Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 186

USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

  1. #31
    principiante
    Registro
    04 jun, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cromwell Ver mensaje
    Me autorespondo, no hay esas aplicaciones en el market

    Como la tele solo tiene 2 gafas en 3D, he comprado otras, creo que a buen precio, dejo el enlace por si alguno esta interesado

    Panasonic TY-ER3D4ME - Gafas 3D activas (tamaño mediano), negro: PANASONIC: Amazon.es: Electrónica

    Son el tamaño mediano ¿Que modelo de gafas 3D necesito para mi TV Panasonic? - Bienvenidos al Blog de PanasonicBienvenidos al Blog de Panasonic | Blog de Panasonic España

    Alguno puede indicar cual es el tamaño que vienen con el televisor y si le quedan bien ?
    No sabría decirte el tamaño de las gafas, luego lo miro a ver si lo pone en algún lado.

    El market es lamentable, no vale para nada. Solo se salva wuakiTv

  2. #32
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Gracias felipesr, si en las gafas pone ME es medio.

    El market ya leo, pero vamos tampoco leo que las demás plataformas sean la biblia en verso.

    Yomvi es la opción que oigo hablar mas, no esta en panasonic, al menos de momento xdd. Wuaki si, habra que darla una oportunidad con el mes de prueba.

  3. #33
    principiante
    Registro
    04 jun, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Cita Iniciado por cromwell Ver mensaje
    Gracias felipesr, si en las gafas pone ME es medio.

    El market ya leo, pero vamos tampoco leo que las demás plataformas sean la biblia en verso.

    Yomvi es la opción que oigo hablar mas, no esta en panasonic, al menos de momento xdd. Wuaki si, habra que darla una oportunidad con el mes de prueba.
    En las gafas no pone nada de ME, ni nada que se le parezca a un tamaño

  4. #34
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Son ME, la tele llego a casa ayer y lo he podido comprobar, poniéndomelas xdd

  5. #35
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    como están?, para algunos si les interesa.


    AX800
    modo imagen-personalizado.
    LUZ DE FONDO--->100 AL TOPE
    CONTRASTE------>75,80 OPCIONAL
    BRILLO-------------> MENOS 17
    COLOR------------->65
    TINTE---------------->+2
    NITIDEZ-------------->35 SI ESTAS MUY CERCA SI NO 48
    TEMPE-DE COLOR->CALIENTE 1
    COLOR VIVIDO--->ENCENDIDO
    REMASTERIZACION DE COLOR->MAX
    CONTROL ADAPTIVO DE LUZ-->MINIMO
    FORMATO REDUCIDO-->MAS TENUE
    SENSOR AMBIENTAL-->APAGADO
    REDUCCIÓN DE RUIDO ->MEDIO /ALTO DE ACUERDO A LA DISTANCIA
    REMASTERIZACION DE 2MPEG"->MEDIO
    "" " " " DE RESOLUCION-->MAXIMO
    ATENUADOR DE SUBTITULOS-->MAXIMO
    REALCE DE LUMINOSIDAD-->MAXIMO
    24SMOOTH FILM--<MAXIMO


    AJUSTES AVANZADOS:

    CONTROL DE CONTRASTE PERSONALIZADO
    CONTROL GAMA ADAPTABLE --->10
    AMPLIADOR DE NEGROS---------->15
    MEJORA DE CARAC.BLANCOS--->9

    BALANCE DE BLANCOS:
    GANANCIA DE ROJO+8
    GANANCIA DE VERDE+5
    " " "DE AZUL+3
    CORTE ROJO+5
    " " " VERDE+6
    " " " AZUL+5
    AJUSTE MAS DETALLADO.

    10 IRE

    GANANCIA DE ROJO->+7
    " " VERDE------->+3
    " " AZUL-->+10
    20 IRE

    ROJO-->0
    VERDE->0
    AZUL->+5
    30 IRE

    ROJO->0
    VERDE->+7
    AZUL-->-2

    40IRE

    ROJO
    VERDE
    AZUL--->TODO 0

    50 IRE
    ROJO -->-5
    VERDE Y AZUL-->0

    60IRE
    ROJO-<0
    VERDE--<-4
    AZUL->0

    70IRE
    ROJO
    VERDE Y AZUL TODOS +2

    80 IRE
    ROJO VERDE Y AZUL +5

    90 IRE
    ROJO->0
    VERDE-->+5
    AZUL-->0

    100 IRE
    ROJO-->-6
    VERDE-<0
    AZUL-->+6

    GESTION DE COLOR:

    MATIZ EN ROJO-->+2
    SATURACION ROJO-->+2
    R-LUMINANCIA--<+5

    MATIZ EN VERDE-->+6
    SATURACION VERDE-->+5
    LUMINANCIA->+4

    MATIZ AZUL-->+10
    SATURACION-->+5
    LUMINANCIA-->+5

    AJUSTE MAS DETALLADO:

    MATIZ EN CIAN-->+10
    SATURACION CIAN-->+5
    LUMINANCIA-->+5

    MATIZ MAGENTA-->-4
    SATURACION Y LUMINANCIA 0

    MATIZ AMARILLO-->+5
    SATURACION-->+5
    LUMINANCIA+5

    GAMA 2.6, OPCIONAL 2.4,2.3, YO LO TENGO EN 2.6

    AJUSTE MAS DETALLADO:

    10 IRE
    GANANCIA +5
    20 IRE +5
    30IRE HASTA EL 80 IRE +5
    90 IRE +10
    100 IRE +8


    CONFIGURACION DE OPCIONES:

    4K DIRECTO ENCENDIDO SI NO APAGADO, YO LO TENGO ENCENDIDO.
    TIPO CONTENIDO HDMI (AUTO)
    RANGO RGB HDMI NORMAL
    NIVEL DE CONFIGURACION 7.5IRE.
    manu710, Txurru, percas y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #36
    principiante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Buenas noches,

    Comentaros que en el "Market" hay nuevas aplicaciones, en concreto:

    - En Video están las APPs de "Enfemenino.tv" y "Baeble Music".
    - En Música la APP de "iConcerts V2.0".
    - En Juegos hay 11 nuevas APPs, que no os detallo para no ser pesado.
    - Por último, en Infantil hay una nueva llamada "Safari for Kids".

    A ver si hay alguna interesante.

    Saludos.
    manu710, Audi y felipesr han agradecido esto.

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Hola a todos!! Ya había escrito en el foro de análisis, pero creo que quizás éste era el adecuado. Perdón...

    A ver si me podeis ayudar. Esta semana recibi la AX800 el 50" y hasta ayer no pude ponerme con ella. Antes tenia una G20 de 42" y estaba contento, pero vi esta oferta de ECI y no la pude dejar pasar... No soy entendido en el tema (aunque me he leído las 133 paginas de este foro...) y tenía unas dudas a ver si alguien me las sabe resolver.

    A la AX800 tengo conectado un iplus, un Apple TV, una Xbox que apenas uso y un amplificador stereo Denon. Lo que mas uso es el iplus. Para conectarlo he comprado el cable Hdmi Wireworld Chroma 7 que recomendaba Alex. Lo he conectado en el HDMI 4.¿es un buen sitio? ¿o es indiferente en cual se pone?
    Otra de mis dudas: en mi anterior G20, al encender mi iplus, automáticamente se cambiaba la estrada AV y ahora veo que no. ¿hay que hacer algo?

    Y la última(por ahora...): tenia conectado el amplificador Denon a la salida out (cable blanco y cable rojo) y todo lo que pasaba por la TV, lo escuchaba por los altavoces, y ahora lo he conectado a una salida que hay con un Jack doble que se ramifica y no me da sonido. Como podría hacer para escucharlo por el ampli. Gracias de antemano. Saludos.

    Cuando la acabe de trastear, ya escribiré mis modestas opiniones.

  8. #38
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Te he contestado en el otro hilo xdd

  9. #39
    aspirante
    Registro
    01 abr, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Muy buenas a todos y todas. Tengo reservada una ax800e de 50 en eci el problema es que no se si es mejor esta o bajar el liston y pillarme por 50 euros menos la as650 de 60 pulgadas. Son 10 pulgadas mas pero menos calidad imagino. La quiero para full hd y 4k en exclusiva desde el pc para el dormitorio (series y peliculas bluray full o bdremux, minimo bdrip). Es decir habitacion con poca luz . Un saludo y gracias anticipadas por la ayuda.

    Algo que me marea es el 3D activo de las samsung (siempre he tenido samsung) y me gusta mas el pasivo ( no me marea). No se como será en esta.

    El 3d al tener mucho contenido en bluray completo podria ver todo en 3d si merece la pena claro la pelicula.
    Última edición por djgondirect; 12/04/2015 a las 21:22 Razón: añadir 3d

  10. #40
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    si deseas tamaño la de 60" pero tendrás tamaño vs calidad de imagen de la AX

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Buenas tardes
    Tengo reservada en ECI la 50AX800e por 850€(muy buen precio) y me preocupa y mucho esto que he leido en una review. Es sobre el movimiento en las peliculas que no es natural, es como si estuviera activado la MI...DA esa que pone para suavizar los movimientos que lo unico que hace es mostrar movimientos irreales. Es algo que odio...

    Esto es lo que he leido.
    Esto lo menciono porque resulta imposible conseguir una imagen con un movimiento y con un aspecto real, especialmente en Full HD. Para que nos entendamos, el aspecto visual al visionar una película procedente de cualquier dispositivo (Blu-ray, mkv, satélite...) y en formato 1920 x 1080, no es nada cinematográfico. Más bien, la imagen parece estar grabada con una cámara de video por el movimiento que ésta ofrece. Es como si el modo de imagen “Intelligent Frame Creation” estuviera activado. Puedo aseguraros que indagué en todos los menús del TV a fondo por si me había dejado algún filtro de imagen activado, pero no lo encontré. En consecuencia, el aspecto visual mostrado en el movimiento de las imágenes es así y no puede ser cambiado.

    ¿Es cierto??de ser así descarto su compra ahora mismo.

    Esta es la review completa
    http://www.****************.com/cine...ic-tx-50ax800e

    muchas gracias!!

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    118
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Cita Iniciado por XTC1 Ver mensaje
    Buenas tardes
    Tengo reservada en ECI la 50AX800e por 850€(muy buen precio) y me preocupa y mucho esto que he leido en una review. Es sobre el movimiento en las peliculas que no es natural, es como si estuviera activado la MI...DA esa que pone para suavizar los movimientos que lo unico que hace es mostrar movimientos irreales. Es algo que odio...

    Esto es lo que he leido.
    Esto lo menciono porque resulta imposible conseguir una imagen con un movimiento y con un aspecto real, especialmente en Full HD. Para que nos entendamos, el aspecto visual al visionar una película procedente de cualquier dispositivo (Blu-ray, mkv, satélite...) y en formato 1920 x 1080, no es nada cinematográfico. Más bien, la imagen parece estar grabada con una cámara de video por el movimiento que ésta ofrece. Es como si el modo de imagen “Intelligent Frame Creation” estuviera activado. Puedo aseguraros que indagué en todos los menús del TV a fondo por si me había dejado algún filtro de imagen activado, pero no lo encontré. En consecuencia, el aspecto visual mostrado en el movimiento de las imágenes es así y no puede ser cambiado.

    ¿Es cierto??de ser así descarto su compra ahora mismo.

    Esta es la review completa
    http://www.****************.com/cine...ic-tx-50ax800e

    muchas gracias!!
    De más de 10 reviews que he visto en Internet sobre la AX800 sólo una dice que el movimiento no es natural en las películas. Sé que algún forero también ha comentado algo al comparar la AX800 con un plasma, pero la gran mayoría de los que la tenemos no hemos notado nada de lo que comentas.

  13. #43
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Lo que pasa es que la gente que ha tenido un plasma como la mayoría, aun tengo el kuro,vt5o,gt60,f8500 nos hemos quedado con bronca de que ya no se hagan mas, dado a que esa imagen es una de las mejores y mas realistas que se a podido ver.
    Por esta razón todos los plasmeros odian a los LCD-LED y menos perdonarían que un LED iguale a un plasma,cosa que no a sucedido.
    Un plasma es mucho mas rápido que un led por eso las imágenes se ven como el cine o sea sin ese efecto telenovela que a muchos les gusta y a otros odian!.


    ahora los plasmas modernos o sea desde el 2012 ya ponían o aplicaban la interpolacion de un cuadro marco como la vt50,gt60 y el f8500 mejorado.

    Ese efecto a los directores de cine les jode o molesta y es mas quieren decirles a las empresas que los tvs no los hagan con ese efecto u opción.

    Lo que pasa que estos tíos no se dan cuenta que el cine ya cambio y ahora es todo digital como por ejemplo el hobbit el 5to ejercito se hizo a 48 cuadros y no a 24 a muchos les gusta a otros no, a mi me gusta a pesar que soy de plasmas y de todo que signifique mejora de imagen y mas realismo bien venido.


    Ahora sobre el tema de la AX800 es una imagen mas suave, se podría decir mas aterciopelada se parece a un plasma pero no lo es, tiene mas color o colores mas vividos, se diferencia de muchos leds seguro, pero es un lcd y nos damos cuenta cuando se apaga la luz!!

    Un plasma es un único y ni un OLED , he tenido 2 ( pixeles muertos muy rápidos) creo pueda superarlo en colores naturales como en calidad de imagen total,tal vez sea lo mas parecido pero es una tecnología muy nueva.
    Saludos

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    ¿Pero esta tele tiene ese efecto telenovela como dices??...Yo tengo un LCD de Samsung y teniendo desactivado los ajustes sobre el movimiento lo veo bien.
    No entiendo como esta tele en algunos sitios la ponen por las nubes, como el mejor Led 4K del 2014 y en otros sitios echan pestes. Si algo es bueno es bueno, y si es malo es malo, puede haber matices, pero no entiendo como las opiniones puden ir de un lado al opuesto sin mas...
    Si todo va bien en unos dias la tendre en casa, yo creo que me va a gustar, pero bueno lo del movimiento me preocupa bastante.

  15. #45
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Ubicación
    Tolosa, Gipuzkoa
    Mensajes
    97
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Cita Iniciado por XTC1 Ver mensaje
    ¿Pero esta tele tiene ese efecto telenovela como dices??...Yo tengo un LCD de Samsung y teniendo desactivado los ajustes sobre el movimiento lo veo bien.
    No entiendo como esta tele en algunos sitios la ponen por las nubes, como el mejor Led 4K del 2014 y en otros sitios echan pestes. Si algo es bueno es bueno, y si es malo es malo, puede haber matices, pero no entiendo como las opiniones puden ir de un lado al opuesto sin mas...
    Si todo va bien en unos dias la tendre en casa, yo creo que me va a gustar, pero bueno lo del movimiento me preocupa bastante.
    A mí también me pareció en la tienda que tenía efecto telenovela pero en casa ya no lo veo. Como dije en otro hilo, puede ser debido a las configuraciones y sobre todo a la desactivación del "intelligent frame". Estáte tranquilo que te gustará.

+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic AX800 4K 2014 Análisis
    Por tron99 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 2646
    Último mensaje: 17/07/2020, 13:46
  2. XBMC dudas y preguntas
    Por reydarvi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/01/2015, 12:51
  3. Samsung 48h8000 - Panasonic 50 AX800 - Philips 48 8109 ¿Cual comprar?
    Por Munice en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/2014, 10:05
  4. Ver Panasonic AX800 expuesta en Barcelona
    Por ksi en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/06/2014, 16:36
  5. Dudas y preguntas play2 chipeada
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2004, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins