Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Recomendación para auriculares de diadema para Rock, Rock progresivo y Heavy Metal

  1. #1
    aprendiz Avatar de Jake
    Registro
    25 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Recomendación para auriculares de diadema para Rock, Rock progresivo y Heavy Metal

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, voy en busca de unos auriculares de diadema para escuchar los estilos que comento en el titulo. Por poner un ejemplo, voy de Genesis, Jethro Tull y Pain of salvation a Ozzy, Opeth y Black Sabbath. El caso es que había pensado en unos de diadema creyendo que quizá el sonido sería mejor y más envolvente, además de menos dañino (Si me equivoco agradezco que me deis un tirón de orejas). Además los quiero para estar en casa por lo que la portabilidad aunque puede ser algún punto a favor no es crucial. Actualmente tengo los auriculares de serie del ipod classic y unos de diadema phillips bastante malillos a los que se les ha fundido el auricular izquierdo.

    Mi presupuesto era de hasta 50-70 euros, pero he visto un par en amazon que superan mi presupuesto y que han rebajado bastante y me estoy planteando subir el presupuesto si merece la pena.

    ¿Me podríais recomendar algún modelo para lo que busco? ¿Mejor de diadema o no?

    Sobre los que superan mi presupuesto que comento son estos:

    Sennheiser Momentum

    Philips M1/00 estos me da la sensación de dar bastante calor y en Murcia eso penaliza.

    Y también vi unos que sobrepasan el presupuesto ayer en mediamarkt y me gustó como sonaban. Eran Mad Catz Tritton Kunai de color rojo a 79.90. Dentro de mi presupuesto estuve mirando varios sony, sennheiser y unos marshall muy clásicos que de los que probé fueron los que más me gustaron tras los Tritton. Pero bueno, prefiero pediros consejo a ver que modelo me recomendáis y si merece la pena violar mi presupuesto.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para auriculares de diadema para Rock, Rock progresivo y Heavy Meta

    Los Momentum para rock ni de coña, son muy oscuros (recortan mucho en agudos). Los M1 no los he probado. Los Amperior también están baratos y sin ser la bomba sí son mejores que los Momentum.

    Personalmente creo que unos buenos IEMs son lo mejor para uso portátil, por comodidad, aislamiento y sonido. Además, ahora mismo hay muchos IEMs de menos de 100€ que suenan muchísimo mejor que auriculares portátiles cerrados del mismo precio (que por pura física es la peor construcción para unos auriculares, cápsula pequeña y cerrados). Incluso los mejores portátiles de este tipo, los B&W P7 por ejemplo, no suenan muy allá.

    Saludos.
    Keef y Jake han agradecido esto.

  3. #3
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para auriculares de diadema para Rock, Rock progresivo y Heavy Meta

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Los Momentum para rock ni de coña, son muy oscuros (recortan mucho en agudos).
    Pues no es esa mi impresión con los Momentum On-Ear. Yo los tengo y la verdad no me parece que recorten en agudos, de hecho me parecen tan buenos como en graves, si pueden atrasar algo los medios. Mi impresión es que tienen un sonido en ligera V. Quizás si me parecieron algo más oscuros sus hermanos mayores.

    La verdad es que esto de las opiniones es un mundo :-)

    Saludos
    Última edición por Keef; 15/12/2014 a las 21:14
    Jake ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  4. #4
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para auriculares de diadema para Rock, Rock progresivo y Heavy Meta

    Hola, buen gusto!! Jeje, yo escucho practicamente lo mismo.
    Tengo unos superlux 662f para casa (para la calle son muy tochos), y unos superlux 381f in-ear para dispositivo movil e ir por la calle. Me gusta el sonido tirando a plano, y ambos lo consiguen realmente, a precios contenidos. Respecto a los in-ear todos recomiendan los xiaomi piston, que al parecer son similares al sonido de los 381f que tengo.

    Saludos y mucho prog!
    Jake ha agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  5. #5
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para auriculares de diadema para Rock, Rock progresivo y Heavy Meta

    Tienes razón, he leído Momentum y no he pinchado. Los on ear no son tan oscuros, tienen un pico en agudos majo, pero levantan tanto los graves que hasta lo parecen xD. Para rock me siguen molando más los Amperior y mogollón de inears son mejores.



    Saludos.
    Keef y Jake han agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz Avatar de Jake
    Registro
    25 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para auriculares de diadema para Rock, Rock progresivo y Heavy Meta

    En primer lugar gracias por las respuestas.

    Quizá se me ha olvidado comentar. Por ejemplo cuando escucho heavy o rock más duro me gusta distinguir claramente las lineas de bajo y batería y bueno lo mismo me pasa cuando escucho rock progresivo más setentero. Pero por supuesto aunque quiero distinguir y escuchar perfectamente esos instrumentos no quiero que se coman sonidos más agudos como guitarras o teclados. Me gusta cierto equilibrio entre elementos.

    La potabilidad tampoco me es importante para nada ya que tengo auriculares in-ear. Mi intención era tener unos auriculares para usar en casa, enganchar al ipod o al tocadiscos y sentarme a disfrutar. Por eso pensaba en unos cascos, me da la sensación de que el sonido es más envolvente, me equivoco?

    Respecto a los que me recomendáis, los amperior se me van totalmente de presupuesto. Los momentum on ear como los tiene Keef quizá me pueda guiar y comentarme si cumplen lo que les pido, para ver si merece la pena estirar el presupuesto en detrimento de los Philips M1/00. En opciones más económicas tengo en cuenta los superlux que me comenta Raul y ahora en amazon tiene en oferta unos AKG K452. Aparte de estos, ¿que os parecen los Tritton que comento (que veo que se usan para jugar pero me gustó como sonaban) y en el rango de precio 40-70 hay algo que se pueda equiparar a los momentum?

    Para resumir, estoy entre: Momentum on ear, Tritton Kunai, Superlux 662f y AKG K452. Los philips aunque me siguen interesando al no tener referencia de ellos los aparto. ¿Cual se podría adaptar mejor a mis necesidades?

    PD: Respecto a in-ear, pues de momento como digo no estoy buscando nada, aunque los Xiaomi piston que dice Raul parecen interesantes, aunque veo que es facil pillar unos falsificados sin darse cuenta

  7. #7
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para auriculares de diadema para Rock, Rock progresivo y Heavy Meta

    Yo no te recomiendo los Momentum On-Ear para uso en casa. Como auris portables están muy bien, pero no son todo lo cómodos que deberían ser para usos intensivos en casa sentado en el sofá. Para eso hay auriculares circumaurales que cumplen mejor en cuanto a comodidad y aislamiento.

    Has mirado estos?

    Auriculares Takstar Pro80

    Auriculares Takstar HI2050.

    Aurvana Live! - Cascos para música - Creative Labs (España)
    Jake ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  8. #8
    aprendiz Avatar de Jake
    Registro
    25 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para auriculares de diadema para Rock, Rock progresivo y Heavy Meta

    Me gustan bastante los Pro80 y los creative que pones, parecen cómodos. ¿Cual te parece mejor?

    He visto tambien estos: Sony MDRV55R, alguien los tiene para saber que tal son?

  9. #9
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para auriculares de diadema para Rock, Rock progresivo y Heavy Meta

    Cita Iniciado por Jake Ver mensaje
    Me gustan bastante los Pro80 y los creative que pones, parecen cómodos. ¿Cual te parece mejor?
    Para mi gusto, los Takstar Pro80 son más cañeros y divertidos que los Creative, aunque ambos suenan muy bien, me quedaría con los Takstar, tanto por su sonido como por su calidad de construcción.

    Saludos
    Jake ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  10. #10
    aprendiz Avatar de Jake
    Registro
    25 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para auriculares de diadema para Rock, Rock progresivo y Heavy Meta

    He estado viendo reviews de los Takstar, todas destacan su buena calidad y equilibrio. Realmente me están gustando bastante, aunque hay una cosa que me echa algo atrás, y es el cable rizado, que me resulta corto y es que creo que para engancharlos al tocadiscos se me quedan escasos. Tampoco descarto del todo que tengan cierta potabilidad pero para eso quizá pille unos in-ears buenos. ¿Dejando de lado el tema del cable, a nivel de sonido únicamente que te parecen comparados con los momentum?

    Los Sony que he puesto antes me gustan porque parecen más comodos que los momentum y tienen un cable bastante largo. ¿Los has probado?

  11. #11
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para auriculares de diadema para Rock, Rock progresivo y Heavy Meta

    Cita Iniciado por Jake Ver mensaje
    aunque hay una cosa que me echa algo atrás, y es el cable rizado, que me resulta corto y es que creo que para engancharlos al tocadiscos se me quedan escasos.
    El modelo actual del Pro80 ya no trae el cable rizado, trae el liso convencional de 2,20m

    Especificaciones

    • Diadema ajustable mejorada (más amplia) tanto en longitud como en forma.
    • Estructura de alumino lujosa y duradera
    • Almohadillas de piel sintética que garantizan una gran comodidad y aislamiento.
    • Elegante diseño de acero inoxidable.
    • Cable: cable liso de 2.20m
    • Adaptador: enchufe estéreo chapado en oro y plata Ø3.5mm + Ø6.3mm.



    Los Sony no los conozco, lo siento.

    Ya te digo que para uso hogareño me quedo con los Takstar. Son mucho más cómodos, tienen unos graves muy buenos y un sonido en general muy bueno y divertido, para disfrutar. Los Momentum a mi me gustan mucho como portables, pero aislan más bien poco y no son tan cómodos (al menos para mis orejas), y son más fáciles de mover con un repro portátil o un smartphone debido a su baja impedancia. La relación calidad/precio se inclina hacia los Pro80 sin duda. Yo no lo dudaría por el precio que tienen. Yo los compré hace poco para un regalo sin haberlos escuchado, guiándome por las críticas, y cuando los escuché estuve a punto de quedarmelos, me encantaron. Al final me voy a pillar unos para mi :-)... Puro vicio.

    Saludos

    PD: Todas estas opiniones se basan en mis gustos particulares, por lo tanto totalmente subjetivas.
    Última edición por Keef; 16/12/2014 a las 19:41
    Jake ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  12. #12
    aprendiz Avatar de Jake
    Registro
    25 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para auriculares de diadema para Rock, Rock progresivo y Heavy Meta

    Con ese cable y adaptador prácticamente ya tengo elegidos los auriculares que voy a comprar. Aunque para terminar de rematar me gustaría poder escucharlos en alguna tienda y compararlos con los sony pero la marca Takstar no me suena haberla visto antes en algún centro comercial.

    Pues ahora que ya tengo más o menos decididos los auriculares de diadema quizá los acompañe con unos in-ear para correr, ir en tren etc. Los Xiaomi que comenta Raul son mejores que los que vienen de serie con el ipod classic? Veo que los tienen en Headphoniaks, así que mato dos pajaros de un tiro.

  13. #13
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para auriculares de diadema para Rock, Rock progresivo y Heavy Meta

    Los Takstar al igual que los Xiaomi Piston creo que no se venden en ninguna tienda física (al menos no los he visto nunca). Con los Piston tienes que tener precaución y elegir una tienda de confianza, pues hay mucha imitación en el mercado online. En Headphoniaks no tendrás problema, son 100% fiables.

    Hace poco un compañero adquirió unos e hizo una review muy completa:

    https://www.forodvd.com/tema/128343-...ml#post1483024

    Saludos
    Jake ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  14. #14
    aprendiz Avatar de Jake
    Registro
    25 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para auriculares de diadema para Rock, Rock progresivo y Heavy Meta

    He pasado hoy por MediaMarkt y el el rango de precios de hasta 70 los que más me han gustado son unos Marshal que no estaban mal y los Sony V55. Pero la verdad es que no me han motivado lo suficiente como para desembolsar lo que valen, los he notado algo agudos y no muy nítidos a volumen alto. Así que creo que me voy a decantar por los Takstar, aunque es una pena no poder probarlos en ningún sitio. Teniendo como referencia los Sony hay algún gráfico o algo que los compare para saber si son más nítidos y con unos bajos mas pronunciados?

  15. #15
    Rodando carreteras. Avatar de MegalomaniaC
    Registro
    09 sep, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para auriculares de diadema para Rock, Rock progresivo y Heavy Meta

    Los Takstar no son muy vistosos para la calle tampoco... Nadie le ha recomendado unos Grado? Para rock y metal a mi me flipan en su precio, no hay cosa que me guste más. Hablo de los Sr60 o Sr80.
    Jake ha agradecido esto.
    Strangers passing in the street
    By chance two separate glances meet
    And I am you and what I see is me

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco altavoces para escuchar Rock y Heavy
    Por Darren_816 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/2013, 19:28
  2. Recomendadme un ampli para escuchar Rock/Metal
    Por sombrapc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 26/07/2011, 12:51
  3. Cajas para Rock/Heavy
    Por Majesty73 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 30/06/2009, 12:43
  4. Ayuda Equipo Estero Para Escuchar Heavy, Rock
    Por javiktr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/08/2008, 17:39
  5. Un enlace para los amantes del rock progresivo
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2005, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins