Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 148 PrimerPrimer ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 2208

WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

  1. #916
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje



    El mismo problema en los medios que yo medí. Se ve que es de todas las unidades o no solo de la mía.
    Llamar problema a una zona estrecha que a 1/6 tendría un valle en respuesta en sala pre-EQ de -3dB en una caja que sin EQ te da a 1/6 octava una respuesta en sala a 1.1m (incluye la sala en la medida, en el caso de mi sala) de 45Hz a 20khz de +/-4 dB me parece algo exagerado. La resolución de la medida de hemiutut es más alta (1/12 octava)

    Ya viste el vídeo que colgué de los supuestos buenísimos monitores de estudio, que en el estudio de SonicSenceProAudio oscilan similar en punto de micro

    Un saludete

    P.D.: luego cuelgo una medición de esas Yamaha HS8 (no la de fabricante) que en cambio recomiendas en otro hilo como tan buena
    Última edición por atcing; 18/02/2016 a las 15:12
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #917
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Esta es la medida de las yamaha HS8 por prosound:


    ProSound: Ïðîôåññèîíàëüíûé çâóê



    De hecho, en esa misma web miden muchas otras cajas que miden más lineales (algunas oscilan "sólo" entre 60 y 170 euros pareja):


    -Aquí la ESi Near 05:

    ProSound: Ïðîôåññèîíàëüíûé çâóê


    -Aquí unas M-Audio Studiophile AV 40:

    ProSound: Ïðîôåññèîíàëüíûé çâóê



    Îáçîð ñòåðåîêîëîíîê Microlab H30 BT: êîìïàêòíàÿ ìîäåëü ñ ïîääåðæêîé Bluetooth è NFC



    SUPERWOOPER Ver Tema - WOXTER DL410 (Microlab B70) Autoamplificadas POR 35 EUROS


    Incluso las Yamaha HS7 medidas por la misma web no presentan ese valle:


    http://prosound.ixbt.com/hardsoft/yamaha-hs7.shtml




    - Estás diciendo entonces que esas Yamaha HS8 donde miden a un valle de casi 6dB en la zona media (mayor a lo que yo mido en mi sala con las Woxter DL410)... que presenta mayor valle que la medida de hemiutut (aún estando mostrada a menor resolución que la de hemiutut), es una caja con problemas?.. aunque en otro hilo recomiendes la HS8 como "buena"? no te entiendo



    Un saludete
    Última edición por atcing; 18/02/2016 a las 15:26
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #918
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Por cierto, aquí la medición (también incluye sala, que aumenta en mayor o menor medida la oscilación) de sus Woxter DL410, con los mismos 3/3.5dB de valle en el punto máximo en esa zona media a 1/6 de octava de resolución (3/2.5dB menos de cancelación que la que mide prosound en las Yamaha HS8) en esa zona:


    SUPERWOOPER Ver Tema - WOXTER DL410 (Microlab B70) Autoamplificadas POR 35 EUROS

    Muchas cajas en anecocia ya oscilan lo mismo; y en esta como plus ni siquiera lleva corte en esa zona (luego fuera de eje, tanto en vertical + horizontal no se amplifica ese valle de manera en picada en la zona media... sino que presenta una caída más uniforme (menos picuda) en frecuencias de alrededor


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #919
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Ese problema en la zona media de las woxter se solucionaría si estuvieran filtradas, pero como no, es un problema de la caja y su diseño.

    Y respecto a lo que pones sobre las HS8 creo que deberías escribirles y enseñarles que hay que medir en el acoustic axis de la caja:





    No entiendo el burdo intento de comparar unas HS8 con unas woxter, porque es tan ridículo que roza lo inexplicable.

  5. #920
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Ese problema en la zona media de las woxter se solucionaría si estuvieran filtradas, pero como no, es un problema de la caja y su diseño.

    Y respecto a lo que pones sobre las HS8 creo que deberías escribirles y enseñarles que hay que medir en el acoustic axis de la caja:





    No entiendo el burdo intento de comparar unas HS8 con unas woxter, porque es tan ridículo que roza lo inexplicable.

    Ya te he dicho que no no comparo medidas de fabricante, sino medidas reales en ambos casos.

    Más burdo me parece a mi no reconocer lo que he expuesto y seguir comparando mediciones de fabricante (que no tienen porqué ser 100% fiables) y en anecoica... con mediciones reales de una caja ubicada en sala (caso de la de hemiutut o la que yo he colgado)


    Podrías explicarme porqué todas esas otras cajas (incluidas las yamaha HS7) que miden también en prosound no prentan esa cancelación en la zona media de las HS8?


    Incluso EMHO más absurdo todavía me parece criticar cualquier respuesta en sala de una caja pre_EQ que oscile a 1/6 octava en un +/-3db en la zona frecuencial por encima de la de domnio modal... porque ea oscilación es la típica de la mayoría de cajas promedio en anecoica (que suelen oscila entre +/-1dB y +/-4dB la gran mayoría)... y unavez ubidcada en sala lo norma es que esa oscilación aumente (como en el ejemplo que te colgué de SonicSenceProAudio)... más aún como te coloques a 3m o 4m de las cajas (como muchos aficionados se colocan).

    Un saludete
    Última edición por atcing; 18/02/2016 a las 15:46
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #921
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Por favor, pero esto es un hilo serio? De verdad vamos a comparar las hs8 con la pedazo de mugre mal encolada que son las woxter? Vamos ha tener k inventar un nuevo adjetivo para esto!!!

  7. #922
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    Por favor, pero esto es un hilo serio? De verdad vamos a comparar las hs8 con la pedazo de mugre mal encolada que son las woxter? Vamos ha tener k inventar un nuevo adjetivo para esto!!!
    Estamos perdiendo el norte ya.

  8. #923
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Yo hay algo que no me entero

    En la gráfica de Hemi, la cancelación es de 20dB no de 6

    En la otra gráfica que sale mas plana, las Woxter caen a 70Hz y la cancelación es de unos 5dB

    En la de proson, en el peor de los casos, las Yamaha caen a 50Hz y la supuesta cancelación es de 6db

    Que estamos discutiendo?
    onizuka26 ha agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  9. #924
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Yo hay algo que no me entero

    En la gráfica de Hemi, la cancelación es de 20dB no de 6

    En la otra gráfica que sale mas plana, las Woxter caen a 70Hz y la cancelación es de unos 5dB

    En la de proson, en el peor de los casos, las Yamaha caen a 50Hz y la supuesta cancelación es de 6db

    Que estamos discutiendo?
    Pues que las woxter tienen un problema al no estar filtradas. Pero hay mucho ego en el ambiente para admitirlo.

  10. #925
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Yo hay algo que no me entero

    En la gráfica de Hemi, la cancelación es de 20dB no de 6

    En la otra gráfica que sale mas plana, las Woxter caen a 70Hz y la cancelación es de unos 5dB

    En la de proson, en el peor de los casos, las Yamaha caen a 50Hz y la supuesta cancelación es de 6db

    Que estamos discutiendo?
    En la cancelación de hemiutut son 12dB en la zona en la qe estamos habando sobre la media (no 20dB) porque está mostrado a más resolución. esa caja a los típicos 1 /6 y en anecocia no daría una cancelación mayor de 3/3.5dB. en la mostrada por las Yamaha HS8 es de 6dB sobre la media pero esta mostrada a la mitad de resolución (donde el pico se reduce sobremanera).

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #926
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Pues que las woxter tienen un problema al no estar filtradas. Pero hay mucho ego en el ambiente para admitirlo.
    Claro, el mismo que todas las otras. No se como te lo tengo que explicar

    Y no sólo eso, más problemas tendrán las otras fuera de eje, porque cancelarán más en esa zona de cruce al estar filtradas... pero como dices debe de ser que hay mucho ego en el ambiente para poder admitirlo


    Las HS8 son superiores en extensión, SPLmax, materiales y acabados (es evidente), pero aquí se ha entrado a criticar ese valle a 1/12 octava en sala medido en las woxter de hemiutut pre_EQ como si fuera el fin del mundo... y yo lo que digo es que esa caja en anecoica oscilará lo mismo que el 90% de las cajas de mercado (que están dentro de +/-1dB y +/-4dB)... y que ubicadas en sala esas diferencias de máximo +/-3dB en anecocia entre ellas son despreciables (sobretodo cuando aumentas la distancia de escucha).


    Un saludete
    Última edición por atcing; 18/02/2016 a las 16:00
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #927
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Claro, el mismo que todas las otras. No se como te lo tengo que explicar

    Y no sólo eso, más problemas tendrán las otras fuera de eje, porque cancelarán más en esa zona de cruce al estar filtradas... pero como dices debe de ser que hay mucho ego en el ambiente para poder admitirlo


    Las HS8 son superiores en extensión, SPLmax, maeriales y acabados (es evidente), pero aquí se ha entrado a criticar ese valle a 1/12 octava en sala medido en las woxter de hemiutut pre_EQ como si fuera el fin del mundo... y yo lo que digo es que esa caja en anecoica oscilará lo mismo que el 90% de las cajas de mercado (están dentro de +/-1dB y +/-4dB)... y que ubicadas en sala esas diferencias de máximo +/-3dB en anecocia son despreciables (sobretodo cuando aumentas la distancia de escucha).


    Un saludete
    El problema es que ese valle no es culpa de la sala. El culpa de la caja, pero no lo aceptas y tienes que tirar por peteneras para que lleves razón en algo.

    Y sí, es una crítica a las woxter. Porque indiferentemente del precio de un producto, eso es criticable(en mi opinión). Si medí las behringer junto a ellas, es precisamente para que quede constancia de la diferencia entre una caja excelente y una caja con muchos peros(aunque bien barata).

    PERO como es algo barato, tienes defenderlo a capa y espada. Como siempre.

  13. #928
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    El problema es que ese valle no es culpa de la sala. El culpa de la caja, pero no lo aceptas y tienes que tirar por peteneras para que lleves razón en algo.

    Y sí, es una crítica a las woxter. Porque indiferentemente del precio de un producto, eso es criticable(en mi opinión). Si medí las behringer junto a ellas, es precisamente para que quede constancia de la diferencia entre una caja excelente y una caja con muchos peros(aunque bien barata).

    PERO como es algo barato, tienes defenderlo a capa y espada. Como siempre.

    Pues claro que es de la caja... pero en anecocia y típica resolución de 1/6 octava se verá menos pronunciado (que es la resolución aproximada a la que escuchamos y se recomienda ecualizar un sistema por encima de 300hz para no tener problemas de sobrecualización; en mi caso a 1.1m de la Woxter DL410 a 1.1m incluyendo sala, son 3dB de valle en esa zona pre_EQ...y no me da menos linealidad promedio medida de manera representativa que otras que he tenido de miles de euros, y eso no es discutible porque están medidas con mismo micro en misma sala y misma distancia)... porque todas tienen sus problemas ya que ninguna es perfecta. Las B2031P (por ejemplo) tienen un problema mayor en la respuesta fuera de eje en esa zona media (marcado sobretodo en la offaxis vertical)... o es que eso lo obvias?

    -Voy a decir más, a 1/12 octava y 4m de distancia casi cualquier caja medirá pre-EQ con más altibajos que las Woxter a 1m en toda la banda (mostrados a esa misma resolución)... porque la sala suele tener más peso que la caja... pero eso también lo obvias...


    -Sigues sin responder porque las Yamaha HS8 en prosound presentan en la medición un valle pronunciado que en el resto de cajas no han medido...


    Un saludete

    P.D.: No soy yo quien tira de peteneras...
    Última edición por atcing; 18/02/2016 a las 16:25
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #929
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Ahí tienes la woxter a medio metro, medida en una sala bastante grande y bastante absorción a poca distancia.




    Ahora a esperar el palo que vendrá cuando mida la HS8 en mismas condiciones

  15. #930
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: WOXTER DL410... digno sustituto de las Trevi AV450

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Ahí tienes la woxter a medio metro, medida en una sala bastante grande y bastante absorción a poca distancia.




    Ahora a esperar el palo que vendrá cuando mida la HS8 en mismas condiciones
    Veo que ese valle ya se ha reducido sobremanera ; ahora ya mide +/5dB (a mí me mide a 1.1m en mi sala pelín más plana... y aún así, ninguna de las dos mediciones son la respuesta anecoica de la caja. Porque no realizas la típica medición a 1m con ventana temporal?

    Me da la sensación de que a estas alturas del debate todavía sigues obviando que lo que escuchamos es respuesta en sala y además tras aplicar la EQ... donde ya viste el resultado del blind test que publiqué (incluido tus respuestas). Desde luego tenemos un enfoque muy diferente de lo que significa dar "el palo" jejeje

    De paso mide ambas cajas también a 15 o 20 grado vertical y la respuesta en frecuencia de ambas a 3m

    Un saludete

    P.D.: luego colgaré otros datos
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Digno sucesor de la Panasonic P42x20?
    Por Cli-Cli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/09/2014, 23:01
  2. Ayuda con Trevi AV-450
    Por TAYKO2511 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/12/2013, 02:16
  3. Duda rx-v373 + 5.1 digno?
    Por samplerico en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/12/2013, 02:26
  4. TREVI AV 540 review
    Por pnoguer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/06/2013, 02:08
  5. Duda entre monitores activos: Trevi AV450, Esi Near 05 o Behringer 2031
    Por calculón en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2011, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins