Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 148 PrimerPrimer ... 545535455565765105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 2208

WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

  1. #811
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yosem,agenciate los Woxter y los mides vs tus genelec 6010.
    Me gusta leeros porque yo no tengo conocimientos suficientes para rebatir ni
    a uno ni a otro.
    El suavizado a 1/1 que comenta Taboadax esta en los 2 tipos de altavoces:
    Genelec y Woxter.
    ¿ Que sería mejor a 1/12 por ejemplo ?.Pués si,pero estan los 2 a 1/1.

    Saludos....

    Editado.Había puesto las 8020 y son las 6010.
    Última edición por hemiutut; 01/02/2016 a las 21:13
    atcing ha agradecido esto.

  2. #812
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    yosem,agenciate los Woxter y los mides vs tus genelec 8020.Si alguien tiene que reconocer
    que se equivoco que lo diga,yo no tendría problema en hacerlo.

    El suavizado a 1/1 que comenta Taboadax esta en los 2 tipos de altavoces:
    Genelec y Woxter,¿ que sería mejor a 1/12 ?.Pués si,pero estan los 2 a 1/1.

    Saludos....