respeto hacia los usuarios de esa consola que a mi no me gusta nada, pero en vista de que aqui no se corta nadie un pelo pues dire todo lo que tengo que decir sobre esa "consola".
    El Wiimando ese efectivamente me parece el mayor truño que se han podido inventar nunca, jodeeerr pero si a los 10 minutos de jugar una partida acabas baldao... no me quiero ni imaginar como tienes que estar despues de sesiones de 2 o 3 horas como las que me pego con la 360. *Si, ya se que NO tienes que estar de pie para jugar al COD3 solo faltaria eso, pero tienes que estar echado hacia adelante para apuntar en la pantalla y con los brazos elevados todo el rato. Joder que cosa mas incomoda. Y anda que no es dificil manejar el soldado con lo facil que es con el mando de 360. *
    Por bueno que sea el COD3 con ese mierda mando pierde toda la gracia el juego. *Para jugar a los bolos esta muy bien el Wiimando ese pero para poco mas.... bueno y la verdad que ni para los bolos. En el juego de tenis o beisbol el click de playmobil ese le da a la pelota igual si le das con el mando hacia delante o hacia atras, el mando sabe que algo se esta moviendo y dice va pues sera que le esta dando ahora, vaya truño de mando. Y como ENGAÑA nintendo haciendo ver que ese mando refleja en el juego cualquier movimiento que haces en la vida real de forma identica. NO SE PARECE NI DE CASUALIDAD.
    Respeto al acabado. Cuanto vale un Wiimando de esos?? porque el nunchaco ese o como se llame es de plastico malo malo de lo peor, parece comprado en los chinos del Todo a 100.
    Por no hablar de los Miiiiiss *esos cuatro mierdas de clicks de playmobil. *Que por cierto para que sirven ?? Porque el online donde esta?? *Ahhh que lo tienen que sacar aun vale... *en 6 meses aun no les ha dado tiempo. Y luego decimos de otros que sacan las cosas deprisa y corriendo.
    Entonces la Wii para que vale?? porque segun decis los WiiSports son tutoriales ... entonces os comprais la Wii para jugar a tutoriales de partidas de bolos y tenis con Clicks de Playmobil y *ahhh vale *que tambien puedes ver el tiempo que hace en Corea del Norte. Y para eso no os vale el teletexto?? *:

Una gran revolucion la de nintendo, resolucion VHS , el online no saben ni lo que es y juegos no tiene, solo sacan tutoriales segun algunos entendidos.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Catangalli.

Nintendo traza su propio camino. No imita. Influye sobre el resto. Si tan mierda es el Wiimote, más mierda es el Sixaxis, pues Sony intentó copiarlo, pero a lo mal.

Te gustará más o menos su resolución actual de video, pero Nintendo lleva trazando el camino de la jugabilidad desde siempre.

El Wiimote vale 39 euros. Y el Nunchuck 19 euros. Ambos tienen acelerómetros y sensores de movimiento.

Respecto al juego on-line, es cierto que Nintendo se lo está tomando con calma. En Mayo, osea, en pocas semanas, ya llegan juegos con Wi-Fi. Ya era hora, jejeje.
    MotoGP forever

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

¿ soy el único al que le gusta el Sixasis ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por xavidvd
    ¿ soy el único al que le gusta el Sixasis ? *

Pues me parece que si Yo ya lo he dicho varias veces. No hay color entre el de xbox y el de ps3. El sisaxis para mi es incomodo con una posicion de sticks horribles para jugar a fps y coches. Intenta acelerar y frenar con los gatillos en el f1 y dirigir con el stick :'( penoso. Y la vibracion tanto en motorstorm como en f1 falta y se nota
    Lo unico bueno es que lleva las baterias integradas

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

el siguiente post va dedicado a nuestro moderador Shinji, que tantas veces nos recuerda lo bonito que es tocar los bowlings ..........

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy que bonito

que divertido

Yo mover LA MANO, Y MUÑECO MOVER TAMBIEN, jujujujujuu, yyyyyyyuuuuuuuppppppppiiiiiiiiiiiii

ooooooooopsssssssssssssssss

¿ QQQUEEEE HAA PAASSSAAADDOOOOOoooooooo ?

yo estrellar puto WIIMOTE en L A V E N T A N A , jojojojojojojojo

q u e d i v e r t i d oooooooooooooooooooo

yo p r o b a r m e t e r x c u l o, a v e r c o m o va el WIICULO

M I P A P A T A M B I E N L E G U S T A

A H O R A Y O J U G A R A L J U E G O M A S V E N D I OOoooo

Registro
    28 mar, 05

Como molan los Clicks de Playmobil jugando al beisbol!!!

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Catangalli.

El Wiimote vale 39 euros. Y el Nunchuck 19 euros. Ambos tienen acelerómetros y sensores de movimiento.
    Como?? que encima de ser un truño te lo venden a cachos??? 39euros + 19euros VAYA LADRONES!! No pueden vender las dos cosas juntas como si fuera un mando solo no?? 60napos por esa mierda...

Por cierto quiero pedir disculpas a XaviDVD como creador de este hilo y al resto de foreros interesados por el WarHack. Al final en este hilo se habla de todo menos del Warhack. No era mi intencion pero si se hacen comentarios que nada tienen que ver con el tema del hilo,pues habra que comentarlos tambien... :

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Juas, juas, juas, juas

Un saludo.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

jejejejejeje...

Tranquilos, estoy en el trabajo, no puedo extenderme, jejejeje

Esta tarde pondré las cosas en "orden" , jujuju

MotoGP forever

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    jejejejejeje...

Tranquilos, estoy en el trabajo, no puedo extenderme, jejejeje

Esta tarde pondré las cosas en "orden" , jujuju

Te esperamos con impaciencia para que nos ilumines con la magia de nintendo

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Que la implementacion del sensor de movimiento del Sixaxis en los juegos actuales es una aberracion nadie lo duda.

Pero joder, en un guturo (como en este Warhauk) puede resultar interesante.

Ni tanto ni tan calvo colegas.

A mi este Warhauk me gusta, no tanto las partes en las que no manejas naves (el movimiento de los personajes es peor que en el GRAW2 que es decir mucho), pero cuando estas en la nave el juego tiene muy buena pinta. Eso si, graficamente chustero, a ver cuando sacan algo decente en este aspecto en PS3.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

El contenido del Blu-Ray será el propio juego, vídeos en alta resolución de Warhank, vídeos del proceso de creación del juego, tráilers de los próximos títulos y lo más importante, un headset Jabra BT125 Bluetooth valorado entre 30 y 40 dólares. El precio de esa versión será de 60 dólares.

http://ps3.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=32720

No es solo un sueño es Blu-ray

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo