Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Posibilidad cambio televisión principal. Consejo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de FRANALAMO
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    126
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Posibilidad cambio televisión principal. Consejo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos. Estoy dandole vueltas a la cabeza de un posible cambio de televisión en el salon, como veo que le pasa a todo el mundo hace unos 3-4 años me hice con una samsung 40d7000 siguiendo vuestros consejos y ya me pica el gusano de cambiar a algo mas grande (creo que 55" me iría bien), una de las cosas que me tiran un poco para atrás es que hacer con esta magnifica televisión con la que estoy encantado (en la habitación no vemos la tele y en la cocina tengo una sony bravia de 32" que quite del salón cuando compré la samsung)

    Os digo mi uso a ver como lo veis:

    PRESUPUESTO

    Aprox. 1000 euros, arriba o abajo

    DISTANCIA A LA TV

    2,30 frontal o 2,50 en diagonal (sofá y mesa comedor)


    USOS DE LA TV

    Principalmente Iplus (futbol, peliculas y series), movistar tv por fibra y jugar a la ps4 y wii u. El tdt normal prácticamente no lo usamos, solo se usa para f1 y algún evento deportivo o puntual que echen en abierto.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    Se ve de dia con cortinas y por la noche a oscuras para peliculas o series

    ÁNGULOS DE VISION

    De frente desde el sofá y en la actual solemos girar la peana para verla desde la mesa del comedor
    OTROS


    La verdad es que en la actual tenemos smart tv y 3d y salvo algún momento puntual no lo usamos nunca. Si que uso bastantes conexiones. HDMI para ps4, wii u, iplus y movistar tv y cable optico para acoplar la barra de sonido. El usb lo he usado puntualmente para algún video.

    Principalmente no se si esperar y seguir con mi magnifica tele (lastima no la cogiera de 55" en su momento) o calentarme y si merece la pena el cambio "tirarme a la piscina"

    ¿Que opinais de las nuevas tv curvas? Son preciosas, pero no se si efectivas
    ¿Que haceis con las tv que vais cambiando? En otros productos yo utilizo mucho el tema de segundamano, comprar y/o vender en este mercado para ir renovando, pero en tv no veo que se produzca mucho este movimiento.

    GRACIAS por vuestra ayuda por adelantado!!!

  2. #2
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Posibilidad cambio televisión principal. Consejo

    Hombre por lo que parece tu tele esta bastante bien, y 40" es un poco pequeño para esa distancia pero tampoco exagerado. Si ahora te canvias de tele vas a tener una mas grande, pero seguramente no mejores en mucho las prestaciones ni de imagen ni smart, 3d, etc. Lo que yo haria en tu situacion seria esperar con tu tele que no esta mal, y en un par de años seguro que te puedes comprar una OLED a un precio asequible, y ahi si que esta el salto de calidad. El problema esta en aguantar sin comprarte una tele cuando ya has empezado a mirar, porque pica el gusanillo, pero yo creo que si eres capaz de esperar que las OLED bajen estaras contento de haber esperado.
    Saludos.

  3. #3
    aprendiz Avatar de FRANALAMO
    Registro
    26 ene, 08
    Mensajes
    126
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Posibilidad cambio televisión principal. Consejo

    La verdad es que tienes razon en lo que me comentas. El problema es que a los 8-10 meses de comprarla ya la veía pequeña y llevo calentandome dos años, cada vez mas! jajajaja

    El problema es que las televisiones son como los ordenadores, que evolucionan mucho y encima se devaluan un monton. Es muy dificil aguantar mucho tiempo con la misma, pero tampoco tienen mercado de segundamano.

    Seguiré mirando a ver si le hacemos caso al corazón o a la razón

    Gracias por tu ayuda

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Recomendación] Televisión para salón principal
    Por Lerk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/12/2014, 16:27
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2014, 23:09
  3. Consejo sobre televisión
    Por tungsteno en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/05/2013, 23:20
  4. Consejo de que television me recomendais
    Por joseaf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2012, 15:59
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2011, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins