Uno no se tiene que comprar la videoconsola para saber y probar cómo es un mando. Con el Sixaxis y el Motorstorm en el ECI me lo ha dejado claro. Con el Wii-mote en casa de un amigo también. Con el de Xbox360,ya me habia hecho la idea antes de comprarla,probándola también en el ECI.Iniciado por Deus Nexus
Solo buscáis excusas en la que protegeros ante el peor mando en AÑOS. El más incómodo para tener un sensor de movimiento,desde luego.
No creo que ni Lair ni Warhawk vayan a cambiar nada de nada. Con el Warhawk ya vimos al chato manejándolo..........y da PENA.
Por cierto,para jugar con el Wii mote no hace falta estar levantado como muchos se piensan. En fin....[/quote]
Nadie duda que tus 5 minutos en el carrefour han cundido. Destilas conocimiento sobre PS3 por los cuatro costados
Por cierto, me encantaría verte jugar a los bolos del Wii Sport o al Wario Ware sentado. Igual es que como los sonyers somos todos unos casuals...
[/quote]
No sé si le hablo a una pared,un autómata o qué.....
Media hora en un ECI catando un MANDO(ahora no estoy hablando de PS3,que veo que lo quieres llevar a ese terreno) es más que suficiente para valorarlo. Sigo opinando que para saber de un mando no hay que comprarse la consola,son dos cosas distintas. *YA TE HE DICHO QUE INCLUSO CON EL DE xBOX360 ME HICE UNA IDEA MESES ANTES DE COMPRAR LA CONSOLA. Y esa idea jamás cambió. *Pero si esto no lo quieres ver,quítate la venda de los ojos para LEER mejor. *A lo mejor es que el navegador de PS3 cambia mis palabras por otras![]()
![]()
![]()
(esto es broma,si te lo quieres tomar en serio también,por mi vale...)
En cuanto a lo del Wii-Mote,respondia a Cantagalli,que hablaba de COD3 en Wii como si se tuviera que jugar levantado y haciendo el cucamonas ni más ni menos y no es asi,en fin..... Claro,que para ciertos juegos casuales o multiplayer de Wii hay que jugarlos asi porque si no es imposible(los que has mencionado).
Solo estoy diciendo que el Wii-mote no es el peor mando de esta generación como muchos lo quieren pintar. Claro que si Sony lo hubiera hecho asi,muchos la alabarian y estarian que no cagan con su consola. Pero claro,Nintendo siempre tiene la culpa de todo............
Si te soy sincero,incluso el mando(Dual Shock II) de Ps2 me parecia que tenia mejor acabado que este Sixaxis,CON ESO TE DIGO TODO. Es un mando hecho a toda leche sin ninguna novedad.
Mezcla el botón guia(como el de Xbox360),con un sensor de movimiento(no tan bueno como el del Wii-mote),con unos sticks que parecen de juguete,utilizando un plástico barato para envolverlo todo. También destacar esas lucecitas de número del mando(1234,como en el Wii-Mote). Sin vibración,cosa que en juegos como Motorstorm pierde bastante,y no me digáis que no,que hasta Hideo Kojima se quejado....También destacar que junto al plástico chorra y la novibración,el mando se hace ultraligero,lo que le da una apariencia de frágil o de juguete directamente. *
Une el concepto de las otras consolas de manera desastrosa. En fin. Pero vosotros seguid opinando que es la puta leche.[/quote]
Tu si que pareces no leer...
NO NOS PARECE LA PUTA LECHE *
Entendería que dijeras que es poco innovador, que aporta poco respecto a DS2, que la ausencia de vibración es un handicap para según que juego...
Pero no; estais diciendo poco más o menos que es el PERO MANDO de CUALQUIER CONSOLA en CUALQUIER GENERACIÓN; y eso amigos míos no tiene mucha base argumental.
SIXAXIS es un DS2 inalámbrico con gatillos en lugar de botones L2 y R2. PUNTO.
Eso no lo convierte en el mejor mando del mundo; pero tampoco en el peor.
Respecto al sensor de movimiento se ha dicho 33 veces que A NADIE LE GUSTA SU ACTUAL IMPLEMENTACION en los juegos; pero vosotros os vestis de pitonisos y decis que será una puta mierda tambien en las implementaciones futuras.
Pues no. No teneis argumentos para decir tal cosa.
Un saludo