Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 186

USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

  1. #61
    Siempre cacharreando
    Registro
    21 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    554
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias cromwell. Ayer entré y no lo ví por ningún sitio. Hoy si lo veo instalado en apps principales.
    Ahora, a esperar que Panasonic comience con la actualización del los firw para activar el codec H.265, ya que Netflix lo utiliza en los streaming de video 4K para ahorrar ancho de banda. En otros países hace meses que lo disfrutan.
    Salón:
    Oled LG 65CX
    PJ BENQ W2700i
    Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0

    Pioneer SC-LX79
    Pioneer UDP LX-500

    Marantz PM8006
    Marantz ND8006
    Bowers & Wilkins CM9
    Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
    Bose Acoustimass 10 Series IV

    Sub. Jamo 410E.
    Giradiscos Technics SL-1210 MK2
    Movistar+ 4K IPTV
    Vu+ Uno 4K
    Sonos:
    Beam, Move, One, Symfonisk


    Habitación:
    Oled LG 55C7V
    Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)


    .



  2. #62
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    91
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    No veo el momento de que llegue el día 20 para poder ver algo en 4k

  3. #63
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    No esperen ninguna actualización del firmware, sólo se hizo para USA el año pasado, sólo tendrán acceso a la aplicación de Netflix, abajo dejo enlaces al respecto.
    Y lo que dice el del vídeo de Youtube;Al parecer, el decodificador HEVC está en quiebra. No va a cargar el contenido 4K en Netflix, y acabo de descubrir que no se cargue 4K contenido desde un dispositivo USB, cuando el contenido está en formato HEVC H265,, osea que si no actualizan el firmware cosa que no han hecho todavía en ningún país europeo y muchos con Netflix desde hace tiempo, me temo que no vamos a poder ver contenido en H.265 si en H.264 ya que el problema está en darle nuevas instrucciones al decodificador como hicieron en USA, pero como tienen que pagar los derechos de no se que, pues me temo que no estarán por la labor, ojala me equivoque.
    No obstante en la página de Pana Alemanía dicen:
    https://translate.google.es/translat...ml&prev=search
    Actualización de Viera Connect - Bienvenidos al Blog de PanasonicBienvenidos al Blog de Panasonic | Blog de Panasonic España

    https://youtu.be/sKjbLBGn3X4
    Saludos.

  4. #64
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Hola amigos quisiera aportar que este tv acepta algunos archivos en formato hevc, se ven impresionantes, pero tienen que tener la extensión .mp4.
    Por otro lado deciros que encontraréis gafas activas compatibles en menos de 20 euros, un par de gafas eso si de la marca samsung, pero van espectaculares. Yo de momento muy contento con ella
    Saludos compañeros

  5. #65
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Hola amigos quisiera aportar que este tv acepta algunos archivos en formato hevc, se ven impresionantes, pero tienen que tener la extensión .mp4.
    Por otro lado deciros que encontraréis gafas activas compatibles en menos de 20 euros, un par de gafas eso si de la marca samsung, pero van espectaculares. Yo de momento muy contento con ella
    Saludos compañeros
    Hola, podrías indicar si eres tan amable, que modelos de gafas son las que indicas y si las tienes tu y como van...? será este modelo por credulidad;SSG-P51002, gracias.

  6. #66
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Pues yo pensaba que la actualizacion había sido para todos!! no solo para USA...Pues menuda M...da, la verdad. Osea, que este modelo si puede reproducir el contenido 4K de Netflix, pero a panasonic le importa un pepino los clientes Europeos. Todo un detalle por su parte.

    Esto es algo muy a tener en cuenta para futuras compras. Ellos sabran...

  7. #67
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Cita Iniciado por XTC1 Ver mensaje
    Pues yo pensaba que la actualizacion había sido para todos!! no solo para USA...Pues menuda M...da, la verdad. Osea, que este modelo si puede reproducir el contenido 4K de Netflix, pero a panasonic le importa un pepino los clientes Europeos. Todo un detalle por su parte.

    Esto es algo muy a tener en cuenta para futuras compras. Ellos sabran...
    Pues ya yo he hecho varias consultas y no dicen ni pío se quedan callados, te dejo enlace para que veas la consulta y indican que está pendiente de moderación y contestan otras con posterioridad, sugiero a todos los usuarios que entren en el siguiente enlace y formulen una queja, será la única forma de que al menos sepan que nos quejamos, saludos.
    Actualización de Viera Connect - Bienvenidos al Blog de PanasonicBienvenidos al Blog de Panasonic | Blog de Panasonic España
    Downhill ha agradecido esto.

  8. #68
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Hola, lamento responder tan tarde, acabó de leer el mensaje en el foro. Son el modelo SSG-P51002, las encontrarás en amazón
    Osa123 ha agradecido esto.

  9. #69
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Hola, lamento responder tan tarde, acabó de leer el mensaje en el foro. Son el modelo SSG-P51002, las encontrarás en amazón
    Gracias amigo, también están en Medimarkt por ese precio o similar, dejo vídeo de uno que las compró para un Pana.
    https://www.youtube.com/watch?v=O0UqQLIXqc4

  10. #70
    aspirante
    Registro
    07 sep, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Pues maldita la gracia el codec!!
    Ya podría haber alguna manera de forzarle la instalación del firm americano.

  11. #71
    aspirante
    Registro
    07 sep, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Pues ya yo he hecho varias consultas y no dicen ni pío se quedan callados, te dejo enlace para que veas la consulta y indican que está pendiente de moderación y contestan otras con posterioridad, sugiero a todos los usuarios que entren en el siguiente enlace y formulen una queja, será la única forma de que al menos sepan que nos quejamos, saludos.
    Actualización de Viera Connect - Bienvenidos al Blog de PanasonicBienvenidos al Blog de Panasonic | Blog de Panasonic España



    Tu comentario ni siquiera podemos verlo los demás.
    Acabo de dejar el mío y si por aquí no nos publican siempre nos queda Twitter y Facebook para hacer ruido.


    Edito: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Acabo de preguntarles en Twitter. Su cuenta es @panasonicESP y evitando poner esto como primera palabra del tweet este llega a todos los contactos y no sólo a ellos. También he mencionado en el tweet a la cuenta @NetflixES, si hay alguien que pueda pensionar son ellos.
    Solo nos quedaría crear un hashtag llamativo y empezar a dar la lata todos a una. Si alguien se anima que me avise.
    Última edición por Downhill; 18/10/2015 a las 23:58

  12. #72
    aspirante
    Registro
    07 sep, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Se ve que la mala publicidad por Twitter les escuece porque han respondido rápido.



    Cuantos más demos la lata, mejor

  13. #73
    aspirante
    Registro
    07 sep, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Bueno a ver, he estado hablando con Panasonic. Tanto la AX800 como la AX900 son compatibles con netflix 4K.
    De hecho acabo de probarlo y funciona.

    Así que ya podéis darle todos como locos.

    Aquí os dejo el enlace de las compatibilidades de todas las TV Panasonic

    Disfruta de Netflix en tu TV Panasonic - Panasonic España

  14. #74
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Cierto, yo me deje llevar por lo comentado por el amigo Osa123 y no es así. Nuestra tele si puede reproducir el 4K, yo también lo he probado.

  15. #75
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Cita Iniciado por XTC1 Ver mensaje
    Cierto, yo me deje llevar por lo comentado por el amigo Osa123 y no es así. Nuestra tele si puede reproducir el 4K, yo también lo he probado.
    No es el comentario que yo haya hecho, es que no es lo mismo 4K en h.264 que en H.265, el problema que tiene netflix es con el H.265, prueba alguna película que esté codificada en H.265, la compatibilidad con Netflix si existe desde hace un año en el resto Europa, pero no es lo mismo actualizar un firmware (que era lo prometido) que lanzar una simple app para ver contenidos de netflix a máxima resolución, yo ahora no lo puedo comprobar pues estoy 5 meses fuera del domicilio donde tengo la tele, de hecho lo podéis ver en los vídeos de Youtube de algunos que tienen problemas con esa resolución, incluso para ver contenidos eh Codec H.265 con películas por USB, cuando hayáis probado que es capaz de reproducir vídeos en H.265 y reproducir películas o documentales de Neflix en H.265, entonces es que con la APP estaba preparada para hacer soltar el firmware vers.3081 de septiembre del año pasado, otra cosa es imposible.

    Date/Version Description
    Jul. 21, 2015
    Ver. 3.128
    Improve system stability.
    Jul. 13, 2015
    Ver. 3.127
    Improve network functions.
    Improve system stability.
    Mar. 17, 2015
    Ver. 3.115
    Improve system stability.
    Nov. 18, 2014
    Ver. 3.104
    Improvement of Network functions.
    Sep. 2, 2014
    Ver. 3.081
    Improvement of 4K movie playback.
    Jun. 10, 2014
    Ver. 3.060
    Improvement of my Stream.
    Update network applications.
    May 20, 2014
    Ver. 3.025
    Introduce the remote sharing functions.
    Update network applications.

    Cuando verifiquéis que es capaz de reproducir de las dos fuentes citadas en H.265 , el tema estaría resuelto, caso contrario sería un parche.
    Lástima que no pueda estar en casa para poder verificarlo.

    Eh ahí mi mensaje y no dicen ni mu.... miren la fecha de petición:
    GONZALO
    14 octubre, 2015 a las 19:39
    si tienes un modelo antiguo aqui tienes la respuesta
    http://spa.faq.panasonic.com/app/ans...youtube/p/1625
    saludos,

    Gonzalo

    Responder
    SUSO
    Tu comentario está pendiente de moderación
    11 octubre, 2015 a las 02:26
    Hola veo que en USA se actualizó firmware para Netflix en AX800E, pero en España y resto de Europa no se hizo y aquí están mareando la perdiz y los usuarios queremos explicaciones claras, nada de barbucerias, que hemos pagado un pastón por nuestros TVs. pregunto y quiero respuestas claras:
    ¿ Ya está la aplicación de Netflix y comenzará el día 20 de este mes, recibiremos sin actualizar firmware películas en H.265? y no me diga sólo que estará disponible la aplicación, que eso ya lo sabemos, en concreto al pregunta ¿recibiremos Netflix en H.265?
    muchos usuarios nos quejamos que actualmente no podemos ver vídeos por USB en H.265, ya que no es capaz de reproducirlos, sólo los hace en H.264 y no muy bien,,¿Qué soluciones hay al respecto? ya que hemos pagado por una tele con H.265 y tienen que funcionar?
    Gracias y un saludo.

    Responder
    Les dejo enlace para que bajen el pdf de formación y lean bien las páginas 15 y 16 y verán que al final pone DECODIFICADOR HEVC H.265 eso en los modelos AX940 y AX900, pero si miran la siguiente página la 17 verán la AX800 y verán como no lo incluyen, a pesar de que el televisor lo trae equipado de fábrica y ese es el problema, ya que si miran las especificaciones técnicas del tv lo trae de serie, pero en la formación no lo incluyen, de ahí ya salen muchas dudas.
    http://formacion.panasonic.es/downlo...utumn_2014.pdf

    Y aquí la tele en cuestión y vean en especificaciones formatos compatibles.
    http://www.panasonic.com/es/consumer...-65ax800e.html

    Ojala el tema esté resuelto, ya que a tal caso tb soy parte perjudicada.
    Slu2.
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic AX800 4K 2014 Análisis
    Por tron99 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 2646
    Último mensaje: 17/07/2020, 12:46
  2. XBMC dudas y preguntas
    Por reydarvi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/01/2015, 11:51
  3. Samsung 48h8000 - Panasonic 50 AX800 - Philips 48 8109 ¿Cual comprar?
    Por Munice en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/2014, 09:05
  4. Ver Panasonic AX800 expuesta en Barcelona
    Por ksi en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/06/2014, 15:36
  5. Dudas y preguntas play2 chipeada
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2004, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins