Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias Taboadax por tu post y una lástima que te hayan salido con tantos defectos.
Yo también pagaría más por mejor acabado y mejores conexiones.
Sólo hay que ver las presonus ceres 3.5 bt por 90-95 euros que le dan un baño en
acabado y conexiones.
No encuentro mediciones de los mismos pero me han dicho que suenan muy bien.
Respetando el SPL de cada persona,los Woxter cortados con Sub/s tengo suficiente
para estéreo,en cine se quedan cortos pero ojo,el otro dia con las pruebas del canal central
con tan sólo 1 Woxter ( 15w ) me quede alucinado y yo estoy a 2.80 - 2.90 metros.
Insisto que es mi SPL,los que necesitan mucha caña pués seguramente
no tengan ni para empezar.
Os dejo un pequeño video donde estos Woxter del trabajo,tienen el bass réflex sellado.
Fuente Asus HDP-R1 y jugando solamente con los 2 botones de EQ de los mismos.
¿ No estan mal verdad ?.Imaginad con Sub/s,optimizadas en sala + EQ y
sobre todo una grabadora mejor que mi móvil.
Saludos.....
Última edición por hemiutut; 05/02/2016 a las 20:39
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
No es cuestión de saber leer o no, es que dice claramente que a su padre para escuchas relajadas tras tenerlas encajonadas en una estantería le sirven, y su padre dudo muchísimo las vaya a escuchar a 0.6m
Lo que sí dice claro es que esa corrección que ha colgado es a 0.6m
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Una pareja de Woxter DL410 sin sub pasan de 90dB a 1m de manera sobradisima. 90dB para nada es relajado; si lo fuera no sería un SPL considerado produce sordera en escuchas prolongadas
De hecho, una pareja a 1m sin sub bajando con un EQ la energía por debajo de 45/50hz (por debajo de la sintonía de su BR,como hacen muchos monitores de estudio) pasarías de 95dB/1m sobradamente
Un saludete
Última edición por atcing; 05/02/2016 a las 21:25
da igual lo que se diga, se le dará la vuelta o se le añadirá un sub para que sean el sumun de las calidades....sigo opinando que son mugre en el mundo del hifi y decentes para un pc que no se quiera sub, yo preferiría cualquier 2.1, pero ya por gustos...ahora bien si tenemos en cuenta la gran cantidad de unidades defectuosas que tienen, son mugre para cualquier sistema
Si sirve de algo, reitero... la medida y correcion esta hecha a 0.6metros, y la escucha se hace mismamente a esa distancia, ya que es un pequeño rinconcito de su dormitorio donde tiene el caballete y sus pinturas. Lo de que queda limitado el SPL es obvio, ya que se le ha dado bastante extesion. Carajo que bajan a -5db a 32hz. Pero como su escucha es muy relajada, pues se lo puede permitir, prefiere ese extra antes que disponer de mas SPL que no va a "usar"
Jajajaja es cierto aclarado , son MUGRE para todo quien tenga un mínimo de exigencia .
Rectifico , llegan a mugre añadiéndole un Sub , sin él no tienen calificación dentro del mundo del audio , si esto fuera un foro de informática , mi opinión sería distinta .
Puede entender que se le denomine el adjetivo mugre, a su calidad de construccion. Cosa que teniendo en cuenta los 35-40€, no lo tendría tan claro.
Pero si nos fijamos en lo que es puramente su SONIDO. Pienso que esa respuesta que estas viendo graficamente, no corresponde ni mucho menos a esa definicion de Mugre. Deben de haber pocas cajas en el mercado que a medio metro tras una EQ de ese calibre, puedan sonar mal a un SPL contenido.
Yo tengo dos orejas , por ahora no tengo instalado un analizador de espectros.
Las gráficas me sirven para orientarme , luego la caja en el cara a cara es quien debe de ser capaz de hacerme sentir la música .
He escuchado las woxter y son mugre para mis exigencias , mis máximos respetos a quien con unas cajas de 35 euros lo consigan .
Muy buenas para pc y quien las quiera para salón , que de gaste los 35 euros en cubatas esto es tirar el dinero son mugre .
Te doy la razon Kaos, al final la oreja y el gusto de cada uno es el que manda y deberiamos de dejar de ver grafiquitas, aunque estas sean las que marcan la objetividad nos guste o no. Estoy totalmente seguro que si escuchas las Mugre tal y como han quedado tras ese FIR, no pensarias igual. Yo me retiro de la batalla... que esto me supera. Tan solo queria aportar mi experiencia.
Saludos a todos![]()
Ya lo he dicho mil y una vez: Todo el mundo eligiría en blind test esa caja optimizada tras la EQ a cualquier otra caja sin dicha optimización mientras al SPL que las escuches la THD no llegue al umbral de audibilidad, tal y como marcan esas gráficas
Fíjate hasta que punto pueden sonar bien... que por supuesto tú mismo y el Oni también las eligiríais.... exactamente lo mismo que ocurrió en Molingordo en el blind test de las Trevi AV450 optimizadas (son pelín peores que las Woxter DL410 en toda la banda) sumadas a un sub que ni siquiera las cortaba para desahogarlas por abajo vs otra cajas 40 veces más cara sin optimizar (las Merlin TSM)... algunos de los asistentes que la eligieron en el blind test con sistemas en audio en casa que los que aquí escribimos sólo podemos soñar:
De hecho, uno de los asistentes en concreto de los que las eligió tiene el proyecto HUM más refinado que he visto en mi vida... pero claro, tiene un coste que poquisimos se lo pueden permitir. La cajita era un "upgrade" de las Focal Grand Utopía.. pero mucho mejor diseñada (incluído en los materiales y acabados); "cajita" que tiene en una sala diseñada desde cero de 100m2 y casi 1.5m de material aislante para insonorización en cada cara de la msima + acondicionamiento acústico y conocimientos más que sobrados de electrónica y audio.
No hace falta decir nada más...
Un saludete
Las gráficas no lo son todo en la vida
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty