Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 148 PrimerPrimer ... 1050585960616270110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 2208

WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

  1. #886
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por HIGH-END Ver mensaje
    Hola a todos!!

    Escuchad esto haber que os parece.

    https://www.youtube.com/watch?v=rvWO1lM0_OM

    Saludines.
    Pues lo que escucho es que las JBl bajan algo más y las Presonus dan más intensidad en la zona media/alta y agudo (a parte de que el SPL promedio en algunos temas creo se podría haber igualado más)... pero vamos, que con unos toques de EQ pues ya sabes lo que pienso sucedería


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #887
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues lo que escucho es que las JBl bajan algo más y las Presonus dan más intensidad en la zona media/alta y agudo (a parte de que el SPL promedio en algunos temas creo se podría haber igualado más)... pero vamos, que con unos toques de EQ pues ya sabes lo que pienso sucedería


    Un saludete
    Emho, escucho que las Presonus Eris E 4.5 tienen unos medios y agudos mejor definidos y limpios, sobretodo se nota más en los deslizamientos de los dedos en las cuerdas de la guitarra, y la vibración de las cuerdas, más enfatizadas/definidas y limpias, se escucha más realista y lo más parecido a un directo.
    Por otra parte és de esperar que un midwoofer de 4.5" no puede dar el grave del Jbl.

    Pero deu nidó como se las gasta las Presonus por precio (no és que sean muy baratas comparando con las woxter, pero si comparandolas en précios con las Jbl, Tannoy, Yamaha, dynaudio, Krk, etc...) y pequeñas que son, he estado escuchando varios modelos de más o menos mismos tamaños y caracteristicas y hasta el momento son las que más me han sorprendido por limpieza y definición de sonído, auque hay que tener en cuenta la posición en la que las tienen puestas ya que lo justo e ideal seria que en las escuchas se fueran cambiando los modelos de angulo y posición, ya que las tienen en diferentes posiciones.

    El micro por lo que parece no lo mueven tampoco, para que las tomas de audio coincidan en posición, distancia, y angulo por igual, por lo tanto se podría decir que las tomas de audio o grabación, no son las ideales para llegar a conclusiones clasificatorias definitivas de un modelo/marca a otro,(todas las he escuchado con los auriculares en la toma del portatil y al mismo volumen).

    Saludos.

  3. #888
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    De hecho en este otro video vs unas Tannoy 402 que montan un mid/woofer de juguete de 4" (como el de las woxter) el parecido todavía es mayor, porque la respuesta en frecuencia entre ambas cajas se acerca más que en el video vs las Presonus (aún así sigo notando que el SPL se podría igualar un poco más, aunque lo noto mejor igualado que en el video vs la Presonus):



    En la zona media/alta y alta el balance frecuencial es notablemente más similar que en el video de las JBL vs las Prosonus (esta vez siendo la Tannoy la que tienen menos intensidad en dicha zona); en la de graves en cambio se sigue notando la mayor extensión de las JBL.


    Ya me gustaría que ambas hubieran estado colocadas en la misma posición (el parecido hubiera sido mayor), con el SPL promedio todavía un pelín más ajustado, y como no... ecualizadas para misma curva de respuesta a la altura del micro je,je,je




    Un saludete
    HIGH-END y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #889
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por HIGH-END Ver mensaje
    Emho, escucho que las Presonus 4.5 tienen unos medios y agudos mejor definidos y limpios, sobretodo se nota más en los deslizamientos de los dedos en las cuerdas de la guitarra, y la vibración de las cuerdas, más definidas y limpias.

    Saludos.
    Yo lo que noto es que en el video, las Presonus dan un realce frecuencia mayor en la zona media/alta y aguda que la JBL... y creo que es bastante grande el realce; en graves mayor extensión las JBL.

    En mis auriculares ecualizados a plano diría que las Presonus suenan algo exageradas en esa zona media/alta y alta... y creo es pelín más fiel lo que ha captado esa grabadora de las JBL... pero para verificar esto último tendría que escuchar cómo suena ese tema extraído digitalmente o un video colgado del tema con poca compresión (y no lo que capta la grabadora de unas cajas... que seguro no será el balance tonal que hay "in situ" en ninguna de las dos del vídeo)


    Piensa que las grabadores portables tienden la mayoría a capar graves y realzar medios/altos y altos (no todas pero sí la mayoría):




    Fíjate en la respuesta de los micros de otro modelo de Tascam (el DR40):



    Tascam DR-40 Aufnahmegerät im Test › SOUND & RECORDING



    De la Tascam con sus micros "built-in" es típico ese balance tonal en casi todas las que conozco (y en esos vídeos del canal que has colgado se trata de una Tascam RD-22WL... que tiene puntos vayan por ahí los tiros).

    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/02/2016 a las 02:26 Razón: editado para añadir información
    HIGH-END y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #890
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    De hecho en este otro video vs unas Tannoy 402 que montan un mid/woofer de juguete de 4" (como el de las woxter) el parecido todavía es mayor, porque la respuesta en frecuencia entre ambas cajas se acerca más que en el video vs las Presonus (aún así sigo notando que el SPL se podría igualar un poco más, aunque lo noto mejor igualado que en el video vs la Presonus):



    En la zona media/alta y alta el balance frecuencial es notablemente más similar que en el video de las JBL vs las Prosonus (esta vez siendo la Tannoy la que tienen menos intensidad en dicha zona); en la de graves en cambio se sigue notando la mayor extensión de las JBL.


    Ya me gustaría que ambas hubieran estado colocadas en la misma posición (el parecido hubiera sido mayor), con el SPL promedio todavía un pelín más ajustado, y como no... ecualizadas para misma curva de respuesta a la altura del micro je,je,je




    Un saludete
    He resaltado tu texto porqué coincido contigo en mis percepciones de escucha entre estos dos modelos de cajas, y también ehmo escucho algo más de definición, algunos matices más, y limpieza analítica en las Jbl.

    Al final como en la mayoria de comparaciones, estamos condicionados y limitados a la configuración y posicionamiento en la ponen las cajas acústicas y esto siempre llevará a conclusiones poco fiables entre unas y otras, aunque aun y así, por lo menos se puede ir apreciando a grosso modo cuales podrian sonar mejor o peor según el entorno y posicionamiento en sala, y luego aplicar las ecualizaciones pertinentes para que suenen como a cada uno más le guste, de todos modos es imprescindible en cajas de estas medidas cruzarlas con un subwoofer, si queremos escuchar el rango completo de cualquier composición musical.

    Saludetes.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  6. #891
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo lo que noto es que en el video, las Presonus dan un realce frecuencia mayor en la zona media/alta y aguda que la JBL... y creo que es bastante grande el realce; en graves mayor extensión las JBL.

    En mis auriculares ecualizados a plano diría que las Presonus suenan algo exageradas en esa zona media/alta y alta... y creo es pelín más fiel lo que ha captado esa grabadora de las JBL... pero para verificar esto último tendría que escuchar cómo suena ese tema extraído digitalmente o un video colgado del tema con poca compresión (y no lo que capta la grabadora de unas cajas... que seguro no será el balance tonal que hay "in situ" en ninguna de las dos del vídeo)


    Piensa que las grabadores portables tienden la mayoría a capar graves y realzar medios/altos y altos (no todas pero sí la mayoría):




    Fíjate en la respuesta de los micros de otro modelo de Tascam (el DR40):



    Tascam DR-40 Aufnahmegerät im Test › SOUND & RECORDING



    De la Tascam con sus micros "built-in" es típico ese balance tonal en casi todas las que conozco (y en esos vídeos del canal que has colgado se trata de una Tascam RD-22WL... que tiene puntos vayan por ahí los tiros).

    Un saludete
    Pues según la gráfica, se aprecia una diferencia considerable... y es que a todo lo antes mencionado hay que asumir y tener en consideración las diferencias de captación axial de los micros, ya que no hay ningúno que capte igual, de todas formas és muy importante la distancia y el angulo de incidencia en su posicionamiento al hacer la toma de sonído, ya que puede llevar a diferencias muy notables.

    En la escucha del video se aprecian muchísimo los tres cambios, de estúdio record, a modo micro DR 07 AB y DR 07 AB (DRY), la percepción de mi escucha es: que en estúdio record queda bién cláro que el sonído se percibe como un tanto taponado (apagado en brillo y apertura de caja, platillos, etc...) haciendose muy patente el bajo sobresaliendo por encima de los demás instrumentos, en el modo de micro DR 07 AB me gusta más porque se percibe una apertura instrumental y brillo en los platillos y la caja/bateria en general pareciendose al directo, y en el modo (DRY) no se nota tanta diferencia entre DR 07 AB o DR 07 AB (DRY) lo que se percibe és que en modo (DRY) pierde la reverb es como si le quitaras las reverberaciones de sala al sonído, por lo que deduzco que de ahí la palabra dry del inglés seco sonido seco o sin reverberación.

    Nota: He realzado en texto rojo tu comentario porque coincido contigo sobre las gravadoras portables.

    Saludetes.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  7. #892
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues lo que escucho es que las JBl bajan algo más y las Presonus dan más intensidad en la zona media/alta y agudo (a parte de que el SPL promedio en algunos temas creo se podría haber igualado más)... pero vamos, que con unos toques de EQ pues ya sabes lo que pienso sucedería


    Un saludete
    Precisamente los niveles de ganancia y de volúmen entre tomas de sonído, como el de igualar spl en cada cambio de cajas, és fundamental para una buena toma de sonído e igualdad comparativa entre las mismas.

    Si todo esto no se realiza en estas condiciones, no se podrá hacer una comparación fiable en igualdad de condiciones.

    Saludetes.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  8. #893
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Exacto. Si no se iguala SPL promedio y ecualizado las cajas a misma curva de respuesta en punto de micro no se puede realizar una comparativa de rigor. Además, tal y como citas aunque la vara de medir sea la misma, es importante que el ángulo de incidencia del micro a la caja también. Y si además se quiere saber cómo suenan "in situ" de la mejor manera posible lo suyo es compensar el des ala ve del micro y escuchar los vídeos en un sistema todo banda ecualizado a plano.


    Aún así, tal y como comentas ya se ve a groso modo que hasta las cajitas de juguete con mid/woofer de 4" le pueden plantar cara a las famosas JBL305... eso es más que obvio en esos vídeos ( sólo hay que ver el "parecido" sin haber ajustado nada de lo comentado.... y si no que se lo pregunten a hemiutut que tiene esas JBL305 y otra de juguete con un 4" jejeje


    Añadiendo sub a esas cajitas obtendríamos gama completa, algo que ni siquiera logran muchas cajas con mid/woofer de entre 6" y 8" sin sub ubicadas en sala... y de precio ese 2.1 saldría más barato ( que es lo que muchos llevamos apuntando en este hilo)

    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/02/2016 a las 14:28
    HIGH-END y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #894
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Exacto. Si no se iguala SPL promedio y ecualizado las cajas a misma curva de respuesta en punto de micro no se puede realizar una comparativa de rigor. Además, tal y como citas aunque la vara de medir sea la misma, es importante que el ángulo de incidencia del micro a la caja también. Y si además se quiere saber cómo suenan "in situ" de la mejor manera posible lo suyo es compensar el des ala ve del micro y escuchar los vídeos en un sistema todo banda ecualizado a plano.


    Aún así, tal y como comentas ya se ve a groso modo que hasta las cajitas de juguete con mid/woofer de 4" le pueden plantar cara a las famosas JBL305... eso es más que obvio en esos vídeos ( sólo hay que ver el "parecido" sin haber ajustado nada de lo comentado.... y si no que se lo pregunten a hemiutut que tiene esas JBL305 y otra de juguete con un 4" jejeje


    Añadiendo sub a esas cajitas obtendríamos gama completa, algo que ni siquiera logran muchas cajas con mid/woofer de entre 6" y 8" sin sub ubicadas en sala... y de precio ese 2.1 saldría más barato ( que es lo que muchos llevamos apuntando en este hilo)

    Un saludete
    Por cierto, hace ya unos cuantos meses que compré las woxter DL 410, las suelo usar para mis particulares sesiones de mezclas (en mi casa) con Serato DJ en el portatil y una controladora pioneer, aunque son incomparables con mis B2031A o mis columnas JPW Millenium 1010 (sobretodo por potencia y SPL) tal y como las tengo instaladas y sin ecualizar, suenan bastante cañeras por su tamaño, aunque según el tema que suena le hecho a faltar algo de potencia en los agudos (por supuesto que en las frecuencias subgraves también, ya que NO las tengo cruzadas con subwoofer), y eso que le pongo el potenciometro al maximo y en la controladora también lo subo bastante, pero solo en algunos temas que así lo requieran, a mi gusto personal.

    Saludetes.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  10. #895
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por HIGH-END Ver mensaje
    Por cierto, hace ya unos cuantos meses que compré las woxter DL 410, las suelo usar para mis particulares sesiones de mezclas (en mi casa) con Serato DJ en el portatil y una controladora pioneer, aunque son incomparables con mis B2031A o mis columnas JPW Millenium 1010 (sobretodo por potencia y SPL) tal y como las tengo instaladas y sin ecualizar, suenan bastante cañeras por su tamaño, aunque según el tema que suena le hecho a faltar algo de potencia en los agudos (por supuesto que en las frecuencias subgraves también, ya que NO las tengo cruzadas con subwoofer), y eso que le pongo el potenciometro al maximo y en la controladora también lo subo bastante, pero solo en algunos temas que así lo requieran, a mi gusto personal.

    Saludetes.
    Has subido el potenciómetro de agudos?. En mi caso para que me miden pre-EQ lo más planas posible a aprox. 1.1m que estoy de las cajas necesito graves a tope y agudos a las 14/15 horas. De esa manera toda la zona media/alta queda bastante compensada y tengo que bajar sólo el extremo agudo para que me llegue toda la zona media/alta y alta lineal a punto de escucha.

    Cuando puse las B2031p en misma sala y distancia las Behringer medían pelín menos de extremo agudo que las Woxter tal y como te comento tengo los potenciómetro en punto de escucha.

    La verdad es que las DL410 aguantan bastante para su tamaño de mid/woofer, sobretodo teniendo en cuenta que ni siquiera llevan protección por abajo.


    Un saludete
    HIGH-END y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #896
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Has subido el potenciómetro de agudos?. En mi caso para que me miden pre-EQ lo más planas posible a aprox. 1.1m que estoy de las cajas necesito graves a tope y agudos a las 14/15 horas. De esa manera toda la zona media/alta queda bastante compensada y tengo que bajar sólo el extremo agudo para que me llegue toda la zona media/alta y alta lineal a punto de escucha.

    Cuando puse las B2031p en misma sala y distancia las Behringer medían pelín menos de extremo agudo que las Woxter tal y como te comento tengo los potenciómetro en punto de escucha.

    La verdad es que las DL410 aguantan bastante para su tamaño de mid/woofer, sobretodo teniendo en cuenta que ni siquiera llevan protección por abajo.


    Un saludete
    Si, yo los tengo siempre a tope de gráves y agudos, y las escucho a unos 75 o 80 cm de distancia frente a mí, y en un angulo bastante cerrado de unos aproximadamente 40 o 45º, la separación entre ellas és de unos 90 cm, los tweters están entre 15 o 20 cm por debajo de mis oidos, quizás deberia levantarlos o inclinarlos hasta la altura de mis oidos, y así no tendria que subirlos tanto de agudos.
    Pero tampoco és muy acusada la falta de agudos en esta posición, ya lo compenso con el control de agudos de la controladora y se escuchan bién.

    Saludetes.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  12. #897
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por HIGH-END Ver mensaje
    Si, yo los tengo siempre a tope de gráves y agudos, y las escucho a unos 75 o 80 cm de distancia frente a mí, y en un angulo bastante cerrado de unos aproximadamente 40 o 45º, la separación entre ellas és de unos 90 cm, los tweters están entre 15 o 20 cm por debajo de mis oidos, quizás deberia levantarlos o inclinarlos hasta la altura de mis oidos, y así no tendria que subirlos tanto de agudos.
    Pero tampoco és muy acusada la falta de agudos en esta posición, ya lo compenso con el control de agudos de la controladora y se escuchan bién.

    Saludetes.
    Entonces será por el ángulo/distancia de escucha. No me cuadraba y ahora tiene sentido. Inclinándolas forzarías algo menos la EQ... pero con la EQ de una mixer seguro que haces virguerías jejeje

    Un saludete
    HIGH-END ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #898
    CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    239
    Agradecido
    259 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Escuchad esto, a mi me gusta...en mis B2031a, a gran volumen suenan que me hacen llorar de gusto.

    https://www.youtube.com/watch?v=Pl9i...9iZnBmLpE#t=10

    https://www.youtube.com/watch?v=cjpf...5meYJrE6iB8vXS

    https://www.youtube.com/watch?v=Bf00KI2MEGg

    https://www.youtube.com/watch?v=sJqUbb-WuPQ

    https://www.youtube.com/watch?v=QuMqDF0PFZA

    https://www.youtube.com/watch?v=B5J7GfzGBd8

    https://www.youtube.com/watch?v=yWq54I6U6kM

    https://www.youtube.com/watch?v=Gvu8JO4vm-A

    https://www.youtube.com/watch?v=1Z4uITELiqw

    https://www.youtube.com/watch?v=5j51iBR5yX4

    https://www.youtube.com/watch?v=aiDNf8trWn8

    https://www.youtube.com/watch?v=1KdXjFDKVZA

    https://www.youtube.com/watch?v=ELhoHQEGGUc

    https://www.youtube.com/watch?v=kq59rEVWQNI

    https://www.youtube.com/watch?v=_kbeQ6xGV2w

    https://www.youtube.com/watch?v=QlR49gSniMw

    https://www.youtube.com/watch?v=KMNpXhgXt7o

    https://www.youtube.com/watch?v=9YiykarVyto

    https://www.youtube.com/watch?v=P8mNYVPoEa4

    https://www.youtube.com/watch?v=a5c9chd166A

    https://www.youtube.com/watch?v=EvCUl-YPDzU

    https://www.youtube.com/watch?v=EBRNduHFV2M

    https://www.youtube.com/watch?v=WLvZvjkLrtg

    https://www.youtube.com/watch?v=NcD0kUyYozY

    https://www.youtube.com/watch?v=SW8caPLxQ9s

    https://www.youtube.com/watch?v=x5gB_hUVIOI

    https://www.youtube.com/watch?v=uTnjmXFRFmk

    https://www.youtube.com/watch?v=CoEGsxUZ2F4

    https://www.youtube.com/watch?v=E2IVCyFt2Os

    https://www.youtube.com/watch?v=JGmvXGBBfjs

    https://www.youtube.com/watch?v=vnQAGfyJ35c

    https://www.youtube.com/watch?v=srHQe6-AnRw

    https://www.youtube.com/watch?v=d_rLQBtlbAs

    https://www.youtube.com/watch?v=a4kYSzZKxPw

    https://www.youtube.com/watch?v=Z_OpYdA0fck

    https://www.youtube.com/watch?v=aDgl4VqWwj4

    https://www.youtube.com/watch?v=NCrwdFg9Y8I

    https://www.youtube.com/watch?v=NBE-uBgtINg

    https://www.youtube.com/watch?v=GfNamZmzPc0

    https://www.youtube.com/watch?v=NR4TrK03Dyk

    https://www.youtube.com/watch?v=Ejk8w4wV79U

    https://www.youtube.com/watch?v=o-T0lR5TctQ

    https://www.youtube.com/watch?v=Ku1HJ2DI7Xk

    https://www.youtube.com/watch?v=N1b_cNs9s6Y

    https://www.youtube.com/watch?v=ELhoHQEGGUc

    https://www.youtube.com/watch?v=mTcV_JL17zw

    https://www.youtube.com/watch?v=y7bhtGi3Bg0

    https://www.youtube.com/watch?v=Tb0b3yuOI68

    https://www.youtube.com/watch?v=2eQItnQv1lU

    https://www.youtube.com/watch?v=3GQuaf-_ErE

    https://www.youtube.com/watch?v=WQILvRxj7rs

    https://www.youtube.com/watch?v=WLvZvjkLrtg

    https://www.youtube.com/watch?v=SW8caPLxQ9s

    https://www.youtube.com/watch?v=QOauyq9Upxo

    https://www.youtube.com/watch?v=x5gB_hUVIOI

    https://www.youtube.com/watch?v=woxLFUSOCTQ

    Saludetes.
    atcing, hemiutut y DiasDePlaya han agradecido esto.

  14. #899
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por HIGH-END Ver mensaje
    Escuchad esto, a mi me gusta...en mis B2031a, a gran volumen suenan que me hacen llorar de gusto.

    https://www.youtube.com/watch?v=Pl9i...9iZnBmLpE#t=10

    Saludetes.

    Original... y con buenos bajos je,je,je


    Un saludete
    HIGH-END ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #900
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Medidos con el micro de Audyssey,cuando se pueda se mediran con el micro UMIK-1.
    El micro de Audyssey capa los agudos apartir de 10 khz + o -.
    La ubicación de los altavoces es inamovible.



    Punto de escucha a 1.17 metros.

    Linea Roja bass refléx tapado.
    Linea Verde bass refléx abierto.




    Probaremos en aplicar EQ con REW + APO.

    Saludos.
    atcing y HIGH-END han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Digno sucesor de la Panasonic P42x20?
    Por Cli-Cli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/09/2014, 23:01
  2. Ayuda con Trevi AV-450
    Por TAYKO2511 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/12/2013, 02:16
  3. Duda rx-v373 + 5.1 digno?
    Por samplerico en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/12/2013, 02:26
  4. TREVI AV 540 review
    Por pnoguer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/06/2013, 02:08
  5. Duda entre monitores activos: Trevi AV450, Esi Near 05 o Behringer 2031
    Por calculón en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2011, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins